Foro / Maternidad

No puedo comer nada, todo me da asco !

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 1:39
A
an0N_600824899z
2/10/05 a las 15:30

hola esta semana lo llevo muy mal ! todo lo que como me da asco ! alguna le pasa? que hago? que me puedo tomar, no puedo ni siquiera comer porque acabo vomitandolo todo, llevo dos dias vomitando todo y estoy muy palida, estoy desesperada, anoche vomite hasta que no me quedaba nada en el estomago, estoy desesperada.

Ver también

M
mirari_7829477
2/10/05 a las 17:26

A mi tambien me pasa
Hola yo estoy de 17 semanas y estoy como tu, vomito todo lo que como,es desesperante nunca estuve tan delgada, la tocologa me mando unas pastillas pero la verdad no me sirven de mucho, hay muchisimas cosas que me dan asco, aun asi mi matrona, tocologa no le dan demasiada importancia.
No te desanimes,no hay mal que mil años dure y pronto pasará

L
lucyna_5937549
2/10/05 a las 18:17

Me pasa igual y así lo intento solucionar
Estoy en las mismas. Y ya tuve una niña con la que estuve 9 meses así. Para sentir menos ganas, intenta comer comida sin condimentar, nada de especies, todo a la plancha y sin grasas.
Come "poquitos" durante todo el día; sin llenarte. No tomes agua ni ningún líquido inmediatamente después de comer porque te aumentarán las náuseas. No tomes gaseosas: coca cola o parecidos.
Pregunta al médico si puedes tomar caribán. A mi me lo mandó el tocólogo y me fue bien. no me quitó del todo los ascos pero mejoró.
Intenta no estar en sitios con olores muy fuertes, porque indisponen.
Espero haberte ayudado. Un beso! Clau707 (20 semanas)

H
hafida_6387462
2/10/05 a las 19:57

Yo estoy igual
La cocina en general con todos sus artilugios me da asco, los baños, yo que sé. Soy una persona a la que le gusta todo en lo qeu se refiere a comida... pues no puedo decir desde hace tres meses.. "tengo ganas de comer esto...". Solo hago adelgazar y a mi el cariban en las primeras semanas si que me hacía algo de efecto pero ahora... nada de nada... En fin es lo qeu le decía yo ayer por la noche a mi marido... todo un día con nauseas es algo horrible, y para mi a partir de las 5 de la tarde en adelante.... es indescriptible más que por las mañanas con diferencia. En fin ...lo que dicen las compañeras comer poquito, cosas ligeras (yo como mucho jamon de york, quesito suave.. etc) y mucho ánimo para todas y en especial a las que estamos con estas nauseas tan tremendas. Mi madre las tuvo los 9 meses de mi... ella se rie un poquillo y me dice que todo esto lo paso conmigo, je,je.. Bueno muchos besitos.

A
an0N_600824899z
3/10/05 a las 20:27
En respuesta a mirari_7829477

A mi tambien me pasa
Hola yo estoy de 17 semanas y estoy como tu, vomito todo lo que como,es desesperante nunca estuve tan delgada, la tocologa me mando unas pastillas pero la verdad no me sirven de mucho, hay muchisimas cosas que me dan asco, aun asi mi matrona, tocologa no le dan demasiada importancia.
No te desanimes,no hay mal que mil años dure y pronto pasará

Gracias chicas
sigo aun con los dichosos ascos ! no puedo parar de vomitar todo el santo dia, como poquito y eso pero aun asi me da voseras ! espero que me pase muy prontito que es horrible.

C
celtia_8685294
3/10/05 a las 23:53

Mi experiencia por si te ayuda
Mira, en mi segundo embarazo empecé a vomitar todo, y cuando digo todo es tanto sólido como liquido, ni siquiera podia beber agua y mucho menos nada más, con decirte que tomarme el cariban me provocaba arcadas! así que fui a urgencias pq estaba como tú ya desesperada y malísima de tanto vomitar y me dijo que el cariban no me hacia nada pq esto de devolver todo es hiperemesis y me lo cambió por el primperan pq me dijo que podia elegir entre quedar ingresada y pincharme el primperan en vena o probar a tomarlo oral pq es lo ñunico que podian hacer por mí y opté por lo segundo y en una semana empecé a vomitar menos y poco a poco fui saliendo adelante con el primperan, te lo digo por si quieres ir a tu médico que seguro que te lo va a mandar pq es lo que mandan en estos casos, espero haberte ayudado y no te preocupes que en 3 meses se te pasa! un beso

A
an0N_600824899z
4/10/05 a las 1:39
En respuesta a celtia_8685294

Mi experiencia por si te ayuda
Mira, en mi segundo embarazo empecé a vomitar todo, y cuando digo todo es tanto sólido como liquido, ni siquiera podia beber agua y mucho menos nada más, con decirte que tomarme el cariban me provocaba arcadas! así que fui a urgencias pq estaba como tú ya desesperada y malísima de tanto vomitar y me dijo que el cariban no me hacia nada pq esto de devolver todo es hiperemesis y me lo cambió por el primperan pq me dijo que podia elegir entre quedar ingresada y pincharme el primperan en vena o probar a tomarlo oral pq es lo ñunico que podian hacer por mí y opté por lo segundo y en una semana empecé a vomitar menos y poco a poco fui saliendo adelante con el primperan, te lo digo por si quieres ir a tu médico que seguro que te lo va a mandar pq es lo que mandan en estos casos, espero haberte ayudado y no te preocupes que en 3 meses se te pasa! un beso

Gracias
pues el jueves se lo comentare porque es horrible estos ascos que tengo, no puedo tener nada en el estomago me dan ascos ! que horror.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram