Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
L
lila_5399665
10/11/15 a las 21:08

Respuesta
Hola buenas noches, si te sirve de consuelo en la clínica que yo estoy son muy despistados, y no es que lo esté justificando ni nada parecido. Yo la progesterona la tomaba via oral antes de dormir y no notaba nada, mi doctor me dijo que como yo quisiera.

Ver también

Y
yamina_9409095
10/11/15 a las 22:09

Hola
Buenas noches, hoy he ido a mi cita con ivi y ha sido todo tan rápido, ya tengo donante, me dijo que a partir de mañana ya deje las antibabys, que el viernes me bajara la regla y al segundo día de regla comenzar con 2 pastillas de meriestra 2 mg durante 4 días y subiera al 5 día a tres pastillas y a partir del primer día con las pastillas contará doce días y fuera a una eco, es así como les han dicho a vosotras, gracias

A
an0N_567301199z
10/11/15 a las 22:42

Mente positiva
Intentare ser positiva y como dicen que sea lo que dios quiera

V
valery_9667541
10/11/15 a las 23:03

Progesterona
Yo me la pongo via vaginal, 1 cada 12 horas, la primera vez, 2 cada 12 horas y no tengo ningun efecto secundario.

L
liyuan_5426434
10/11/15 a las 23:36

Vegamartin
Mucha suerte y paciencia en la beta aunque eso me lo tengo que decir a mí misma porque estoy ataca no tengo nada de síntomas y no he manchado nada de nada.

H
heleia_6317857
11/11/15 a las :28

Super contenta
Ayer fui a hacerme una eco y ya me vieron el sexo de mis mellizos son niña y niño estoy que salto aunque lo super importante esque todo va viento en popa ya vpy camino de las 18 semanitas y ya me los notoo mis pequeñines son unos revoltillos jiji estoy super feliz.

Solo os digo a la que estais en ello que no tireis la toalla ,que aunque yo creo que tuve suerte y mee quede a la primera y de mellizos, es lo mejor que le puede pasar a una mujer sentir esa sensacion de tener dos cuerpesitos creciendo dentro de ti yo muero de amor, y aun a pesar de todas las lagrimmas que eche al principio de enterarme de todo lo volveria a repetir.

Muchos besitos y animo a todass chicas (creo que me he explayado jijiji)

L
liyuan_5426434
11/11/15 a las :48
En respuesta a heleia_6317857

Super contenta
Ayer fui a hacerme una eco y ya me vieron el sexo de mis mellizos son niña y niño estoy que salto aunque lo super importante esque todo va viento en popa ya vpy camino de las 18 semanitas y ya me los notoo mis pequeñines son unos revoltillos jiji estoy super feliz.

Solo os digo a la que estais en ello que no tireis la toalla ,que aunque yo creo que tuve suerte y mee quede a la primera y de mellizos, es lo mejor que le puede pasar a una mujer sentir esa sensacion de tener dos cuerpesitos creciendo dentro de ti yo muero de amor, y aun a pesar de todas las lagrimmas que eche al principio de enterarme de todo lo volveria a repetir.

Muchos besitos y animo a todass chicas (creo que me he explayado jijiji)

Embarazo sin sangrado
Hola chicas alguna embarazada que no hay manchado nada no haya tenido síntomas? Estoy empezando a agobiarme al no sentir nada de nada, se me está empezando a hacer larga la espera....

N
neida_6390469
11/11/15 a las 1:54
En respuesta a liyuan_5426434

Embarazo sin sangrado
Hola chicas alguna embarazada que no hay manchado nada no haya tenido síntomas? Estoy empezando a agobiarme al no sentir nada de nada, se me está empezando a hacer larga la espera....

Sangrado
Yo no manche ni una sola gota durante la betaespera y estoy embarazada de 10 semanas . Los síntomas tuve desde q empece con la progesterona y la meriestra nada diferente salvo una noche que note pinchazos n la ingle y ahí tuve una ligera sospecha

A
ashly_6075449
11/11/15 a las 7:57

Vick
Vick lo siento mucho mi niña, descansa y a por la proxima. mucho animo!!!

L
lila_5399665
11/11/15 a las 11:53

Respuesta
Si tengo dos congelados, volveremos a intentarlo. Muchas gracias por tus ánimos, me ayuda mucho

L
lila_5399665
11/11/15 a las 11:56

Respuesta 1
Hola, si tengo dos congelados y vamos a seguir intentandolo, se que esto es complicado y la única solución es insistir, me alegro mucho de que tu ya lo hayas conseguido, para será será en el 2016, y espero también conseguirlo.

Gracias

A
ary_5664909
11/11/15 a las 12:03
En respuesta a lila_5399665

A por mi segunda transferencia de ovodonación
Buenas noches a todas, después de muchos meses de andar sola y perdida me he decidido a escribir, como todas vosotras ando liada con fiv con ovodonación, y hoy ha sido el día de la beta con resultado negativo...

Es mi primer intento y ha sido demoledora la noticia, tengo 33 años y con todas las malas noticias que he recibido en estos meses pensaba que con la ovodonación sería facil, pero veo que no es asi...

Me gustaria saber cuantos intentos habeis hecho las que ya estais embarazadas, eso me ayudaria la verdad

Intento animarme y estar alegre, por mi marido también que es un cielo y se porta genial en todo esto.

Muchas gracias por escucharme

Ánimo y positividad!!
Venga chica, es fácil decirlo, pero con mucho ánimo y fuerza, veras como si!!

A
ary_5664909
11/11/15 a las 14:59
En respuesta a liyuan_5426434

Embarazo sin sangrado
Hola chicas alguna embarazada que no hay manchado nada no haya tenido síntomas? Estoy empezando a agobiarme al no sentir nada de nada, se me está empezando a hacer larga la espera....

Tranqui
Largo es algo..yo tuve sangrado o manchado..lunes..pero no sé si eso es bueno o no..yo lo quería, pero luego no..Esto es duro duro!!!Fuerza compi!!!

E
eva_6327962
11/11/15 a las 15:41

Holaaaaaaa
Hola a todas!!!!
Me presento: Me llamo Eva, tengo 37 años (el mes que viene 38), vivo en Barcelona.... y tengo un niño precioso llamado Nil, de 28 meses, nacido por ovo !!

Deciros que me plantearon mi caso como imposible, por tener endometriosis severa, baja respuesta ovárica, y prueba endometrial para saber si es apto, NO APTO (ésta última fué un error en la lectura del diagnóstico del ginecólogo, como se pudo comprobar luego...)

Cambiamos de centro, nos dieron un rayo de esperanza y..... a la primera ovo, embarazada de mellizos!!! Dos niños, pero uno de ellos no pudo continuar, y se le paró el corazoncito sobre la semana 17.... fué muy duro, pero tenemos con nosotros a nuestro campeón! Deciros que , al principio, me costó un poco asumir que el óvulo no fuese mío, pero es que ahora.... vamos, os juro que ni me acuerdo!! Además, tiene muchísimas cosas mías, la nariz de mi padre, jaja, y todito mi carácter!!

Nos estamos planeando ir a por el hermanito/a de cara a principios del año que viene (tenemos 3 conges, uno de 3 días, y dos bastos de 5 dias), pero primero tenemos que acabar de zanjar un tema sobre la casa donde vivimos, que esperamos zanjarlo pronto, luego hacer 4 números, y volver al ataque !!

Si me aceptais, me quedo por aquí y de mientras os voy leyendo y me pongo al día.

Mientras pasé por todo el proceso, que es largo y duro, estuve en un grupo como éste de enfemenino, tb, y me ayudó mucho a sentirme acompañada y a animarme en momentos de bajón.

Por último, deciros a todas que no tires la toalla, QUE SI SE PUEDE!!!!!

Eva.

E
eva_6327962
11/11/15 a las 15:41

Holaaaaaaa
Hola a todas!!!!
Me presento: Me llamo Eva, tengo 37 años (el mes que viene 38), vivo en Barcelona.... y tengo un niño precioso llamado Nil, de 28 meses, nacido por ovo !!

Deciros que me plantearon mi caso como imposible, por tener endometriosis severa, baja respuesta ovárica, y prueba endometrial para saber si es apto, NO APTO (ésta última fué un error en la lectura del diagnóstico del ginecólogo, como se pudo comprobar luego...)

Cambiamos de centro, nos dieron un rayo de esperanza y..... a la primera ovo, embarazada de mellizos!!! Dos niños, pero uno de ellos no pudo continuar, y se le paró el corazoncito sobre la semana 17.... fué muy duro, pero tenemos con nosotros a nuestro campeón! Deciros que , al principio, me costó un poco asumir que el óvulo no fuese mío, pero es que ahora.... vamos, os juro que ni me acuerdo!! Además, tiene muchísimas cosas mías, la nariz de mi padre, jaja, y todito mi carácter!!

Nos estamos planeando ir a por el hermanito/a de cara a principios del año que viene (tenemos 3 conges, uno de 3 días, y dos bastos de 5 dias), pero primero tenemos que acabar de zanjar un tema sobre la casa donde vivimos, que esperamos zanjarlo pronto, luego hacer 4 números, y volver al ataque !!

Si me aceptais, me quedo por aquí y de mientras os voy leyendo y me pongo al día.

Mientras pasé por todo el proceso, que es largo y duro, estuve en un grupo como éste de enfemenino, tb, y me ayudó mucho a sentirme acompañada y a animarme en momentos de bajón.

Por último, deciros a todas que no tires la toalla, QUE SI SE PUEDE!!!!!

Eva.

V
valery_9667541
11/11/15 a las 17:53
En respuesta a eva_6327962

Holaaaaaaa
Hola a todas!!!!
Me presento: Me llamo Eva, tengo 37 años (el mes que viene 38), vivo en Barcelona.... y tengo un niño precioso llamado Nil, de 28 meses, nacido por ovo !!

Deciros que me plantearon mi caso como imposible, por tener endometriosis severa, baja respuesta ovárica, y prueba endometrial para saber si es apto, NO APTO (ésta última fué un error en la lectura del diagnóstico del ginecólogo, como se pudo comprobar luego...)

Cambiamos de centro, nos dieron un rayo de esperanza y..... a la primera ovo, embarazada de mellizos!!! Dos niños, pero uno de ellos no pudo continuar, y se le paró el corazoncito sobre la semana 17.... fué muy duro, pero tenemos con nosotros a nuestro campeón! Deciros que , al principio, me costó un poco asumir que el óvulo no fuese mío, pero es que ahora.... vamos, os juro que ni me acuerdo!! Además, tiene muchísimas cosas mías, la nariz de mi padre, jaja, y todito mi carácter!!

Nos estamos planeando ir a por el hermanito/a de cara a principios del año que viene (tenemos 3 conges, uno de 3 días, y dos bastos de 5 dias), pero primero tenemos que acabar de zanjar un tema sobre la casa donde vivimos, que esperamos zanjarlo pronto, luego hacer 4 números, y volver al ataque !!

Si me aceptais, me quedo por aquí y de mientras os voy leyendo y me pongo al día.

Mientras pasé por todo el proceso, que es largo y duro, estuve en un grupo como éste de enfemenino, tb, y me ayudó mucho a sentirme acompañada y a animarme en momentos de bajón.

Por último, deciros a todas que no tires la toalla, QUE SI SE PUEDE!!!!!

Eva.

Evita3000
Bienvenida Eva, y muchas gracias por contarnos tu caso, la verdad a mi me es de gran ayuda, poder conocer las historias de parejas que ya han sido padres por ovodonación, ya que a mi se me hizo un mundo cuando me dijeron que era la mejor opción, por no decir la única,... el pensar que el hijo no iba a ser mío.... Ahora ya lo tengo muy asumido y casi no lo pienso, pero ayuda saber de madres que ya tienen a su hijo en casa.

E
eva_6327962
11/11/15 a las 18:29
En respuesta a valery_9667541

Evita3000
Bienvenida Eva, y muchas gracias por contarnos tu caso, la verdad a mi me es de gran ayuda, poder conocer las historias de parejas que ya han sido padres por ovodonación, ya que a mi se me hizo un mundo cuando me dijeron que era la mejor opción, por no decir la única,... el pensar que el hijo no iba a ser mío.... Ahora ya lo tengo muy asumido y casi no lo pienso, pero ayuda saber de madres que ya tienen a su hijo en casa.

Guapa
El hijo sí será tuyo, y lo sentirás tuyo a más no poder. Piensa que solo es una célula, tu haces tooooodo lo demás, se nutre de ti, crece y vive en ti, traspasareis células mutuamente cuando esté en tu barriguita, su sangre se empezará a formar gracias a la tuya.... tu lo pariras, le darás amor, lo vestirás, lo criaras. Es a ti a quien te llamara mama . Nunca tendrás nada tan claro, como que ese hijo/a es TUYO/A.

A
ary_5664909
11/11/15 a las 19:06
En respuesta a eva_6327962

Holaaaaaaa
Hola a todas!!!!
Me presento: Me llamo Eva, tengo 37 años (el mes que viene 38), vivo en Barcelona.... y tengo un niño precioso llamado Nil, de 28 meses, nacido por ovo !!

Deciros que me plantearon mi caso como imposible, por tener endometriosis severa, baja respuesta ovárica, y prueba endometrial para saber si es apto, NO APTO (ésta última fué un error en la lectura del diagnóstico del ginecólogo, como se pudo comprobar luego...)

Cambiamos de centro, nos dieron un rayo de esperanza y..... a la primera ovo, embarazada de mellizos!!! Dos niños, pero uno de ellos no pudo continuar, y se le paró el corazoncito sobre la semana 17.... fué muy duro, pero tenemos con nosotros a nuestro campeón! Deciros que , al principio, me costó un poco asumir que el óvulo no fuese mío, pero es que ahora.... vamos, os juro que ni me acuerdo!! Además, tiene muchísimas cosas mías, la nariz de mi padre, jaja, y todito mi carácter!!

Nos estamos planeando ir a por el hermanito/a de cara a principios del año que viene (tenemos 3 conges, uno de 3 días, y dos bastos de 5 dias), pero primero tenemos que acabar de zanjar un tema sobre la casa donde vivimos, que esperamos zanjarlo pronto, luego hacer 4 números, y volver al ataque !!

Si me aceptais, me quedo por aquí y de mientras os voy leyendo y me pongo al día.

Mientras pasé por todo el proceso, que es largo y duro, estuve en un grupo como éste de enfemenino, tb, y me ayudó mucho a sentirme acompañada y a animarme en momentos de bajón.

Por último, deciros a todas que no tires la toalla, QUE SI SE PUEDE!!!!!

Eva.

Evita
Te doy la bienvenida, aqui estaras como en casa. M ha encantao leer tu experiencia, eres otra luvhadora.Yo man tengo mi beta..a ver como va..he tenio de to..sintomas, no sintomas y nadam viene bien...A ver si pdo rstar otro dia mas trankila y hablo mas.besos!!!

A
an0N_567301199z
11/11/15 a las 19:24

Transferencia
Ya tengo mi embrioncito dentro de mi ahora a esperar que se agarre a la camita

A
an0N_567301199z
11/11/15 a las 20:20

Medyoli
la beta la tengo el dia 23 cruzaremos los dedos guapi

T
tirsa_6052665
11/11/15 a las 20:26

Hola
chicas llevo 6 día pinchandome y mañana tengo la primera eco para ver cuando me hacen la inseminación esta ves me cambiaron el tratamiento por menopur no se si alguna lo A usado y sea quedado embarazada ayudarme yo espero en dios que esta ves mi bebe se quede conmigo un beso y suerte para todas

T
tirsa_6052665
11/11/15 a las 20:26

Hola
chicas llevo 6 día pinchandome y mañana tengo la primera eco para ver cuando me hacen la inseminación esta ves me cambiaron el tratamiento por menopur no se si alguna lo A usado y sea quedado embarazada ayudarme yo espero en dios que esta ves mi bebe se quede conmigo un beso y suerte para todas

S
saliu_8901880
11/11/15 a las 20:31

Laida
yo embaraza de mellis!!con angustia. ....pero bueno llevándolo y super feliz! conclusión yo te recomiendo 5 días! !!cuanto mas dias tenga mejor! un blasto dentro de nosotras solo tiene que implantar! besitossa

Y
yamina_9409095
11/11/15 a las 20:32

Hola
Buenas noches como ayer dije, el doctor me dijo ayer que dejara las pastillas y ya hoy ya no me tome las antibaby, pero llevó todo el día manchando y dolor de ovaruos, el médico me dijo ayer que el viernes me vendría la regla pero cre que se me ha adelantado y claro me dijo que al segundo día de la regla empezará con meriestra, y no se que hacer, si me podéis ayudar, ya desde hoy no tomó las antibaby

Y
yamina_9409095
11/11/15 a las 20:36

Dayanel1
Yo la verdad, no recuerdo bien, pero para mis inseminaciones creó que fue puregon pero claro fue hace como 10 años la primera que me hice, y me cambiaban el tratamiento para los demás intentos, gonal tb tuve

Y
yamina_9409095
11/11/15 a las 20:38
En respuesta a tirsa_6052665

Hola
chicas llevo 6 día pinchandome y mañana tengo la primera eco para ver cuando me hacen la inseminación esta ves me cambiaron el tratamiento por menopur no se si alguna lo A usado y sea quedado embarazada ayudarme yo espero en dios que esta ves mi bebe se quede conmigo un beso y suerte para todas

Dayanel1
Creó que el menopur me lo pusieron pero para las invitro, a ver si alguna te sabe explicar mejor que yo por que lo mío fue hace tantos años lo de las inceminaciones

Y
yamina_9409095
11/11/15 a las 20:42

Felicidad283
Creó si no veo mal que mañana es tu beta, te deseo toda la suerte del mundo para mañana, que dios este contigo...suerte mi niña

T
tirsa_6052665
11/11/15 a las 20:45
En respuesta a yamina_9409095

Dayanel1
Yo la verdad, no recuerdo bien, pero para mis inseminaciones creó que fue puregon pero claro fue hace como 10 años la primera que me hice, y me cambiaban el tratamiento para los demás intentos, gonal tb tuve

Shira 2015
gracias guapa aver q me dice la doctora mañana espero no tener q pincharme más en verdad que tengo gana ya de q mi bebe esta ves se agarre fuerte no como la otra ves que lo perdí

R
raya_5318722
11/11/15 a las 20:53

Mañana tengo mi beta
yo tengo mi beta mañana y me encuentro con muchos nervios, pero me sientoo muy confiada

E
eva_6327962
11/11/15 a las 20:56

Creo que falto
Creo que yo no estoy.
Evita3000, mamá de un niño por ovo y decidiéndose por el hermanito (conge)

Y
yamina_9409095
11/11/15 a las 21:03
En respuesta a raya_5318722

Mañana tengo mi beta
yo tengo mi beta mañana y me encuentro con muchos nervios, pero me sientoo muy confiada

Alenaty88
Mucha suerte mañana, ojalá cuelgues tu positivo, que dios tb este contigo mañana...suerte guapa

Y
yamina_9409095
11/11/15 a las 21:07
En respuesta a tirsa_6052665

Shira 2015
gracias guapa aver q me dice la doctora mañana espero no tener q pincharme más en verdad que tengo gana ya de q mi bebe esta ves se agarre fuerte no como la otra ves que lo perdí

Dayanel1
Seguro que tendrás mucha suerte, nos cuesta a veces y mucho pero quien la sigue la consigue, y que estas con inseminaciones?

A
aniol_8451941
11/11/15 a las 21:13

Suerte
Hola chicas. Acabo de salir hace un ratito de Ivi Sevilla para el control del endometrio. Todo esta normal. Dice que me mide 10,5. Ni idea cuanto tiene que medir la verdad. En principio sino me llamaran antes, volveria el dia 19 para otro control, pero creen que la donante estara antes preparada y podrian hacerme transferencia el 19. En resumen, que este pendiente del movil. Uf que nervios. Le he preguntado a la enfermera si ella cree conveniente reposo, y me ha dicho que al menos los 3 primeros dias. Piensa que en definitiva es cuestion de suerte. Bueno, pues os voy informando en cuanto vaya sabiendo. Un beso fuerte a todas.

T
tirsa_6052665
11/11/15 a las 21:38
En respuesta a yamina_9409095

Dayanel1
Seguro que tendrás mucha suerte, nos cuesta a veces y mucho pero quien la sigue la consigue, y que estas con inseminaciones?

Shira2015
si ya voy por la segunda por q la primera perdí el bebé espero q mañana ya me digan cuando me la hacen a hora me estoy pinchando hormona espero q con dios delante me valla bien todos ya te contaré mañana lo q me dicen y tu q te hace

T
tirsa_6052665
11/11/15 a las 21:43

Suerte
muchísima suerte para las chicas q mañana tienen la beta con dios delante todo saldrá bien ya vera que positivo más grande vamos a tener un beso y suerte guapas

R
robert_5525946
11/11/15 a las 22:02
En respuesta a raya_5318722

Mañana tengo mi beta
yo tengo mi beta mañana y me encuentro con muchos nervios, pero me sientoo muy confiada

Alenati
Mucha suerte mañana!!!

R
robert_5525946
11/11/15 a las 22:05

Felicidad
Suerte mañana. Ojala todo salga bien!!!

Y
yunyun_6251982
11/11/15 a las 23:19
En respuesta a eva_6327962

Holaaaaaaa
Hola a todas!!!!
Me presento: Me llamo Eva, tengo 37 años (el mes que viene 38), vivo en Barcelona.... y tengo un niño precioso llamado Nil, de 28 meses, nacido por ovo !!

Deciros que me plantearon mi caso como imposible, por tener endometriosis severa, baja respuesta ovárica, y prueba endometrial para saber si es apto, NO APTO (ésta última fué un error en la lectura del diagnóstico del ginecólogo, como se pudo comprobar luego...)

Cambiamos de centro, nos dieron un rayo de esperanza y..... a la primera ovo, embarazada de mellizos!!! Dos niños, pero uno de ellos no pudo continuar, y se le paró el corazoncito sobre la semana 17.... fué muy duro, pero tenemos con nosotros a nuestro campeón! Deciros que , al principio, me costó un poco asumir que el óvulo no fuese mío, pero es que ahora.... vamos, os juro que ni me acuerdo!! Además, tiene muchísimas cosas mías, la nariz de mi padre, jaja, y todito mi carácter!!

Nos estamos planeando ir a por el hermanito/a de cara a principios del año que viene (tenemos 3 conges, uno de 3 días, y dos bastos de 5 dias), pero primero tenemos que acabar de zanjar un tema sobre la casa donde vivimos, que esperamos zanjarlo pronto, luego hacer 4 números, y volver al ataque !!

Si me aceptais, me quedo por aquí y de mientras os voy leyendo y me pongo al día.

Mientras pasé por todo el proceso, que es largo y duro, estuve en un grupo como éste de enfemenino, tb, y me ayudó mucho a sentirme acompañada y a animarme en momentos de bajón.

Por último, deciros a todas que no tires la toalla, QUE SI SE PUEDE!!!!!

Eva.

Hola evita
Vaya si me acuerdo de ti, yo tengo una nena de 24 meses por ovodonacion, y cuando tuve mi sangrado en el embarazo tu me serviste de ayuda compartiendo tus experiencias.. El otro foro desapareció un día sin más... Yo aunque no escribo mucho, suelo entrar a leer con frecuencia.
Ahora estamos con la búsqueda del hermanito como vosotros, acabamos de tener un negativo y nos quedan 3 embriones congelados, y aunque comenté q con la siguiente regla empezaba ciclo, hemos decidido dejarlo para después de las navidades, xq he estado muy estresada y necesito estar al 100%, xq no habrá más intentos.
Sobre la maternidad en ovodon, decir q mi hija es clavada a su padre físicamente, pero respira igual que yo, tiene lunares calcados con lunares míos, y otras cosas... Es lo más mío de este mundo. Muchas veces me dicen que la tengo enmadrada, y en vez de ofenderme me siento de un orgullosaaaa.

L
liyuan_5426434
11/11/15 a las 23:27

Alenaty y felicidad
Mucha suerte para mañana espero vuestros dos positivos!!!!! yo al final me hago la beta el 16 ya que el 17 por el trabajo es imposible y me han dicho que no importa que sea el 16. Yo lo único que me noto es que por las noches me despierto con hambre pero nada más besos para todas

Y
yamina_9409095
11/11/15 a las 23:28
En respuesta a tirsa_6052665

Shira2015
si ya voy por la segunda por q la primera perdí el bebé espero q mañana ya me digan cuando me la hacen a hora me estoy pinchando hormona espero q con dios delante me valla bien todos ya te contaré mañana lo q me dicen y tu q te hace

Dayanel1
Seguro que esta vez tendrás mucha suerte dios estará contigo y con todas nosotras, yo después de muchos años como 10 años ya, ahora es la primera vez que me voy hacer ovodonacion, vamos a ver si esta es la vebcida, por que ya como que me agobia y cansa tanta lucha, yo me hize 4 inseminaciones y 3 fecundaciones en vitrocon mis óvulos me que en una fecundacion, pero se me paro el embarazo, luego tuve otro natural sin tratamiento y fue ectopico y ahora vamos a ver como me sale esto, tengo mucha ilucion y mucha fe, pero sólo dios dira, mucha suerte a ti y a todas,

E
eva_6327962
12/11/15 a las :32
En respuesta a aniol_8451941

Suerte
Hola chicas. Acabo de salir hace un ratito de Ivi Sevilla para el control del endometrio. Todo esta normal. Dice que me mide 10,5. Ni idea cuanto tiene que medir la verdad. En principio sino me llamaran antes, volveria el dia 19 para otro control, pero creen que la donante estara antes preparada y podrian hacerme transferencia el 19. En resumen, que este pendiente del movil. Uf que nervios. Le he preguntado a la enfermera si ella cree conveniente reposo, y me ha dicho que al menos los 3 primeros dias. Piensa que en definitiva es cuestion de suerte. Bueno, pues os voy informando en cuanto vaya sabiendo. Un beso fuerte a todas.

Córdoba
Creo recordar, de mi anterior ovo, que el grosor que consideran perfecto, es de 11.... Así que el tuyo esta suuuuper fenomenal!!! Yo me quedé de dos, y creo q me media 9 coma algo, no llegaba a 10...

E
eva_6327962
12/11/15 a las :46
En respuesta a yunyun_6251982

Hola evita
Vaya si me acuerdo de ti, yo tengo una nena de 24 meses por ovodonacion, y cuando tuve mi sangrado en el embarazo tu me serviste de ayuda compartiendo tus experiencias.. El otro foro desapareció un día sin más... Yo aunque no escribo mucho, suelo entrar a leer con frecuencia.
Ahora estamos con la búsqueda del hermanito como vosotros, acabamos de tener un negativo y nos quedan 3 embriones congelados, y aunque comenté q con la siguiente regla empezaba ciclo, hemos decidido dejarlo para después de las navidades, xq he estado muy estresada y necesito estar al 100%, xq no habrá más intentos.
Sobre la maternidad en ovodon, decir q mi hija es clavada a su padre físicamente, pero respira igual que yo, tiene lunares calcados con lunares míos, y otras cosas... Es lo más mío de este mundo. Muchas veces me dicen que la tengo enmadrada, y en vez de ofenderme me siento de un orgullosaaaa.

Fucsiaz!!!!
Uuuaaauu, que ilusión más grande encontrarte por aquí! !!! Bien bien bien!! Me encanta leer que tienes una nena, TU HIJA!!
A por el hermanito, verás como será prono, ya somos un poquillo veteranas en ésto..mm quien dijo miedo .

Yo tuve un embarazo muy malo, y un parto y post-parto aún peor, pero por mi niño volvería a pasar por lo mismo un millón de veces más.
Es verdad que luego se te olvida completamente todo el sufrimiento pasado, es alucinante el coco, jeje.

Espero seguir viéndote por aquí.
Nosotros esperaremos unos meses, pocos, igual nos encontramos juntas en betaespera después de navidad.

Como se llama tu niña?? Después de tanto tiempo escribiendonos y ayudándonos, se crea una especie de vínculo virtual.... y me apetece saber cositas de tu bombón

A
aniol_8451941
12/11/15 a las 8:09
En respuesta a eva_6327962

Córdoba
Creo recordar, de mi anterior ovo, que el grosor que consideran perfecto, es de 11.... Así que el tuyo esta suuuuper fenomenal!!! Yo me quedé de dos, y creo q me media 9 coma algo, no llegaba a 10...

Evita
Ah genial. Es que con los nervios que lleva una y de novata, ni pregunto a veces ni nada. Solo me dijo que estaba todo bien y que siguiera con Meriestra tres al dia, que pensaba que me tenia que poner parches pero no. Muchas gracias por la informacion. Y a las que esperan ya su positivo muchisima suerte chicas. Un beso fuerte.

T
tirsa_6052665
12/11/15 a las 9:28
En respuesta a yamina_9409095

Dayanel1
Seguro que esta vez tendrás mucha suerte dios estará contigo y con todas nosotras, yo después de muchos años como 10 años ya, ahora es la primera vez que me voy hacer ovodonacion, vamos a ver si esta es la vebcida, por que ya como que me agobia y cansa tanta lucha, yo me hize 4 inseminaciones y 3 fecundaciones en vitrocon mis óvulos me que en una fecundacion, pero se me paro el embarazo, luego tuve otro natural sin tratamiento y fue ectopico y ahora vamos a ver como me sale esto, tengo mucha ilucion y mucha fe, pero sólo dios dira, mucha suerte a ti y a todas,

Shira2015
yo acabo de salir de médico y va bien lo q aun están pequeño tengo q seguir pinchandome hasta el domingo el lunes tengo cita otra ves verá q con dios delante n ira todos bien a todas un beso y ánimo chica para las beta de hoy

A
amiel_9027350
12/11/15 a las 11:44

Asustada por manchados !!
Hola Xicas, aqui descansando en casita y pensandomelo si voy al curro, ayer por la tarde manche un poco en marrón y por la noche despues de hacer pipi manchana rosado el papel. Hoy por la mañana todavia sigo manchando oscuro el papel despues del pipi, estoy de nueve semanas y media, estoy acojonadita, descansanso y haciendo ejercicios de relajación toda la mañana, ya no he llamado al médico por que la vez pasada me pidio reposo y se me paso. Creo que ha sido por que estos dos días camine mucho y me esta pasando factura, ahora me quedare quietita en casa hasta los 15 meses si Dios quiere. Mucha suerte a todas mujeres valientes y decididas, lo vamos a conseguir y el 2016 se llenara de las caritas felices de nuestros hermosos bebes

R
rhut_7278742
12/11/15 a las 11:47

Transfer
Hola, ya tengo a mi embrioncito conmigo, me le implantaron ayer. Tengo la beta el dia 23 asi que ahora tranquilidad, nervios y mucha ilusión. Solo queda saber cuantos embriones podemos congelar.
Gracias por enviarme tanta energía positiva

Y
yamina_9409095
12/11/15 a las 12:40
En respuesta a tirsa_6052665

Shira2015
yo acabo de salir de médico y va bien lo q aun están pequeño tengo q seguir pinchandome hasta el domingo el lunes tengo cita otra ves verá q con dios delante n ira todos bien a todas un beso y ánimo chica para las beta de hoy

Dayanel1
Pues a seguir pa'lante hejeje, ya verás que todo te sale bien, yo aquí con un dolor de riñones y ovarios tremendo, no se si es por que llevaba con las anticonceptivo dos meses y medio sin bajarme la regla que ahora no veas como me duelen...estoy deseando que las chicas de hoy cuelguen su positivo, eso me llena de positividad y confió en que lo cuelgue..dios seguro que esta con ellas un día como hoy.

A
an0N_567301199z
12/11/15 a las 15:10

Escalofrios
Xicas creeis que es normal tener escalofríos después de la fiv es normal? porque me viene de cuando en cuando unos tiritones

A
ary_5664909
12/11/15 a las 16:22

Positivo!!!!!
Mis niñas, positivo!!! No me lo puedo creer.Desde las 10 de la man en vilo..jamas en m vida h pasao tantos nervios, hoy mas q nunca pienso lo grandisimas y valientes q sois todas y cada una de vosotras.un beso enorme

Y
yamina_9409095
12/11/15 a las 16:40

??
Hola, no se sabe nada de las dos betas de hoy, estoy cada momento mirando siento que son positivas,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest