A ver si te puedo ayudar...
Lo primero que tienes que hacer es ir a la comadrona de urgencias (es lo que yo hice). Le explicas claramente lo que te pasa y que no puedes seguir así. Ella te recetará el Cariban, que a mí y a mucha gente les ha ido bien, al menos te quita las ganas de vomitar, aunque el malestar y las náuseas las tengas de vez en cuando. Yo estoy de 10+4 y lo he pasado fatal, tuve que plegar del trabajo y no podía levantarme de la cama, sin comer en todo el día y sin poder tampoco ni beber, fatal. Me fui al médico y me han ido estupendas las pastillitas. Una vez se te quiten los vómitos (que son lo peor), las náuseas las puedes combatir comiendo poquito pero a menudo, que no te dé tiempo a bajones de azúcar, limita el líquido que es muy vomitón, y come cositas secas como tostaditas, galletitas saladas, bueno lo que a ti te apetezca. Eso fueron los consejos de mi comadrona y a mí me funcionan, la verdad. Ya no vomito, y las náuseas las combato comiendo, si me engordo mucho, cuando esté mejor me cuidaré más, de momento no puedo hacer otra cosa. Espero mejores y sobre todo vete al médico ya!