Foro / Maternidad

Mi opinión sobre DryNites

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 17:07
A
arene_5428280
24/12/16 a las :47

Hola! Quería comentar que estoy probando los pañales DryNites con mi hijo de 6 años. La verdad es que son mucho más finos que otras marcas y más cómodos. Lo que en el tema de la absorción deberían retener un poco más el pipí porque, aunque es cierto que amanece menos noches mojado por fuera, aún le pasa. Los niños más mayorcitos hacen una gran cantidad de pipí, ya aunque intento seguir lo de que no beba agua antes de dormir, no puede ni cenar sopa, porque esa noche seguro que se le sale. De todas formas, sí que es verdad que absorven más que los que usaba anteriormente y merecen la pena.

Ver también

A
arene_5428280
24/12/16 a las 15:56

Creo que te estás confundiendo.  No me llevo comisión por esto ni tengo otra cuenta. Es más,  si tú no tienes un hijo con 6 años con este problema,  mejor que ni comentes.  No es agradable esta situación, y mucho menos que amanezca empapado en pleno invierno. Que pases una muy Feliz Navidad y dedicate a no hablar de lo que no sabes. Ah, dime cual es mi otra cuenta con la que he hablado de estos pañales, porque es la primera vez que comento por aquí.  Un saludo 

M
mirela_595627
8/1/18 a las 9:51

Hola. Acabo de probarlos y la verdad es que mi experiencia ha sido muy satisfactoria. A mi peque le encanta ponérselos por la noche, cuando antes era un suplicio ponerle los pañales. Le encantan sus dibujitos de Elsa y lo cómodas que son. Y yo, la verdad es que estoy contenta porque son muy absorbentes y no moja la cama.

D
dicra_8799801
11/1/18 a las 20:54
En respuesta a arene_5428280

Hola! Quería comentar que estoy probando los pañales DryNites con mi hijo de 6 años. La verdad es que son mucho más finos que otras marcas y más cómodos. Lo que en el tema de la absorción deberían retener un poco más el pipí porque, aunque es cierto que amanece menos noches mojado por fuera, aún le pasa. Los niños más mayorcitos hacen una gran cantidad de pipí, ya aunque intento seguir lo de que no beba agua antes de dormir, no puede ni cenar sopa, porque esa noche seguro que se le sale. De todas formas, sí que es verdad que absorven más que los que usaba anteriormente y merecen la pena.

Mi niño aún no asocia que son calzoncillos a medio caballo entre uno clásico y el pañal, pero empieza a interesarse por ponérselos, lo que ya creo que es algo muy positivo. Dejar de hacer pis en la cama no es cosa de un día ni de una temporada, puede ser un camino de ida y vuelta varias veces, y espero que este producto nos ayude a todos los miembros de la familia  progresar y a potenciar su confianza para continuar. El diseño es muy bonito y pinta muy, muy bien. Mis colaboradores también lo están valorando de forma muy positiva, lo que creen que los paquetes son muy pequeños, agradecerían que hubiera packs más grandes para poder ahorrar algo. Una de mis colaboradoras comenta que los personajes quizás son algo sexistas, pues a su hija le encanta Spiderman y no le ha gustado la dicotomía entre niños y niñas, cree que sería mejor un diseño unisex con personajes que no se presten a esta diferenciación.
Por otro lado, en mi entorno veo bastante presión a los niños a la hora de abandonar hábitos asociados con los bebés, como el chupete, el pañal y demás, hecho que no creo que sea muy positivo para la moral y la confianza de l@s niñ@s, y Drynites puede ayudarles mucho a no tener una sensación de frustración por hacerse pipí aun en la cama. El proyecto también debería servir como campaña para concienciar a los adultos de que todo el mundo no tienes por qué ir a su misma velocidad, pues, al fin y al cabo, los niños son niños.
 

A
arene_5428280
15/10/18 a las 17:07

Hola!  Inicié esta conversación hace casi 2 años. Quería actualizar la situación.  Por fin mi hijo dejó de hacerse pis en el pañal. Este tiempo lo hemos llevado mucho mejor gracias a Drynights, pero su uso ya llegó al final. Mi hijo está muy contento, aunque tengo que decir que estos años los hemos vivido con bastante normalidad y nuestro hijo siempre lo vivió con naturalidad, hoy estamos felices porque empieza una nueva etapa. Ánimo a todos los papás!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir