Hola guapas!!!!!!
Mira chicas os comento estoy de 5 mesesitos y once días. Y haber llegado hasta aquí me parece un milagro pues mi embarazo ha sido muy muy muy complicado. Estoy en reposo absoluto desde el primer mes, osea que no trabajo, ni puedo hacer nada en casa.
Pues resulta que me ha dado por comprarle cositas a mi enana por internet una ropita chulísima: pijamitas, bodys......... Tampoco es que halla comprado mucho sobre unos 90 euros. A mí gusto que para mí es muy importante y para eso soy su madre para comprarle lo que me de la gana,. Bueno pues todo el mundo que tiene hijos y viene a visitarme uy no le compres nada que la gente te regala mucho, uffffffffff veras al final con cuanta ropa te vas a juntar........... Total que se meten en lo que no les importa, vamos porque yo le voy a poner a mi niña la ropita que me guste, que para eso su padre y yo llevamos toda la vida trabajando y se la podemos comprar. Además yo siempre que regalo ropita lo hago de tiendas que tienen cheques regalo por si no les gusta o no les queda bien que lo cambien. No sé si harán lo mismo conmigo pero bueno yo le pondré a mi niña lo que me guste y le quede bien, lo que no me guste pues se lo pondré un poco menos si no lo puedo cambiar. Además siempre hay niños de la parroquia por ejemplo que pueden aprovechar esa ropita no os parece o puede que a alguna hermana o amiga mía les guste.
En fin lo que os quiero preguntar tengo derecho a comprar a mí niña lo que me dé la gana¿? O tengo que esperar a los regalos¿?
Es que para mí es una ilusión comprarle las cositas a mi enana pero no sé si puedo parecer una caprichosa.
Espero vuestra opinión.
Besitos a todasssssssssssssssssssssss.
Fresita más Lucía de 23 más 2.