Foro / Maternidad

Chicas porfa.....contracciones cada 10 min y duran 1 min. ¿voy al hospital?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 16:55
A
an0N_863508799z
24/11/10 a las 10:21


Pues eso que tengo contracciones dolorosas desde hace una hora y media.

Pero es que mi gine me dijo que fuera si tenia contracciones cada 7 min y son cada 9/10. Duelen mucho pero se pasa bastante rapido( menos de 1 min).

No mancho ni nada. El dolor es como de repente un dolor fuerte de regla se me pone la tripa dura y al cabo de un rato se va.

¿que hago?

Por cierto estoy de 41+2

Gracias

Ver también

N
nelya_6121757
24/11/10 a las 12:51

Yo tb iría al hospital
Hola, yo si fuera tú tb iría al hospital, sobre todo pq ya estás cumpida.
Vete para allá corriendo y a ver qué te dicen.
Suerteeeee!!

E
elif_5650191
24/11/10 a las 16:27

Supongo que estaras ya en el hospital
Nena ya estas cumplida y por fin llego tu hora no esperes y mucha suerte que tengas un muy buen parto guapa un besazo y espero que nos cuentes pronto

A
an0N_863508799z
3/12/10 a las 21:27

Efectivamente estaba de parto y nacio mi sofía
Pues finalmente fui al hospital a las 13h pero solo estaba dilatada de 1 cm asi que no me ingresaron y eso que ya tenía contracciones muy dolorosas cada 7 min.

Sali del hospital a las 14h15 y me fui a comer a casa. Tuve que volver a las 18h porque ya no aguantaba mas del dolor.

llegue llorando con miedo a no haber dilatado lo suficiente para considerarlo parto que me ingresaran y me puiseran la epidural pero GRACIAS A DIOS estaba dilatada de 3cm asi que al paritorio directa que fui.

A las 18h20 me puiseron la epidural y a las 22h nacio Sofía. Todo fue rapidisimo por ser primeriza. Incluso el gine estaba alucinado ya que el pensaba que hasta las 3h de la madrugada no nacería.

La epidural me hizo el efecto justo para no tener dolores fuertes y poder sentirlo todo por lo que creo que eso me ayudo mucho a la hora de empujar.

No necesito ni forceps ni matrona encima de la tripa ni nada de esas cosas que a veces se oyen ...nació solita y muy bonita.

Yo que tenía un miedo atroz al parto fue la experiencia mas bonita de mi vida.

Supongo que ya todas las mamas de noviembre estaremos con nuestro bébes ENHORABUENA A TODAS.

E
elif_5650191
4/12/10 a las 16:55

Felicidades por tu sofia
Mi peque se llama sofía y no , todavía quedamos algunas de noviembre sin parir , a mi me ingresan mañana me lo tienen que probocar , esta se llamará Lorena .Espero que todo salga tan bien como en tu parto que fue por lo que cuentas muy bueno y bonito .

Besicos para las dos y Felicidades denuevo .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir