Foro / Maternidad

Me da asco mi pareja

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 23:26
G
garazi_9879467
7/9/06 a las 19:10

NECESITO AYUDA DESDE QUE ME QUEDE EMBARAZADA SIENTO ASCO POR MI PAREJA, ME DAN ARCADAS CUANDO SE ACERCA Y LE HUELO.NO LE SOPORTO.ME ESTOY PREOCUPANDO.ANTES LE QUERIA MUCHO. ES NORMAL?= POR FAVOR CONTESTEN

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

R
rode_13127981
13/2/19 a las 23:26

A mí me pasa algo similar,  estoy empezando el embarazo y cuando mencionan mucho el nombre del papá de mi bb me dan náuseas 🤢🤢 es normal?

G
goreti_9571422
7/9/06 a las 19:13

Creo que pasa mucho
Hola guapa! Yo no he llegado hasta ese extremo, pero sobretodo por las mañanas su olor me desagradaba bastante. Mi madre y una amiga no podían soportar el olor de sus respectivos tampoco, pero dicen que solo duró unas semanas. Paciencia. Besos

J
janny_5286500
7/9/06 a las 19:32

A mi me pasa al revés
siempre me ha gustado como huele mi pareja.. desprende un olor como a bebé..
es acercarme un poquito y me dan ganas de tirarme a su yugular.. ja ja .

D
dan_6509687
7/9/06 a las 21:16

A mi me paso
en mi primer embarazo no lo soportaba, ni siquiera queria verlo, ni que se me acerccara; pero si se me paso estuve a si hasta como los 5 meses.
hoy espero mi segundo bebe y gracias a dios no me ha pasado lo mismo jeje
cuidate

E
emilia_9391875
7/9/06 a las 23:06

A mí
gracias a Dios no me pasa, mi hombrecillo me encanta como huele (sobre todo me encanta cuando se pone after-save, eso sí jejeje). Mi suegra me contó de una vecina que no soportaba a su marido, porque decía que olía a cabra!!! Y el pobre hombre, un obrero de toda la vida que las cabras las veía solo en foto!!

S
salima_7994512
8/9/06 a las 3:32

Hola!!!opino como la compi
a mi me paso alrevez de ustedes chicas raro me inmagino ke es custion de hormonas pues cuando mi maridin esta cerca por mas sudado ke este le guelo muy rico me alborota y me le tiro encima...jijji ademas ambos cuando nos besamos sentimos muy dulce y rico..ummmm la verdad he escuchado de estos casos en ke las parejas ke le repudia la otra persona pero es cuestion de tiempo ya te pasara y ademas piensa en tolerar un pokito ya ke ellos tambien se sienten muy mal...besos

R
rode_13127981
13/2/19 a las 23:26
Mejor respuesta

A mí me pasa algo similar,  estoy empezando el embarazo y cuando mencionan mucho el nombre del papá de mi bb me dan náuseas 🤢🤢 es normal?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir