Foro / Maternidad

Vomitar la pildora

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 12:48
J
janete_4897927
19/2/07 a las 13:32

Hace dos domingos me vino una vocanada de vomito a la hora de tomarme la pildora, y tuve diarrea y vomitos a las 5 horas. ¿Corro el riesgo de estar embarazada? Entre hoy y mañana me tiene que venir la regla y no tengo aun ningun sintoma.Estoy muy preocupada.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

R
rima_9853382
19/2/07 a las 14:48

Hola
puede que la vomitaras, pero en el prospecto de las mías pone hay riesgo si vomitas o tienes diarrea,las 3 o 4 horas siguientes y tu has dicho que a las 5 horas. Por otro lado, si dices que fue hace 2 domingos, fue casi al empezar la pildora, con lo cual hay menos riesgos, yo creo que te vendrá la regla, no creo que estés embarazada, pero para la proxima vez, después de la diarrea y los vómitos tómate otra, como si fuera sustitución de la otra, y después te tomas la que te corresponda a su hora, no sé si me explico bien, la coges de un blister que se tiene que tener para estos casos, no cogas la pasti del blister de ese mes, por que si no te faltaría una,un saludo

F
fadia_6989095
19/2/07 a las 16:50

4 horas
Me has comentado todo esto por privado, pero no me especificabas bien las horas.
Ahora leyendote aqui, veo que es al de 5 horas.
Por lo tanto, como habian pasado ya mas de 4 horas, no hay peligro ninguno, para el embarazo no deseado.
Un saludo,
Mora.

Si te vuelve a ocurrir y estas dentro de las 4 horas que hay de margen, tomate enseguida otra, de otro blister que tengas para estas situaciones, asi podras reponer la que has vomitado.

J
janete_4897927
20/2/07 a las 12:48
En respuesta a rima_9853382

Hola
puede que la vomitaras, pero en el prospecto de las mías pone hay riesgo si vomitas o tienes diarrea,las 3 o 4 horas siguientes y tu has dicho que a las 5 horas. Por otro lado, si dices que fue hace 2 domingos, fue casi al empezar la pildora, con lo cual hay menos riesgos, yo creo que te vendrá la regla, no creo que estés embarazada, pero para la proxima vez, después de la diarrea y los vómitos tómate otra, como si fuera sustitución de la otra, y después te tomas la que te corresponda a su hora, no sé si me explico bien, la coges de un blister que se tiene que tener para estos casos, no cogas la pasti del blister de ese mes, por que si no te faltaría una,un saludo

Muchas gracias
Muchas gracias por la ayuda chicas!!
Pues la verdad es que me la tome a la 1 y a las 2 me vino una bocanada solo de vomito, y la diarrea y demas vomitos los tuve a las 5 horas, y no me tome ninguna en sustitución de esa, pero segui los dias siguientes tomandomela. Esto era la 3 semana de la tableta, y estaba preocupada por si ayer no me venia, pero me vino por la noche, asi que a pesar de todo ya esta resuelto el tema.
Muchas gracias de nuevo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir