Foro / Maternidad

Mi historiaa,mi experiencia d abortoo y circunstanciass,, no se borra de mi cabeza!! esta largo!

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 20:45
R
remei_8482977
14/6/10 a las 8:38

Tengo 21 años y estoy estudiando la universidad en Mexico.. Llevo 2 años y medio con mi novio pero en agosto del 2009 me fui a estudiar a otro país de intercambio por un año. No termine con mi novio por completo pero pusimos las cosas en pause. Empezé a salir con un tipo de francia que en realidad me encantaba!! pero era mas fisico que nada, aunque aveces me confundia.. en fin.. hubo una vez que tuvimos relaciones sin proteccion y yo fui muy ingenua creyendo que no me pasaría nada,, no se que paso la verdad not engo excusa más que me falto madurez para imaginar que me podía pasar a mí.. rapidamente al mes me dio cuenta que estaba embarazada... Creo que es hora que no me cabe en la cabeza que salí embarazada y todo lo que ah pasado. Cuando le dije al papá, se quedo en shock y yo rapidamente hable del aborto, sin pensarlo, sin nada.. y el acepto y dijo que si que eso era la mejor solución. Me faltaba un mes para regresar a Mexico y nunca volver a ver al papá que se iba a Francia de regreso. Necesitaba de su apoyo economico para llevar acabo el aborto y si me lo brindó. Queria terminar con esto lo mas rapido posible pero en el pais donde estaba (Canada) no me dieron los servicios rapido. Me lo daban para una fecha en la que yo ya estaria de regreso en México. En todo ese mes que paso estuve pensando en todo, escuchando historias de gente que aborto, y de gente que tuvo a sus bebes. Yo sueño con tener una familia, tengo los nombres de mis hijos que los imagino y hago historias en mi mente a cada rato, pero no es asi como la vida me lo habia puesto... Pase un mes llorando desesperada por no saber si era lo que queria, por estar confundida, pero en realidad creo que nunca me caia totalmente la idea de que estaba emabrazada, no sentia que traia nada en mi panza y cuando ten