Foro / Maternidad

chicas no recibo respuestas de ustedes aver si me pueden alludar con esto por fav

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 21:50
A
an0N_917264299z
19/10/10 a las 20:27

del dia 7 al 10 ovule y hicims los deberes pues bien, mi ciclo es muy irregular es decir que no la beo ni por asomo,pero el mes pasado me bajo el 18 y termine el 25 apartir del dia 12 del ciclo ovule pq lo note bastante cosa que nunca me paso,bueno a estas fechas que estamos, desde aller note flujor espesito pero poka cantidad y pokito elastico tanbien pero mucho menos que cuando me toco ovular,la cosa es que hoy estoy sintiendo algo de molestias como que me va a bajar la regla y otro sintoma mas que nunca e tenido como unas punzaditas de vez en cuando en el bajo vientre,estoy echa un lio pq pense que podia estar embarazada, pero no se que pensar ya diganme opinen que puede ser, tanbien es que la verdad que me noto mis partes como inchaditas por dentro no se como decirlo,como una pequeña presion pero sin dolor,bueno espero q esta si que me contesteis, gracias

Ver también

A
an0N_917264299z
19/10/10 a las 20:29

Aah no os e dicho
tengo sop, y 5 meses tratando con metformina,

A
an0N_917264299z
19/10/10 a las 21:50

bueno ya se me pasaron lo sintomas
MUCHAS GRACIAS POR ANIMARME,BUENO YA S EME PASARON LOS SINTOMAS SOLO LOS TUBE ESTA TARDE,DE TODOS MODOS SI PARA ESTE FINDE NO ME BIENE ME AGO TEST AVER SI ME SALE ESE+SI NO PUES LA PROXIMA SERA , MUCHAS GRACIAS Y ENORABUENA POR TU EMBARAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram