Soy nueva y no he abortado. Cuando me quede embarazada, pensé en abortar, pero no se porque, no lo hice. Embarazada de 5 meses decidí dejarlo con mi pareja, asi que me quedaba madre soltera. Fue durisimo, me arrepentí en ese momento de haver seguido con mi embarazo, aunque luego, cuando empecé a notar mas la tripa, comprarle cositas y eso, me alegré de no haverlo echo. Ahora mi hijo ve a su ''padre'' cuando lo ve.
La vida de madre soltera no es fácil, tienes que pedir ayuda a tu familia, tienes que trabajar mas para poder mantenerte a ti, a tu casa y por supuesto, a tu hijo. Los primeros meses son durisimos, mi hijo tomó leche materna a demanda,a si que todo el dia pegado a la teta. No me arrepiento de haver tenido a mi hijo, esta a punto de cumplir 4 años y solo ver su carita cada dia compensa todo el esfuerzo.
Por ello, solo queria decir que no juzgues, nadie. Tener un hijo es lo mejor que te puede pasar, pero tambien estes sola o no (yo ahora tengo pareja y quiere a mi hijo como si fuese suyo) es duro, caro y aunque tiene su recompensa, ha mucha gente le costaria pasar por ello. Hay que rechazar muchas cosas, puestos de trabajo, salir por ahi y muchas cosas más.
Por ello, pienso que cada uno debe hacer lo que le venga en gana. Tenerlo o no, es su decisión, yo tomé mi camino, del cual no me arrepiento y me siento orgullosa de lo que hice, tener a mi Pablito. Otras, muchaas de las que estais aquí, habeis tomado el vuestro, el que queriais tomar, el que era mejor para vosotras y del que os sentireis orgullosas. Y otras, que no habreis pasado, claro que teneis derecho a opinar, pero no a juzgar ni insultar. Cada uno es libre de hacer lo que quiera o lo que pueda. Al menos, eso es lo que pienso y lo que le inculco a mi pequeñajo.
1 beso para todas.
Paula (la mami de Pablito_dentro de 1 mes y 5 dias..4 años!!)