Foro / Maternidad

Hola chicas me podeis escuchar

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 8:40
E
edesia_7990251
15/4/09 a las 21:05

LO SIENTO PORQUE SE QUE TODAS LASQUE ESTAMOS AQUI TENEMOS ALGUNA PENA DENTRO.YO LA VERDAD QUE CREIA QUE ME ENCONTRABA MEJOR PERO LA VERDAD QUE CADA VEZQUE ME ENTERO QUE ALGUIEN DE MI ENTORNO SE QUEDA EMBARAZADA VUELVO ATRAS.
YO SE QUE HAY EMFERMEDADES PEORES QUE ESTO PERO NO LO PUEDO REMEDIAR ME PONGO A LLORAR POR LO RINCONES PARA NO PREOCUPAR A MI MADRE O A MI MARIDO YA QUE EL ME PREGUNTA Y LE DIGO QUE TENGO UN BAJON NO SE QUE DECIRLE.
AYER ME ENTERE QUE UNA PRIMA MIA SE HA QUEDADO Y YA HOY ESTOY ASI SIN GANAS DE NADA Y DEPRE DE NUEVO.
ESTE FIN DE SEMANA TENGO UN VIAJE Y LA VERDAD QUE ESPERO QUE ME SIRVA DE ALGO PORQUE LA VERDAD ESTOY VACIA POR DENTRO.Y VOY A IR POR MI MARIDO QUE TAMBIEN TENGO QUE MIRAR POR EL PERO NO PORQUE YO TENGA GANAS.
UN BESITO A TODAS Y BUENO GRACIAS POR LEERME

Ver también

M
merari_8530774
15/4/09 a las 21:13

Todas nos sentimos así a veces
Hola Nuca:

Todas nos sentimos así a veces, esto es un camino muy dificil y aunque tengamos fuerzas para seguir luchando de vez en cuando tenemos nuestros bajones.
Mira en mi primer negativo, que fue el 2 de enero lo pasé fatal, el día de Reyes por mi marido fui a casa de unos familiares y alli había un bebe, me puse fatal, exploté y encima me sentía culpable por ponerme triste al ver como le daban los regalos de reyes al nene. Pero es normal sentirte así de vez en cuando, ves que otras parejas cumplen tu sueño y que no tienen que pasar por las penurias que tenemos que pasar nosotras y eso nos hace sentirnos mal.
Yo se lo decía a mi gine el otro día, que me sentía culpable por entristecerme al ver mujeres embarazadas y niños jugando en el parque y mamas paseando sus carritos.
Pero no te preocupes que ya nos llegará el día y se nos olvidarán los malos momentos que hemos pasado, y también te digo una cosa, nosotras hemos aprendido a amar a nuestro hijo antes de quedarnos embarazadas y hemos hecho ya un montón de sacrificios por el, así que estoy segura que seremos unas buenas madres.
Animo y mucha suerte.

E
edesia_7990251
15/4/09 a las 21:17

Gracias
MUCHAS GRACIAS A LAS 2 POR CONTESTARME Y ANIMARME.UNBESITO Y MUCHA SUERTE

E
estel_5796498
15/4/09 a las 22:07

Hola nuca

Tus sentimientos son muy normales y justo hoy, me ha pasado algo similar a lo tuyo. Me ha escrito un mail (una amiga de toda la vida, de Argentina) que acaba de ser mamá y me decía q antes (de dar a luz) no sabía q podía dar tanto amor, q es una pasada lo que se siente, y bla, bla, (vale, ella no sabe nada de mis problemas de fertilidad), pero me sentí fatal, ya es q ni lloro (estoy seca), pero la puñalada en el corazón aun la siento....es HOOORRRRIIBBBLEEE....y yo ya no se si ser optimista, como veo q aqui muchas lo son, o dar todo x perdido.

En fin, hago mías tus palabras!

Mucha suerte, Nuca!!!!
Besito!!

H
hamama_8049993
15/4/09 a las 22:08

Todas nos hemos sentido asi
Y cuando te digo todas, es absolutamente todas las mujeres que estan buscando un hijo. Cuando me entere que mi mejor amiga se quedara embarazada despues de casi dos años buscandolo, llore y alegria y de rabia, ya que yo llevaba casi tanto tiempo como ella en ese camino, una de mis amigas cojio una rabieta impresionante cuando vio a otra embaraza ( que todo sea dicho tuvo que ser con ovodonacion, porque sus ovulos no valian) y ese mismo dia se quedo embarazada (casualidades de la vida) pero no te tienes que sentir mal por llorar, todas sentimos impotencia al no lograr quedarnos embarazadas y no somos capaces de exteriorizar alegria ya que nuestra pena se impone, pero ya veras cuando te quedes embarazada como echaras la vista atras y diras, SI AL FIN Y AL CABO LO CONSEGUI!!!!, y te lo digo yo que despues de llorar cientos de veces porque soy la que queda sin un baby, al fin esta semana puedo decir que SI, ESTOY EMBARAZADA! Y estoy segura de que tu tambien lo conseguiras. Muchos besos y animo, el camino es largo pero lo conseguiras.
Y anima tambien a tu maridito que aunque muchas veces no lo esterioricen, tambien lo sufren, y siempre estan a las duras y a las maduras.

E
eire_6966376
16/4/09 a las 2:57

Completamente identificada
Hola Nuca69

De verdad que me siento muy identificada con lo que estás sintiendo....durante todos mis negativos me he mostrado fuerte ante mi familia, mi marido, mis amigos y mis compañeros de trabajo.....siempre que recibo el "maldito negativo" pongo cara de ......."todo está ok....todo sigue igual y nada me va a derrotar"...pero muy en el fondo me está comiendo la desdicha, la angustia y una gran tristeza que oculto quizea por orgullo y hacerme la fuerte...lamentablemente eso no es bueno, ya me ha empezado a afectar...

Te lo digo porque recién este lunes he caido con un ataque de angustia y estrés en medio de la noche, me he tenido que levantar y despertar a mi marido porque no podía respirar, me dolía todo el cuerpo y me sentía agitada....me asusté mucho y mi marido también...creo que he guardado mucha tristeza, decepción y angustia y mi cuerpo no aguantó....anoche tuve que tomarme una pastilla para poder dormir, porque mi cuerpo está expulsando tanto estrees.

Así que te comprendo muchísimo, me hago la fuerte ante las embarazadas y felicitando a todas, pero en el fondo deseamos ser nosotras las que colguemos ese ansiado positivo.....solo me queda decirte que no te sientas extraña en este proceso y que somos muchas las que vivimos eso.....solo espro que pronto podamos lograr ese ansiado sueño de ser madres.....

Un beso enorme ygracias al foro que es el único lugar donde podemos expresar todos nuestros sentimientos con la certeza de encontrar amigas como tú.

Besitos desde Costa Rica

E
edwige_5152333
16/4/09 a las 8:40

muchos ánimos
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, Y ME IMAGINO QUE TODAS PASAMOS POR LO MISMO, UNAS CON MÁS INTENSIDAD QUE OTRAS, PERO TE REPITO TOOOOODAS, RECONFORTA SABER QUE HAY MÁS PERSONAS QUE ESTAN EN TU MISMA SITUACIÓN.TAMBIÉN DEPENDE DEL CARÁCTER DE CADA UNA , PERO NO DEBEMOS PERDER LA PERSPECTIVA DE LAS COSAS, Y CUANDO ESTOY MAL ME REPITO QUE PEOR QUE NO CONSEGUIR UNA COSA BUENA ES QUE TE PASE UNA MALA (COMO UN ENFERMEDAD,ETC,ETC...)
LEYÉNDOTE ME HE SENTIDO MUY IDENTIFICADA.
ESTAS NAVIDADES PASADAS VISITAMOS LA FAMILIA DE MI PAREJA Y EL DÍA 28 DICIEMBRE (DÍA DE LOS INOCENTES )MI CUÑADA NOS DA EL NOTICIÓN "ESTOY EMBARAZADA" Y MI REACCIÓN , LLORAR, SE CREÍAN QUE ERA DE EMOCIÓN I/O ALEGRÍA, PUÉS NO ERA RABIA, IMPOTENCIA, INJUSTICIA, POR QUÉ NO ME HABÍA TOCADO A MÍ ME TOCABA A MÍ POR EDAD 38 (ELLA ES MÁS JOVEN), PORQUE LLEVAMOS BUSCÁNDOLO CASI 3 AÑOS, ME HE SOMETIDO A VARIOS TRATAMIENTOS 2 IA, Y EMPIEZO fiv, POR TODO... Y TODO ESTO EN SILENCIO, PORQUE LA FAMILIA NO SABE NADA (SOLO MI PADRE QUE ESTÁ MALITO).
y ENCIMA MI PAREJA NO ACABAB DE ENTENDER QUE NO ME ALEGRARA POR ELLA, INTENTÉ EXPLICARSELO ENTRE LLOROS PERO NO ENTENDÍA COMO NO ME PODÍA ALEGRAR POR SU HERMANA...
LA SUERTE ES QUE ESTÁ LEJOS Y NO LE VEO CRECER LA BARRIGA... ES UNA MEZCLA DE SENTIMIENTOS DÍFICIL DE EXPLICAR..
INTENTA DISFRUTAR DE TU VIAJE, QUE CUANDO TENGAS EL BEBÉ TODO SERÁ DISTINTO

UN BESO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir