En respuesta a irmina_6445712
Hola
A mi me paso lo mismo con Marcos.Habia veces que parecia la niña del exorcista, le salia a chorro la leche...El pediatra tampoco le dio importancia y asi estuvo mas o menos hasta los 9 meses que se le quito...Al final resulto que el pobre tenia muchos moquitos en la garganta y se le revolvia el estomago y por eso vomitaba. Si le ofrecia otro bibi despues de vomitar se lo tomaba tranquilamente y no lo echaba porque ya se habia limpiado de mocos la garganta con la vomitona anterior. Al llegar el buen tiempo y acabarse los mocos, se terminaron los vomitos.
Respecto a los cereales yo se los empece a dar con 4 meses por prescripcion del pediatra, eso si sin gluten y un cacito o dos en cada bibi, nada de papillas espesas aun...pero hija cada pediatra es un mundo.
Espero haberte ayudado.
Besos
Hola flechi....
pues ahora que dices lo de los moquitos, yo he observado que cuando vomita, la leche sale mezclada, al principio con mucosidad, quiza sea eso. Yo tambien le ofrezco mas bibe cuando ha vomitado y se lo toma tan ricamente pero a veces, tambien echa un poquito.
Los cereales que le damos son sin gluten y tambien empezamos por prescripcion del pediatra, curiosamente es el unico bibe que no vomita.
Besos.
Ana.