Foro / Maternidad

mi hija no para de vomitar

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 15:39
A
alena_6445723
2/11/07 a las 1:45

Hola a todas, mirad las horas que son y la pobre mia se ha despertado vomitando sin parar, la he tenido que meter en la cama con nosotros y cuando se estaba durmiendo, pum, otro arranque y vuelta a los vomitos. Seguramente será un virus pero sabeis si puedo hacerle algo que la calme hasta mañana vayamos al pediatra.

Ver también

D
douha_8715912
2/11/07 a las 1:53

Hola
MIRA AMI HIJO LE PASA LO MISMO SOLO EN OCACIONES DALE UN POCO DE TE DE MANZANILLA CALIENTITO Y A VER QUE PASA

A
alena_6445723
2/11/07 a las 2:59
En respuesta a douha_8715912

Hola
MIRA AMI HIJO LE PASA LO MISMO SOLO EN OCACIONES DALE UN POCO DE TE DE MANZANILLA CALIENTITO Y A VER QUE PASA

He probado
a darle agua y ha vuelto ha echar, no me atrevo a darle ningun liquido.

A
alena_6445723
2/11/07 a las 3:00

Fiebre no tiene
pero si se despierta con muchas arcadas y como no tiene nada en el estomago solo echa saliva. He llamado a urgencias y me han dicho que si no le cambian los sintomas a lo largo de la noche, que me espere a mañana a que la vea la pediatra.

A
alena_6445723
2/11/07 a las 15:39

Gracias a las dos!
Por contestarme, esta mañana la ha visto su pediatra y me ha confirmado que es un virus, que gracias a Dios no le ha afectado a los bronquios, solo tiene una gastroenteritis bastante fuerte. Pero bueno, espero que con unos dias de tratamiento vaya mejorando.

Gracias y un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir