Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
I
ivano_6533904
11/5/16 a las 18:20
En respuesta a haixia_8627544

Positivo
Despues de haberme realizado la trasferencia el dia 27 de Abril, hoy la beta a sido positiva. y el dia 17 tenemos la primera ecografia. A la primera. Un saludo, y animo para todas.

Ibinahi
Enhorabuena!!! Que alegría!!! Disfruta de tu positivo!!!

Ver también

Z
zayd_746213
11/5/16 a las 18:29

&
ibanahi y lunitta, enhorabuena! !! me alegro muchísimo. m4rp, yo tenia un pólipo en el útero y me lo quitaron antes de empezar tratamiento?, porque decían que con el pólipo las probabilidades de embarazo disminuía, lo raro es que no te lo hayan quitado antes de nada. igual es distinta tu situación. es muy grande? donde lo tienes?

S
shalma_8338236
11/5/16 a las 18:59

Ibanahi y lunitta, enhorabuena! !!
Me alegro un montón por las dos

S
shalma_8338236
11/5/16 a las 19:03
En respuesta a kael_8345577

.......
Lunita44 e Ibinahi muchas felicidadeeeees! Seguro q va todo muy bien

M4rp, no se q pruebas te han mandado pero a mi me mandaron en principio un estudio básico de trombofilias y si me cubre el seguro los análisis.

Pruebas
- Hemograma , coagulación, colesterol, acido urico, creatinina, GOT, GPT , proteasas, fosfatasas
- Trombofilicas todas , incluyendo NK
- Hormonales (las basicas)

S
shalma_8338236
11/5/16 a las 19:09

Mioma
Mavi , lo mio es un mioma intramural de difícil acceso y poco definido, por eso es tan complicado quitarlo, además según el día se ve de una manera u otra. Este verano me tome 3 cajas de esmya para reducirlo y se quedo en 1.5. Ahora no se en cuanto estará , el 23/05 tenemos cita, me harán otra 3D y mirara a ver como lo ve , pero en otra clínica que estuve tampoco eran partidarios de quitarlo.

Z
zayd_746213
11/5/16 a las 21:34
En respuesta a shalma_8338236

Mioma
Mavi , lo mio es un mioma intramural de difícil acceso y poco definido, por eso es tan complicado quitarlo, además según el día se ve de una manera u otra. Este verano me tome 3 cajas de esmya para reducirlo y se quedo en 1.5. Ahora no se en cuanto estará , el 23/05 tenemos cita, me harán otra 3D y mirara a ver como lo ve , pero en otra clínica que estuve tampoco eran partidarios de quitarlo.

M4rp
Pues a ver si te dan alguna solución. mucha suerte y animo

A
abdur_6063493
11/5/16 a las 22:21

Un bebe
Hola chicas!

Acabamos de llegar a casa de la primera eco....
Al final pese a una beta de 1427, hay un bebe!!!!!

Estamos muy contentos!!!!!estamos de 5 semanas y 4 dias......
La semana que viene volvemos a ver que tal va todo, pero de momento estupendo......

Enhorabuena a las betas positivas y que sigamos teniendo suerte....

Un besazo chicas!!!!

L
lynne_9905382
11/5/16 a las 22:56

Ola
ahí alguien de enero del 2015 para fiv en reina Sofía Córdoba....

E
else_6052667
12/5/16 a las 11:29
En respuesta a ivano_6533904

Beta positivaaaa
Chicas! Estoy feliz! Beta positiva y muy alta 2058!! Serán dos??? Uyyyy que lío, madre mía!!!! El día 23 me hacen la ecografia. Montti73, mucho ánimo con la tuya, mañana!!!

Lunita
felicidades guapa a hora a disfrutar del embarazo un beso guapa

I
ivano_6533904
12/5/16 a las 15:47

Montti73
Enhorabuenaaaaa!!!!! Me alegro muchísimo!!! Y con una muy buena beta!!!

I
isaura_5644620
12/5/16 a las 16:21

Felicidades
Hola chicas! Solo quería felicitar a esos 5 positivos que no he tenido oportunidad de conectarme.

Besitos a todas

Z
zayd_746213
12/5/16 a las 17:50

Montti73
oleeee! ! enhorabuena bonita! me alegro muchísimo. ahora al cuidarte más que nunca ehhh.....déjate mimar un besote

Z
zayd_746213
12/5/16 a las 17:52
En respuesta a abdur_6063493

Un bebe
Hola chicas!

Acabamos de llegar a casa de la primera eco....
Al final pese a una beta de 1427, hay un bebe!!!!!

Estamos muy contentos!!!!!estamos de 5 semanas y 4 dias......
La semana que viene volvemos a ver que tal va todo, pero de momento estupendo......

Enhorabuena a las betas positivas y que sigamos teniendo suerte....

Un besazo chicas!!!!

Marieta
Muchas felicidades marieta. ahora a disfrutarlo!! un besito

J
jeny_745167
12/5/16 a las 19:05

Enhorabuena
Muchas felicidades a tanto positivo.Y mucha fuerza para las qu estamos en la lucha.Mañana es mi transferencia , algún consejo que me podrais dar.Muchos besitos

K
kael_8345577
12/5/16 a las 19:52

Análisis
Hola chicas! Hoy tenía q recoger los análisis q me mandó el hematólogo pero no tengo cita con el hasta mañana. En cambio hoy tenía cita con el Neumologo para ver lo de la apnea, ha mirado los análisis, me ha hecho varias pruebas y él piensa q no la tengo q más bien puede ser una alergia, me ha mandado tratamiento para 3 semanas y después tengo q hacerme pruebas de alergias. Así q por ese lado parece q bien lo q no está tan bien es q al mirar los análisis me ha dicho q tengo un problema de coagulación ya q el fibrinogeno y el dimero D me salen altos y los antinucleares me salen positivo título 1/80 patron moteado. Me ha dicho q no me preocupe porque el valor no es muy alto pero claro hasta mañana q no vea al hematólogo y me confirme lo mismo pues estoy nerviosilla. A alguien le ha salido lo mismo. Creo q Trecemadrid tenías algo de eso no?

Muchas felicidadeeeees a Marieta y a Monty, me alegro mucho

S
shalma_8338236
12/5/16 a las 20:26

Maya
Hola Maya,

No te preocupes, a mi ayer el gine me digo que si me salia algo en las analíticas que todo es tratable, si tienes problemas de coagulación te darán heparina y tiene rápida y fácil solución ..De todas formas ya nos cuentas que te dice el hematologo

Yo hoy he ido a pedir hoy el volante de sanitas para la analítica y cuando he ido al laboratorio del seguro me han pedido autorización para esa prueba (ANA) y otras más .. A ti te entraron por el seguro?

Y
yunyun_6251982
12/5/16 a las 20:27

Enhorabuena
Monti y el resto de positivos recientes, q por fortuna son unos cuantos, muchas felicidades!

Yo ya estoy de 17 semanas, y de momento va todo bien. Lo único que me da más guerra es la alergia primaveral, a ratitos.

Siento no escribir más, pero el móvil a veces me da fallo al enviar, y en general ando un poco desactualizada, pero me alegro mucho de leer buenas noticias. Mucho ánimo a todas, que espero que todos los nombres de arriba vayan pasando a la lista de abajo.

Z
zayd_746213
12/5/16 a las 20:38

Metsa73
Hola Metsa73. no me han vuelto al llamar. será mala señal no? igual no ha salido ninguno de calidad A? ya que hoy hace el 3er día y no tengo noticias de nada. que pensáis? por cierto una duda... cuando ponéis D+3 a que os referís exactamente? gracias Metsa73 por preguntar ando bastante nerviosa y desanimada. un besico bonita

K
kael_8345577
12/5/16 a las 21:12
En respuesta a zayd_746213

Metsa73
Hola Metsa73. no me han vuelto al llamar. será mala señal no? igual no ha salido ninguno de calidad A? ya que hoy hace el 3er día y no tengo noticias de nada. que pensáis? por cierto una duda... cuando ponéis D+3 a que os referís exactamente? gracias Metsa73 por preguntar ando bastante nerviosa y desanimada. un besico bonita

....
Mavi2016 lo de d+3 son los días q tienen los embriones. Ánimo si te los van a poner de 5 díasy era el sábado no? Supongo q te llamarán mañana, imagino q si no hubiera seguido ninguno para adelante te hubieran llamado para decírtelo así q creo q es más bien lo contrario.

M4rp gracias por los ánimos a ver q me dicen mañana. Yo también tengo sanitas pero a mi no me han pedido ninguna autorización, a lo mejor depende del laboratorio yo me los he hecho en biofac

Y
ysaura_732876
13/5/16 a las :00

Eco 12 semanas
Buenas noches. La mayoría de las que estáis por aquí ahora no me conocéis. Soy una de las chicas que se encuentra en el planing en la lista de esperando... Mi historia es que por noviembre realice mi primera transferencia por ovodonacion y su resultado fue negativo. Por aquel entonces este foro supuso para mí un apoyo día a día y un gran cariño de las que compartieron conmigo ese momento. Yo tenía embriones vitrificados pero retrase la segunda transferencia por mi empeño en solicitar pruebas complementarias, analiticas, estaba convencida en no poner embriones por poner sino con la seguridad de que mi cuerpo estaba preparado para aceptarlos. Empecé año nuevo, dieta, acupuntura y en febrero nueva transferencia en ciclo natural (la primera fue artificial) y con más medicación (heparina y urbason añadido a la progesterona y adiro que tomamos normalmente). Esta vez tuve un positivo y no he querido cantar victoria ni creerme que estoy embarazada hasta hoy, mi eco de las 12 semanas y un bebe creciendo maravillosamente dentro de mi. Y por qué lo comparto ahora?? Por qué os he estado leyendo estos meses y quiero transmitiros un mensaje de fuerza, de si se puede pero hay que luchar!!! Hay que investigar, cambiar hábitos, probar cosas nuevas y nuestro sueño llega. Espero por noviembre presentaros a mi bebe y que muchas de vosotras lo hayáis conseguido. Me encantaría saber sobre algunas de las veteranas que se fueron pero no sé dónde están, caeli, Cordoba, mamapunto y mi queridísima compi de betaespera si me leéis gracias!! Fuisteis mi primer ejemplo a seguir!! Animo a todas, se puede!!!

Y
ysaura_732876
13/5/16 a las 8:58

Monttii
Yo no sé si es casualidad pero mi endometrio en la primera ocasión tardo un mes en alcanzar los 7 mm y en esta segunda en día semanas llegue a 11 mm. Yo tb estoy delgadita, el cambio que hice fue dejar la leche de vaca y tomar ciertas vitaminas como maca y otras cosas. Me alegro mucho de tu positivo, respira tranquila que yo he sufrido innecesariamente mucho estos tres meses. A las otras chicas las busque en ese foro y no las encontré. Un abrazo!!

S
shalma_8338236
13/5/16 a las 12:16

Inmunologo
Monti yo no te puedo ayudar porque soy de valencia, de todas formas no se si tu amiga se habrá ha hecho alguna prueba de inmunofenotipo, te lo comento porque a mi esta semana cuando fui a ver el porque de mi negativo en la clínica me la mandaron.

S
shalma_8338236
13/5/16 a las 12:20
En respuesta a ysaura_732876

Eco 12 semanas
Buenas noches. La mayoría de las que estáis por aquí ahora no me conocéis. Soy una de las chicas que se encuentra en el planing en la lista de esperando... Mi historia es que por noviembre realice mi primera transferencia por ovodonacion y su resultado fue negativo. Por aquel entonces este foro supuso para mí un apoyo día a día y un gran cariño de las que compartieron conmigo ese momento. Yo tenía embriones vitrificados pero retrase la segunda transferencia por mi empeño en solicitar pruebas complementarias, analiticas, estaba convencida en no poner embriones por poner sino con la seguridad de que mi cuerpo estaba preparado para aceptarlos. Empecé año nuevo, dieta, acupuntura y en febrero nueva transferencia en ciclo natural (la primera fue artificial) y con más medicación (heparina y urbason añadido a la progesterona y adiro que tomamos normalmente). Esta vez tuve un positivo y no he querido cantar victoria ni creerme que estoy embarazada hasta hoy, mi eco de las 12 semanas y un bebe creciendo maravillosamente dentro de mi. Y por qué lo comparto ahora?? Por qué os he estado leyendo estos meses y quiero transmitiros un mensaje de fuerza, de si se puede pero hay que luchar!!! Hay que investigar, cambiar hábitos, probar cosas nuevas y nuestro sueño llega. Espero por noviembre presentaros a mi bebe y que muchas de vosotras lo hayáis conseguido. Me encantaría saber sobre algunas de las veteranas que se fueron pero no sé dónde están, caeli, Cordoba, mamapunto y mi queridísima compi de betaespera si me leéis gracias!! Fuisteis mi primer ejemplo a seguir!! Animo a todas, se puede!!!

Bepsi
Enhorabuena !! y muchas gracias por compartir tu experiencia, a mi en concreto me has animado mucho porque no estaba muy convencida a volver intentarlo pero viendo que hay gente que al segundo intento lo consigue me he alegrado mucho.

K
kael_8345577
13/5/16 a las 13:08

Más análisis
Hola chicas! ya he ido al hematólogo y nada me ha dicho q tengo el fibrinogeno y el dimero D un poco altos y los ANA los tengo positivo pero a éstos últimos el no le ha dado mucha importancia porque me ha dado muy bajo, el minimo q me podía dar para considerarlos positivo, le he preguntado q si podría ser la causa de los abortos y me ha dicho q no tiene por qué, él le ha dado más importancia a lod otros dos q puede indicar un problema de coagulación y este si podría ser el motivo. Me ha mandado q tome adiro 100 durante un mes y luego me haga más ánalisis, me ha vuelto a mandar el fibrinogeno y el dimero D, pruebas de tiroides y otros para estudiar más en profundidad los ANA, también me ha mandado q miren la mutación 20210 factor II. Así que nada a esperar un mes para ver q resultados tengo.

Bespsi enhorabuena! Me alegro mucho q todo haya ido bien, es una alegría leer estás cosas.

Nekkane /secretos me alegra saber q todo va bien

Montti73 yo no soy de Madrid pero si he leído en varios foros q hay una inmunologa muy buena en Madrid especializada en infertilidad se llama Silvia Sánchez. A ver si hay alguna compi de allí q te lo confirme.

V
viola_745095
13/5/16 a las 13:28

Nueva en el foro
Buenos días a todas y felicidades a todos los positivos. Llevo varios meses leyendo y deciros que me dais fuerza esperanza cada vez ve leo vuestros positivos o contáis vuestro día a dia. Os cuento mi historia. Tengo 36 años y llevo desde los 32 años intentando embarazo. Fui a la SS y todo aparentemente bien. En una 4 IA, consegui embarazo pero a la semana 23 detectaron una malformación que impedía la vida y tuvimos que abortar. Tras superarnos del trauma volvimos a intentarlo con 2 IA mas que resultaron negativas, también por la SS. Nos pusieron en lista para FIV en la SS y al ser tan larga, decidimos intentarlo por nuestra cuenta. Fue negativa con embriones de muy baja calidad. En febrero tuvimos la Fiv de la SS y de 12 ovocitos, fecundaron 8 de los cuales ningún embrión evolucionó y no pudimos transferir. Ante estos resultados hicieron fish a mi marido y él está perfecto. El problema parece ser la baja calidad de mis óvulos. Nos decidimos por ovo y ahora estoy con mi donante, en clínica privada, sincronizando los ciclos. Habéis comentado el tema del cambio de hábitos. Yo estoy un poco preocupada por la alimentación, ya que no fumo ni bebo, sólo algo de vino en alguna comida o cena... Bueno a ver si consigo mi positivo pronto y desearos mucha suerte a todas las que están en la batalla. Un fuerte abrazo a todas.

J
jeny_745167
13/5/16 a las 14:27
En respuesta a viola_745095

Nueva en el foro
Buenos días a todas y felicidades a todos los positivos. Llevo varios meses leyendo y deciros que me dais fuerza esperanza cada vez ve leo vuestros positivos o contáis vuestro día a dia. Os cuento mi historia. Tengo 36 años y llevo desde los 32 años intentando embarazo. Fui a la SS y todo aparentemente bien. En una 4 IA, consegui embarazo pero a la semana 23 detectaron una malformación que impedía la vida y tuvimos que abortar. Tras superarnos del trauma volvimos a intentarlo con 2 IA mas que resultaron negativas, también por la SS. Nos pusieron en lista para FIV en la SS y al ser tan larga, decidimos intentarlo por nuestra cuenta. Fue negativa con embriones de muy baja calidad. En febrero tuvimos la Fiv de la SS y de 12 ovocitos, fecundaron 8 de los cuales ningún embrión evolucionó y no pudimos transferir. Ante estos resultados hicieron fish a mi marido y él está perfecto. El problema parece ser la baja calidad de mis óvulos. Nos decidimos por ovo y ahora estoy con mi donante, en clínica privada, sincronizando los ciclos. Habéis comentado el tema del cambio de hábitos. Yo estoy un poco preocupada por la alimentación, ya que no fumo ni bebo, sólo algo de vino en alguna comida o cena... Bueno a ver si consigo mi positivo pronto y desearos mucha suerte a todas las que están en la batalla. Un fuerte abrazo a todas.

Betaespera
Hola chicas! Hoy me han realizado la transferencia.Ahora estoy reposando en casa.Espero que no influya que iba con la vejiga muy llena.Es que bebi bastante por si acaso no se veia bien y la gine me dijo que la llevaba muy llena.Aunque me dijo que eso no influye en la implantación y que todo habia ido bien.Pero bueno siempre acabo barrenando con algo.Besitos a todas

J
jeny_745167
13/5/16 a las 14:58
En respuesta a jeny_745167

Betaespera
Hola chicas! Hoy me han realizado la transferencia.Ahora estoy reposando en casa.Espero que no influya que iba con la vejiga muy llena.Es que bebi bastante por si acaso no se veia bien y la gine me dijo que la llevaba muy llena.Aunque me dijo que eso no influye en la implantación y que todo habia ido bien.Pero bueno siempre acabo barrenando con algo.Besitos a todas

Betaespera
Se me olvidó antes decir que el 27 es cuando me dicen si estoy o no embarazada

A
ashly_6075449
13/5/16 a las 14:58
En respuesta a ysaura_732876

Eco 12 semanas
Buenas noches. La mayoría de las que estáis por aquí ahora no me conocéis. Soy una de las chicas que se encuentra en el planing en la lista de esperando... Mi historia es que por noviembre realice mi primera transferencia por ovodonacion y su resultado fue negativo. Por aquel entonces este foro supuso para mí un apoyo día a día y un gran cariño de las que compartieron conmigo ese momento. Yo tenía embriones vitrificados pero retrase la segunda transferencia por mi empeño en solicitar pruebas complementarias, analiticas, estaba convencida en no poner embriones por poner sino con la seguridad de que mi cuerpo estaba preparado para aceptarlos. Empecé año nuevo, dieta, acupuntura y en febrero nueva transferencia en ciclo natural (la primera fue artificial) y con más medicación (heparina y urbason añadido a la progesterona y adiro que tomamos normalmente). Esta vez tuve un positivo y no he querido cantar victoria ni creerme que estoy embarazada hasta hoy, mi eco de las 12 semanas y un bebe creciendo maravillosamente dentro de mi. Y por qué lo comparto ahora?? Por qué os he estado leyendo estos meses y quiero transmitiros un mensaje de fuerza, de si se puede pero hay que luchar!!! Hay que investigar, cambiar hábitos, probar cosas nuevas y nuestro sueño llega. Espero por noviembre presentaros a mi bebe y que muchas de vosotras lo hayáis conseguido. Me encantaría saber sobre algunas de las veteranas que se fueron pero no sé dónde están, caeli, Cordoba, mamapunto y mi queridísima compi de betaespera si me leéis gracias!! Fuisteis mi primer ejemplo a seguir!! Animo a todas, se puede!!!

Bepsip
Enhorabuena!! guapa de mi deciros q sigo leyendo el foro porque me alegro mucho de cada positivo, no quiero olvidarme de lo fuerte q somos en ese camino. siento mucho los negativos pero es eso con perseverancia se consigue. yo estoy de 27+5 semanas y el estomago lo tengo regular hace 4 dias q estoy disfrutando a tope sin nada de reflujo pensaba q se habia puesto en posicion y nada. ayer en la eco 4d tampoco se dejo ver con la manita en la cara todo rato y comiendo el pie..jajajaja pero al estar sentada no se pudo ver nada. es un sueño!!! mucha fuerza todas que estas en el camino es duro pero no hay nada mas bello que sentirlo moverse dentro de ti cuando le hablas suerte chicas!

J
jeny_745167
13/5/16 a las 14:59

Montti73
Muchisimas gracias Montti, ya me quedo más tranquila con lo que me has dicho.Muchos besos

M
marlon_9544289
13/5/16 a las 15:19
En respuesta a jeny_745167

Betaespera
Hola chicas! Hoy me han realizado la transferencia.Ahora estoy reposando en casa.Espero que no influya que iba con la vejiga muy llena.Es que bebi bastante por si acaso no se veia bien y la gine me dijo que la llevaba muy llena.Aunque me dijo que eso no influye en la implantación y que todo habia ido bien.Pero bueno siempre acabo barrenando con algo.Besitos a todas

Pitufamon
Mucha suerte y no te rompas la cabeza con lo de la vejiga que eso no influye. Yo también iba bastante llena. A mi me mando 24 horas de reposo y luego 3-4 días vida normal pero tranquila así que el lunes vine a trabajar. Te mando hacer también prueba de orina el 27? será que nos hacen un pipitest para que no estemos muriendonos de los nervios hasta que nos llamen?

J
jeny_745167
13/5/16 a las 17:27
En respuesta a marlon_9544289

Pitufamon
Mucha suerte y no te rompas la cabeza con lo de la vejiga que eso no influye. Yo también iba bastante llena. A mi me mando 24 horas de reposo y luego 3-4 días vida normal pero tranquila así que el lunes vine a trabajar. Te mando hacer también prueba de orina el 27? será que nos hacen un pipitest para que no estemos muriendonos de los nervios hasta que nos llamen?

Shama07
Me mandó también hacer el análisis de orina el 27 Shama, puede ser por lo que dices tu, para que no estemos de los nervios esperando, lo que no se es si el resultado del de orina ya nos lo dan en el momento.

Z
zayd_746213
13/5/16 a las 19:34

Sin noticias
Hola mis chicas. Sigo sin noticias de mis embris, espero no llevarme mañana el jarro de agua fria. Me han llamado pero para decirme que mi gine no estará que estara la otra, lo cual la verdad me da un poco igual a estas alturas y que a primera hora los biologos empiezan a llamar para decir las horas de las transferencias y si la hay o no. Asi que nada a rezar para que haya salido alguno para hacerla. A parte del estres que tengo del sin saber, el añadido por andar pidiendo favores y mintiendo porque no queremos que nadie sepa que estamos en tratamiento, lo llevo fatal. Ya he hablado con mis jefes y les he explicado que a partir de mañana estare de baja, ya que trabajo en un geriatrico y cojo mucho peso al cabo del dia, como para estar trabajando, y lo han entendido y sin ninguna pega, asi que por lo menos por ese lado mas tranquila.
Daros las gracias por los ánimos y vuestra atención, me estan ayudando mucho, porque comerte esto sola es muy grande.
En cuanto sepa algo mañana os escribo.
Besitos para todas y gracias de nuevo

E
else_6052667
13/5/16 a las 20:25

Rosapaquita
lo siento nena ten mucho ánimo ya verás que el día menos pensado lo conseguirá yo voy para la tercera inseminación

E
else_6052667
13/5/16 a las 20:27

Rosapaquita
mucho ánimo guapa ya verás que con dios delante conseguirá tu bebé yo ya voy para la tercera inseminación aver como me va esta ves

Y
ysaura_732876
13/5/16 a las 20:52
En respuesta a ashly_6075449

Bepsip
Enhorabuena!! guapa de mi deciros q sigo leyendo el foro porque me alegro mucho de cada positivo, no quiero olvidarme de lo fuerte q somos en ese camino. siento mucho los negativos pero es eso con perseverancia se consigue. yo estoy de 27+5 semanas y el estomago lo tengo regular hace 4 dias q estoy disfrutando a tope sin nada de reflujo pensaba q se habia puesto en posicion y nada. ayer en la eco 4d tampoco se dejo ver con la manita en la cara todo rato y comiendo el pie..jajajaja pero al estar sentada no se pudo ver nada. es un sueño!!! mucha fuerza todas que estas en el camino es duro pero no hay nada mas bello que sentirlo moverse dentro de ti cuando le hablas suerte chicas!

Mamapunto
Qué alegría leerteeeee!! No sabes cuánto me acuerdo de vosotras y cuantas veces he entrado en este foro y en el de embarazadas por ovodonacion buscando a alguna de vosotras. 27 semanas es una pasada, eso ya está ahiii!! Y sentirlo, qué ganas tengo de sentirlo. Un fuerte abrazo y disfruta mucho lo que te queda!!!

Y
ysaura_732876
13/5/16 a las 20:56

Rosapaquita
Cuánto me acuerdo de ti!! Siento mucho que te estés enfrentando nuevamente a un negativo pero me alegro que hayas tomado la decisión de realizarte pruebas complementarias. Yo también tenía 3 congelados cuando decidí hacérmelas. No te dejes nada, trombofilias, células nk, tiroides, prolactina, todo lo que ahora pelees en investigar sobre tu cuerpo te será recompensado después!! Un fuerte abrazo y mucha fuerza en esta nueva lucha!!

M
musah_5281202
13/5/16 a las 21:04
En respuesta a ysaura_732876

Eco 12 semanas
Buenas noches. La mayoría de las que estáis por aquí ahora no me conocéis. Soy una de las chicas que se encuentra en el planing en la lista de esperando... Mi historia es que por noviembre realice mi primera transferencia por ovodonacion y su resultado fue negativo. Por aquel entonces este foro supuso para mí un apoyo día a día y un gran cariño de las que compartieron conmigo ese momento. Yo tenía embriones vitrificados pero retrase la segunda transferencia por mi empeño en solicitar pruebas complementarias, analiticas, estaba convencida en no poner embriones por poner sino con la seguridad de que mi cuerpo estaba preparado para aceptarlos. Empecé año nuevo, dieta, acupuntura y en febrero nueva transferencia en ciclo natural (la primera fue artificial) y con más medicación (heparina y urbason añadido a la progesterona y adiro que tomamos normalmente). Esta vez tuve un positivo y no he querido cantar victoria ni creerme que estoy embarazada hasta hoy, mi eco de las 12 semanas y un bebe creciendo maravillosamente dentro de mi. Y por qué lo comparto ahora?? Por qué os he estado leyendo estos meses y quiero transmitiros un mensaje de fuerza, de si se puede pero hay que luchar!!! Hay que investigar, cambiar hábitos, probar cosas nuevas y nuestro sueño llega. Espero por noviembre presentaros a mi bebe y que muchas de vosotras lo hayáis conseguido. Me encantaría saber sobre algunas de las veteranas que se fueron pero no sé dónde están, caeli, Cordoba, mamapunto y mi queridísima compi de betaespera si me leéis gracias!! Fuisteis mi primer ejemplo a seguir!! Animo a todas, se puede!!!

Bepisp, ole mi niña!!!!!
Mi niña!!!!, pero que alegria me lleve al leerte, de nuevo, anoche, menuda sorpresa!!. Qué buenas noticias, no pude evitar emocionarme. Estas feliz?, solo te dire que disfrutes. Mi primer trimestre fue un poco como tú, sin hecerme demasiadas ilusiones y con miedines a todas horas. No veas, que tres meses, me hice intima del retrete con mis nauseas nocturnas, mi salvacion fueron el Cariban y la patata cocida, te lo puedes creer?. El segundo trimestre veras que bien, todo mejora, apetito, energia,....

Yo voy a empezar mi semana 28, asi q en agosto te la presento, porque sera niña, sin falta. No veas como se mueve, y cada vez que lo noto no puedo dejar de pensar en lo increible q esta siendo todo esto, asi que relajate y empieza a disfrutar. Siempre he estado por aqui para saber de ti y ayer me alegro tanto leerte.

A todas las demas, muchisimo animo de corazon, con perseverancia y determinación se consigue todo lo q uno quiere, no lo olvideis.

Bepisp, seguiremos en contacto, verdad?. Dime algo, vale?Un abrazo enorme de tu betacompi. Te envio un beso enorme mi niña!!

J
jeny_745167
13/5/16 a las 23:24

Betaespera
Chicas me gustaria preguntaros si despues de las 24 horas de descanso se puede subir escaleras despacito claro, es que mi madre vive en un tercer piso sin ascensor y me surge esa duda. También me gustaria saber si durante la betaespera se pueden seguir echando las cremas hidratantes de cara y cuerpo.Puede parecer una tonteria mi pregunta pero no quiero meter la pata . Muchas gracias a todas

K
kael_8345577
14/5/16 a las :58
En respuesta a zayd_746213

Sin noticias
Hola mis chicas. Sigo sin noticias de mis embris, espero no llevarme mañana el jarro de agua fria. Me han llamado pero para decirme que mi gine no estará que estara la otra, lo cual la verdad me da un poco igual a estas alturas y que a primera hora los biologos empiezan a llamar para decir las horas de las transferencias y si la hay o no. Asi que nada a rezar para que haya salido alguno para hacerla. A parte del estres que tengo del sin saber, el añadido por andar pidiendo favores y mintiendo porque no queremos que nadie sepa que estamos en tratamiento, lo llevo fatal. Ya he hablado con mis jefes y les he explicado que a partir de mañana estare de baja, ya que trabajo en un geriatrico y cojo mucho peso al cabo del dia, como para estar trabajando, y lo han entendido y sin ninguna pega, asi que por lo menos por ese lado mas tranquila.
Daros las gracias por los ánimos y vuestra atención, me estan ayudando mucho, porque comerte esto sola es muy grande.
En cuanto sepa algo mañana os escribo.
Besitos para todas y gracias de nuevo

Mavi2016
Ánimo Mavi! Ya verás q mañana te llaman con muy buenas noticias y mañana a estas horas tienes a tus embris contigo . Un beso

Y
yamina_9409095
14/5/16 a las 3:06

Holaaa
No se si os acordais de mi, shira
Bueno desiros que ya vuelvo a empezar a la carga con la regla de este mes que me vendra para 19 o 20 de mayo. Ya recuperada del todo de lo que me pasó, michas felicidades a las que las habeis conseguido y a las que no pies que sigan pa'lante

N
nawar_8330498
14/5/16 a las 5:06

Hola a todas
Hola chicas como van todas...me alegra ver nuevos positivos contenta por las q lo han l9grado y las q estamos avanzando ya con nuestro embarazo...y las q aun estan en espera pues sigan y no desmayen Dios es perfecto en sus tiempos.

Yo por contarles que mi estadia en Ecuador acabo ya que pase los promeros meses de embarazo alla al cuidado de mis familiares y ahora ya con 17 semanas viaje a Toronto q es donde vivo.Ahora a esperar por la cita de quien llevara el control de mi embarazo. Un pico con ansiedad por confirmar q todo sigue muy bien y que los examenes q me hagan lo confirmen.por el momento primero fecia rl Dr era niño agora antes de venir a Toronto el Dr. Me dijo q era niña..al final es mi primer embarazo y el sexo es lo menos porque lo importante es q este sanito .

Fucsiaz veo que estamos llevando las mismas semanas de embarazo..que bueno q ya estes mejor...

Saludos y muchas bendiciones a todas..y a seguir adelante con nuestro sueño que sera una realidad y no perdamos la fé.

Y
yuqian_736643
14/5/16 a las 5:57

Esperando beta
Hola chicas! Estoy espeerando mi 1er beta para el martes.... Confieso q me hice pipitest y negativisimo.... Vere q pasa el 17....

I
ivano_6533904
14/5/16 a las 9:54

Mavi
Espero que en unas horas nos cuentes que te han hecho la transferencia y estas descansando. Que todo vaya bien!!

I
ivano_6533904
14/5/16 a las 9:57
En respuesta a yuqian_736643

Esperando beta
Hola chicas! Estoy espeerando mi 1er beta para el martes.... Confieso q me hice pipitest y negativisimo.... Vere q pasa el 17....

Veritop
Ya sabes que los test de orina no siempre son fiables porque nos los hacemos muy pronto. Hasta los resultados de la beta no hay nada definitivo. Mucho ánimo en la espera

Y
ysaura_732876
14/5/16 a las 11:19

Planing
Si alguna lo cambia ya me puede poner como embarazada ;-p yo desde el móvil no puedo. Llevo 1 bebe de D +5 en 1a OVO 2a transferencia. Gracias y sigo leyéndoos!!

Y
ysaura_732876
14/5/16 a las 11:30
En respuesta a musah_5281202

Bepisp, ole mi niña!!!!!
Mi niña!!!!, pero que alegria me lleve al leerte, de nuevo, anoche, menuda sorpresa!!. Qué buenas noticias, no pude evitar emocionarme. Estas feliz?, solo te dire que disfrutes. Mi primer trimestre fue un poco como tú, sin hecerme demasiadas ilusiones y con miedines a todas horas. No veas, que tres meses, me hice intima del retrete con mis nauseas nocturnas, mi salvacion fueron el Cariban y la patata cocida, te lo puedes creer?. El segundo trimestre veras que bien, todo mejora, apetito, energia,....

Yo voy a empezar mi semana 28, asi q en agosto te la presento, porque sera niña, sin falta. No veas como se mueve, y cada vez que lo noto no puedo dejar de pensar en lo increible q esta siendo todo esto, asi que relajate y empieza a disfrutar. Siempre he estado por aqui para saber de ti y ayer me alegro tanto leerte.

A todas las demas, muchisimo animo de corazon, con perseverancia y determinación se consigue todo lo q uno quiere, no lo olvideis.

Bepisp, seguiremos en contacto, verdad?. Dime algo, vale?Un abrazo enorme de tu betacompi. Te envio un beso enorme mi niña!!

Ainhararr!!
Guapiiiisimaaaaaaa!! Por fin te encontreeeee!!! Llevo estos tres meses buscándote por otros foros, entre en el de embarazadas por ovodonacion en el de mamis para agosto y ni rastro de ninguna!!! Como me alegro de que me hayas encontrado tú a miii!! No quise decir nada antes por el miedo horrible a qué pasara algo y todo se fastidiara.

Mi primer trimestre excepto por el miedo horrible que me ha acompañado cada hora de cada día ha sido estupendo casi sin angustia solo arcadas y sin vomitar, he comido de todoo, olores solo una semana, cansancio bastante soportable y lo peor era cuando veía que los síntomas remitían que el miedo volvía con más fuerza. Pero creo que después de jueves ya puedo respirar tranquila.
Sabeeess? A mí me han dicho también que parece niña, aún no me lo han confirmado pork hasta la semana 15/16 dice que no puede confirmarae pero yo estoy muy feliz y deseando que no cambie jejej y si al final es nene pues la más feliz del mundo también, lo importante es que nazca sanit@, en noviembre que es cuando le toca.

Claro que seguimos en contactoooo, sabes gastar los mensajes privados??? he visto que esa opción existe, intentaré ponerme en contacto contigo y así nos contamos más cositas!

Un abrazoteeee y me alegro que vaya todo muy bien, no sabes el aprecio que te cogi en esas dos semanasss!!! Un besazo!!

Z
zayd_746213
14/5/16 a las 18:42

Transferencia! !
transferencia conseguida. palabras textuales de la bióloga"uno de los embriones más bonitos que ha visto" mañana me llama para decirnos si los otros dos los pueden vetrificar porque van más lentos. día de la beta el 26. me ha mandado que siga con la meriestra, utrogestan, vitaminas de embarazo y adiro 100. reposo moderado. Así que hemos salido de la clínica y nos hemos ido al comer por ahí tranquilamente muchas gracias por los ánimos chicas, sois unos amores de verdad. besitossss

I
ivano_6533904
14/5/16 a las 21:42
En respuesta a zayd_746213

Transferencia! !
transferencia conseguida. palabras textuales de la bióloga"uno de los embriones más bonitos que ha visto" mañana me llama para decirnos si los otros dos los pueden vetrificar porque van más lentos. día de la beta el 26. me ha mandado que siga con la meriestra, utrogestan, vitaminas de embarazo y adiro 100. reposo moderado. Así que hemos salido de la clínica y nos hemos ido al comer por ahí tranquilamente muchas gracias por los ánimos chicas, sois unos amores de verdad. besitossss

Mavi
Que alegría!!!! Ahora a estar tranquila y ya verás que prontito llega el día 26!!

Y
yamina_9409095
14/5/16 a las 23:43
En respuesta a ysaura_732876

Planing
Si alguna lo cambia ya me puede poner como embarazada ;-p yo desde el móvil no puedo. Llevo 1 bebe de D +5 en 1a OVO 2a transferencia. Gracias y sigo leyéndoos!!

Bepsi
Te recuerdo muchas felicidades mi niña disfrutalo muak

K
kael_8345577
15/5/16 a las :24
En respuesta a zayd_746213

Transferencia! !
transferencia conseguida. palabras textuales de la bióloga"uno de los embriones más bonitos que ha visto" mañana me llama para decirnos si los otros dos los pueden vetrificar porque van más lentos. día de la beta el 26. me ha mandado que siga con la meriestra, utrogestan, vitaminas de embarazo y adiro 100. reposo moderado. Así que hemos salido de la clínica y nos hemos ido al comer por ahí tranquilamente muchas gracias por los ánimos chicas, sois unos amores de verdad. besitossss

Mavi2016
Me alegro mucho Mavi ya verás q todo sale bien ahora a ser positiva. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir