Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
A
aglaia_8716053
19/11/15 a las 14:00

Las beta de hoy
ESTRELLA MUCHA SUERTE HOY PARA TU ++++

Ver también

E
eguzki_6320106
19/11/15 a las 14:18

Yo tambien
hola a mi me paso lo mismo me pusieron dos embriones y embarazo bioquimico y ya no tengo mas embriones ahora a esperar a recuperar mas euros y a pagar otra vez es un puro negocio y el gobierno que lo permita jugar con sentimientos de mujeres que no pueden tendria que dar ayudas para esto

A
ashly_6075449
19/11/15 a las 14:30

Ovocitos
hola chicas!!! mucha suerte Estrella en la beta de hoy! Mi donate me dio 7 ovocitos y ayer me llamaron y los 7 havian fecundado estoy muy contenta aunque me imagino que alguno se perdera, mañana tengo transfer me pondre dos de 3 dias. Ainnns que nervios!!!!

N
nahida_6944669
19/11/15 a las 16:08

Beta
hola chicas mis chiquitines ya están conmigo , tengo una tos que da miedo la verdad tengo un poco de miedo que eso interfiera en el resultado de la beta , beta el día 30 de noviembre

C
carmel_745154
19/11/15 a las 21:33

Chicas otra vez será. ...
Hola chicas ... beta negativa, esta vez tampoco ha podido ser.....estoy muy triste pero hay que seguir......me había hecho muchas ilusiones...
Rodufu ojalá tengas mucha suerte y tengas tu beta positiva.
Mucha suerte a todas

N
nahida_6944669
19/11/15 a las 21:40
En respuesta a carmel_745154

Chicas otra vez será. ...
Hola chicas ... beta negativa, esta vez tampoco ha podido ser.....estoy muy triste pero hay que seguir......me había hecho muchas ilusiones...
Rodufu ojalá tengas mucha suerte y tengas tu beta positiva.
Mucha suerte a todas

Estrella
siento mucho tu negativo tomate tu tiempo para coger fuerzas y a por ello te mando muchos besos

Y
yamina_9409095
19/11/15 a las 21:49
En respuesta a carmel_745154

Chicas otra vez será. ...
Hola chicas ... beta negativa, esta vez tampoco ha podido ser.....estoy muy triste pero hay que seguir......me había hecho muchas ilusiones...
Rodufu ojalá tengas mucha suerte y tengas tu beta positiva.
Mucha suerte a todas

Estrella
Lo siento mucho mi niña, estate tranquila aunque se que es imposible y la bajona queda ahí, pero coje fuerzas y echale ovarios que ya verás que la próxima es la tuya...la tercera la vencida ya lo verás. Suerte a todas las beta espera. Yo aquí esperando por la regla pero nada que no quiere bajar

A
ary_5664909
19/11/15 a las 21:49
En respuesta a carmel_745154

Chicas otra vez será. ...
Hola chicas ... beta negativa, esta vez tampoco ha podido ser.....estoy muy triste pero hay que seguir......me había hecho muchas ilusiones...
Rodufu ojalá tengas mucha suerte y tengas tu beta positiva.
Mucha suerte a todas

Estrella
Lo siento chica, te mando un fuerte abrazo.Recuperate un poquito y a volver con mas fuerza.

L
lea_8084391
19/11/15 a las 22:02

Onna
Ayyy que emoción! No hay como escuchar en latido verdad?
Yo estoy tomando vitaminas desde que empezé el ciclo de tratamiento, aun que solo me dijo la enfermera de tomar ácido fólico después de la transferencia. Las que estoy tomando son Pregnacare y además de ácido fólico tienen un mogollón de vitaminas y minerales. Tu también deberías de tomarlas guapa y encima llevas dos!
Me alegro muchísimo por ti

L
lea_8084391
19/11/15 a las 22:06

Rofudu
Mucha suerte para la beta mañana!

A
ary_5664909
19/11/15 a las 22:18

Rofudu y clara
Mucha suerte mañana, seguro q es un positivo chicas.Os mando mucha energia positiva!!!!

A
an0N_567301199z
19/11/15 a las 23:36

Suerte
para las beta de mañana SUERTEEEEEEEEEE

Y
ysaura_732876
20/11/15 a las :43

Folículo creciendo
Buenas noches!! Soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyéndoos. Voy a transfer de vitrificados y me ha costado 21 días llegas a 7 mm de grosor endometrial. Han ido aumentándome la medicación progresivamente en vista a que aumentaba el grosor muy poco a poco. El lunes me añadieron el parche de evopad a los 6 mg de Meriestra que venia tomando y hoy ha aparecido un folículo a 12 mm. Sorpresa, puedo estar ovulando!!!! Solución: seguir vigilando para comprobar que se trata o no de una ovulación. Esto no me lo esperaba ya que no es la primera piedra que me encuentro en el camino. A alguna le ha pasado?? Es muy poco que mi endometrio este a 7? Sé que es lo mínimo de lo mínimo! Muchas gracias a todas, con vuestras experiencias me habéis ayudado muchísimo.

A
aniol_8451941
20/11/15 a las 8:05

Onna
Enhorabuena. Me alegro muchisimo. Estaba ya preocupada por saber de tu eco. Yo esperando llamada de la ivi. Aun no se si me haran hoy la transferencia o el domingo. Estoy muy nerviosa. Ojala los 5 embriones se hayan quedado. Un beso.

A
ashly_6075449
20/11/15 a las 8:16
En respuesta a carmel_745154

Chicas otra vez será. ...
Hola chicas ... beta negativa, esta vez tampoco ha podido ser.....estoy muy triste pero hay que seguir......me había hecho muchas ilusiones...
Rodufu ojalá tengas mucha suerte y tengas tu beta positiva.
Mucha suerte a todas

Estrella
lo siento mucho bonita! que duro es todo esto pero no pierdas la esperanza lo conseguiremos!!

R
robert_5525946
20/11/15 a las 9:16

Betas
Estrella, lo siento mucho... Es horrible hacerse ilusiones, pero inevitable... Luego el golpe es más duro... Pero seguro que a la próxima lo consigues. Te quedan embriones?
Rodufu, Clara, mucha suerte hoy. Luego nos contáis.

Yo estoy algo nerviosa... Me dijeron que me enviarían un link para poder ver los embriones y no me lo han enviado... Es una tontería, pero me obsesioné y he dormido fatal... Qué sensibles estamos!!! Yo no soy una persona frágil, pero ahora me siento así... Deben de ser las hormonas, las ilusiones... No sé...

R
robert_5525946
20/11/15 a las 10:26

Rofudu
Guapa, lo siento... Dicen que aprieta pero no ahoga, aunque a veces...
En fin, ánimo, y a por la próxima...
Un beso

A
aniol_8451941
20/11/15 a las 10:39

Rofudu
Mucho animo y a por la siguiente. Me han llamado de la clinica. Me hacen hoy la transferencia. Ojala tenga suerte. Luego os cuento chicas. Un beso para todas.

C
carmel_745154
20/11/15 a las 11:14

Rofudu
Lo siento mucho Rofudu, ahora a recuperarse y a pensar en positivo para la siguiente vez.

Recuperate pronto y nos vas contado...

Un beso grande guapa.

J
jule_8428243
20/11/15 a las 11:43
En respuesta a aquokka_6dbd7cz

Mellizos
Ayer estuve en el gine y son niño y niña!!!

Felicidades luna
que emicion. yo espero que asi me ocurra tambien. desde joven se lo he pedido a Dios que sme.bendiga doblemente. y si nos trajo hasta aqui es que asi sera. besos y bendiciones

J
jule_8428243
20/11/15 a las 11:52
En respuesta a jule_8428243

En betaespera para 21 nov
hola. soy de mexico tengo 39 y es mi primer fiv de dos preciosos blastositos de 5 dias ya estoy en mi espera y desesperada. he manchado desde el viernes es decir hace cinco dias. el doc dice que continue con medicación y el viernes ya la espera llegara a su fin confiando plenamente en Dios que nos dara lo que sea mejor para nosotros les he leido desde el dia uno pero no me atrevia a escribir. gracias por publicar sus experiencias. y suerte a todas

El beta espera desespera
hola chicas de nuevo yo. el mismo miercoles en mi dia 10 POST me hice la beta ya que como.les platique no he dejado de manchar para no hacer el cuento largo dii POSITIVO de 413. no se que tan bien este. sin embargo esa noche pase otro cuagulo. ya son dos. espero en Dios mis bbs esten bien y progresando. suerte a todas. mi siguiente beta el 25 de noviemb

J
jule_8428243
20/11/15 a las 12:00

Beta positiva
hola de nuevo yo, ya nos hemos hechobka prueba adelantados. y salio POSITIVO de 413 no nos la creemos ya que sigo pasando sangrita y ese mismo miercoles hasta un coagulo. sin embargo el dia de hoy viernes amaneci de maravilla menos inflamada y sin manchar el papel. espero en Dios mis bbs esten bien. suerte a todas y mi proxima beta el 25. gracias y animo

A
ashly_6075449
20/11/15 a las 13:09

Rodufu
lo siento mucho niña a seguir luchando que eso es una carrera de fondo...

C
carmel_745154
20/11/15 a las 14:21
En respuesta a robert_5525946

Betas
Estrella, lo siento mucho... Es horrible hacerse ilusiones, pero inevitable... Luego el golpe es más duro... Pero seguro que a la próxima lo consigues. Te quedan embriones?
Rodufu, Clara, mucha suerte hoy. Luego nos contáis.

Yo estoy algo nerviosa... Me dijeron que me enviarían un link para poder ver los embriones y no me lo han enviado... Es una tontería, pero me obsesioné y he dormido fatal... Qué sensibles estamos!!! Yo no soy una persona frágil, pero ahora me siento así... Deben de ser las hormonas, las ilusiones... No sé...

Embriones que quedan
Hola Caeli,

que tal? ya te han hecho la transferencia?

En mi primera ovodonación sacaron 10 embriones de calidad A, y la transferencia fue de 2 que resultó negativa, entonces decidieron hacer más pruebas....., y a mi chico le salió el FISH alterad o, con lo que nos dijeron que desecharamos esos embriones y que nos daban 7 ovulos congelados de otra donante compatible y con el esperma bueno de mi chico, asi que aceptamos. ...

En esta segunda transferencia nos han puesto 2, nosotros pensamos bueno pues aún nos quedan 5 más, pero ahora nos dicen que como eran congelados que los descongelaron todos y que no queda ninguno que nos pueden hacer el favor de darnos dos ovulos más....yo ya no sé que pensar...estoy muy desmoralizada...

Así que estoy esperando a hablar con la clínica a ver que me cuentan y si no me iré a otra..porque creo que las pruebas las deberían hacer antes de empezar un ciclo de ovodonación, por lo menos para que nosotros sepamos que esto puede pasar...

No se... que opinaís?

Un saludo


A
ary_5664909
20/11/15 a las 14:45

Rofudu
Lo siento guapa, con fuerza y sin decaeer.La siguiente con mas probabilidad.Un abrazo

R
ria_5988605
20/11/15 a las 15:17
En respuesta a carmel_745154

Embriones que quedan
Hola Caeli,

que tal? ya te han hecho la transferencia?

En mi primera ovodonación sacaron 10 embriones de calidad A, y la transferencia fue de 2 que resultó negativa, entonces decidieron hacer más pruebas....., y a mi chico le salió el FISH alterad o, con lo que nos dijeron que desecharamos esos embriones y que nos daban 7 ovulos congelados de otra donante compatible y con el esperma bueno de mi chico, asi que aceptamos. ...

En esta segunda transferencia nos han puesto 2, nosotros pensamos bueno pues aún nos quedan 5 más, pero ahora nos dicen que como eran congelados que los descongelaron todos y que no queda ninguno que nos pueden hacer el favor de darnos dos ovulos más....yo ya no sé que pensar...estoy muy desmoralizada...

Así que estoy esperando a hablar con la clínica a ver que me cuentan y si no me iré a otra..porque creo que las pruebas las deberían hacer antes de empezar un ciclo de ovodonación, por lo menos para que nosotros sepamos que esto puede pasar...

No se... que opinaís?

Un saludo


Estrella
Lo primero, lo siento mucho, me he quedado muy sorprendida que hicieran el fish de espermatozoides después del proceso??. Yo he estado en dos clínicas y fue lo primero que nos pidieron las dos. No se, puede que a nosotros nos lo pidieran pq había tenido dos abortos anteriores. A ver que te dicen las chicas.

R
ria_5988605
20/11/15 a las 15:20

Rodufo
Lo siento mucho, como dices a veces Dios aprieta demasiado, pero termina soltando...,así que no te desanimes, ya verás como lo consigues.

Y
yamina_9409095
20/11/15 a las 15:23

Rofudu
Mucho ánimo mi niña, se fuerte besitos y la próxima será tuya

R
robert_5525946
20/11/15 a las 15:52
En respuesta a carmel_745154

Embriones que quedan
Hola Caeli,

que tal? ya te han hecho la transferencia?

En mi primera ovodonación sacaron 10 embriones de calidad A, y la transferencia fue de 2 que resultó negativa, entonces decidieron hacer más pruebas....., y a mi chico le salió el FISH alterad o, con lo que nos dijeron que desecharamos esos embriones y que nos daban 7 ovulos congelados de otra donante compatible y con el esperma bueno de mi chico, asi que aceptamos. ...

En esta segunda transferencia nos han puesto 2, nosotros pensamos bueno pues aún nos quedan 5 más, pero ahora nos dicen que como eran congelados que los descongelaron todos y que no queda ninguno que nos pueden hacer el favor de darnos dos ovulos más....yo ya no sé que pensar...estoy muy desmoralizada...

Así que estoy esperando a hablar con la clínica a ver que me cuentan y si no me iré a otra..porque creo que las pruebas las deberían hacer antes de empezar un ciclo de ovodonación, por lo menos para que nosotros sepamos que esto puede pasar...

No se... que opinaís?

Un saludo


Estrella
A mí también me parece un despropósito lo de tu clínica. Primero echan a perder 10 embriones por no haber hecho todas las pruebas. Te dan una solución, que no sé hasta qué punto es buena pq creo que los óvulos congelados pierden calidad, y encima los echan a perder descongelandolos todos. Te han dejado sin opciones. Yo no soy médico, pero creo que han errado mucho contigo.
A mí me hacen la transferencia el lunes. Hoy estaba pendiente de que me enviasen un link para ver la evolución de mis embriones en directo, pero parece ser que tienen un problema informático y no me lo podrán enviar hasta mañana... Menos mal que me han dado una explicación porque me estaba rallando...
Ánimo, guapa!!!

R
robert_5525946
20/11/15 a las 15:56
En respuesta a aniol_8451941

Rofudu
Mucho animo y a por la siguiente. Me han llamado de la clinica. Me hacen hoy la transferencia. Ojala tenga suerte. Luego os cuento chicas. Un beso para todas.

Cordoba19770
Suerte!!! Ojala se quede contigo!!! A mí me la hacen el lunes... Intentaré relajarme el fin de semana...

R
robert_5525946
20/11/15 a las 15:58
En respuesta a jule_8428243

Beta positiva
hola de nuevo yo, ya nos hemos hechobka prueba adelantados. y salio POSITIVO de 413 no nos la creemos ya que sigo pasando sangrita y ese mismo miercoles hasta un coagulo. sin embargo el dia de hoy viernes amaneci de maravilla menos inflamada y sin manchar el papel. espero en Dios mis bbs esten bien. suerte a todas y mi proxima beta el 25. gracias y animo

Metálica
Felicidades!!! Me alegro mucho!!!

A
aniol_8451941
20/11/15 a las 18:31

Ya los tengo conmigo.
Hola chica. Acaban de hacerme la transferencia. De los 5 solo han sobrevivido 2 y aunque solo queriamos uno, al final la doctora ha recomendado 2. Pero claro no ha quedado para congelar. Ahi me he quedado un poco...La beta el 3 diciembre justo el dia de mi cumple. A ver...

G
galla_732167
20/11/15 a las 18:51
En respuesta a carmel_745154

Embriones que quedan
Hola Caeli,

que tal? ya te han hecho la transferencia?

En mi primera ovodonación sacaron 10 embriones de calidad A, y la transferencia fue de 2 que resultó negativa, entonces decidieron hacer más pruebas....., y a mi chico le salió el FISH alterad o, con lo que nos dijeron que desecharamos esos embriones y que nos daban 7 ovulos congelados de otra donante compatible y con el esperma bueno de mi chico, asi que aceptamos. ...

En esta segunda transferencia nos han puesto 2, nosotros pensamos bueno pues aún nos quedan 5 más, pero ahora nos dicen que como eran congelados que los descongelaron todos y que no queda ninguno que nos pueden hacer el favor de darnos dos ovulos más....yo ya no sé que pensar...estoy muy desmoralizada...

Así que estoy esperando a hablar con la clínica a ver que me cuentan y si no me iré a otra..porque creo que las pruebas las deberían hacer antes de empezar un ciclo de ovodonación, por lo menos para que nosotros sepamos que esto puede pasar...

No se... que opinaís?

Un saludo


Estrella
Yo pienso que te han tomado el pelo en mayusculas..cambia de clínica

N
nahida_6944669
20/11/15 a las 18:53
En respuesta a aniol_8451941

Ya los tengo conmigo.
Hola chica. Acaban de hacerme la transferencia. De los 5 solo han sobrevivido 2 y aunque solo queriamos uno, al final la doctora ha recomendado 2. Pero claro no ha quedado para congelar. Ahi me he quedado un poco...La beta el 3 diciembre justo el dia de mi cumple. A ver...

Cordoba
vamos a ser compañeras de beta yo la tengo el día 30 , cuidate mucho , yo estoy con resfriado del copón . nos hacemos compañía??

A
aniol_8451941
20/11/15 a las 19:21
En respuesta a nahida_6944669

Cordoba
vamos a ser compañeras de beta yo la tengo el día 30 , cuidate mucho , yo estoy con resfriado del copón . nos hacemos compañía??

Pazrios
Ah vaya. Pues nos vamos contando a ver. A mi me han puesto los embriones de 3 dias y eso que al principio me dijeron de 5 y uno solo. Tu como te encuentras?

N
nahida_6944669
20/11/15 a las 20:02
En respuesta a aniol_8451941

Pazrios
Ah vaya. Pues nos vamos contando a ver. A mi me han puesto los embriones de 3 dias y eso que al principio me dijeron de 5 y uno solo. Tu como te encuentras?

Cordoba
mis peques son de d+3 yo hice acupuntura desde julio y el día antes de la transfer también para aumentar las posibilidades de implantación pero no se como me ira con este bendito resfriado yo en general me encuentro bien haciendo reposo pies calientes y bebiendo acuarius a ver que pasa

R
rawda_8536435
20/11/15 a las 23:55

Hola
Buenas noches chicas el lunes ya me hacen la insiminacion voy con dos folículos esta ves espero en dios que todo me balla bien ya os dire cuando es la beta a una cosa a hora me tube q cambiar el nombre ante era dayanel1 y a hora es dayanel30 creo muchas suerte para q tienen beta

R
rawda_8536435
21/11/15 a las :04

Feliz
estoy muy ilusionada por q lo óvulo son más grande y esta vez voy con dos la otra ves fue sólo uno

N
neida_6390469
21/11/15 a las 1:19

Una niña
Hola chicas me hice un test tranquility de adn y espero una niña y todo lo demás x ahora genial
Rodofu no t desanimes veras como lo consigues

Besos

R
robert_5525946
21/11/15 a las 1:45
En respuesta a nahida_6944669

Cordoba
mis peques son de d+3 yo hice acupuntura desde julio y el día antes de la transfer también para aumentar las posibilidades de implantación pero no se como me ira con este bendito resfriado yo en general me encuentro bien haciendo reposo pies calientes y bebiendo acuarius a ver que pasa

Pazrios
Yo también he hecho acupuntura y también he ido a la osteópata. Hoy he tenido la última sesión de osteopatía y el mismo día de la transfer, pero después quedaré para hacerme una sesión de acupuntura. Me ha dicho la doctora que es bueno 24 horas antes o 24 después.
La transferencia me la hacen el lunes de un embrión de 5 días (si todo va bien) y, en principio, tendría la beta para el día 3...

R
robert_5525946
21/11/15 a las 1:45
En respuesta a nahida_6944669

Cordoba
mis peques son de d+3 yo hice acupuntura desde julio y el día antes de la transfer también para aumentar las posibilidades de implantación pero no se como me ira con este bendito resfriado yo en general me encuentro bien haciendo reposo pies calientes y bebiendo acuarius a ver que pasa

Pazrios
Yo también he hecho acupuntura y también he ido a la osteópata. Hoy he tenido la última sesión de osteopatía y el mismo día de la transfer, pero después quedaré para hacerme una sesión de acupuntura. Me ha dicho la doctora que es bueno 24 horas antes o 24 después.
La transferencia me la hacen el lunes de un embrión de 5 días (si todo va bien) y, en principio, tendría la beta para el día 3...

A
aniol_8451941
21/11/15 a las 8:20
En respuesta a nahida_6944669

Cordoba
mis peques son de d+3 yo hice acupuntura desde julio y el día antes de la transfer también para aumentar las posibilidades de implantación pero no se como me ira con este bendito resfriado yo en general me encuentro bien haciendo reposo pies calientes y bebiendo acuarius a ver que pasa

Pazrios y caeli
Vaya mejorate ese costipado. En camita mucho mejor. Pues yo a principios de este año estuve con una osteopata para quedarme de forma natural y nada aunque acupuntura no me hice. Tomare Acuarius que decis es bueno. Os deseo lo mejor.

Y
ysaura_732876
21/11/15 a las 11:12

Rosapaquita
Qué alegría me ha dado ver tu respuesta. Mucho ánimo, finalmente fui ayer a ver qué me decían y el folículo como era de esperar había crecido a 14-15 mm así que ha reconvertido un ciclo artificial a ciclo natural. Significa que hoy me pinchare ovitrelle para ovular y toman como referencia que a las 36 horas ovulo, o sea, lunes (que sería el día hipotético de punción). Lógicamente a mí no me hacen punción pero desde el lunes cuentan los 5 días que tienen mis blastocitos congelados. Así que próximo sábado me han programado la transferencia. Lo bueno ha sido que mi endometrio ha aumentado a 7'5 en un solo día ya que mi cuerpo ha generado hermanas de forma natural. La verdad no sé qué pensar, a veces creo que va a ser mejor ya que es como un ciclo natural pero a veces no entiendo para que medicarnos si con ciclo natural se puede y pork ha pasado esto tomando Meriestra, jejej un rollo!! Ponme al día y ya nos vamos contando. Saludos!!!

J
jule_8428243
21/11/15 a las 11:37

Fue ovo
hola. buen dia. son 2 hermosos blastositos. y me adelante a mi analisis. al dia de hoy me siento muy bien pero me asusta sentirme tan bien. gracias por tu tiempo. ahora tengo que esperar al miercoles 25 para el siguiente analisis. En las nanos de Dios me encomiendo para que sigan su desarrollo

J
jule_8428243
21/11/15 a las 11:39

Hola medyoli
eran ya blastositos. hermosos. ya en hatching osea estaban en su 5to dia.

J
jule_8428243
21/11/15 a las 11:42

Melyoli
no te sientas desanimada. cuantod dias de transfer tienes? yo ya iba por el diez. pero desde ayer me siento demaciado bien que me asusta. ahora tengo que esperar hasta el 25 para hacer de nuevo la beta y ver que todo siga su buen proceso, prineramente Dios. suerte y la esperaanza es lo ultimo que se pierde

A
ashly_6075449
21/11/15 a las 11:46

Planing
¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

Es importante no pisar el planing!
Por favor, chicas nuevas del chat, Hay que picar en responder o en el signo positivo de este post. No responder sobre el primer mensaje de lokita- Gracias

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING!

rianatk-Esperando hacerse análisis y empezar.
Alaia-Esperando SIGUIENTE regla.
Arena979-Buscando clínica. Empezar en Septiembre.
Pazrios- todo ok, preparando endometrio
Caruchis-Empezar en Septiembre
Chebu-Esperar PARA su segunda Ovo de NUEVO.
Contravientoymarea-Empezar a mediados de Septiembre.
Tysoncillo-Esperar a Septiembre o Octubre.
Ilum731-La semana QUE viene consulta.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos
Pilarbos-Pronto a empezar.
Crisfeme-Esperando para empezar.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clínica.
Martinaleure-16/9 CITA.
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Vanesa19832-31/8 Consulta.
Ilargi2015-Empezar en Octubre.
Cordoba19700 - 17/11 punción
Txatxe-buscando donante
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clínica.
Ainharar-empezando con meriestra
Monica12327-Decidiendo clínica.
Veritop79-23/11 Cita.
Mallorpositivo.Pronto a empezar.
Belly2015-A mediados de Octubre inyección.
Samami14-Esperando ok para empezar
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando
Pitxi05 - En marcha otra vez
Dayanel30-Estimulando
Irenett2016 - Próxima regla
Valentina2078 - empezando
Albaix - haciendo pruebas para empezar
Rosapaqi - a por congelados
Anitahhh
Marifer2610
Campoilar1 - mirando clínica
Ceci19825
Conilusion74 - esperar a conges
Ganes el - informándose
Iluminada2511 - a por conges
Anita5840 - empezando
Laida75 - regla 18/11
Ladyshalot - con donante, tomando antibb
Coco15183 - transfe finales noviembre
Fucsias-esperando regla y volver a empezar
Caeli12 - transferencia 23/11
Leia00 - decidiéndose
Kkkapa - seguir intentándolo
Paraguana
Bambiana- empezar 4/11
Metsa73 - cita 1 dic
amidala137 - esperando regla para empezar
234abcdf - buscando clínica
shira2015 - con anticonceptivos
osamaya - esperando análisis
Althea752- cita 17 nov
Vikibierzo- cogiendo fuerzas
Evita3000- buscando hermanit@
Ahora2015- empezando ciclo
lunittta44- esperando regla para empezar
Urayut- pensando ovo
Mparo82elx- segunda transfer en breve
Taniapeque- 18/11 control endo
Bebotaguilar- empieza en diciembre
lasrecetasd1 - esperando donante
Rofundu cogiendo fuerzas
Estrella Decepcionada con la clínica

BETAESPERAS

sybits73- beta 23/11
vega martin- beta 24 test positivo
Myd3235- beta 23/11
Medyoli- beta 26/11
Clara2049- beta 20/11
kity363- beta 23/11 (claritaleo)
pazrios - 30/11
Cordoba1970- 03/12
Mamapunto - beta 03/12

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia-Eco de las 12 semanas 3/9.
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes-18/11 eco 20semana-1OVO 2embris D+3
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe. Eco 4/9.
Lunatina1-2Bebes.Eco en dos semanas.
Aemetz16-1 Bebe - 1OVO - 4 transfes
Mariacadiz-1/10 Eco.
Toxopaguer - 2 bebes
Carol0607 - 2FIV - 2OVO
Farah - 1OVO - 1 bebe
piny77 - 1 bebe
Emmy535 - eco 13/10 3 embris - 2 bebes
Crisi2016- eco 10/10 2 embris
Nina20609 - 2 bebes - 1OVO
Karmadora - 1OVO -2 embris - 2 bebes
Raquels74 - 1 bebe
Lujan112 - 2 blastos D+6 - 2bebes
Rayodesol81 - 2 blastos D+5
Onnalameona - 2 embris-2bebes
Felicidad283 -
Alenaty88- 2 embriones
Bu101- 1 OVO- 1 Transf- 1 embrión D+5
Aanama
Raquels74- gemelos!!!!
Melatica- 1 ovo - 1 transf - 2 embris

A
ashly_6075449
21/11/15 a las 11:49
En respuesta a ashly_6075449

Planing
¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

Es importante no pisar el planing!
Por favor, chicas nuevas del chat, Hay que picar en responder o en el signo positivo de este post. No responder sobre el primer mensaje de lokita- Gracias

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING!

rianatk-Esperando hacerse análisis y empezar.
Alaia-Esperando SIGUIENTE regla.
Arena979-Buscando clínica. Empezar en Septiembre.
Pazrios- todo ok, preparando endometrio
Caruchis-Empezar en Septiembre
Chebu-Esperar PARA su segunda Ovo de NUEVO.
Contravientoymarea-Empezar a mediados de Septiembre.
Tysoncillo-Esperar a Septiembre o Octubre.
Ilum731-La semana QUE viene consulta.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos
Pilarbos-Pronto a empezar.
Crisfeme-Esperando para empezar.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clínica.
Martinaleure-16/9 CITA.
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Vanesa19832-31/8 Consulta.
Ilargi2015-Empezar en Octubre.
Cordoba19700 - 17/11 punción
Txatxe-buscando donante
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clínica.
Ainharar-empezando con meriestra
Monica12327-Decidiendo clínica.
Veritop79-23/11 Cita.
Mallorpositivo.Pronto a empezar.
Belly2015-A mediados de Octubre inyección.
Samami14-Esperando ok para empezar
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando
Pitxi05 - En marcha otra vez
Dayanel30-Estimulando
Irenett2016 - Próxima regla
Valentina2078 - empezando
Albaix - haciendo pruebas para empezar
Rosapaqi - a por congelados
Anitahhh
Marifer2610
Campoilar1 - mirando clínica
Ceci19825
Conilusion74 - esperar a conges
Ganes el - informándose
Iluminada2511 - a por conges
Anita5840 - empezando
Laida75 - regla 18/11
Ladyshalot - con donante, tomando antibb
Coco15183 - transfe finales noviembre
Fucsias-esperando regla y volver a empezar
Caeli12 - transferencia 23/11
Leia00 - decidiéndose
Kkkapa - seguir intentándolo
Paraguana
Bambiana- empezar 4/11
Metsa73 - cita 1 dic
amidala137 - esperando regla para empezar
234abcdf - buscando clínica
shira2015 - con anticonceptivos
osamaya - esperando análisis
Althea752- cita 17 nov
Vikibierzo- cogiendo fuerzas
Evita3000- buscando hermanit@
Ahora2015- empezando ciclo
lunittta44- esperando regla para empezar
Urayut- pensando ovo
Mparo82elx- segunda transfer en breve
Taniapeque- 18/11 control endo
Bebotaguilar- empieza en diciembre
lasrecetasd1 - esperando donante
Rofundu cogiendo fuerzas
Estrella Decepcionada con la clínica

BETAESPERAS

sybits73- beta 23/11
vega martin- beta 24 test positivo
Myd3235- beta 23/11
Medyoli- beta 26/11
Clara2049- beta 20/11
kity363- beta 23/11 (claritaleo)
pazrios - 30/11
Cordoba1970- 03/12
Mamapunto - beta 03/12

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia-Eco de las 12 semanas 3/9.
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes-18/11 eco 20semana-1OVO 2embris D+3
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe. Eco 4/9.
Lunatina1-2Bebes.Eco en dos semanas.
Aemetz16-1 Bebe - 1OVO - 4 transfes
Mariacadiz-1/10 Eco.
Toxopaguer - 2 bebes
Carol0607 - 2FIV - 2OVO
Farah - 1OVO - 1 bebe
piny77 - 1 bebe
Emmy535 - eco 13/10 3 embris - 2 bebes
Crisi2016- eco 10/10 2 embris
Nina20609 - 2 bebes - 1OVO
Karmadora - 1OVO -2 embris - 2 bebes
Raquels74 - 1 bebe
Lujan112 - 2 blastos D+6 - 2bebes
Rayodesol81 - 2 blastos D+5
Onnalameona - 2 embris-2bebes
Felicidad283 -
Alenaty88- 2 embriones
Bu101- 1 OVO- 1 Transf- 1 embrión D+5
Aanama
Raquels74- gemelos!!!!
Melatica- 1 ovo - 1 transf - 2 embris

Ya estan conmigo!!
hola chicas ya estoy rellenita, transfer de dos embris de 3 dias A la beta para 3/12. ahora a betaesperar!! chicas lo conseguiremos!!!

A
aniol_8451941
21/11/15 a las 12:04
En respuesta a ashly_6075449

Ya estan conmigo!!
hola chicas ya estoy rellenita, transfer de dos embris de 3 dias A la beta para 3/12. ahora a betaesperar!! chicas lo conseguiremos!!!

Mamapunto
Vamos igualitas. Las dos el 3/12. Ya nos vamos contando. Estamos creo 3 muy iguales. Como te encuentras?

A
ashly_6075449
21/11/15 a las 12:45
En respuesta a aniol_8451941

Mamapunto
Vamos igualitas. Las dos el 3/12. Ya nos vamos contando. Estamos creo 3 muy iguales. Como te encuentras?

Cordobacompis de beta!
Compis de beta! Bien pero un poco nerviosa mis otros 5 embris lo llevan a blasto y mañana o lunes me llamaran para ver cuantos vitrifican. lo unico que noto es que desde ayer
hago demasiado pis... muchas ganas y poco pis...ajjajajaja. no se si es normal espero de verdad que esta sea la buena llevo mucho palos ya. suerte chicas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram