Estoy embarazada de 10+6 y todas las mañanas me levanto con muxa presion-dolor en la parte debajo del ombligo (encima de la vagina) y cuando hago pipi se me kita, supongo k es de aguantar x la noxe con la vegiga llena aunk yo siempre hago pipi antes de dormir y a media noxe a veces me despierto tb para hacer pipi, pues bueno es un dolor k no me puedo ni poner boca abajo xk me hace muxa presion y me molesta, os ha pasado???
a parte llevo como 3 semanas muy mal con la barriga, yo antes iba todos los dias al baño a primera hora, pues llevo desde hace 3 k estuve una semana de reposo k no voy bien al baño, lo mismo me tiro 4 dias seguidos con diarrea, k al dia siguiente no voy al baño y me tiro otros 3 sin ir y asi estoy, pues hoy desde k me he levantado tengo molestias como las k he dixo antes de x las mañanas del pipi pero todo el dia, y ya he ido ha hacer pipi cada vez k me dan ganas pero el dolor no se me kita, k podrá ser??? tendrá k ver con el estreñimiento-diarrea k tengo???
hoy he ido al baño despues de 3 dias pero muy poca cantidad, y ya no se k hacer, xk he pensado como tengo seguro privado y tardan muy poco en antenderme de ir a urgencias pero mi marido se cree k me lo invento o exagero para ir y ver al bebe xk como ya he ido 3 veces x distintas cosas y ya me ha tocado 2 veces el mismo gine, pues dice y si vamos y esta otra vez???
pues si esta k esté no???
en fin, k no se k hacer, k me decís????
gracias y perdon x el toxaco.
un bso