Foro / Maternidad

Chicas parezco un mono

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 21:27
A
an0N_631840799z
16/9/09 a las 20:23

hola wapis!!
pues eso que parezco un mono, me está saliendo mucho vello negro en la linea de alba, pero mucho, yo siempre he tenido la linea de alba un poco marcada de vello pero clarito y poco, pero desde que estoy embarazada.... madre mia, a vosotras os pasa?? me han dicho que no debo quitarmello, que si no me lo quito cuando de a luz desaparece solo, madre mia eso espero xq de verdad que...
mi niño o niña me está poniendo feiiiiiiisima, me sale un montón de vello en la barriga, el pelo horrible, sequisimo, pero a la vez las raices grasas, me dura limpio el dia que me lo lavo solo, además no me dura nada el peinado y se me cae a puñados, tengo la cara llena de granos y la piel super fea, siempre he tenido la piel muy bien, me cuido mucho, pero el embarazo me esta dejando..... eso será que mi bebe va a salir muy guapo/a, por que a mi me está dejando..... de pena.
besos!!!!

Ver también

R
rahma_6084471
16/9/09 a las 20:43

Jajajaja
mujer no te lo tomes tan mal!! yo tambien tengo la tripa llena de pelos que antes no estaban dicen que se cae despues del parto, ya veremos que pasa yo estoy en la semana 36 asi que pronto veremos si se caen o no...jejejeje

A
an0N_631840799z
17/9/09 a las 10:10

Jajajaja
pues si, la verdad consuela, hay mujeres que se ponen mas guapas y otras.... en fin, que le vamos a hacer, en cuanto a lo de la teoría esa de las abuelas de que si te pones fea es una niña..., hay otra teoría (más científica) que dice que si te sale acné y vello, es muy probable que sea un niño, ya que al aportarte hormonas masculinas es por lo que sale el vello y los granitos (lo aprendí cuando estudié peluquería), pero claro también tengo que decir que hay mamas que traen nenas y tambien se ponen feas, en fin, que yo creo que es una revolución de hormonas tan grande que como te pille te ha pillao', jejeje.
besos wapis!!

A
an0N_540740399z
17/9/09 a las 10:23

Suele pasar
jejejejeje, a mi me paso en el embarazo de mi hijo. Estaba horrorosa todo el mundo me miraba y me decia: Tu llevas una niña segurisimo!!!
Pero todo el mundo de verdad, llenita de granos por todas partes, el pelo muy graso, parecia aceite y me salio tambien mucho pelo, sobretodo en las piernas arrrggggggg
Pero todo pasa,de verdad. Por lo que veo estas de poquito porque no sabes el sexo.
A mi los granos y la feura me duro hasta los 4 o 5 meses asi q paciencia y cuando des a luz todo vuelve a la normalidad (aunque ahora te parezca increible) Paciencia

D
danute_9482478
17/9/09 a las 10:25

Todas igual, jejeje
Yo tengo la barriga entera llena de pelillos negros. Lo único bueno del embarazo que se me han quitado los granos de la cara. Pero aunque desde el principio estoy dándome protector solar en la cara tb me ha salido cantidad de manchas.
El consuelo que tengo es que a mi sobrina la pasó lo mismo, dio a luz en enero y las pocas semanas ya no tenia el vello de la barriga.
Por cierto, yo traigo una niña.

Besos

B
bose_6150487
17/9/09 a las 10:35

Que susto...
creia que era la unica!!
a mi me a salido una de pelos negros por la barriga y al rededor del ombligo y asi, que ya creia que me estaba transformando en hombre lobo... que pasada...
me aconsejais que me los quite con cera? o me los dejo y luego se van?

y la cara vamos, la piel y eso tengo bien, pero estoy de un feo subido... enserio, me miro en el espejo y me veo un monstruito, a parte de que me veo como mas hancha o mas masculina o no se... y eso que siempre he sido de cuidarme eh... jooooo

H
himar_9856105
17/9/09 a las 21:27
En respuesta a rahma_6084471

Jajajaja
mujer no te lo tomes tan mal!! yo tambien tengo la tripa llena de pelos que antes no estaban dicen que se cae despues del parto, ya veremos que pasa yo estoy en la semana 36 asi que pronto veremos si se caen o no...jejejeje

Es verdad!!!
no te preocupes despues del parto el bello embieza a desaparecer segun lo que han dicho ese vello que te sale es para proteccion de tu bebe no te preocupes ese es uno de tantos cambios que sufrimos cuando estamos embarazadas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram