Foro / Maternidad

Chicas no puedo mas..me da mucho asco la comida...no se que hacer

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 10:56
H
hadasa_5540142
13/2/09 a las 9:48

que habeis hecho vosotras en los primeros meses para que se os pasara la angustia.no puedo ver la comida, incluso cosas que me encantaban antes me dan mucho asco.
que hago?? me kedo sin comer todo el dia???

Ver también

C
calina_7284401
13/2/09 a las 9:53

Noooooooooooooooooooo
nada de quedarte sin comer...................ni hablar.....
busca cosas que no te den asco.....algo tiene que haber que no te produzca rechazo......., pero mira........desntro de lo que cabe no es lo peor que te podia pasar, que una conocida mia, en vez de coger asco a la comida, lo que le cogio fue mania a su marido......jajajaajajajajja.. ....
ya te digo, busca algo que te siente bien....incluso prueba con las cosas que no te han gustado nunca, que nuestras hormonas nos vuelven un poco tarumbas y hacen con nosotras lo que quieren durante el embarazo, jejeje...

S
souad_8300865
13/2/09 a las 9:58

Me siento como tú.
Estoy pesada, como sin ganas porque siento la tripa vacía, y cuando como parece que me he comido un pollo yo sola, estoy pesada, qué mal. Que alguien me diga cuánto tiempo he de estar así.

O
oksana_8311542
13/2/09 a las 10:56

Mi solución...
Hola chicas,

A mi me pasa exactamente lo mismo, estoy de casi 11 semanas y desde la 7-8 que tengo náuseas cada día antes de cenar. Estoy pesada, me lleno enseguida y aunque no llego a vomitar (sólo 1 día vomité toda la comida), las náuseas son muy desagradables.

Hace unos días encontré la solución: Medio vaso de agua con el zumo de medio limón. Es mano de santo!!! Se me cortan las náuseas de golpe y empiezo a encontrarme mejor, recuperando las ganas de volver a comer para cenar.

No sé si os funcionará a todas, pero por probar no perdéis nada!

un beso,

nuka (10+5)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir