Foro / Maternidad

Chicas no puedo dejar de vomitar,mucho mas de lo normal,,,debo asustarme?? o ir al medico??

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 18:57
L
lesbia_6924620
24/1/11 a las 17:35

hola chicas pues eso que todos los dias vomito cuando me levanto me tomo el cariban y el resto del dia los paso bien perooy llevo todo el dia sin parar de vomitar con cada cosa que como o bebo siento miedo por si algo no va bien debo preocuparme?? estoi de 10+4

Ver también

J
juli_6295391
24/1/11 a las 17:56

Ola inmaaa!!!
ola inma k tak???ya mejor??yo estoy de 14 semanas y tengo un niño de 5 años,con mi niño me lleve los 9 mese vomitando incluso pariendo vomitaba,y en una de las ocasiones estuve ingresada pk estaba deshidratada,en este tb estoy vomitando aunk con la cariban si k lo tng mas controlado pero depende del dia,hay dias k no paro de vomita,yono me preocupo porque como estuve igual en el otro....no se como tu veas esperate y si se te pasa en el mismo dia no te preocupes si te lllevas dos dias o mas pues si mas que nada x controlarte los nivles y esas cosas no sea k t deshidrates.
espero haberte ayudado algo.un saludo y k te vaya muy biennn

S
shasha_5377668
24/1/11 a las 17:59

Deberias ir al medico ...

No es normal que no te estes tolerando nada, debes tener cuidado con deshidratarte por eso mejor que visites al doctor. Bendiciones para ti y tu barriguita.

Dulce y pulguita 13+2

L
lesbia_6924620
24/1/11 a las 18:04
En respuesta a juli_6295391

Ola inmaaa!!!
ola inma k tak???ya mejor??yo estoy de 14 semanas y tengo un niño de 5 años,con mi niño me lleve los 9 mese vomitando incluso pariendo vomitaba,y en una de las ocasiones estuve ingresada pk estaba deshidratada,en este tb estoy vomitando aunk con la cariban si k lo tng mas controlado pero depende del dia,hay dias k no paro de vomita,yono me preocupo porque como estuve igual en el otro....no se como tu veas esperate y si se te pasa en el mismo dia no te preocupes si te lllevas dos dias o mas pues si mas que nada x controlarte los nivles y esas cosas no sea k t deshidrates.
espero haberte ayudado algo.un saludo y k te vaya muy biennn

Grcias a las 2
pues me esperare a mañana haber que tal estoi por lo pronto solo a sido oi todos los dias evomitado pero como mucho una vez por la mañana un beso chicas

L
lesbia_6924620
24/1/11 a las 18:52

Graciass
aora mismo m acabo de comer un poco de pan con jamon de york y x aora voi bien espero seguir asi un beso

O
ouiza_8553555
24/1/11 a las 18:57
En respuesta a lesbia_6924620

Grcias a las 2
pues me esperare a mañana haber que tal estoi por lo pronto solo a sido oi todos los dias evomitado pero como mucho una vez por la mañana un beso chicas

Hola esperate haber
Yo estoy ahora de 15+2 y a las 7 semanitas o así tadxmbién me pasó covmo a ti. Estube como un dia y medio vomitamdo todo lo que comía o bebía, y después se me pasó y lo normal malestar por las mañanas y fuera. Sobre las 12 o así ni eso me encuentro la mar de bien, bueno a ver algún dia nadas náuseas, pero de los vómitos matutinos nada de nada. Tu debes valorar si estás malisim o solo es un dia malo.

Cuidate!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir