Foro / Maternidad

Chicas no sé qué pensar, las que tenéis más experiencia con los test ovulacion

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 10:28
T
taron_745296
21/11/15 a las 15:29

Hola chicas, ayer me vino la indeseable pero bueno estoy bien, este mes me he propuesto ver cómo funcionó y conocer mi cuerpo,mis reglas son de ciclos entre 25/27 días menos este mes que me ha venido 29 del ciclo, total que hoy 2 día de regla me he realizado a medio día el test de ovulacion y he obtenido un positivo rotundo. Estaré ovulando con regla? La raya igualita de oscura o más que el test. Qué pensáis??? Que locura

Ver también

T
taron_745296
21/11/15 a las 16:21

Gracias x contestarme
Pues que sepas que me lo he hecho x casualidad y me ha salido mucho más fuerte la raya del test que la de control, y me he dicho no puede ser si estoy sangrando como una cochina( perdón x la expresión) puede ser? Es que no me lo creo que este ovulando con lo que santo, en fin como este mes me iré haciendo lo test todos los días iré viendo, pero increíble, me parece increíble.
Un saludo

T
taron_745296
21/11/15 a las 17:08

Jjjj
Pues gracias pero sigo sin entender ese súper positivo de test de ovulacion, voy a hacer deberes a tope Xq mi Marido está semana no está. Jajajja gracias

T
taron_745296
21/11/15 a las 17:37
En respuesta a taron_745296

Jjjj
Pues gracias pero sigo sin entender ese súper positivo de test de ovulacion, voy a hacer deberes a tope Xq mi Marido está semana no está. Jajajja gracias

Ayudaaa
Lo veis positivo o soy yo sola?
Como puedo subir la foto?

A
airi_6305119
23/11/15 a las 10:28

Hola!
a veces los test de ovulación dan positivo cuando hay embarazo (estoy en búsqueda y me he estudiado todo jeje)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir