Foro / Maternidad

Chicas os voy a echar muchisimo de menos

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 12:57
S
saba_10018554
2/4/09 a las 11:25

Bueno con todo el dolor de mi alma os digo que os voy a echar muchisimo de menos mi madre ya se va el domingo asi que me quedo en casa sola con 2 niños pequeños porque mi chico da mas guerra que mi Alejandro

Eso! que mi madre se va y que me voy a poner seria con el curso de Educacion Infantil a distancia que estoy haciendo, recordais que comentaba en el post de las sonrisas de los peque que lo habia estudiado Puericultura (niños de 0 a 3 años)? pues eso ahora me toca empollar la segunda parte de 3 a 6 años y aprovechar el descanso maternal y los 4 meses que me quedan de paro para prepararme para buscar trabajito en guarderias o ludotecas asi no me separo de mi pequeño.

Ya sabeis el tiempo que invertimos en nuestros hijitos y estudiar esto me quitara el resto del tiempo disponible que me pueda quedar asi qe entrare a leeros y si me da tiempo escribire alguna cosilla

Aayyyy que penita con lo bien que me hace estar en contacto con vosotras.....

Carol: Me alegra que este mejor tu Alejandro este mejor, tranquila lo de las cacas es normal. Has usado el humificador? a mi Alejandro le va fenomenal con la luchacontra los mocos TE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS

Sernat: Las tomas no las cuento yo las cuenta el es un reloj y cada 2 horas esta comiendo y Alba esta preciosa

Mibebita: Entrare para ver como va Maria asi que velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nevs: Feliz viaje me encanta que puedas viajar mi chico no se atreve ni a ir a Santander en verano (somos de ontigola-toledo) disfruta al maximo con tu padre y hermanos

Alby: Que siga Valen tan rica

Bueno os dejo que se desperto mi reloj. Si pasa algo urgente enviadme un privi no cambieis de foro sin avisarme. Un beso

Ysa+Alejandro (1+14)


Ver también

E
emily_5553281
2/4/09 a las 12:41


Aqui nos seguiremos viendo de vez en cuando.
Aunque los peques, el trabajo, la casa y la vida} cotidiana nos llevan muuuuchas horas... somo s mujeres! no se como pero siempre hallamos un huequito extra para algo más, así que aunque sea menos, date un tiempecito y entra a visitar que se te echará de menos. A mi Minerva me lleva buena parte del día entre comida y juegos y mi niño mayor entrando en la adolescencia ya buffff todo un caso!!! pero por lo mismo disfruto tanto entrar y leerlas, saber que todas tenemos pekes de febrero y que vamos poco a poco pasando por las mismas cosas... es sentirse acompañada en cierto modo no?
Bueno, mucha suerte con tus cursos y no te olvides de nosotras!

Melisa y Minerva (7 semanitas)

P
ping_5787289
3/4/09 a las 12:57

No no dejes del todo
metete de vez en cuando que queremos saber de tu peque, y ademas que seguro que te viene bien desconectar un poquito de todas las obligaciones y aqui estamos nosotras jejejejejjeje.

Estudia mucho que ya veras que bien luego con tu peque, jolin, que suerte si puedes entrara a trabajar en una guarderia y puedes meter a Alejandro contigo, te deseo mucha suerte y lo dicho, no nos olvides del todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos y si cambiamos de foro, yate avisamos

Carol+Alejandro ( 1mes+25 días )

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir