Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
Y
yamina_9409095
12/11/15 a las 16:41
En respuesta a ary_5664909

Positivo!!!!!
Mis niñas, positivo!!! No me lo puedo creer.Desde las 10 de la man en vilo..jamas en m vida h pasao tantos nervios, hoy mas q nunca pienso lo grandisimas y valientes q sois todas y cada una de vosotras.un beso enorme

Felicidad283
Muy bien, disfruta de este día tan feliz para ti, me alegro muchísimo de corazón

Ver también

Y
yamina_9409095
12/11/15 a las 16:43

Que guay y alegria
Ahora nos falta la otra chica alenaty, que también va a darnos su positivo

A
ary_5664909
12/11/15 a las 17:09
En respuesta a an0N_567301199z

Escalofrios
Xicas creeis que es normal tener escalofríos después de la fiv es normal? porque me viene de cuando en cuando unos tiritones

Yo los tuve
Me daba mucho frio, solo al final empezaron a darme calurones.Estate relajada, aunq es facil decirlo ahora..beso!!!!

V
valery_9667541
12/11/15 a las 18:08

Planning
Esperar siguiente regla

R
robert_5525946
12/11/15 a las 18:16
En respuesta a ary_5664909

Positivo!!!!!
Mis niñas, positivo!!! No me lo puedo creer.Desde las 10 de la man en vilo..jamas en m vida h pasao tantos nervios, hoy mas q nunca pienso lo grandisimas y valientes q sois todas y cada una de vosotras.un beso enorme

Felicidad
Me alegro mucho!!! Felicidades!!!

V
valery_9667541
12/11/15 a las 18:19
En respuesta a eva_6327962

Guapa
El hijo sí será tuyo, y lo sentirás tuyo a más no poder. Piensa que solo es una célula, tu haces tooooodo lo demás, se nutre de ti, crece y vive en ti, traspasareis células mutuamente cuando esté en tu barriguita, su sangre se empezará a formar gracias a la tuya.... tu lo pariras, le darás amor, lo vestirás, lo criaras. Es a ti a quien te llamara mama . Nunca tendrás nada tan claro, como que ese hijo/a es TUYO/A.

Gracias evita3000
Gracias, muchas gracias por tus palabras, me has hecho llorar, pero eso es lo que quiero pensar, si por fin llega el día. Esperemos que sea pronto porque se me está haciendo muuuuy largo, un beso guapa, y nos estamos en contacto, a ver si el 2016 tienes un hermanito para tu HIJO y yo puedo tener el o los MIOS.

R
robert_5525946
12/11/15 a las 18:25
En respuesta a ary_5664909

Positivo!!!!!
Mis niñas, positivo!!! No me lo puedo creer.Desde las 10 de la man en vilo..jamas en m vida h pasao tantos nervios, hoy mas q nunca pienso lo grandisimas y valientes q sois todas y cada una de vosotras.un beso enorme

Felicidad
Jo, tu nick sí que se corresponde con tu estado ahora... Cuánto me alegro!!!!
Era tu primera ovo? Cuántos embriones te pusieron? De cuántos días? Perdona el interrogatorio... La incertidumbre y la espera es durilla... Un beso, guapa y felicidades de nuevo.

T
tirsa_6052665
12/11/15 a las 18:31
En respuesta a ary_5664909

Positivo!!!!!
Mis niñas, positivo!!! No me lo puedo creer.Desde las 10 de la man en vilo..jamas en m vida h pasao tantos nervios, hoy mas q nunca pienso lo grandisimas y valientes q sois todas y cada una de vosotras.un beso enorme

Felicidad
guapa me alegra mucho ese positivo un beso y a disfrutarlo

T
tirsa_6052665
12/11/15 a las 18:31
En respuesta a ary_5664909

Positivo!!!!!
Mis niñas, positivo!!! No me lo puedo creer.Desde las 10 de la man en vilo..jamas en m vida h pasao tantos nervios, hoy mas q nunca pienso lo grandisimas y valientes q sois todas y cada una de vosotras.un beso enorme

Felicidad
guapa me alegra mucho ese positivo un beso y a disfrutarlo

E
eva_6327962
12/11/15 a las 18:51
En respuesta a ary_5664909

Positivo!!!!!
Mis niñas, positivo!!! No me lo puedo creer.Desde las 10 de la man en vilo..jamas en m vida h pasao tantos nervios, hoy mas q nunca pienso lo grandisimas y valientes q sois todas y cada una de vosotras.un beso enorme

Felicidad
Enhorabuena!!!! Después de tanta lucha, cuando por fin te dan el ansiadisimo positivo, cuesta un montón de creer, pero es cierto, no es un sueño, ESTÁS EMBARAZADA!!!!

A
ashly_6075449
12/11/15 a las 18:54
En respuesta a ary_5664909

Positivo!!!!!
Mis niñas, positivo!!! No me lo puedo creer.Desde las 10 de la man en vilo..jamas en m vida h pasao tantos nervios, hoy mas q nunca pienso lo grandisimas y valientes q sois todas y cada una de vosotras.un beso enorme

Enhorabuena
Enhorabuenisima Felicidad!!!! que guay... creetelo!! que subidon...

A
ary_5664909
12/11/15 a las 19:56

Gracias!!!
Muchas gracias a todas, sin vosotras esto hubiera sido mucho mas dificil.
La betaespera ha sido desesperante..mi cara estos dias ha debido ser un poema..pero se trata de ser fuertes y nosotras estando aqui ya hemosdemostrado q lo somos..a unas nos costara mas a otras menos pero ya q hemos llegado aqui hay q seguir..merece la pena..yo estoy muy, muy feliz, a la vez tengo una mezcla de sentimientos enorme..pensaba q no seria positivo..tenia claro q con el año q llevo este no seria el mio...pq bueno..si algo me he vuelto es supersticiosa...
Mi beta ha sido fe 162 o 182..no m h enterao con los nervios...me pusierom un solo embrion A de 3 diitas y con todas las dudas, comeduras de tarro, lloros, dias sin sentido...q os voy a contar..Yo, ya lo quiero..simplemente por haberse querido quedar conmigo...Un beso enorme a todas y preguntad todo lo q querais, para eso estamps aqui..para ayudarnos.Muakkk

L
liyuan_5426434
12/11/15 a las 20:53
En respuesta a ary_5664909

Gracias!!!
Muchas gracias a todas, sin vosotras esto hubiera sido mucho mas dificil.
La betaespera ha sido desesperante..mi cara estos dias ha debido ser un poema..pero se trata de ser fuertes y nosotras estando aqui ya hemosdemostrado q lo somos..a unas nos costara mas a otras menos pero ya q hemos llegado aqui hay q seguir..merece la pena..yo estoy muy, muy feliz, a la vez tengo una mezcla de sentimientos enorme..pensaba q no seria positivo..tenia claro q con el año q llevo este no seria el mio...pq bueno..si algo me he vuelto es supersticiosa...
Mi beta ha sido fe 162 o 182..no m h enterao con los nervios...me pusierom un solo embrion A de 3 diitas y con todas las dudas, comeduras de tarro, lloros, dias sin sentido...q os voy a contar..Yo, ya lo quiero..simplemente por haberse querido quedar conmigo...Un beso enorme a todas y preguntad todo lo q querais, para eso estamps aqui..para ayudarnos.Muakkk

Felicidad
Muchas felicidades guapa!!!! Me alegro muchísimo. A mí se me está haciendo bastante largo aunque ya queda menos. Ahora a cuidarse mucho besos

R
rhut_7278742
12/11/15 a las 22:15
En respuesta a ary_5664909

Gracias!!!
Muchas gracias a todas, sin vosotras esto hubiera sido mucho mas dificil.
La betaespera ha sido desesperante..mi cara estos dias ha debido ser un poema..pero se trata de ser fuertes y nosotras estando aqui ya hemosdemostrado q lo somos..a unas nos costara mas a otras menos pero ya q hemos llegado aqui hay q seguir..merece la pena..yo estoy muy, muy feliz, a la vez tengo una mezcla de sentimientos enorme..pensaba q no seria positivo..tenia claro q con el año q llevo este no seria el mio...pq bueno..si algo me he vuelto es supersticiosa...
Mi beta ha sido fe 162 o 182..no m h enterao con los nervios...me pusierom un solo embrion A de 3 diitas y con todas las dudas, comeduras de tarro, lloros, dias sin sentido...q os voy a contar..Yo, ya lo quiero..simplemente por haberse querido quedar conmigo...Un beso enorme a todas y preguntad todo lo q querais, para eso estamps aqui..para ayudarnos.Muakkk

Felicidades
Muchas Felicidades, espero poder dar la misma noticia el dia 23. Besos

B
blanka_5875348
12/11/15 a las 23:42

Hola chicas
Llevo mucho tiempo sin entrar al foro, pero necesitaba tomarme un tiempecito para digerir mi pena de la última vez que tuve mi beta negativa, felicidades a las nuevas mamis y fortaleza a las que están en el camino para seguir adelante,
El día de hoy me hicieron mi última transferencia con mis 2 últimos congelados, la he pasado fatal porque se ve que mi útero estaba "cerrado" y la dra. no podía llegar a donde tenía que colocar los embriones, encima mi útero está en posición anterotransversal o algo así y me hizo un daño terrible, me dolía como nunca me había dolido, las veces anteriores no sentí ningún dolor,y ahora incluso me tuvieron que dar un valium para relajar el útero, al final lograron ponérmelos pero terminé agotada y adolorida, luego se me fue pasando pero sigo con dolor abajo como cuando uno tiene cistitis y algo de ardor muy poco pero me preocupa, espero que todo vaya bien aunque con éstos síntomas siendo el primer día de transfer pues me da un poco de bajón, siento ser tan negativa pero tengo mucho miedo porque será mi último intento

N
neida_6390469
13/11/15 a las 2:38
En respuesta a lila_5399665

A por mi segunda transferencia de ovodonación
Buenas noches a todas, después de muchos meses de andar sola y perdida me he decidido a escribir, como todas vosotras ando liada con fiv con ovodonación, y hoy ha sido el día de la beta con resultado negativo...

Es mi primer intento y ha sido demoledora la noticia, tengo 33 años y con todas las malas noticias que he recibido en estos meses pensaba que con la ovodonación sería facil, pero veo que no es asi...

Me gustaria saber cuantos intentos habeis hecho las que ya estais embarazadas, eso me ayudaria la verdad

Intento animarme y estar alegre, por mi marido también que es un cielo y se porta genial en todo esto.

Muchas gracias por escucharme

Amparo82
Yo en mi primer intento .

I
ivano_6533904
13/11/15 a las 3:03

Hola a todas
Tengo 44 años y no tengo pareja. He intentado embarazarme por fiv pero no salió bien. Ahora voy a intentarlo por ovodonación. Estoy pendiente de que me venga la regla para comenzar con los anticonceptivos. Y mientras se supone que la clínica esta buscando a la donante. Me hace mucha ilusión comenzar y poderlo compartir con vosotras

I
ivano_6533904
13/11/15 a las 3:07

Vayaa
Perdón, era mi primer post y lo he escrito en el sitio equivocado...

B
bera_8515997
13/11/15 a las 7:34

Kity
A mi lo del ardor y los sintomas de cistitis no se me han quitado desde la primera fiv, no tengo infeccion vaginal ni de orina y el médico me dijo que podîa ser de las hormonas. Muchisima suerte y espero que sea la tuya.

B
bera_8515997
13/11/15 a las 7:49

Hola a todas
En mi caso aún no he tenido la primera ovo pero por lo que leo por aquí la media es de dos ovos a tres ovos, no? entonces intento hacer el cuerpo de que será algo así para mí, tres ovos. Lo malo y con lo que lo paso peor es pensando que puede que no lo consiga. A veces decis que se consigue, se dicr que en cuatro ovos ya hay casi un 98% y mi duda es: las personas que al final no lo consiguen por ovo, se conocen las razones?
Sois muy fuertes y luchadoras, os admiro y me emocionais.

V
valery_9667541
13/11/15 a las 8:04
En respuesta a ivano_6533904

Hola a todas
Tengo 44 años y no tengo pareja. He intentado embarazarme por fiv pero no salió bien. Ahora voy a intentarlo por ovodonación. Estoy pendiente de que me venga la regla para comenzar con los anticonceptivos. Y mientras se supone que la clínica esta buscando a la donante. Me hace mucha ilusión comenzar y poderlo compartir con vosotras

Bienvenida
Bienvenida lunita44, yo tambien tengo 44 y estoy empezando tambien, es mi primera ovo.

V
valery_9667541
13/11/15 a las 8:04
En respuesta a ivano_6533904

Hola a todas
Tengo 44 años y no tengo pareja. He intentado embarazarme por fiv pero no salió bien. Ahora voy a intentarlo por ovodonación. Estoy pendiente de que me venga la regla para comenzar con los anticonceptivos. Y mientras se supone que la clínica esta buscando a la donante. Me hace mucha ilusión comenzar y poderlo compartir con vosotras

Bienvenida
Bienvenida lunita44, yo tambien tengo 44 y estoy empezando tambien, es mi primera ovo.

T
tamas_9357704
13/11/15 a las 11:22
En respuesta a valery_9667541

Buscando donante
Buscando donatne

Puedo ayudar
hola, soy un chico de 30 años, puedo ayudar a quedarte embarazada, sano, alto, guapo, contactar conmigo: sanluqueo69@hotmail.com

A
ary_5664909
13/11/15 a las 12:00

Medyoli
Es muy pronto para implantación pero el sangrado puede deberse a la transferencia en sí. No te preocupes, intenta estar tranquila.

A
ary_5664909
13/11/15 a las 12:03

Sangradillo rosilla
Hola chicas, después del subidón de ayer..hoy me he levantado un poco ploff. Al limpiarme tengo un ligero manchadillo rosilla, ahí como mezclado con la progesterona..uff!! me agobio muchísimo cd veo manchado. Es justo después de la beta..a alguien le ha pasado?? Preguntaré también el el otro foro de embarazadas. Besos guapas!!!

R
raya_5318722
13/11/15 a las 13:46
En respuesta a liyuan_5426434

Alenaty y felicidad
Mucha suerte para mañana espero vuestros dos positivos!!!!! yo al final me hago la beta el 16 ya que el 17 por el trabajo es imposible y me han dicho que no importa que sea el 16. Yo lo único que me noto es que por las noches me despierto con hambre pero nada más besos para todas

Positivoooooo
hola chicas! mi beta fue positvaaa, estoy muy feliz y en mi primer fiv es una gran vendicion, ahora a esperar para ver si es 1 o 2

R
raya_5318722
13/11/15 a las 15:52

Positivooooo
falto yoo

R
robert_5525946
13/11/15 a las 16:42
En respuesta a raya_5318722

Positivooooo
falto yoo

Alenaty
Felicidades!!!! Ayer hicimos pleno!!! Me alegro muchísimo!!!
Era la primera ovo?

R
robert_5525946
13/11/15 a las 16:48
En respuesta a ivano_6533904

Hola a todas
Tengo 44 años y no tengo pareja. He intentado embarazarme por fiv pero no salió bien. Ahora voy a intentarlo por ovodonación. Estoy pendiente de que me venga la regla para comenzar con los anticonceptivos. Y mientras se supone que la clínica esta buscando a la donante. Me hace mucha ilusión comenzar y poderlo compartir con vosotras

Lunita
Hola! Yo tampoco tengo pareja y ésta tb es mi primera ovo, después de dos inseminaciones fallidas (una tendría que haber sido FIV).
Ya estoy poniéndome parches de estradiol y hoy voy a hacerme el control del endometrio... Luego os cuento...

R
robert_5525946
13/11/15 a las 16:48
En respuesta a ivano_6533904

Hola a todas
Tengo 44 años y no tengo pareja. He intentado embarazarme por fiv pero no salió bien. Ahora voy a intentarlo por ovodonación. Estoy pendiente de que me venga la regla para comenzar con los anticonceptivos. Y mientras se supone que la clínica esta buscando a la donante. Me hace mucha ilusión comenzar y poderlo compartir con vosotras

Lunita
Hola! Yo tampoco tengo pareja y ésta tb es mi primera ovo, después de dos inseminaciones fallidas (una tendría que haber sido FIV).
Ya estoy poniéndome parches de estradiol y hoy voy a hacerme el control del endometrio... Luego os cuento...

B
biyun_9714821
13/11/15 a las 17:42

Hola chicas
La semana pasada me hice la analítica y hoy me han llamado ke tengo la curva de glucosa alta (155mg/dL) y TSH también alta (0.21 u/mg) me mandan a repetir para el lunes... Le a pasado a alguien de vosotras eso y ke significa y si es malo para los bebes....uffff estoy súper agobiada

R
robert_5525946
13/11/15 a las 17:57

Un poco deprimida
Me acaban de hacer el control del endometrio... 3,5... Es poquísimo... Me ha dicho que está bien a partir de 5, pero he leído que alguna de vosotras decía que lo ideal es 10... Uuuufffff estoy muy lejos de lo ideal... Me han incrementado la medicación y el lunes control de nuevo... La semana que viene sabré cuando le hacen la punción a mi donante...

Y
yamina_9409095
13/11/15 a las 18:23

Alenaty88
Muchas felicidades que disfrutes mucho esta alegría junto a los tuyos

R
roser_8536292
13/11/15 a las 18:51

Ovodonacion muchas dudas
Hola a todas soy nueva aquí y en primer lugar quisiera dar la enhorabuena a las que lo habéis conseguido, mucha paciencia para las que estais en betaespera y muchos ánimos para las ha sido negativa y deciros que os entiendo perfectamente porqué he pasado por lo mismo hace un mes.

He pasado por 3 abortos 3 inses i 2 FIV todo negativo. Y en IVI Barcelona nos han propuesto ovodonación. Me gustaria saber un poco vosotras donde os habéis hecho vuestros tratamientos de ovo y si alguna esta en Ivi Bcn que doctora la lleva ya que no estoy nada contenta con la doctora que tengo ahora.
Muchas grácies a todas y un abrazo.

B
biyun_9714821
13/11/15 a las 20:21

Elissa
Gracias x la información me estoy volviendo loca mirando en internet y me agobio más no se x ke siempre me tiene ke pasar esas cosas justo cara a fin de semana cuando no puedo hablar con mi médica...lo de la glucosa me hará el lunes la prueba larga la ke dura 3 horas y ahí ya se vera....lo de la TSH me dijo ke deje de tomar las vitaminas si tienen yodo hasta hacerme la analítica...tomó las vitaminas "elevit prenatal" y he mirado ke no contiene yodo sin embargo el ácido folico ke tomó "folio 400mg" si ke contiene yodo así ke lo voy a dejar de tomar y a ver cómo me sale la analítica...yo también espero mellizos estoy en la semana 10+3d y tengo 35 años me da mucho miedo ke haya afectado en algo a mis bebes, es la primera analítica ke me he echo igual tenía ke haber hecho alguna antes ....tengo x la seguridad social la eco el día 1 de diciembre y cómo ando toda agobiada he llamado a una clínica privada a ke me hagan una echo para el lunes a la tarde...no se así igual me kedo algo más trankila.....

R
raya_5318722
13/11/15 a las 21:06

Holaa!
gracias x todos los saludos y animos mi beta fue de 1280, me dijo mi medico que era muy buen resultado y con indicios de que sean 2... el lunes tengo que repetirla para controlar que todl marche bien.

R
raya_5318722
13/11/15 a las 21:08

Estamos iguales!
esta fue mi primer fiv, me ayudo mucho entrar a estos foros para tranquilizarme. me colocaron 2embriones de 3dias, de buena calidad, ayer fue mi dia 14 post transferencia y me realize el examen de sangre, mi beta fue positiva y de 1280 asi que chicas, fuerza que se puedeee! tengan fe, es lo unico que importa!

R
raya_5318722
13/11/15 a las 21:10
En respuesta a robert_5525946

Alenaty
Felicidades!!!! Ayer hicimos pleno!!! Me alegro muchísimo!!!
Era la primera ovo?

Hola
sii mi primera ovo, y con muchas chanses de que sean melliz. todavia no caigo

L
liyuan_5426434
13/11/15 a las 22:13

Beta 16
Chicas ponerme el en planing el día 16 para la beta porfi que al final me la hago el 16 muchas gracias

R
ria_5988605
13/11/15 a las 22:24
En respuesta a biyun_9714821

Hola chicas
La semana pasada me hice la analítica y hoy me han llamado ke tengo la curva de glucosa alta (155mg/dL) y TSH también alta (0.21 u/mg) me mandan a repetir para el lunes... Le a pasado a alguien de vosotras eso y ke significa y si es malo para los bebes....uffff estoy súper agobiada

Emmy
No te preocupes, si te sale la Tsh alta te pondrán la medicación que es Eutirox hasta que llegues a los niveles.Yo estoy medicada para la hipertension, para la Tsh y tb me salió diabetes gestacional, osea que un pleno. La endocrina me dijo que no dejará el ácido fólico aunque conteniese yodo, que el Euritox no tiene contraindicaciones( yo lo había leído por alguna chica y le pregunté). Si te sale la segunda curva larga, te pondrán dieta y medirte el azúcar todos los días, a la mayoría de embarazadas se les regula el azúcar con la dieta.

B
biyun_9714821
13/11/15 a las 23:42
En respuesta a ria_5988605

Emmy
No te preocupes, si te sale la Tsh alta te pondrán la medicación que es Eutirox hasta que llegues a los niveles.Yo estoy medicada para la hipertension, para la Tsh y tb me salió diabetes gestacional, osea que un pleno. La endocrina me dijo que no dejará el ácido fólico aunque conteniese yodo, que el Euritox no tiene contraindicaciones( yo lo había leído por alguna chica y le pregunté). Si te sale la segunda curva larga, te pondrán dieta y medirte el azúcar todos los días, a la mayoría de embarazadas se les regula el azúcar con la dieta.

Cmp y elissa
Gracias x la información la verdad ke al leeros me kedo algo más trankila...ya veo ke no soy sola con esos problemas....el ácido folico igual lo voy a dejar hasta el lunes para hacerme la analítica por qué las vitaminas "elevit prenatal" contiene ácido folico también ósea ke no lo dejo de todo ...de todas formas llevo como 6 meses ya tomando el ácido folico x 3 días digo yo ke no pasara nada si en vez de 200mg tomare solo 0,8mg.....hasta ke semana se debe tomar el ácido folico???

B
blanka_5875348
13/11/15 a las 23:45

Gracias
Gracias .por contestar guapa, me animan mucho tus palabras, besos

B
blanka_5875348
13/11/15 a las 23:57

Hola
Gracias cielo tratare d ser positiva y .pensar q todo va ir bien, para empezar hoy ya no tengo tantos dolores, no me siento del todo bien pero estoy mucho mejor q ayer con algunos dolorcillos abdominales de vez en cuando pero nada más, espero estar mejor q mejor mañana si Dios kiere y empezar a pensar mas positivamente, gracias otra vez por tus palabras d aliento, besos

B
blanka_5875348
14/11/15 a las :11
En respuesta a bera_8515997

Kity
A mi lo del ardor y los sintomas de cistitis no se me han quitado desde la primera fiv, no tengo infeccion vaginal ni de orina y el médico me dijo que podîa ser de las hormonas. Muchisima suerte y espero que sea la tuya.

Coco
Hola coco15183, a mi me hicieron un screching o raspado del útero y dicen q a veces esas cosas d infección vaginal pasan cuando t hacen esto, pero a mi me ha pasado recién ayer con lo d la transferencia así q no se a lo mejor con los días se me pase, para empezar hoy ya me ha dolido menos y espero q mañana ya no me duela nada, la verdad q la pasé fatal con muchísimo dolor el día d la transfer, las 2 veces anteriores nada d dolor, solo despues cuando estaba cerca d hacerme la beta, en fin q ojala sea como dices y ésta sea la mía, gracias guapa por tus ánimos, besitos

S
saliu_8901880
14/11/15 a las :32
En respuesta a raya_5318722

Holaa!
gracias x todos los saludos y animos mi beta fue de 1280, me dijo mi medico que era muy buen resultado y con indicios de que sean 2... el lunes tengo que repetirla para controlar que todl marche bien.

Peazo de beta
nena no te quepa duda jajajajjaa son 2!!!!yo tuve 550 y llevo dos!!!! que alegría vivan los mellizos!!!

C
carmel_745154
14/11/15 a las 8:44

Planing ovodonacion 2015
Hola chicas Buenos días! !!!! Soy nueva en el foro y es mi segundo intento por ovodonacion. Me hicieron la transferencia el 5 de noviembre de dos embriones congelados de calidad A. La beta será el día 19 jueves de noviembre y estoy de los nervios..... por favor me podéis poner en el planing estrella8178 betaespera 19/11.
He pasado por todos los síntomas que se pueden tener y no se aun si alguno es de embarazo. Lo que si es que desde el día de la transferencia he tenido mucho insomnio no he .
llegado a dormir ni cinco horas seguidas.
Bueno ya queda menos y pronto sabremos la respuesta.
Si alguna necesita hablar sobre algo aquí estoy....
Saludos

Y
yamina_9409095
14/11/15 a las 10:59

Bu101
Muchísimas felicidades, enhorabuena por ese pósito mi niña.

B
bera_8515997
14/11/15 a las 11:34
En respuesta a blanka_5875348

Coco
Hola coco15183, a mi me hicieron un screching o raspado del útero y dicen q a veces esas cosas d infección vaginal pasan cuando t hacen esto, pero a mi me ha pasado recién ayer con lo d la transferencia así q no se a lo mejor con los días se me pase, para empezar hoy ya me ha dolido menos y espero q mañana ya no me duela nada, la verdad q la pasé fatal con muchísimo dolor el día d la transfer, las 2 veces anteriores nada d dolor, solo despues cuando estaba cerca d hacerme la beta, en fin q ojala sea como dices y ésta sea la mía, gracias guapa por tus ánimos, besitos

Kity
Me alegra muchísimo que estes mejor y más animada! Besazo

I
ivano_6533904
14/11/15 a las 13:14

Bu101
Enhorabuena, guapa!!! Disfruta mucho, que te lo mereces!!

L
lila_5399665
14/11/15 a las 15:11

2 fiv
Hola chicas, enorabuena a todas las que estais en el proceso de tener a vuestro bebé/s es el objetivo de todas. Os cuento mi caso para ver si alguna os ha pasado, en mi primera fiv salió negativo el resultado, mi gine me dijo que todo estaba perfecto, mi útero bien, me pusieron dos blastos de primera y que como habia ido mal quizás mi cuerpo creaba antincuerpos y destruia los embriones y me ha mandado corti coides para que los tome antes de la implantación y supongo que durante también. ¿a algúna os ha pasado?

Gracias por todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook