Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
M
meriem_5492089
15/11/16 a las 14:55
En respuesta a xiuyun_728013

Hola chicas, otro palo más a las espaldas, beta negativa, cuando me baje la regla llamar y a ver qué nos cuentan.
Ovodona Felicidades.

Ametz lo siento muchísimo!! Espero q te recuperes pronto y vuelvas a la lucha en cuanto te veas con fuerza. Besooooos wapa!!

Ver también

M
meriem_5492089
15/11/16 a las 15:04

Enhorabuena Ovodon!  Y a todosss los positivos de estas semanas!! Sois todas unas luchadoras natasss!! 

K
kael_8345577
15/11/16 a las 19:45

Ovodona me alegro mucho ya verás q todo va bien 

Emmy confio en q se reabsorba pronto el hematoma y prontoto pudas disfrutar de tu embarazo 

Amezt lo siento mucho ya verás q a la proxima es la buena

Trecemadrid me alegro de q vuelvas a la carga

Shama animo q seguro q sale todo bien

S
sedat_8072483
15/11/16 a las 20:16
En respuesta a qiuyun_8665202

Gracias Maca, ayer llamé a mi clínica y me lo aclararon, igual estamos en la misma, pues me dijeron lo mismo que a ti  

Yo estoy en Eugin

S
safah_5812526
15/11/16 a las 20:35

Ametz, todas sabemos lo k es pasar por uno o varios negativos,pero las que estamos en este procrso somos unas luchadora s natas,caemos y nos volvemos alevantar.
emmy, esperemos k el hematona se reabsorva.

De mi contaros k despues de las perdidas deldoming, hoy he tenido eco y todo sigue adelante,saco gestaciobal con embrion con la meida k toca con 5 semanas.lunes tengo otra eco para ver evolucion,toda via estoy k no me lo creo.eso si tengo k continuar con reposo hasta k este 10 dias sin perdidas.
Va chicas k al final lo conseguiremos todas.
Un fuerte abrazo con energis positiva.

D
delfim_9593679
15/11/16 a las 20:52

Hola chicas,soy nueva en la tema de ovo y os quero preguntar y si alguna de vosotros el medico le ha mandado poner decapetyl diario despues de una semana post transfer?el dia de 11 nov me han hecho transferencia de un embrion de dos dias y el medico me dijo que en dia 17 nov,tengo que pincharme decapetil diario hasta la beta.,estoy leyendo el foro desde primera pagina y he visto que ninguna chica no lo ha puesto  y tambien que a ninguna chica no se ha hecho transferencia con embriones de tan solo dos dias ... a todas de tres  y cinco dias..chicas perdonarme por ortografia ,es que no soy española..Muchisimas Gracias...!!

S
sedat_8072483
15/11/16 a las 22:59
En respuesta a delfim_9593679

Hola chicas,soy nueva en la tema de ovo y os quero preguntar y si alguna de vosotros el medico le ha mandado poner decapetyl diario despues de una semana post transfer?el dia de 11 nov me han hecho transferencia de un embrion de dos dias y el medico me dijo que en dia 17 nov,tengo que pincharme decapetil diario hasta la beta.,estoy leyendo el foro desde primera pagina y he visto que ninguna chica no lo ha puesto  y tambien que a ninguna chica no se ha hecho transferencia con embriones de tan solo dos dias ... a todas de tres  y cinco dias..chicas perdonarme por ortografia ,es que no soy española..Muchisimas Gracias...!!

Hola Taniatrofi, por lo que tengo entendido el decapeptyl es para bloquear la función ovárica, a mi me lo pincharon una sóla vez antes de la transfe, a los 17 días de la regla. Y lo del embrión de dos días, no es tan extraño, se puede transferir a partir del segundo día, a mi en mi clinica me lo propusieron pero yo preferí hacerlo al tercero.. a ver que te dicen las otras chicas, a mi me han ayudado mucho con mis dudas, he aprendido mucho más aquí que con la clinica..

S
sedat_8072483
15/11/16 a las 23:01
En respuesta a safah_5812526

Ametz, todas sabemos lo k es pasar por uno o varios negativos,pero las que estamos en este procrso somos unas luchadora s natas,caemos y nos volvemos alevantar.
emmy, esperemos k el hematona se reabsorva.

De mi contaros k despues de las perdidas deldoming, hoy he tenido eco y todo sigue adelante,saco gestaciobal con embrion con la meida k toca con 5 semanas.lunes tengo otra eco para ver evolucion,toda via estoy k no me lo creo.eso si tengo k continuar con reposo hasta k este 10 dias sin perdidas.
Va chicas k al final lo conseguiremos todas.
Un fuerte abrazo con energis positiva.

Que bien cristinac!! sigue descansando y seguro que todo va bien!!!!

X
xiuyun_728013
16/11/16 a las :09

Chicas gracias por los ánimos, hoy me bajo la regla y mañana vamos a la clínica a ver qué nos dicen.
Enmy que bien tu parejita, az el reposo y ya verás como se va el hematoma.
Cristinac sigue cuidandote que seguro que va todo bien.

J
jeny_745167
16/11/16 a las :32
En respuesta a xiuyun_728013

Chicas gracias por los ánimos, hoy me bajo la regla y mañana vamos a la clínica a ver qué nos dicen.
Enmy que bien tu parejita, az el reposo y ya verás como se va el hematoma.
Cristinac sigue cuidandote que seguro que va todo bien.

Hola chicas!  Me han dado el resultado de la histeroscopia diagnostica y me ha salido todo bien...además me han visto en la ecografia que mi endometrio ya se ha regenerado bien despues del legrado.Asi que tengo q esperar a la regla para hacer la trasferencia.Esta vez me ha dicho que me lo hará con ciclo natural.Me da un poco de miedo porque en la primera trasferencia fue ciclo natural y no prendió...pero bueno habrá que hacer lo q ellos mandan q para eso son los entendidos.
Enhorabuena a todos los positivos....mr he alegrado muchisimo de verlos y a lis negativos mucho ánimo que lo acabaremos logrando.Un besazo

K
kael_8345577
16/11/16 a las 13:06

Metsa73 pues ahora mismo estoy con los parches y tengo cita el lunes para ver como va el endometrio, así q ya estoy al lío. Tú que tal? 

Cristinac confio en que pare pronto el sangrado, ya verás q todo va bien 

X
xiuyun_728013
16/11/16 a las 15:20

Pitufamon qué bien que se haya recuperado todo bien,en nada estás al lío.
Maya que bien que estes ya preparando el endometrio, esta ser la buena.
Metsa tu también en nada a por tus frigobabis.
Montti que tal vas? As estado ya con tu medica?
Ovodona a ver esa súper beta de mañana, suerte.
Yo he estado hoy, y me han dicho que me quiere volver ha hacer otra isteroscopia , osa que el dia 1 de diciembre me la hacen y luego con la regla de diciembre hacer la transferencia.
Animo y besos para todas

M
marlon_9544289
16/11/16 a las 15:33

Alguien me puede decir porque a veces salen mensajes que ponen no se puede ver porque el usuario está baneado

J
jeny_745167
16/11/16 a las 16:19
En respuesta a marlon_9544289

Alguien me puede decir porque a veces salen mensajes que ponen no se puede ver porque el usuario está baneado

Shama no sé pero yo los privados que te intenté mandar ya desde hace 15 dias me ponia q no querias recibir privados...igual es algo en el foro que activaste sin querer...será lo más probable por eso igual no te deja leer algunos mensajes tampoco.

Y te mando un besazo muy fuerte y verás como en la siguiente eco ya escuchas el latido.

Muchas gracias ametz, Metsa y ovodona por vuestras palabras de ánimo. Os deseo lo mejor y un beso y un abrazo muy fuerte

Q
qiuyun_8665202
16/11/16 a las 16:31
En respuesta a sedat_8072483

Yo estoy en Eugin

Yo en FIV Valencia 

J
jeny_745167
16/11/16 a las 19:09

Ovodona41 verás como todo te irá genial mañana cariño...me alegro q cesara el manchadito seguro q era de implantación.Cuanta alegria.Un abrazo y un beso 

M
marlon_9544289
16/11/16 a las 20:10

Cuando escribe Pitufamon me sale mensaje de un usuario baneado y no puedo ver lo que escribe pero por lo que escribís vosotras veo que vosotras si podéis leer algo. 
Bueno Pitufamon si tu me puedes leer decirte que me alegro mucho que la histeroscopia saliera bien y estés recuperada. Espero que pronto vuelvas a la carga. 
Ovodona mucha suerte maña que sea una beta muy alta que seguro es así porque si ya te lo detectó hace días el clearblue blue es que mañana va a ser alta. Y por los sangrados no te preocupes seguro que en proporción sangre yo más que tú. Mañana nos cuentas

M
marlon_9544289
16/11/16 a las 20:18
En respuesta a jeny_745167

Shama no sé pero yo los privados que te intenté mandar ya desde hace 15 dias me ponia q no querias recibir privados...igual es algo en el foro que activaste sin querer...será lo más probable por eso igual no te deja leer algunos mensajes tampoco.

Y te mando un besazo muy fuerte y verás como en la siguiente eco ya escuchas el latido.

Muchas gracias ametz, Metsa y ovodona por vuestras palabras de ánimo. Os deseo lo mejor y un beso y un abrazo muy fuerte

Pitufamon no se como estabas en mu lista negra...... lo siento muchísimo te estuve escribiendo varios mensajes y no recibí respuesta así que pensé que estabas de vacaciones pero ahora veía que escribías y las demás podían ver tus mensajes y yo no..... estuve fuchicando por internet y al final descubrí lo que era..... por fin te vuelvo a leer. 

J
jeny_745167
16/11/16 a las 22:53
En respuesta a marlon_9544289

Pitufamon no se como estabas en mu lista negra...... lo siento muchísimo te estuve escribiendo varios mensajes y no recibí respuesta así que pensé que estabas de vacaciones pero ahora veía que escribías y las demás podían ver tus mensajes y yo no..... estuve fuchicando por internet y al final descubrí lo que era..... por fin te vuelvo a leer. 

shama cuanto me alegro de que lo solucionaras...que estabamos incomunicadas..que alegriaaaa que lo arreglaras.

M
marlon_9544289
17/11/16 a las 14:42

Felicidades Ovodona...... buena beta..... seguro que se quedaron los dos y ahora que ya no hay manchado pues mucho más tranquila. Cuando te toca la eco?
Yo tambien estoy a la expectativa de la segunda eco y es que en la primera no se llegó a ver al embrion. Espero que en la de la sexta semana se pueda ver ya y además el corazón..... ayyyyyy las preocupaciones no paran solo se pasa de fase..... y en cada fase los retos y las preocupaciones son diferentes.
Pitufamon ya puedo leer los mensajes que escribiste..... Cuando empiezas???? ya tengo ganas de que cantes tu positivo.

K
kael_8345577
17/11/16 a las 17:05

Ovodona felicidadeeeees me alegro mucho ahora a cuidarse 

Q
qiuyun_8665202
17/11/16 a las 17:22

Enhorabuena Ovodona!!!
Qué subidón el leer buenas noticias, es como si fuera mío....me da muchas esperanzas porque con tantos negativos, al final una ya va perdiendo la fe poco a poco...pero leer positivos te carga las pilas otra vez!!!
Disfruta guapa!! Espero dentro de poco estar en esa nube contigo.

Besos!!

A
angie_9391067
17/11/16 a las 22:49

Enhorabuena!!!!! Disfruta de este momento aunque el miedo siempre esté ahí. 

X
xiuyun_728013
17/11/16 a las 23:04

Ovodona esa beta esta muy bien pinta mas a dos que uno, cuidate y ya veras que el día 1 ya esta ha la vuelta de la esquina.
Montti a ver que te dicen el miércoles, espero que decidas continuar la lucha, esto es duro por todos los lados.
La verdad es que en mi clínica se están portando bien con migo y me están haciendo descuentos para la siguiente trasfer.
Besos para todas.

S
sedat_8072483
18/11/16 a las 23:01

Muchas Felicidades!!!!!!

S
sedat_8072483
18/11/16 a las 23:08

Montti, yo estoy en Eugin Barcelona y tb tienen clínica en Madrid. Fue la primera clínica que visité y me quede con ellos. Mira en la página web, es muy completa. Yo me decidí sobre todo por los resultados que tienen, un índice de embarazos muy alto!! y la primera visita es gratuita. Si quieres mandame un privado y te cuento más..
Y contaros que el viernes que viene tengo la transferencia, el lunes me hice la eco de endometrio y estaba muy bien, 9,5, aunque tb la otra vez y no se implantó.. Y esta vez me transferiré dos embriones, me da mucho miedo por mi edad pero es mi última oportunidad y tengo que ir a por todas..

A
arami_8522590
19/11/16 a las 12:27

Felicidedes!!!!! Que alegría tan grande. Te entiendo en lo de ser cauta, pero ya has dado un pasito mas. Ya estás mas cerca. Besos.

A
arami_8522590
19/11/16 a las 12:29

Felicidades!!!! que alegría mas grande. Te entiendo con lo de ser cauta, pero ya has dado un pasito más adelante, ya estás mas cerca. Bss.

A
arami_8522590
19/11/16 a las 12:45

Chicas, qué tal todo por aqui? Felicidades a los positivos, suerte a las betaesperantes y a las demás....suerte en ésta lucha tan agridulce que nos  ha tocado vivir.

No escribo mucho por el foro porque yo lo hacía desde la app del móvil, era para mí muy cómodo , ya que no tengo acceso habitualmente a un ordenador. Y las pocas veces que me puedo meter, me cuesta mucho hacerme a este formato. En la app salen todos los mensajes seguidos, tu escribes algo y todas las respuestas de las compis salen detrás. Aquí no logro hacerme con el formato, me lía mucho y no me entero de la mitad. Ojalá arreglen pronto el problema que haya en la app para poder volver a leeros y a hablar con vosotras desde allí a diario.

Besos y os deseo que paseis un buen finde.

M
marlon_9544289
20/11/16 a las 13:06

Hola chicas yo también empiezo a sentir los mareos y nauseas, los olores me molestan y en las noches siento como que me falta un poco el aire..... pero es lo que taca en estos primeros meses así que hay que llevarlo de la mejor forma posible. Este martes me toca la segunda eco.... a ver si ya se ve el embrión 

S
safah_5812526
20/11/16 a las 17:04

Hola chicas!
Yo manyana tengo la segunda eco despuesde las perdidas.
A parte de estar de baja por reposo,tambien llevo toda semana con nauseas.
Por la noche me cuesta cenar.
Shama Ovodona41 es lo k nos toca ahora.
Espero k todo siga adelante.
Y a las demas fuerzas para continuar.

K
kael_8345577
21/11/16 a las 21:48

Montti73 vaya lo siento mucho, no se porque hicieron hacertela tan pronto, a mi siempre a las dos semanas de la transferencia. 

Cristinac confio en q la eco haya salido muy bien

Por mi parte hoy tenía eco para ver como iba el endometrio y cual es mi sorpresa en q está a 9 y pico así q el jueves me hacen transferencia, uff me han entrado los nervios no pensé q sería tan pronto y encima me pongo los dos últimos pingüis que me quedan 

S
sedat_8072483
21/11/16 a las 23:55

Montti, cuanto lo siento!!! Que complicado es todo esto.. imagino que en estos momentos no puedes pensar en nada pero si se implantó es que todo está bien y puedes seguir intentándolo, no? Aunque menuda rabia si.. y la clínica ya te podia haber dicho que te hicieras la beta a los 14 dias..

X
xiuyun_728013
22/11/16 a las :16

Montti guapa, que putada perdón por la expresión, a ver ahora que te dicen ,porque esto es un fallo de ellos, a ver si te ponen alguna facilidad para poder intentarlo de nuevo , nos vas contando, animo un beso.

S
safah_5812526
22/11/16 a las 10:13

Monti, vayq piedras k nos ponen en el camino, a ver k te dicen hoy de la bets.
Maya, va k ja te queda poco.
Ovodona, despues de las perdidas yohe estado una semana con flujo marron, la doctora me dijo k serian restos de las perdidas,veras cono todo sigue bien.
Metsa, antes de las navidades ya estaras con la transfer hecha.
De mi deciros k ayer tuve la eco, todo ok.el embrion mide 7.3 mm y pudimos escuchar el latido, estoy k todavia no me lo creo.lo unico k debo estar unos dias mas de baja para asegurar k no tenga mas perdidas.
Animos a todas!!!!

S
sedat_8072483
22/11/16 a las 18:59
En respuesta a kael_8345577

Montti73 vaya lo siento mucho, no se porque hicieron hacertela tan pronto, a mi siempre a las dos semanas de la transferencia. 

Cristinac confio en q la eco haya salido muy bien

Por mi parte hoy tenía eco para ver como iba el endometrio y cual es mi sorpresa en q está a 9 y pico así q el jueves me hacen transferencia, uff me han entrado los nervios no pensé q sería tan pronto y encima me pongo los dos últimos pingüis que me quedan 

Maya, vamos a pasar la beta juntas, a mi me hacen la transfe el viernes y tb de los dos últimos...!!! ojala tengamos mucha suerte!!!!

M
marlon_9544289
23/11/16 a las 7:56

Dios mio que increíble lo que te ha pasado Montti..... yo no entiendo como es posible que una clínica que habrá pasado por mil experiencias no se le haya ocurrido repetirte la beta. A ver que explicaciones te dan y mínimo te deberían ofrecer un intento sin coste ya que haz tenido que pasar por todo esto y es muy duro.
De mi deciros que ayer fui a la eco de la semanasemana 6 y ya habia embrion y pudimos ver el corazón y escucharlo.... yo aun soy incapaz de creer que esa cosita éste dentro de mi..... es increíble. Por otro lado sigo con los mareos y nauseas pero no queda de otra que sobrellevarlos. Menos mal que dicen que eso don solo los primeros 3 meses

S
safah_5812526
23/11/16 a las 11:12

Estas navidades tienen k estar llema de positivos.
Maca Maya Metsa....por si me olvido de alguna.
Shama vamos a la par.me alegro k tambien vieras el embriony escucharas el latido como yo.
Ovodona la semana k viene te toca a ti verlo y escu harlo.
Como le dije el otro dia a la doctora, hemia hecho un camino muy largo para conseguir nuestro embarazo tan desesado.
Somos unas grandes luchadoras.
Suerte a todas!!!!!

S
sidy_743562
23/11/16 a las 13:13

Hola. Jolín ¡qué fuerte! Yo en las últimas FIV me he hecho la beta muy pronto. Mucho ánimo. Besos.

M
marlon_9544289
23/11/16 a las 20:59

Ovodona seguro que la semana que viene tu también escuchas el latido de su corazoncito es superemocionante..... ya nos contarás 
Metsa tu en breve también estas lista y en betaespera..... esta tiene que ser la tuya..... diciembre tiene que terminar con broche de oro con muchos positivos

D
dori_754220
24/11/16 a las :58

Hola chicas!! Entro para daros ánimos a todas en este largo y difícil camino que nos toca seguir. Al final cuando te llega el positivo se te olvida todo lo pasado. Aunque yo ya tengo mi positivo que ya estoy de 23 semanas os sigo leyendo y me he dado cuenta por vuestros comentarios que no se si van a retirar la meriestra o que pero a algunas le hacen falta. Es para deciros que yo tengo una caja entera de meriestra 2 ml y a la que le pueda hacer falta estaría encantada de mandarla por correo. 
Mucha suerte a todas, fuerza, y alegría que al final todo llega.

N
nuria_9812257
24/11/16 a las 11:12

Hace meses q no escribo pq no tengo nada nuevo q contar. Si podéis me añadís a la lista de esperando donante.
LLevo casi 6 meses esperando una donante, mi clínica es muy selectiva y para mi caso parece ser q más pq ya han descartado a una donante. El martes me llamaron después de yo enviar un mail y me dijeron q hay 2 chicas pero q el ginecólogo q me lleva y la ginecóloga encargada del tema de ovo tenían q ver varias cosas antes de decirme si alguna era válida. Q entendían mi desesperación pero yo lo estoy llevando fatal. Estoy teniendo muchos bajones, hay días q lo llevo mejor y otros q casi me da por dejarlo todo pero pensaba q esto iba a ser más fácil pero claro no contaba con tantísima espera. 
Mi caso es en parte como el de algunas de vosotras, varios abortos con tratamientos. Ya fuí madre hace unos años y cuando decimos ir a por otro bebé me platean icsi+dgp u ovo ya q pasé 5 abortos. Económicamente la dgp no la podemos plantear ya q necesitaría 2 punciones mínimo y después q algunos de los embriones fuesen viables, aquí me dieron un 30% así decidí ovo aunq mi marido no lo terminaba de ver pq el problema en todos los intentos anteriores ha sido de esperma pero después de la explicación del médico creo q se quedó algo más tranquilo. Tb padezco 2 enfermedades q con control no hay problema pero por esto están siendo tan selectivos con la futura donante.
Cuánto han tardado en vuestras clínicas en teneros a una donante?

A
angie_9391067
24/11/16 a las 18:24
En respuesta a nuria_9812257

Hace meses q no escribo pq no tengo nada nuevo q contar. Si podéis me añadís a la lista de esperando donante.
LLevo casi 6 meses esperando una donante, mi clínica es muy selectiva y para mi caso parece ser q más pq ya han descartado a una donante. El martes me llamaron después de yo enviar un mail y me dijeron q hay 2 chicas pero q el ginecólogo q me lleva y la ginecóloga encargada del tema de ovo tenían q ver varias cosas antes de decirme si alguna era válida. Q entendían mi desesperación pero yo lo estoy llevando fatal. Estoy teniendo muchos bajones, hay días q lo llevo mejor y otros q casi me da por dejarlo todo pero pensaba q esto iba a ser más fácil pero claro no contaba con tantísima espera. 
Mi caso es en parte como el de algunas de vosotras, varios abortos con tratamientos. Ya fuí madre hace unos años y cuando decimos ir a por otro bebé me platean icsi+dgp u ovo ya q pasé 5 abortos. Económicamente la dgp no la podemos plantear ya q necesitaría 2 punciones mínimo y después q algunos de los embriones fuesen viables, aquí me dieron un 30% así decidí ovo aunq mi marido no lo terminaba de ver pq el problema en todos los intentos anteriores ha sido de esperma pero después de la explicación del médico creo q se quedó algo más tranquilo. Tb padezco 2 enfermedades q con control no hay problema pero por esto están siendo tan selectivos con la futura donante.
Cuánto han tardado en vuestras clínicas en teneros a una donante?

Como te entiendo soyyo. El tiempo se nos hace eterno! En mi caso, mi clínica tiene donantes habitualmente, así que sólo he tenido que esperar a que  eligieran una para mi. Es cierto que 6 meses es mucho, pero más vale esperar un poco más y que te elijan lo mejor para ti.

K
kael_8345577
24/11/16 a las 19:05

Shama y cristinac me alegro que las ecos hayan salido muy bien. 

Macal si iremos a la par, suerte para mañana

​Metsa73 q bieen me alegro q tu también estés en marcha vamos a coincidir más o menos con la última vez, confío en que esta sea la nuestra, un beso 

Por mi parte ya me han hecho la transfer de mis dos últimos pingüinitos y tengo la beta el 9 de noviembre.Uf toca betaespera 

K
kael_8345577
24/11/16 a las 19:05

Shama y cristinac me alegro que las ecos hayan salido muy bien. 

Macal si iremos a la par, suerte para mañana

​Metsa73 q bieen me alegro q tu también estés en marcha vamos a coincidir más o menos con la última vez, confío en que esta sea la nuestra, un beso 

Por mi parte ya me han hecho la transfer de mis dos últimos pingüinitos y tengo la beta el 9 de noviembre.Uf toca betaespera 

K
kael_8345577
24/11/16 a las 21:12

Ovodona Uy es verdad no me di cuenta, si el 9 de diciembre jijiji, ya verás q tu eco va también muy bien 

X
xiuyun_728013
25/11/16 a las 8:15

Cristinac,shama, que bien que y que emoción ver y oír a vuestros peques, disfrutar del embarazo.
Ovodona la semana que viene t toca a ti.
maya macal, que vaya muy bien la transferencia.
Metsa guapa, la semana que viene tu transferencia, mucho ánimo ya verás que está es la buena.
Montti guapa, que tal estas? As hablando co tu médica?
Ánimo chicas que hay que terminar el año lleno de positivos.

N
nuria_9812257
25/11/16 a las 17:48

Antes dicho antes hecho. Me llamaron hace un rato.... Tengo donante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Empiezo con la píldora en la próxima regla q será la semana q viene.
Maya, espero q tus frigobebés agarren bien.
Merimelmas, a ver si en la próxima hay más suerte.
Ovodona, eres de Sevilla? Te lo pregunto por Ginemed.

S
sedat_8072483
25/11/16 a las 23:07

Hola chicas! Ya tengo a mis dos frigobebes dentro!! Beta tb el dia 9 d diciembre!
Estoy asustadisima esta vez..al hacer pipi he visto algo q debia ser resto d la progesterona y casi me da algo pensando q podian ser mis bebes..ayyyy jajaja. Menuda beta espera me "espera" . Y hoy x si las moscas he hecho reposo todo el dia..si no agarran q no sea porque no he hecho todo lo posible...
Metsa me alegro que tu tb estes ya en ello!! Ojala acabemos las tres el año con este super regalo!!!

A
alpha_9120493
26/11/16 a las 10:10

Hola chicas!ya estoy en marcha.me han donado cuatro embriones dos calidad b y dos calidad c.los vamos a llevar a blastos.ya tengo cita la semana que viene para que el doctor que me ópera del útero por histeroscopia me diga cuándo me lo hace y tb tengo cita para que me receten las gammas así que creo que para enero me harán transferencia.voy a estar con píldora sin descanso porque variar me ha salido una formación que vieron ayer en una eco así que píldora sin descanso y a ver qué pasa.
metsa que pena que no vayamos juntas pero me alegro mucho por ti! Vas como un avión jajjaa.ojala esta sea la nuestra.
Ehorabuena a los positivos y ecos con sacos y latidos os deseo lo mejor.
Animo leonas que podemos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir