Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
S
shalma_8338236
13/7/16 a las 12:09

Mavi y txatxe
Espero que la transferencia haya ido bien y que dentro de dos semanas celebremos vuestros ++++

Ver también

J
jeny_745167
13/7/16 a las 13:53
En respuesta a else_6052667

Negativo
muchas gracias chicas por todo hoy no soy nadie me siento undida en un mar de lágrima tanto negativo en mi espalda la beta fue de 1,20

Dayanell33
Dayanell cuanto lo siento mi niña!!!! Que duro es este camino y cuantas piedras en el camino.Intenta descansar y aunque ahora lo veas todo negro verás como pronto recuperarás fuerzas para intentarlo de nuevo, porque no se pero somos luchadoras y sacamos fuerzas de donde no las hay.Un abrazo muy fuerte.

Mavi y tatxe os deseo lo mejor en vuestras trasferencias de hoy y que todo os vaya fenomenal.Un besazo

Z
zayd_746213
13/7/16 a las 15:38

Dayanel33
dayanel33 lo siento mucho. coge fuerzas para ir a por la siguiente, no te rindas. un abrazo

Z
zayd_746213
13/7/16 a las 15:41

A esperarrr....
bueno chicas, ya tengo al bichin conmigo. Beta el 26 de julio. Intentare tomarmelo con mas tranquilidad que la anterior.

Muchas gracias por vuestros animos.
besitossss

D
danira_8703006
13/7/16 a las 17:03
En respuesta a zayd_746213

A esperarrr....
bueno chicas, ya tengo al bichin conmigo. Beta el 26 de julio. Intentare tomarmelo con mas tranquilidad que la anterior.

Muchas gracias por vuestros animos.
besitossss

hola chicas!! ya estoy en casita con mi bitxillo😊😊😊😊. todo ha ido genial. ahora a esperar al 25. a ver si no se me gace muy larga la espera.

lo siento mucho dayanel. muchos animos. 

K
kael_8345577
13/7/16 a las 21:15

....
Dayanel33 lo siento mucho, ahora a descansar un poco y coger fuerzas para la próxima q ya verás q es la buena.

Mavi2016 q bieen q ya tengas a tu embri contigo ahora a ser positiva y a pensar en q todo va a ir genial


Por mi parte ya me hice los análisis q me mandó el reumatólogo y mañana voy a recogerlos aunque me dijeron q los de los anticuerpos no estarían hasta la semana q viene pero como tengo cita con el endocrino pues al menos recogeré los de la tiroides q si estarán. A ver q me dice. La verdad q lo q tengo ganas es de q llegue el miércoles q viene q tengo cita con mi gine y me diga si todo esta bien o no, si tengo q hacer algo, si tengo q tomar algo y lo cuando puedo empezar.... Uff....q largo es esto a veces pero bueno todo sea por nuestros peques

X
xiuyun_728013
13/7/16 a las 23:16

Hola chicas
Dayanel lo siento mucho,desaogate coge fuerzas y a volver a intentarlo.
Mavi ahora a estar tranquila y que pase rápido.
Maya ya verás como esta todo bien y en nada empiezas el tratamiento.
Pitufamon que tal estas? Como lo llevas?
Ilargia que tal estas? Ya más tranquila? Tienes que mirarte lo del cuello a menudo ?
Animo y besos para todas.

J
jeny_745167
14/7/16 a las :24
En respuesta a zayd_746213

A esperarrr....
bueno chicas, ya tengo al bichin conmigo. Beta el 26 de julio. Intentare tomarmelo con mas tranquilidad que la anterior.

Muchas gracias por vuestros animos.
besitossss

Mavi2016 y ametz
Mavi cuanto me alegro de que todo haya ido fenomenal.Ahora a cuidarse y a descansar mucho.Un besazo guapetona.

Ametz pues hoy es mi quinto dia pos trasferencia y la verdad es que no tengo ningún sintoma, no se si aún es pronto para sentirlos pero de momento nada de nada.Un besitooooo

F
franck_7256303
14/7/16 a las 1:20

Ovó donación...
Hola chicas,.. Soy nueva en el foro y Estoy muy perdida... A ver si me podéis ayudar; tengo 39años, una niña d 7 años y ahora queremos un hermanito.. Pero claro, con mis años mi reserva ovarica es baja, 0,43 de antimullerans. No sabemos si intentar una fiv con mis ovulos o ir directamente a la ovó donación... Creo q esta opción , sinceramente , es la mejor en nuestro caso, pero las dudas nos pueden.... Alguien me puede decir cuánto tiempo se tarda en tratamiento, en conseguir donante... Ufff q lío!!!

D
dori_754220
14/7/16 a las 9:29

Positivo pero tengo muchas dudas
Hola chicas, la verdad es que estoy hecha un lio y he decidido escribiros a ver si me podéis ayudar. El día 4 de julio me hicieron una transferencia de 2 blastos de 5 dias con esperma de mi chico y ovulos de donante y ayer día 13 de julio me hicieron la beta con resultado de 155. No se lo que es eso y si está bien porque me dijo mi ginecóloga que me la repitiera el viernes. Me podéis ayudar porfi? Estoy cagadita porque no siento nada y no se si puede ser que con ese valor es que haya habido implantación pero no evolución. Muchas gracias.

Z
zayd_746213
14/7/16 a las 9:30
En respuesta a franck_7256303

Ovó donación...
Hola chicas,.. Soy nueva en el foro y Estoy muy perdida... A ver si me podéis ayudar; tengo 39años, una niña d 7 años y ahora queremos un hermanito.. Pero claro, con mis años mi reserva ovarica es baja, 0,43 de antimullerans. No sabemos si intentar una fiv con mis ovulos o ir directamente a la ovó donación... Creo q esta opción , sinceramente , es la mejor en nuestro caso, pero las dudas nos pueden.... Alguien me puede decir cuánto tiempo se tarda en tratamiento, en conseguir donante... Ufff q lío!!!

Katricia77
Bienvenida Katricia. Me siento muy identificada contigo. Yo tambien tengo una de niña pero de 11, tengo ya 41 años y con el mismo problema, la baja reserva ovárica. Te puedo decir que ni me lo plantee, no queriamos perder ni tiempo ni dinero, asi que fuimos a ovo directamente. Ayer me hice mi 2 transferencia. Pero no se que te recomendará tu gine. A nosotros nos dijo que las posibilidades eran muy excasas porque en las inseminaciones como mucho ovulava dos óvulos, asi que como te digo. Habla con tu gine que te diga las cosas bien claras. En la clínica que estoy solo tardan unas 48 horas en encontrar donante, pero hay otras que por lo visto tardan mas. Apuntate las dudas en un papel y cuando vayas a consulta que te las resuelva tu médico. Mucha suerte y ya nos contarás.

J
jeny_745167
14/7/16 a las 12:23

Airenuevo22
Pero sino te bajó la regla puede ser sangrado de implantacion , y en la orina no se detecta tan rápido el embarazo .Yo no perderia la esperanza porque si la manchita es marron puede ser sangrado de implantacion. Ojalá y muchisima suerte

D
dori_754220
14/7/16 a las 14:52

Metsa73
Muchísimas gracias por responder, el caso que ahora mismo he ido al baño y me he quedado pasmada al ver que he empezado a manchar un poco marróncito justo a los restos del progeffik, también estoy tomando meriestra. Puede ser que sea el sangrado de implantación pero que haya sido más tarde en mi caso o se me esté echando para atrás y no evolucione? De verdad que estoy muerta de miedo y os agradezco de corazón vuestros comentarios. También mis mejores deseos y suertea todas vosotras en esta dura lucha para que se nos cumpla el deseo de ser mamás. ..

D
danira_8703006
14/7/16 a las 14:54

Hola a todas¡!! No se que le pasa a mi movil pero no manda los mensajes....
Contaros k ayer tuve la transferencia y tido fue genial. Ahora me toca esperar al 25 para la beta.
Besos para todas.

F
franck_7256303
14/7/16 a las 15:48
En respuesta a zayd_746213

Katricia77
Bienvenida Katricia. Me siento muy identificada contigo. Yo tambien tengo una de niña pero de 11, tengo ya 41 años y con el mismo problema, la baja reserva ovárica. Te puedo decir que ni me lo plantee, no queriamos perder ni tiempo ni dinero, asi que fuimos a ovo directamente. Ayer me hice mi 2 transferencia. Pero no se que te recomendará tu gine. A nosotros nos dijo que las posibilidades eran muy excasas porque en las inseminaciones como mucho ovulava dos óvulos, asi que como te digo. Habla con tu gine que te diga las cosas bien claras. En la clínica que estoy solo tardan unas 48 horas en encontrar donante, pero hay otras que por lo visto tardan mas. Apuntate las dudas en un papel y cuando vayas a consulta que te las resuelva tu médico. Mucha suerte y ya nos contarás.

Ovodonacion
Muchas gracias mavi; al final hemos decidido intentarlo con la ovodonacion; el lunes me ve el ginecólogo...a ver q nos cuenta ... Ufff q ganas tengo ya de empezar con el proceso..

S
shalma_8338236
14/7/16 a las 19:04

Airenuevo
No pierdas la esperanza, mira a mí me transfirieron tb 2 embriones de 3 días y al 5 día de la transferencia empezó a dolerme la cabeza como cuando me va a bajar la regla y el día 7 me hice un test ... Blanco nuclear y luego mi beta a los 14 dias fue de 303 así que no lo des por perdido

K
kael_8345577
14/7/16 a las 19:22

......
Montti73 un abrazo muy grande, confío es q te recuperes pronto y vuelvas a la carga.

Pitufamon y Mavi2016 como lleváis vuestra betaespera?

Marielmas suerte para mañana

Airenuevo lo del color grisáceo q dices puede q sea q tengas un poco de infección y hasta la beta no hay nada seguro así q ánimo!


Por mi parte hoy he ido al endocrino y me ha dicho q aunque los valores de la tiroides están dentro de la normalidad si quiero quedarme embarazada debería estar por debajo de 2,5 y ahora la tengo en 3 y pico así q me ha dicho q tome eurotirox durante un mes y pico y q a principio de septiembre me repita los análisis de tiroides a ver si ha bajado.
Así q a ver q me dice el miércoles mi gine pero creo q yo también dejaré mi preparación de transfer para septiembre.

Por cierto Metsa73 como va el veranito?

K
kael_8345577
14/7/16 a las 19:22

......
Montti73 un abrazo muy grande, confío es q te recuperes pronto y vuelvas a la carga.

Pitufamon y Mavi2016 como lleváis vuestra betaespera?

Marielmas suerte para mañana

Airenuevo lo del color grisáceo q dices puede q sea q tengas un poco de infección y hasta la beta no hay nada seguro así q ánimo!


Por mi parte hoy he ido al endocrino y me ha dicho q aunque los valores de la tiroides están dentro de la normalidad si quiero quedarme embarazada debería estar por debajo de 2,5 y ahora la tengo en 3 y pico así q me ha dicho q tome eurotirox durante un mes y pico y q a principio de septiembre me repita los análisis de tiroides a ver si ha bajado.
Así q a ver q me dice el miércoles mi gine pero creo q yo también dejaré mi preparación de transfer para septiembre.

Por cierto Metsa73 como va el veranito?

J
jeny_745167
15/7/16 a las :35
En respuesta a kael_8345577

......
Montti73 un abrazo muy grande, confío es q te recuperes pronto y vuelvas a la carga.

Pitufamon y Mavi2016 como lleváis vuestra betaespera?

Marielmas suerte para mañana

Airenuevo lo del color grisáceo q dices puede q sea q tengas un poco de infección y hasta la beta no hay nada seguro así q ánimo!


Por mi parte hoy he ido al endocrino y me ha dicho q aunque los valores de la tiroides están dentro de la normalidad si quiero quedarme embarazada debería estar por debajo de 2,5 y ahora la tengo en 3 y pico así q me ha dicho q tome eurotirox durante un mes y pico y q a principio de septiembre me repita los análisis de tiroides a ver si ha bajado.
Así q a ver q me dice el miércoles mi gine pero creo q yo también dejaré mi preparación de transfer para septiembre.

Por cierto Metsa73 como va el veranito?

Marielmas
Muchisima suerte mañana. Y a por ese POSITIVAZO.Mucho ánimo y un beso muy fuerte.

N
nuria_9812257
15/7/16 a las 1:17

Uy, pensaba q había publicado pero no me veo así....
q comienzo de nuevo.
Conseguí ser mamá con óvulos propios hace 6 años. Nos costó muchos intentos y abortos en ellos pero al final llegó el regalo.
Por motivos económicos no nos podíamos ni plantear empezar de nuevo, sólo hicimos un intento con un blasto vitrificado q nos quedó y no resultó.
A principios de año mi marido y yo lo hablamos y decidimos ir a por el gine q logró el embarazo q había cambiado de clínica y ahora era director de otra.
Lo primero me mandó pruebas nuevas, de genética y de coagulación. Todo ha salido bien pero en el recuento folicular del 2 día de regla esta vez vio pocos folículos y mi fsh altilla aunq esto es mí era algo normal de siempre. Imaginaos q logré embarazo con una fsh de 16.
Bueno, después de las pruebas nos planteó 2 opciones; una hacer un par de punciones y realizar dgp y asegurar de q los embriones q se tranfieren fuesen sanos o ir a ovo. Con propios me dió un 30 % de posibilidades y con ovo un 50%, sinceramente con ovo pensaba q había más.
Mi marido siempre me decía q el problema estaba en él , teratozoospermia severa pero yo le decía q tenía q haber algo más pq había pasado por 5 abortos.
Así q no lo dudé y le dije q ovo. Yo llevaba ya tiempo dándole vueltas al tema. Pasamos a otra consulta donde nos dieron un papel para rellenar datos físicos.
Mi marido ha tardado en digerirlo, aún pienso q no lo tiene del todo claro y q lo hace por mí . Espero q sean cosas mías!
Me pidieron una tsh pq soy hipotiroidea desde hace mucho y el lunes recogí los resultados y resulta q me ha salido en 3,52
así q estoy a la espera de q me digan si subo dosis del eutirox pq debe estar como máximo en 2,5 aunq aún tardaré un par de meses mínimo en tener donante pq me dijeron de 3 a 5 meses.
Cuánto tiempo debe pasar desde q empiezas con dosis nueva del eutirox y verse resultados en analítica?
No es algo q me pase a menudo, de hecho en varios años la he tenido por encima de 3 en dos ocasiones pq estuve revisando analisis de tsh antiguos pero ha tocado subir ahora
Mucha suerte a todas

V
viola_745095
15/7/16 a las 8:05

Hola
Hola a todas!
Os leo todos los días pero no ne deja escribir. Me da error.
Marielmas, Mucha suerte con tu beta
Dayanel siento tu negativo. Coge fuerzas y vuelve a la carga.
Monty. Un fuerte abrazo.
Acuchi. Como te fue? Espero q bien.
A las demás mucha fuerza para el camino. En breve estamos todas gordas y luego con carrito. Que os voy a decir? Habrá que ser positivas....
Yo me hice la histeroscopia ayer y todo correcto.
También el estudio de las tombofilias y me dan los resultados el día 28.
Hay 2 q no me ha cubierto adeslas. Mutacion protombina y mutacion homocisteina. Me piden un informe médico para autorizarlas. Alguna con adeslas consiguió q se lo autorizaran?
Un fuerte abrazo a todas

Z
zohreh_9131912
15/7/16 a las 8:14

airenuevo!! tranquila que es muy pronto para que la hormona del embarazo te de positivo en orina..esta es la razon por lo que nos hacemos la beta, por que tan pronto solo puede aparecer en sangre!! el test de orina es fiable despues de la primera falta de regla osea..tu imaginate que por lo natural los pocos dias que hace que te has quedado embarazada osea que tu Positiva...!!!! Lo del flujo lo que  pasa esque tienes infeccion de orina u hongos..diselo a tu gine!!!!
Un besazoooooooo guapa!!

Z
zayd_746213
15/7/16 a las 9:58

Marielmas
mucha suerte con tu beta de hoy. A por todas!!!

J
jeny_745167
15/7/16 a las 17:12

7 dias postrasferencia
Hola chicas! Alguna de vosotras me habeis preguntado como lo llevo.Pues hoy hago mi primera semana y no tengo NI UN SOLO SINTOMA.En la anterior que fue negativa aún tuve alguna punzada en la ingle, pero en esta nada de nada de momento.Me encantaria tener esos sintomas que he leido de chicas embarazadas pero de momento no puedo deciros otra cosa.Paciencia y a por otra semana.Un besito a todas

X
xiuyun_728013
16/7/16 a las :32

Buenas noches
Marimelmas enhorabuena,ya verás que te va todo bien ,cuidate y disfruta.
De mi deciros que mañana tengo revisión y me llamaron que la donante ya estaba lista y que tenía que ir mi marido ha dejar la muestra, a ver como esta mi endometrio, me dijeron que si va todo bien en 5 días la transferencia, me he puesto muy nerviosa porque me había hecho ha la idea que era para primeros de agosto ahora de repente es ya, a ver que me dicen mañana, que nervios.

M
marlon_9544289
16/7/16 a las 12:19

Miomectomia
No has probado ir por la seguridad social a urgencias. Te cuento que yo hace 8 años me encontraron un mioma y me empezó a dar esos problemas reglas abundantes y dolorosas...... fui por la seguridad social porque me habían dicho que era pequeño. La cita con la ginecóloga mw la dieron para 1 año y medio después y por supuesto los síntomas fueron empeorando. El día de la cita me vino la regla y cuando llegue a consulta estaba con un derrame. Me mando a ir por urgencias y me hicieron un legrado.Necesite transfusión de sangre. No pudieron quitarmelo en ese momento porque con tanta sangre no pudieron verlo. Me cortaron la regla y luego me hicieron la miomectomia. Consejo: ir por urgencias cuanto antes de hecho la dra me regaño por no haber ido antes a urgencias y quejarme de los dolores y abundante regla. El mio midió 4 cm de diámetro.

Z
zayd_746213
16/7/16 a las 12:56

...
marielmas, felicidades guapa!! vickibierzo, una amiga mía se ha quedado de forma natural embarazada con un mioma de 4x4 y el embarazo sin problema. Si te lo quitas pues no creo que haya ningún problema para impedir un embarazo. mucha suerte!! ametz, enseguida estas rellenita jeje. porfi nos vas contando como va todo, los ovocitos que le sacan a la donante, los que fecundan y todo ehhh. mucho ánimo y suerte!! pitufamon, cariño no te angusties por tener o no síntomas, ya sabes que algunas tienen y no se quedan embarazadas y viceversa. Yo tampoco tengo síntomas y la verdad estoy en no pensar en nada de eso. Quiero disfrutar del buen tiempo y relajarme que lo necesitamos y nos viene genial. Mucho ánimo preciosa. un besote. besicos para todassss

M
meghan_8993548
16/7/16 a las 13:29

Ola yo me hice una transferencia el 3 y el 12 fue la beta y m dio positivo,pero estoy súper preocupada xq tengo infección en la garganta y no se m acaba de kitar y ay ratos q m sube la fiebre a ,m puede ayudar alguien afectará al embri
 

X
xiuyun_728013
17/7/16 a las 19:06

Hola chicas
Airenuevo mucha suerte para mañana.
Pitufamon,mavi, que tal lo lleváis?
De mi deciros que el sábado en la revisión me dijeron que el endometrio estaba en 8 , mi marido dejo la muestra y hoy me han llamado, le sacaron 12 óvulos y han fecundado 5, la verdad que un poco bajito pero bueno espero que estos aguanten bien, y el jueves me llamen para decir como están y a que hora tengo que ir para la trasfer.

X
xiuyun_728013
17/7/16 a las 19:06

Hola chicas
Airenuevo mucha suerte para mañana.
Pitufamon,mavi, que tal lo lleváis?
De mi deciros que el sábado en la revisión me dijeron que el endometrio estaba en 8 , mi marido dejo la muestra y hoy me han llamado, le sacaron 12 óvulos y han fecundado 5, la verdad que un poco bajito pero bueno espero que estos aguanten bien, y el jueves me llamen para decir como están y a que hora tengo que ir para la trasfer.

Y
yuzhu_593424
17/7/16 a las 21:40
En respuesta a xiuyun_728013

Hola chicas
Airenuevo mucha suerte para mañana.
Pitufamon,mavi, que tal lo lleváis?
De mi deciros que el sábado en la revisión me dijeron que el endometrio estaba en 8 , mi marido dejo la muestra y hoy me han llamado, le sacaron 12 óvulos y han fecundado 5, la verdad que un poco bajito pero bueno espero que estos aguanten bien, y el jueves me llamen para decir como están y a que hora tengo que ir para la trasfer.

Marido
Hola chicas, una pregunta la clínica te da un protocolo para tu marido para cuando tenga que ir a dejar la muestra, ? Para hacerse un esoermiograna tienen que estar cinco días y par la muestra ? Gracias besos y ánimos para todas

Z
zayd_746213
17/7/16 a las 22:25
En respuesta a xiuyun_728013

Hola chicas
Airenuevo mucha suerte para mañana.
Pitufamon,mavi, que tal lo lleváis?
De mi deciros que el sábado en la revisión me dijeron que el endometrio estaba en 8 , mi marido dejo la muestra y hoy me han llamado, le sacaron 12 óvulos y han fecundado 5, la verdad que un poco bajito pero bueno espero que estos aguanten bien, y el jueves me llamen para decir como están y a que hora tengo que ir para la trasfer.

Hola a todas...
airenuevo, suerte para mañana! ! ametz16, me alegra saber que ya estas al lio. Nos vamos a llevar una semanita. que medicación estas tomando? o vas en ciclo natural? por mi parte sin síntomas y sin novedades como la otra vez, pero estoy tranquila. gracias guapa. besos para todas!!

G
galla_732167
18/7/16 a las 1:02
En respuesta a nuria_9812257

Uy, pensaba q había publicado pero no me veo así....
q comienzo de nuevo.
Conseguí ser mamá con óvulos propios hace 6 años. Nos costó muchos intentos y abortos en ellos pero al final llegó el regalo.
Por motivos económicos no nos podíamos ni plantear empezar de nuevo, sólo hicimos un intento con un blasto vitrificado q nos quedó y no resultó.
A principios de año mi marido y yo lo hablamos y decidimos ir a por el gine q logró el embarazo q había cambiado de clínica y ahora era director de otra.
Lo primero me mandó pruebas nuevas, de genética y de coagulación. Todo ha salido bien pero en el recuento folicular del 2 día de regla esta vez vio pocos folículos y mi fsh altilla aunq esto es mí era algo normal de siempre. Imaginaos q logré embarazo con una fsh de 16.
Bueno, después de las pruebas nos planteó 2 opciones; una hacer un par de punciones y realizar dgp y asegurar de q los embriones q se tranfieren fuesen sanos o ir a ovo. Con propios me dió un 30 % de posibilidades y con ovo un 50%, sinceramente con ovo pensaba q había más.
Mi marido siempre me decía q el problema estaba en él , teratozoospermia severa pero yo le decía q tenía q haber algo más pq había pasado por 5 abortos.
Así q no lo dudé y le dije q ovo. Yo llevaba ya tiempo dándole vueltas al tema. Pasamos a otra consulta donde nos dieron un papel para rellenar datos físicos.
Mi marido ha tardado en digerirlo, aún pienso q no lo tiene del todo claro y q lo hace por mí . Espero q sean cosas mías!
Me pidieron una tsh pq soy hipotiroidea desde hace mucho y el lunes recogí los resultados y resulta q me ha salido en 3,52
así q estoy a la espera de q me digan si subo dosis del eutirox pq debe estar como máximo en 2,5 aunq aún tardaré un par de meses mínimo en tener donante pq me dijeron de 3 a 5 meses.
Cuánto tiempo debe pasar desde q empiezas con dosis nueva del eutirox y verse resultados en analítica?
No es algo q me pase a menudo, de hecho en varios años la he tenido por encima de 3 en dos ocasiones pq estuve revisando analisis de tsh antiguos pero ha tocado subir ahora
Mucha suerte a todas

Aprovecho para preguntar por aquí pq os leo en el foro de la clínica pero no estoy dada d alta como participante..Que te parece estar esperando donante desde diciembre? Has visto algún caso igual o soy la rara?

X
xiuyun_728013
18/7/16 a las 7:35

Buenos días
mavi , la medicación que tomó es tres de meriestra D-C-C y 800 de utrogestan M-N .
arquima ha mi marido esta vez le dijeron dos días de astinencia.

V
viola_745095
18/7/16 a las 9:54

Airenuevo
Mucha suerte hoy!
Marielmas enhorabuena!

Z
zayd_746213
18/7/16 a las 9:55
En respuesta a xiuyun_728013

Buenos días
mavi , la medicación que tomó es tres de meriestra D-C-C y 800 de utrogestan M-N .
arquima ha mi marido esta vez le dijeron dos días de astinencia.

Valeriana
buenos dias chicas!!
sabeis se podemos tomar valeriana en infusión? es que llevo 3 dias que no duermo nada y al final me levanto muy temprano y estoy todo el dia cansada de no dormir.

Ametz16 es la misma medicación que tome yo, pero tambien estuve con cetrotide unos 15 dias antes de la puncion de la donante. Ojala salgan adelante los 5 embriones. Te van a transferir mas de uno? mucho animo

V
viola_745095
18/7/16 a las 10:03
En respuesta a xiuyun_728013

Buenos días
mavi , la medicación que tomó es tres de meriestra D-C-C y 800 de utrogestan M-N .
arquima ha mi marido esta vez le dijeron dos días de astinencia.

Ametz
Mucha suerte!

I
inka_744467
18/7/16 a las 23:23

Ciclo natural transfer
Hola voy hacerme transfer de mis embriones de ovo en ciclo natural y queria saber si os han mandado mas analíticas y cuales? Si habéis tomado anticonceptivo un mes antes transfer? Habeis puesto decapetyl mensual antes? Necesito q ne ayudéis Gracias

Z
zayd_746213
19/7/16 a las 10:02

Bb2017
pues enhorabuena!!! de cuanto dias eran lo embriones?? porque en algunas clinicas lo llevan a blastocito hasta 6 dias como es mi caso. Mañana tienes la beta no? mucho animo

Z
zayd_746213
19/7/16 a las 13:24
En respuesta a inka_744467

Ciclo natural transfer
Hola voy hacerme transfer de mis embriones de ovo en ciclo natural y queria saber si os han mandado mas analíticas y cuales? Si habéis tomado anticonceptivo un mes antes transfer? Habeis puesto decapetyl mensual antes? Necesito q ne ayudéis Gracias

Mariruiz
bienvenida!! en mi caso para ciclo natural no he tomado nada antes, solo pincharme el ovitrelle y las analiticas que me mandaron fueron la basica de bioquimica de sangre, hormonas y vitaminas, inmunohematologia, coagulacion, leuciocitos, hemograma, inmunologia infecciosa y grupo sanguineo. Suerte y animo!!

A
an0N_832053699z
19/7/16 a las 13:42
En respuesta a zayd_746213

Mariruiz
bienvenida!! en mi caso para ciclo natural no he tomado nada antes, solo pincharme el ovitrelle y las analiticas que me mandaron fueron la basica de bioquimica de sangre, hormonas y vitaminas, inmunohematologia, coagulacion, leuciocitos, hemograma, inmunologia infecciosa y grupo sanguineo. Suerte y animo!!

Mavi 2016
Hola gracias y a q dia del ciclo te transfirieron ya te has quedado embarazada

Z
zayd_746213
19/7/16 a las 18:57
En respuesta a an0N_832053699z

Mavi 2016
Hola gracias y a q dia del ciclo te transfirieron ya te has quedado embarazada

Pauladaniela26
yo todavia no se si estoy embarazada, tengo la beta el 26 de julio

K
khadra_5948855
19/7/16 a las 19:46

Asustada!!!!
Hola chicas! el jueves tengo la primera eco de confirmación, espero que todo vaya bien. Sintomas: dolor de ovarios, riñones y ganas de comer, muchas. Pero estoy asustada porque ayer empecé a manchar marrón, pensaba que eso era solo durante la betaespera... y no sé si ir al médico o no.¿A alguien le ha pasado?

D
danira_8703006
19/7/16 a las 22:03

No me ha dejado escribir...
Hola chicas! Como vais?
Por mi parte deciros que la transferencia fue genial,eso me dijeron...k mi bitxillo era estupendo.
La beta la tengo el 25...y la verdad que las espera es un poco larga...no se si aguantare sin hacerme un test yo en casa el finde.
Besos y muchos animos!¡

D
danira_8703006
19/7/16 a las 22:03

No me ha dejado escribir...
Hola chicas! Como vais?
Por mi parte deciros que la transferencia fue genial,eso me dijeron...k mi bitxillo era estupendo.
La beta la tengo el 25...y la verdad que las espera es un poco larga...no se si aguantare sin hacerme un test yo en casa el finde.
Besos y muchos animos!¡

D
danira_8703006
19/7/16 a las 22:03

No me ha dejado escribir...
Hola chicas! Como vais?
Por mi parte deciros que la transferencia fue genial,eso me dijeron...k mi bitxillo era estupendo.
La beta la tengo el 25...y la verdad que las espera es un poco larga...no se si aguantare sin hacerme un test yo en casa el finde.
Besos y muchos animos!¡

K
kloe_9087939
20/7/16 a las 3:03

Beta espera para el 21.07.2016
Esperando con ansias mi positivo.

X
xiuyun_728013
20/7/16 a las 7:34

Buenos días
bb2017 animo que te va ha dar un super positivo.
marimelmas, ovosobri, ya se que es difícil pero estar tranquilas que seguro que están bien buestros peques, mucho ánimo.
Osamaya enhorabuena ahora ha cuidarse.
esperanza mucha suerte para mañana.
mavi, pitufamon, txatxe, animo chicas que ya os va quedando menos.
yo a ver mañana, estoy muy nerviosa esperando la llamada de mañana, a ver si han aguantando, solo me puedo poner uno por mis antecedentes.

X
xiuyun_728013
20/7/16 a las 7:34

Buenos días
bb2017 animo que te va ha dar un super positivo.
marimelmas, ovosobri, ya se que es difícil pero estar tranquilas que seguro que están bien buestros peques, mucho ánimo.
Osamaya enhorabuena ahora ha cuidarse.
esperanza mucha suerte para mañana.
mavi, pitufamon, txatxe, animo chicas que ya os va quedando menos.
yo a ver mañana, estoy muy nerviosa esperando la llamada de mañana, a ver si han aguantando, solo me puedo poner uno por mis antecedentes.

X
xiuyun_728013
20/7/16 a las 7:34

Buenos días
bb2017 animo que te va ha dar un super positivo.
marimelmas, ovosobri, ya se que es difícil pero estar tranquilas que seguro que están bien buestros peques, mucho ánimo.
Osamaya enhorabuena ahora ha cuidarse.
esperanza mucha suerte para mañana.
mavi, pitufamon, txatxe, animo chicas que ya os va quedando menos.
yo a ver mañana, estoy muy nerviosa esperando la llamada de mañana, a ver si han aguantando, solo me puedo poner uno por mis antecedentes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir