En respuesta a arene_5428280
Hola! Quería comentar que estoy probando los pañales DryNites con mi hijo de 6 años. La verdad es que son mucho más finos que otras marcas y más cómodos. Lo que en el tema de la absorción deberían retener un poco más el pipí porque, aunque es cierto que amanece menos noches mojado por fuera, aún le pasa. Los niños más mayorcitos hacen una gran cantidad de pipí, ya aunque intento seguir lo de que no beba agua antes de dormir, no puede ni cenar sopa, porque esa noche seguro que se le sale. De todas formas, sí que es verdad que absorven más que los que usaba anteriormente y merecen la pena.
Mi niño aún no asocia que son calzoncillos a medio caballo entre uno clásico y el pañal, pero empieza a interesarse por ponérselos, lo que ya creo que es algo muy positivo. Dejar de hacer pis en la cama no es cosa de un día ni de una temporada, puede ser un camino de ida y vuelta varias veces, y espero que este producto nos ayude a todos los miembros de la familia progresar y a potenciar su confianza para continuar. El diseño es muy bonito y pinta muy, muy bien. Mis colaboradores también lo están valorando de forma muy positiva, lo que creen que los paquetes son muy pequeños, agradecerían que hubiera packs más grandes para poder ahorrar algo. Una de mis colaboradoras comenta que los personajes quizás son algo sexistas, pues a su hija le encanta Spiderman y no le ha gustado la dicotomía entre niños y niñas, cree que sería mejor un diseño unisex con personajes que no se presten a esta diferenciación.
Por otro lado, en mi entorno veo bastante presión a los niños a la hora de abandonar hábitos asociados con los bebés, como el chupete, el pañal y demás, hecho que no creo que sea muy positivo para la moral y la confianza de l@s niñ@s, y Drynites puede ayudarles mucho a no tener una sensación de frustración por hacerse pipí aun en la cama. El proyecto también debería servir como campaña para concienciar a los adultos de que todo el mundo no tienes por qué ir a su misma velocidad, pues, al fin y al cabo, los niños son niños.