Foro / Maternidad

Mi experiencia (test positivo y luego menstruación)

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 18:12
D
dalcy_9735139
6/3/10 a las 13:43

Hola chicas del foro, les cuento mi experiencia pq se que cuando estamos tan ansiosas y con necesidad d respuestas, la ayuda d las q ya pasaron x situaciones similares sirve.
El mismo dia q me tenia q bajar la regla me hice un test que dió positivo, aunque la segunda rayita muy suave, x las dudas lo repeti al otro dia y positivo otra vez.
El tema es q tenia un flujo marron q no llegaba a ser sangre, me asusté y fui a una gine de turno y me mando el beta en sangre. Cuando tuve hora para el analisis, ya habia comenzado a menstruar normal. El beta dió 1,98...lo cual significaba presencia d hormona d embarazo pero muy baja.
Bueno acabo de llegar de la cita con el ginecólogo. Consulté con otro pq no me quede tranquila con lo q me habian dicho y sin q me mandaran ningun estudio.
Confirmé que estuve embarazada y lo perdí, por eso el test dio positivo y despues me vino la menstruación y el beta daba nivel 1,98.
Es un bajón ver el positivo y después nada.....igualmente de esto aprendo varias cosas q quiero compartir con uds:
primero que nada encontrar un médico con el que una se sienta cómoda, q escuche, se preocupe y puedas preguntar todo sobre la situación.
Creo también que hay q ir haciendonos la idea que en esto de la búsqueda hay q armarse de paciencia. De nada sirven los test caseros antes de fecha pq solamente generan mas ansiedad y dudas.
El test de la abuela ni hablar, lo hice y dio negativo, cuando el otro dio positivo,
En cuanto a los síntomas....es cierto q hay enseguida, yo sospeche que estaba emb pq los pechos me dolian un poco y estaban muy muy hinchados, cosa q no me pasa cuando me tiene q venir la regla. Tambien tenia ganas de hacer pis a cada rato, y me dolia la espalda baja. Dolor de ovarios tenia, pero como lo perdi, no se si es normal tenerlo. También tenia muchos gases, eructos jajaja, feo pero cierto.
Bueno, el gine me dijo que por 2 meses interrumpiera la búsqueda asi que no voy a andar tan seguido por aca, pero igual voy a entrar a ver como les va.
Mucha suerte a todas!!!!! mucha fe, que se vienen muchos babys....
Voy a unirme a las que en mayo sigan buscando.....
beso grande

Ver también

L
lula_9561572
6/3/10 a las 14:59

Hola loluy
Hola amiga te envie un mensaje privado antes de leer aqui tu post!... pues recuerda que aqui estamos para apoyarnos .. cuidate mucho, estate tranquila y serena para que puedas estar bien cuando emprendas nuevamente la busqueda.

Un gran abrazo

Jessy

D
dalcy_9735139
6/3/10 a las 18:12

Hola amigas!!!!
chicas como andan? no se pierdan, q quiero seguir en contacto para saber de uds!
El gine me recomendó esperar dos meses (máximo) para seguir intentando, no le pregunte pq, y es cierto q estaba de muy poquitas semanas. Supongo que quiere esperar el resultado de la eco, y a lo mejor tuvo en cuenta mi edad ya q tgo 35. Supongo que el mes proximo la regla se va a desajustar un poco, pero no sé....desp les cuento.
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir