Foro / Maternidad

Necesito conocer chicas en mi situacion,soltras y embarazadas

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 22:27
L
larysa_8669784
23/9/12 a las 18:17

soy una chica soltera y eembarazada,neesito conocer chicas en mi situacion o parecida para habalr y tener algo de vida social

Ver también

A
ametsa_5368393
25/9/12 a las 8:03

Soy futura mamá soltera
hola, soy una chica soltera y embarazada. también necesito conocer personas en mi situación.

L
liz_7882792
26/9/12 a las 22:19

Madre soltera
Hola pequeña, tengo 18 y estoy en mi primer embarazo y seré madre soltera, aunque el papà de mi nena dice que se hará cargo también porque no quiere que la bebe crezca sin una figura paterna, pero al momento ni me visita, ni me llama,ni siquiera me manda mensajes si yo antes no lo hago, aunque parezca difícil ser madre soltera y muchas personas digan que seas fuerte hay ocasiones que no se como lograrlo, espero estemos en contacto

A
amets_8106116
8/10/12 a las 22:18

Mamitas solteras como yo!!!
ENTIENDO POR LO QUE ESTÁN PASANDO! YO SOY MADRE SOLTERA DESDE HACE 4 AÑOS YA! MMMM! QUIERO AYUDARLAS Y COMPARTIR MI EXPERIENCIA, YA QUE TUVE LA FORTUNA QUE DURANTE MI EMBARAZO CONOCI A UNAS CHICAS QUE PASARON POR LO MISMO Y ESO AYUDA DEMASIADO, POR ESO SE ME OCURRIÓ HACER UNA PAGINA DE FACEBOOK DONDE PODAMOS COMPARTIR EXPERIENCIAS Y HACER AMISTADES. LES DEJO EL ENLACE Y CREANME QUE EN MI TIENEN UNA AMIGA Y QUE ME GUSTARÍA COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON USTEDES. NO ESTAN SOLAS!

http://www.facebook.com/pages/El-Caf%C3%A9-De-Las-Mam%C3%A1s-Solteras/113395755481530

N
neyva_7052588
8/10/12 a las 23:23

Olas mamitas
ola soy mama soltera , tengo ya casi 20 semanas de embarazo , tambiem me gustaria conocer amigas m para apoyarnos y darnos fuerzas para salir adelante , quien mejor que nosotras para entender la situcauion que estamos pasando espero que me escriban ,

A
amets_8106116
9/10/12 a las :15
En respuesta a ametsa_5368393

Soy futura mamá soltera
hola, soy una chica soltera y embarazada. también necesito conocer personas en mi situación.

Hola vero!
pues mira aquí tienes una amiga! dime no estás solita!!! tomaré tu mano y te ayudaré en lo que más pueda!!!

A
ametsa_5368393
9/10/12 a las 2:26

Mensaje
hola, como estan todas??? yo muy depre, hay dias que me cuestan horrores. estoy de 28 semanas de embarazo y me siento muy sola, no tengo vida social. Me cuesta salir adelante.

A
amets_8106116
9/10/12 a las 3:42

Ok!!!
MIS NIÑAS HERMOSAS!!! AHI LES VOY, YO HACE CASI 5 AÑOS QUEDÉ EMBARAZADA, SUPUESTAMENTE DEL HOMBRE DE MI VIDA!! OBVIO! YA VI QUE NO LO ERA SIN EMBARGO ME SENTÍA MUUUUUYYYY MAL, DURANTE MI EMBARAZO, LO QUE ME AYUDÓ MUCHO FUÉ PLATICAR LO QUE ME PASÓ! ASÍ ME MANTUVE Y ME SENTÍ MEJOR! LES DEJO MI CORREO ELECTRÓNICO PARA QUE SE SIENTAN CON LA LIBERTD, Y LA SEGURIDAD DE QUE EN MI TIENEN UNA AMIGA! CUIDENSE, CUIDEN A ESE BB, LES JURO QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR! FACIL?? MMMM! LA VERDAD NO, PERO ES MUY HERMOSO! LES JURO QUE ESE DOLOR QUE SIENTEN ESA TRISTEZA, SE IRÁ POCO A POCO. Y AQUÍ ESTOY Y CON GUSTO LAS AYUDARÉ!!!

mamassoltera@hotmail.com

N
neyva_7052588
11/10/12 a las 17:30
En respuesta a amets_8106116

Hola vero!
pues mira aquí tienes una amiga! dime no estás solita!!! tomaré tu mano y te ayudaré en lo que más pueda!!!

Gracias chicas
gracias chicas puede agregarme en mi face estoy como veronica garcia more ( verito ) espero me escriban byeeeee y bendiciones

N
neyva_7052588
11/10/12 a las 17:31

Ola
puedes agregarme al facebook buscame como veroniva garcia more( verito) agregame byeeeeeeeeeeee

S
sergio_9859930
11/11/12 a las 4:55

Tú tranquila...
Mandame un correo o algo, ánimo, recuerda que despues de una tormenta, llega un arcoiris...
vladp333 @ hotm....

D
divya_8593659
15/11/12 a las :10

Mi crreo
nata_serna2022@hotmail.com

M
mengqi_8588343
17/11/12 a las 20:33

Hola
pues aqui me tienes a mi,embarazada de 4 meses y soltera.

K
kexin_8328962
18/11/12 a las 18:21

Animo!!
Hola!! yo tambien soy mami soltera, mi bebe tiene 15 meses y ya veras como es maravilloso. si quieres hablar puedes contactar conmigo a traves de mi correo marykate_iv87@hotmail.com. bstos

H
hagar_8496168
30/11/12 a las :31

Paso lo mismo
mi pareja si se quiere hacer responsable pero no estoy segura de casarme con el. el problema es que mis padre me ven como la desonrra , siento que no aman a mi bebe. aun no se me nota mi panzita tengo 4 semanas pero me siento solita .. necesito un abrazo con cariño. ellos piensan en el que diran, yo solo pienso en mi bebe

A
achim_9347663
13/1/13 a las 5:17
En respuesta a amets_8106116

Ok!!!
MIS NIÑAS HERMOSAS!!! AHI LES VOY, YO HACE CASI 5 AÑOS QUEDÉ EMBARAZADA, SUPUESTAMENTE DEL HOMBRE DE MI VIDA!! OBVIO! YA VI QUE NO LO ERA SIN EMBARGO ME SENTÍA MUUUUUYYYY MAL, DURANTE MI EMBARAZO, LO QUE ME AYUDÓ MUCHO FUÉ PLATICAR LO QUE ME PASÓ! ASÍ ME MANTUVE Y ME SENTÍ MEJOR! LES DEJO MI CORREO ELECTRÓNICO PARA QUE SE SIENTAN CON LA LIBERTD, Y LA SEGURIDAD DE QUE EN MI TIENEN UNA AMIGA! CUIDENSE, CUIDEN A ESE BB, LES JURO QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR! FACIL?? MMMM! LA VERDAD NO, PERO ES MUY HERMOSO! LES JURO QUE ESE DOLOR QUE SIENTEN ESA TRISTEZA, SE IRÁ POCO A POCO. Y AQUÍ ESTOY Y CON GUSTO LAS AYUDARÉ!!!

mamassoltera@hotmail.com

Yo no soy mami soltera
vivo con mis papas aun tengo casi 6 meses de embarazo y según mi novio dijo que me apoyaría en todo y no se que -_- y pues resulta que aveces ni me marca, ni le importa hacerme sentir mal y yo quiero sentirme bien... que hiciste para no sentirte mal???

M
manana_8655373
27/1/13 a las 21:44

Me uno
Hola neni!
Yo tengo una niña de 5 y uno de 6 meses ( de mi actual pareja).
El papa de mi hija desaparecio a los 6 meses de embarazo y no la conoce actualmente.
Un besito

M
manana_8655373
4/2/13 a las 11:41
En respuesta a achim_9347663

Yo no soy mami soltera
vivo con mis papas aun tengo casi 6 meses de embarazo y según mi novio dijo que me apoyaría en todo y no se que -_- y pues resulta que aveces ni me marca, ni le importa hacerme sentir mal y yo quiero sentirme bien... que hiciste para no sentirte mal???

Lo q hice
Hola wapa, yo lo q hice fue pnsar en q mi niña valia mas q tdo lo q hiciera o no hiciera el padre, centrarme sólo en ella y pnsar q a el le conocí en la calle y a mi hija la pari yo. Al principio es muy duro pero t aseguro q de tdo se sale y ahora q han pasado 5 años lo veo mucho mas claro.
Un besito

A
achim_9347663
7/2/13 a las 4:36
En respuesta a manana_8655373

Lo q hice
Hola wapa, yo lo q hice fue pnsar en q mi niña valia mas q tdo lo q hiciera o no hiciera el padre, centrarme sólo en ella y pnsar q a el le conocí en la calle y a mi hija la pari yo. Al principio es muy duro pero t aseguro q de tdo se sale y ahora q han pasado 5 años lo veo mucho mas claro.
Un besito

Tienes razon
acabamos de tener un problema y no le importo lastimarme en lo mas minimo me decidi a dejarlo pero segun yo lo vi para aclararle las cosas y salio peor :/ xq me dijo unas sandeces y termino hechandom la culpa de todo
y me pidio perdon por todo jaja y m beso y ahora no se que hacer porque ya les dije a mis papas y me apoyaron y no se me hace justo jugar con el apoyo de mis papas.... lo amo y se que vale muchisimo mas mi bb que cualquier otra cosa pero si es muy dificil tomar una desicion asi

M
masha_9161388
10/2/13 a las 23:13


Presente! 36 semanas de embarazo y sola

Z
zoia_5654028
4/3/13 a las 19:50

Holaaa!!!
Que alivio encontrar un espacio asi!!! Sabes, tengo 21 años, estoy embarazada, y soy soltera... tengo apenas 2 meses y algunos dias. Me llamo Rebeca, soy mexicana, vivo en Tampico Tamaulipas... me gustaria platicar... sabes estoy muy angustiada.. triste... en fin, tu sabras...

T
tiare_8650313
5/3/13 a las 11:38

Hola
Hola yo tengo un niño de casi un mes, soy mama soltera ya q el padre se desentendio d los dos, soy de barcelona, aqui te dejo mi correo: ninona625@hotmail.com

K
katixa_9376396
5/3/13 a las 17:36

Grupo d mamas
hola chicas si os animais tngo un grupo whaspp d madres solteras...soy dbcn mandarm correo al saruca1985@hotmail.com

A
an0N_917319699z
27/6/13 a las 22:26
En respuesta a zoia_5654028

Holaaa!!!
Que alivio encontrar un espacio asi!!! Sabes, tengo 21 años, estoy embarazada, y soy soltera... tengo apenas 2 meses y algunos dias. Me llamo Rebeca, soy mexicana, vivo en Tampico Tamaulipas... me gustaria platicar... sabes estoy muy angustiada.. triste... en fin, tu sabras...


hola yo estoy igual ya esyoi de 7meses i la verda que necesito hablar kn chikas k habran pasado x mi situacion esty soltera desde el principio pork me dejo si no abortaba.. i ahra solo.pensar en mi niña me da felicidad pero se que necesito ayuda porque esto es mui dificil i se por lo que pasais las que esteis en mi situacion i x eso quiero que nos apollemos entre todas bueno unbesito a todas

A
an0N_917319699z
27/6/13 a las 22:27
En respuesta a katixa_9376396

Grupo d mamas
hola chicas si os animais tngo un grupo whaspp d madres solteras...soy dbcn mandarm correo al saruca1985@hotmail.com


te agrge al msnn

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir