Foro / Maternidad

S.o.s. no deja de vomitar pero el pediatra....

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 8:53
L
lujan_8685864
25/8/05 a las 13:38

nos ha dicho que no pasa nada. Gonazalo vomita bastante, por no decir que a veces lo echa todo, pero solo durante el dia, por la noche no vomita nada, yo creo que es porque se duerme. Ayer le llevamos al pediatra y nos dijo que de peso estaba bien y que nada de cambiarle a leches AR, que si seguia asi dentro de 15 dias le llevaramos de nuevo.... ah !! y de paso nos echo la bronca por estar dandole cereales.
Le llevamos al de la SS porque el privado esta de vacaciones y no se si no hacerle caso y darle la Nidina Ar por mi cuenta, a ver si mejora.
Que os parece ?? Espero a ver que pasa o le cambio directamente la leche ??.
Muchas gracias a todas.
Ana+Gonzalo 4m+24d

Ver también

I
irmina_6445712
25/8/05 a las 13:46

Hola
A mi me paso lo mismo con Marcos.Habia veces que parecia la niña del exorcista, le salia a chorro la leche...El pediatra tampoco le dio importancia y asi estuvo mas o menos hasta los 9 meses que se le quito...Al final resulto que el pobre tenia muchos moquitos en la garganta y se le revolvia el estomago y por eso vomitaba. Si le ofrecia otro bibi despues de vomitar se lo tomaba tranquilamente y no lo echaba porque ya se habia limpiado de mocos la garganta con la vomitona anterior. Al llegar el buen tiempo y acabarse los mocos, se terminaron los vomitos.
Respecto a los cereales yo se los empece a dar con 4 meses por prescripcion del pediatra, eso si sin gluten y un cacito o dos en cada bibi, nada de papillas espesas aun...pero hija cada pediatra es un mundo.
Espero haberte ayudado.
Besos

L
lujan_8685864
25/8/05 a las 13:51

Gracias susana...
los cereales se los damos en el bibe de la noche y es el unico bibe que no vomita, de todos modos se los empezamos a dar porque el pediatra privado nos dijo que empezaramos con medio cazito cada dos dias, si veiamos que se quedaba con hambre por la noche y la verdad es que el pobre a las dos o tres horas ocmo muhco se volvia a despertar con hambre y por eso empezamos.
De todos modos os hare caso, sera mejor no cambiarle, el dia 9 vamos al privado y a ver que nos cuenta, porque estamos siguiendo las pautas que nos da el.
Besos a los dos.
Ana+ Gonzalo 4m+24d

L
lujan_8685864
25/8/05 a las 13:53
En respuesta a irmina_6445712

Hola
A mi me paso lo mismo con Marcos.Habia veces que parecia la niña del exorcista, le salia a chorro la leche...El pediatra tampoco le dio importancia y asi estuvo mas o menos hasta los 9 meses que se le quito...Al final resulto que el pobre tenia muchos moquitos en la garganta y se le revolvia el estomago y por eso vomitaba. Si le ofrecia otro bibi despues de vomitar se lo tomaba tranquilamente y no lo echaba porque ya se habia limpiado de mocos la garganta con la vomitona anterior. Al llegar el buen tiempo y acabarse los mocos, se terminaron los vomitos.
Respecto a los cereales yo se los empece a dar con 4 meses por prescripcion del pediatra, eso si sin gluten y un cacito o dos en cada bibi, nada de papillas espesas aun...pero hija cada pediatra es un mundo.
Espero haberte ayudado.
Besos

Hola flechi....
pues ahora que dices lo de los moquitos, yo he observado que cuando vomita, la leche sale mezclada, al principio con mucosidad, quiza sea eso. Yo tambien le ofrezco mas bibe cuando ha vomitado y se lo toma tan ricamente pero a veces, tambien echa un poquito.
Los cereales que le damos son sin gluten y tambien empezamos por prescripcion del pediatra, curiosamente es el unico bibe que no vomita.
Besos.
Ana.

C
caihua_6317759
25/8/05 a las 13:55

El mio también
vomita mucho, tiene reflujo, pero coge bien de peso. La leche que le va muy bien es la Novalac AR, con eso vomita poco. Y los cereales tb se los mandó la pediatra a los 4 meses para que regurgitara menos, sin gluten.
Si de peso va bien, los vomitos pueden ser reflujo o como dice la compi por culpa de los mocos.
Las leches son muy parecidas, yo sí le daría una AR cuanto antes porque le vas a evitar el mal trago de vomitar.

Suerte

J
julie_9057227
25/8/05 a las 14:41

Mi nena tambien
le paso lo mismo, comenzo a vomitar muchisimo pero mas pequeña que el tuyo, la mia a las 3 semanas de nacida; tuvo reflujo muy muy severo y pues si la pasamos bastante mal... Yo te aconsejaria que la llevaras con el pediatra privado que te de una segunda opinion a nosotros si nos cambiaron la leche, y nos dieron medicacion... Mejor pide otra opinion por que el vomito a tu nene si le molesta, ya que los acidos del estomago tambien se regresan junto con la leche y eso les causa ardor a los bebitos...
A ver que te dice el medico y que ya el te diagnostique si es o no reflujo...
Un beso
Raquel y Pau (11m)

A
agnese_6439187
8/9/05 a las 12:17

Madre primeriza
Hola:

Mi niña solo tiene 1 mes y dos semanas, por problemas no he podido darla leche materna. Y el pediatra me aconsejo en la clinica nidina premium. Hace una semana fue terrible no dejaba de llorar, nada hacia que se consolara. Por toda la información que vi en internet decidi cambiarla a Nidina A.R. Ya que estoy de vacaciones y no vuelvo al pediatra hasta la proxima semana.Es maravillosa la niña coge el sueño de casi 5 horas.
Gracias por todos los foros

S
sammy_9870136
13/7/09 a las 8:53

Cambiale la leche......
con mi hija menor tuvimos que cambiarle la leche, probamos con leche de soja y fue lo mismo y alguien nos dijo que la que podiamos darle y era mejor era la de cabra, cosa que no era facil de conseguir al menos donde viviamos en aquellas entonces (venezuela) pero la conseguimos de un granjero que tenia como 4 cabras y nos vendia 2 litros, asi que la herbiamos y le haciamos los biberones y no lo van a creer fue con lo que se alimento por mucho tiempo, y como decimos nosotros le hizo el estomago, y hoy dia le decimos a mi hija que por eso ella es inquieta por que se la pasa brincando como una cabra. Luego que vivimo en los estados unidos pude ver en los supermercados que ellos venden esta leche le llaman Goat Milk, esto es mejor aunque quien sabe que quimico le añadiran por ser procesada, pero si no tienes granjeros cerca de donde vives es una mejor opcion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir