Porteo si, es una maravilla
Hola.
Yo tenía muy claro que quería portear a mi hija. Fui a varios talleres para informarme de que era lo adecuado.
Lo que esta claro, da igual la marca que elijas es que las piernas del bebe estén en posición ranita.
Lo que es peligroso es que compres una mochila donde las piernas cuelgan hacia abajo, es decir, que todo el peso se va a los genitales del niños, recuerda, siempre posición ranita,
Hay muchos tipos de porteo, yo quería uno tipo fular pero los fulares no me gustaban porque me parecia un rollo tanta tela y estar envolviendo por todos los lados, encontre uno que era tipo mochila pero realmente era un fular, es decir, muy facil de poner y si lo pones bien el niño no se cae, al contrario, van tan agustito.
Cuando lo compre pensaba mucho en que lo iba a utilizar fuiera de casa, cuando lo tuve me di cuenta que en casa lo utilizaba un monton porque les calma y a mi me permitia poder hacer cosas mientras y no tener que estar todo el dia con los brazos ocupados.
Tambien es muy comodo cuando vas en el coche y tienes que hacer recados, montar y desmontar el carrito es un rollo y con el fular es una maravilla (puedes hacer la compra perfectamente sin tener que estar empujando el carro)
Mi hija tiene 9 meses y lo sigo utilizando casi a diario,
Mostrar más