Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
Z
zhu_687551
3/2/17 a las 19:08

Felicidades!!!!! Positivo como la copa de un pino!!!!! Ahora a cuidarse!!! 

Ver también

R
ria_5988605
3/2/17 a las 22:25

Que alegria ver esa foto!!!

X
xiuyun_728013
4/2/17 a las :38

Magama enhorabuena,vas a tener una beta estupenda, cuídate.

K
kael_8345577
4/2/17 a las :40

Magama q bieen Enhorabuenaaaa! Cuidate mucho. 

Montti me alegro q ya estes al lio mucha suerte.

J
jeny_745167
4/2/17 a las :58

Magama enhorabuenaaaaaa que alegría empezar a ver positivos.Disfrutalo mucho y gracias por compartirlo porque anima mucho ver esa foto. Un besazo

E
edilia_8787128
4/2/17 a las 18:21

Magama felicidades,me alegra mucho ese positivo,que bien empieza la buena racha,besos guapa y a cuidarse mucho.

A
angie_9391067
4/2/17 a las 22:17

Muchísimas gracias! Ay qué nervios. Por una vez si quiero que llegue un domingo para levantarme temprano. Ya os contaré. 😘

X
xiuyun_728013
5/2/17 a las :40

Magama ya nos contarás,seguro que tienes una beta muy buena.
Yo ya empiezo con las paranoias de a ver si me baja la regla, porque tengo como molestias, todavía me quedan muchos días,me parece que van a ser complicados.
Ánimo para las compis de beta.

N
nuria_9812257
5/2/17 a las 11:08

Ayer tuve mi transferencia de 2 blastos. La beta el 15.
Lo único diferente por lo pronto es q orino una barbaridad, es normal? 
De esas cosas ya no me acuerdo en los anteriores intentos.
Tengo una duda y es q me han mandado 200 de progesterona por la mañana y 200 por la noche y en mis anteriores intentos eran 200-200-200 (mañana, tarde y noche) no sé si ponerme más por mi cuenta. Hasta ayer me estuvieron pinchando la progesterona y hoy ya vía vaginal.
 

N
nuria_9812257
5/2/17 a las 11:18
En respuesta a angie_9391067

Que poquito me queda!!!! Y esta mañana me hago esto..... soy muy prudente porque ya he tenido varios chascos pero claro estoy contentísima!

 Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

A
angie_9391067
5/2/17 a las 13:06
En respuesta a nuria_9812257

Ayer tuve mi transferencia de 2 blastos. La beta el 15.
Lo único diferente por lo pronto es q orino una barbaridad, es normal? 
De esas cosas ya no me acuerdo en los anteriores intentos.
Tengo una duda y es q me han mandado 200 de progesterona por la mañana y 200 por la noche y en mis anteriores intentos eran 200-200-200 (mañana, tarde y noche) no sé si ponerme más por mi cuenta. Hasta ayer me estuvieron pinchando la progesterona y hoy ya vía vaginal.
 

Hola soyyo. Yo esta vez he ido por ciclo natural y también las otras veces me ponía 200-200-200 y esta vez sólo 200-200. Yo también incluso miré varias veces los papeles porque me pareció raro, pero bueno. Yo tú llamaría a tu clínica y pregunta porque te vas a quedar más tranquila.

A
angie_9391067
5/2/17 a las 13:18

Nunca pensé que diría esto, beta positiva!!! 730! me puse un blasto expandido en ciclo natural. Tras 3fivs, 4 transferencias, a la quinta me sale ese valor, en mi primera transferencia de ovo. Estoy muy contenta pero muy cauta. Yo creo que enganchó ese mismo miércoles por la noche, mientras yo veía la tele tan tranquila ajaja.
Suerte a todas las betaesperantes.

X
xiuyun_728013
5/2/17 a las 15:07

Magama muy buena beta,ahora a cuidarte y disfrutar de tu embarazo.
Soyyo que bien ya rellenita, yo cuando hice clico sustituido me ponia más progesterona ,pero en esta con ciclo natural 200 por la mañana y 200 por la noche.
 

J
jeny_745167
5/2/17 a las 15:33

Magama enhorabuena por ese Positivazo.
Metsa me preguntaba como estaba.Hoy es mi cuarto dia de betaespera  y de momento no noto ningun sintoma.Pero considero que a veces los sintomas tambien son engaňosos...porque yo la vez q me quede embarazada  el unico sintoma q tenia era dolor en el pecho ninguno mas...y sin embargo en el ciclo anterior me dolía como si fuera regla y negativo.Asi que yo de momento prefiero ser positiva...hago todos los días un poco de relajación y la verdad me sienta muy bien.Gracias por preguntar..un besazo...y ánimo a todas

K
kael_8345577
5/2/17 a las 15:54

Magama q bieen me alegro mucho ahora a cuidarte mucho

Soyyo ya rellenita q bien, a mi también me pasó en mi segunda transfer q al segundo día no paraba de ir al baño seguro q va todo muy bien 

Ametz, Pitufamon y Marilmelmas ánimo q ya queda poco para tener vuestros positivos 

Por mi parte mañana tengo cita con mi ginecologa a ver q me dice

R
ria_5988605
5/2/17 a las 18:05
En respuesta a angie_9391067

Nunca pensé que diría esto, beta positiva!!! 730! me puse un blasto expandido en ciclo natural. Tras 3fivs, 4 transferencias, a la quinta me sale ese valor, en mi primera transferencia de ovo. Estoy muy contenta pero muy cauta. Yo creo que enganchó ese mismo miércoles por la noche, mientras yo veía la tele tan tranquila ajaja.
Suerte a todas las betaesperantes.

Que barbaridad, ese se ha agarrado con uñas, dientes....😂😂. Enhorabuena, aunque seas cauta...disfruta que también te lo mereces.
Un besazo 

E
edilia_8787128
5/2/17 a las 19:40

Que bonito todo,que alegria sen!@#*!s todas con una beta así,ojalá y todas podamos decir lo mismo,¿que se siente al decir"positivo"? Parece como un descanso en esta larga lucha,si dios quiere ahora empieza lo bueno con sus cosas buenas y las malas pero con un final feliz.Debe de ser maravilloso.Felicidades a ti Magama por ese positivazo y a todas las demas por esos corazones tan grandes que teneis,es precioso ver como os alegrais,nos apoyais y luchais a la vez con lo vuestro,gracias y besos"amigas".

A
an0N_832053699z
6/2/17 a las 8:53

Hola voy hacer transferencia  de congelados  en ciclo natural alguien igual que yo para que me diga como es el protocolo tiempo de espera y información me lo recomendáis 
Graciass

X
xiuyun_728013
6/2/17 a las 11:17

Maya que vaya bien la consulta.
Pauladaniela que vaya bien la transferencia.
Metsa gracias por ls animos, tu cuenta tienes consulta? 
La verdad que lo estoy levando mal, a ver si pasan rápido esto dias . 
pitufamon, que bien que lo estés llevando bien y con ese positivismo .
Marimelmas tu como lo llevas?
Montti que tal vas ? Ya tiene que estar al caer la regla.
Besos para todas.

Q
qiuyun_8665202
6/2/17 a las 12:39

Hola chicas,
Me alegro muco por es pedzo positivo!! Ahoraa miart mucho!! Las que estan en betaespera mucha tranquilidad y mente positiva, aunque os vengan momentos en los que penséis que no, es que sí seguro
De mí contaros que he tenido un ectopico, estoy recien operada, fue el lunes pasado por la tarde-noche, fue un palo muy grande pero ya estoy mejor, aunque con 16 grapas en la barriga, ya tengo ganas de ir a por mis dos frigobebes. En un par de meses si todo va bien.
Muchos besos chicas y suerte!!!

 

A
angie_9391067
6/2/17 a las 19:11
En respuesta a an0N_832053699z

Hola voy hacer transferencia  de congelados  en ciclo natural alguien igual que yo para que me diga como es el protocolo tiempo de espera y información me lo recomendáis 
Graciass

Yo acabo de tener mi beta positiva y ha sido con congelado y en ciclo natural. Te cuento mi experiencia. A mi me bajó la regla y me hicieron una eco y todo bien. Yo no tomaba nada sólo el ácido fólico. A los 7 días (9desde que empezó la regla), otra eco donde se vió que el endo estaba creciendo bien y tenía 2 folículos también creciendo. Dos días después  vuelvo a ir y los folículos están casi apunto y mi endometrio también estaba muy bien. Me pincho ese día el ovitrelle. Dos días despues  vuelvo a ir para otra eco a ver si  El Ovitrelle  A hecho su trabajo. Todo estaba bien,  así que me hacen análisis de progesterona y ese día empiezo con el Progeffik . Como yo tenía un blasto espere cinco días y me lo puse.  Un día antes  hasta tres días después de mi transferencia en mi clínica manda indometacina. 
 muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones. Vosotras sois las siguientes. 

A
angie_9391067
6/2/17 a las 19:16

Noespas lo siento mucho. Hay cosas que nos debería tocar. Un abrazo.

Z
zhu_687551
6/2/17 a las 20:21

Magaña 14, pedazo de beta!!!!! Que ilusión poder ver positivos!! Cuando tienes la eco??
noespas lo siento reina!!
Cuando podais me actualizais en el planing.....que estoy esperando donante.
A las betaesperantes...animo chicas...queremos positivos!!!!

Z
zhu_687551
6/2/17 a las 20:23

Vaya con el corrector....quería decir magama14

Q
qiuyun_8665202
6/2/17 a las 20:44

Muchas gracias guapa, pues estaba de 7 semanas, en principio me iban a pinchar pero como vieron que tenía un poco de sangre en la cavidad abdominal, no se arriesgaron y me operaron. También como fue por la noche, no pe pudieron hacer lamparoscopia, así que me cortaron, en principio era un corte pequeño pero se complicó un poco y al final me hicieron un corte como una cesárea, 16 grapas tengo y una trompa menos...
Pero bueno, en un par de mese vuelvo a la carga
Besos 

Q
qiuyun_8665202
6/2/17 a las 20:49
En respuesta a angie_9391067

Noespas lo siento mucho. Hay cosas que nos debería tocar. Un abrazo.

Gracias guapa, la verdad que no, no deberíamos pasar por estas cosas, con lo que nos toca luchar....como para que tengamos estas pedazo piedras por el camino, pero una cosa te digo, si es que alguien me está poniendo a prueba para ver si tiro la toalla, que espere sentado, ya sean 16 o 10000 grapas, no me van a quitar las ganas ni la esperanza
Un beso

Q
qiuyun_8665202
6/2/17 a las 20:49
En respuesta a angie_9391067

Noespas lo siento mucho. Hay cosas que nos debería tocar. Un abrazo.

Gracias guapa, la verdad que no, no deberíamos pasar por estas cosas, con lo que nos toca luchar....como para que tengamos estas pedazo piedras por el camino, pero una cosa te digo, si es que alguien me está poniendo a prueba para ver si tiro la toalla, que espere sentado, ya sean 16 o 10000 grapas, no me van a quitar las ganas ni la esperanza
Un beso

Q
qiuyun_8665202
6/2/17 a las 20:50
En respuesta a angie_9391067

Noespas lo siento mucho. Hay cosas que nos debería tocar. Un abrazo.

Gracias guapa, la verdad que no, no deberíamos pasar por estas cosas, con lo que nos toca luchar....como para que tengamos estas pedazo piedras por el camino, pero una cosa te digo, si es que alguien me está poniendo a prueba para ver si tiro la toalla, que espere sentado, ya sean 16 o 10000 grapas, no me van a quitar las ganas ni la esperanza
Un beso

Q
qiuyun_8665202
6/2/17 a las 20:50
En respuesta a angie_9391067

Noespas lo siento mucho. Hay cosas que nos debería tocar. Un abrazo.

Gracias guapa, la verdad que no, no deberíamos pasar por estas cosas, con lo que nos toca luchar....como para que tengamos estas pedazo piedras por el camino, pero una cosa te digo, si es que alguien me está poniendo a prueba para ver si tiro la toalla, que espere sentado, ya sean 16 o 10000 grapas, no me van a quitar las ganas ni la esperanza
Un beso

Q
qiuyun_8665202
6/2/17 a las 20:50
En respuesta a angie_9391067

Noespas lo siento mucho. Hay cosas que nos debería tocar. Un abrazo.

Gracias guapa, la verdad que no, no deberíamos pasar por estas cosas, con lo que nos toca luchar....como para que tengamos estas pedazo piedras por el camino, pero una cosa te digo, si es que alguien me está poniendo a prueba para ver si tiro la toalla, que espere sentado, ya sean 16 o 10000 grapas, no me van a quitar las ganas ni la esperanza
Un beso

Q
qiuyun_8665202
6/2/17 a las 20:50
En respuesta a angie_9391067

Noespas lo siento mucho. Hay cosas que nos debería tocar. Un abrazo.

Gracias guapa, la verdad que no, no deberíamos pasar por estas cosas, con lo que nos toca luchar....como para que tengamos estas pedazo piedras por el camino, pero una cosa te digo, si es que alguien me está poniendo a prueba para ver si tiro la toalla, que espere sentado, ya sean 16 o 10000 grapas, no me van a quitar las ganas ni la esperanza
Un beso

Q
qiuyun_8665202
6/2/17 a las 20:50
En respuesta a angie_9391067

Noespas lo siento mucho. Hay cosas que nos debería tocar. Un abrazo.

Gracias guapa, la verdad que no, no deberíamos pasar por estas cosas, con lo que nos toca luchar....como para que tengamos estas pedazo piedras por el camino, pero una cosa te digo, si es que alguien me está poniendo a prueba para ver si tiro la toalla, que espere sentado, ya sean 16 o 10000 grapas, no me van a quitar las ganas ni la esperanza
Un beso

Q
qiuyun_8665202
6/2/17 a las 20:50
En respuesta a angie_9391067

Noespas lo siento mucho. Hay cosas que nos debería tocar. Un abrazo.

Gracias guapa, la verdad que no, no deberíamos pasar por estas cosas, con lo que nos toca luchar....como para que tengamos estas pedazo piedras por el camino, pero una cosa te digo, si es que alguien me está poniendo a prueba para ver si tiro la toalla, que espere sentado, ya sean 16 o 10000 grapas, no me van a quitar las ganas ni la esperanza
Un beso

Q
qiuyun_8665202
6/2/17 a las 20:50
En respuesta a angie_9391067

Noespas lo siento mucho. Hay cosas que nos debería tocar. Un abrazo.

Gracias guapa, la verdad que no, no deberíamos pasar por estas cosas, con lo que nos toca luchar....como para que tengamos estas pedazo piedras por el camino, pero una cosa te digo, si es que alguien me está poniendo a prueba para ver si tiro la toalla, que espere sentado, ya sean 16 o 10000 grapas, no me van a quitar las ganas ni la esperanza
Un beso

Q
qiuyun_8665202
6/2/17 a las 20:51
En respuesta a angie_9391067

Noespas lo siento mucho. Hay cosas que nos debería tocar. Un abrazo.

Gracias guapa, la verdad que no, no deberíamos pasar por estas cosas, con lo que nos toca luchar....como para que tengamos estas pedazo piedras por el camino, pero una cosa te digo, si es que alguien me está poniendo a prueba para ver si tiro la toalla, que espere sentado, ya sean 16 o 10000 grapas, no me van a quitar las ganas ni la esperanza
Un beso

A
angie_9391067
6/2/17 a las 21:47
En respuesta a zhu_687551

Magaña 14, pedazo de beta!!!!! Que ilusión poder ver positivos!! Cuando tienes la eco??
noespas lo siento reina!!
Cuando podais me actualizais en el planing.....que estoy esperando donante.
A las betaesperantes...animo chicas...queremos positivos!!!!

Pues eco para el 20 de febrero, qué lejos queda, o a mi me lo parece.

K
kael_8345577
7/2/17 a las :07

Magama q pedazo de beta está bien agarradito enhorabuena

Noepas2 lo siento mucho pero me encanta tu actitud seguro q lo consigues en cuanto vuelvas a la carga 

Por mi parte hoy tenía cita con mi ginecologa y nada me ha estado mirando y remirando en la eco y me ha dicho q no se ve nada q pudiera indicar q las trompas pudieran estar inflamadas y como tampoco he manchado me ha dado el visto bueno para poder empezar. Así q ya me he quitado la medicación y cuando me venga la regla empiezo con las anticonceptivas para poder cuadrarme con la donante, el día 23 tengo q pincharme el gonalpeptyl q nunca me lo habían mandado antes y ya después de la siguiente regla empiezo a preparar el endometrio, me ha dicho q la transferencia será para finales de marzo principios de abril asi q Metsa73 creo q vamos a volver a coincidir por tercera vez, confío en q esta sea la nuestra 

E
edilia_8787128
7/2/17 a las 17:46

Noepas2 siento mucho lo que te ha pasado,a la siguiente lo conseguiras seguro,¡eres tan luchadora! y esa aptitud es estupenda,sigue luchando y obtendras tu recompensa.
Chicas¿ Alguna sabe en que consiste la garantia de embarazo? Tengo mis dudas,porque se que son 16000€ pero ¿te garantiza hasta que salgas con tu bebe en brazos,o simplemente un positivo? Viendo las cosas que os han pasado a vosotras(que si estopicos,que si abortos,que si se paran..)no se si es interesante,bueno chicas si alguna sabe algo de esto por favor informarme ya que es mucho dinero,hay que estar seguros antes¿no creeis?.

A
angie_9391067
8/2/17 a las 21:59

Como te entiendo! Nos observamos mucho en esos días, pensamos mucho, los test y que no llega el día. Pero esque yo creo que forma parte de la betaespera. Lo que tenemos que hacer nosotras es llevarlo lo mejor posible distrayendo la mente. En fin difícil pero no imposible. Suerte!!!

Z
zhu_687551
8/2/17 a las 22:30

Chicas!! Ya tengo donante! En tan solo 5 días!! Pero me harán la transferencia en congelados...esta clínica trabaja así! Solo espero ver mi primer positivo después de 9 años buscando embarazo. 
las k estais en betaespera...tranquilidad.. En estos dias estamos mas pendientes a todo, al menos yo soy de las que me rallo con nada, me ilusiono y siempre me acabo llevando un palo.

E
edilia_8787128
9/2/17 a las :14
En respuesta a zhu_687551

Chicas!! Ya tengo donante! En tan solo 5 días!! Pero me harán la transferencia en congelados...esta clínica trabaja así! Solo espero ver mi primer positivo después de 9 años buscando embarazo. 
las k estais en betaespera...tranquilidad.. En estos dias estamos mas pendientes a todo, al menos yo soy de las que me rallo con nada, me ilusiono y siempre me acabo llevando un palo.

¿Nueve años cielo? Como te entiendo yo voy a hacer ocho años  y jamas ví un positivo¿Tu tampoco has estado nunca embarazada? Ojalá este sea tu año como dice Montti"ya nos toca coño",me alegra que vaya todo tan rapido,que tengas muchisima suerte,besos.

X
xiuyun_728013
9/2/17 a las 9:25

Metsa,montti, gracias por los ánimos,pero no voy con muchos ánimos,algo me dice que va salir negativo.
Asta última hora de la tarde no me dan los resultados, ya os informo.

Z
zhu_687551
9/2/17 a las 9:40
En respuesta a edilia_8787128

¿Nueve años cielo? Como te entiendo yo voy a hacer ocho años  y jamas ví un positivo¿Tu tampoco has estado nunca embarazada? Ojalá este sea tu año como dice Montti"ya nos toca coño",me alegra que vaya todo tan rapido,que tengas muchisima suerte,besos.

Nunca he visto un positivo. Así k el día que lo vea creo k me dará algo

N
nuria_9812257
9/2/17 a las 9:57

Yo igual, marimelmas. Lo estoy llevando bastante mal, nunca me había pasado. Yo llevo 5 días con ellos dentro. No me noto nada raro en los pechos y eso me mosquea pq las veces q lo he conseguido me molestaban un poco cuando me rozaba. La barriga se hincha por la tarde y el dolor tb viene por la tarde  cuando estoy sentada y son dolores de regla, no pinchazos. 
Intentemos estar positivas mientras no nos digan lo contrario pero la betaespera es terrible.

N
nuria_9812257
9/2/17 a las 10:00
En respuesta a zhu_687551

Chicas!! Ya tengo donante! En tan solo 5 días!! Pero me harán la transferencia en congelados...esta clínica trabaja así! Solo espero ver mi primer positivo después de 9 años buscando embarazo. 
las k estais en betaespera...tranquilidad.. En estos dias estamos mas pendientes a todo, al menos yo soy de las que me rallo con nada, me ilusiono y siempre me acabo llevando un palo.

Me alegro mucho Vanesa.

J
jeny_745167
9/2/17 a las 12:28

Ametz muchísima suerte corazón...y mantén la esperanza piensa que los sintomas no significan nada...hay gente q tiene todos y es por la medicación y gente q no tiene ninguno y se queda embarazada...así que mucho animo.

X
xiuyun_728013
9/2/17 a las 21:32

Hola chicas,"  POSITIVO "estoy que no me lo creó, 980  de Beta, la primera eco el día 21.

R
ria_5988605
9/2/17 a las 22:15
En respuesta a xiuyun_728013

Hola chicas,"  POSITIVO "estoy que no me lo creó, 980  de Beta, la primera eco el día 21.

Enhorabuenaaa!!!, disfruta de la noticia y a relajarse, que con esa beta, esta agarradisimo

A
angie_9391067
9/2/17 a las 22:18
En respuesta a xiuyun_728013

Hola chicas,"  POSITIVO "estoy que no me lo creó, 980  de Beta, la primera eco el día 21.

Oleeeee!!!! Vaya pedazo beta! Enhorabuena. Ahora la ecoespera, yo lo estoy llevando fatal.

E
edilia_8787128
9/2/17 a las 23:09
En respuesta a xiuyun_728013

Hola chicas,"  POSITIVO "estoy que no me lo creó, 980  de Beta, la primera eco el día 21.

Ametz que alegria mas grande,que pedazo de beta,¿te pusiste dos o que? Ahora a cuidarse mucho y a acariciarte la tripita,que te mimen mientras disfrutas de tu sueño que bastante te ha costado conseguir,mil besos guapa y animo a las siguientes betas esto fluye chicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir