Foro / Maternidad

Contracciones cada 5 min.durante 3 horas...

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 18:52
P
piedad_7836436
3/6/09 a las 11:03




pues eso, ayer estuve 3 horas por la tarde con las contracciones de BH cada 5 min.....no le di importancia pero ahora lo estoy pensando y...quiere decir algo???ains dios es q estoy de 38+4 y no se si ir al hospital o no..ahora ya no las tengo.....que significara?

Ver también

F
fajar_8542863
3/6/09 a las 12:46


jeje, ya andamos todas igual
a mi me pasa dia si, dia también, la primera vez que me pasó fui al hospital porque llevaba 4h con contracciones cada 5 min, me tuvieron ahi un día porque me dijeron que se me podían parar o que podían desencadenar el parto. Al final se me pasaron y para casa. Así que ahora cuando me pasa espero a ver si me vienen mas fuertes porque si no siempre paran.
Así que nada. Paciencia

A
alesya_9703192
3/6/09 a las 18:52
En respuesta a fajar_8542863


jeje, ya andamos todas igual
a mi me pasa dia si, dia también, la primera vez que me pasó fui al hospital porque llevaba 4h con contracciones cada 5 min, me tuvieron ahi un día porque me dijeron que se me podían parar o que podían desencadenar el parto. Al final se me pasaron y para casa. Así que ahora cuando me pasa espero a ver si me vienen mas fuertes porque si no siempre paran.
Así que nada. Paciencia

Tranquila...
Les cuento que mi hija tbn estuvo asi, le paso exactamente lo que te paso a ti mandarina jeje... estos son solamente contracciones antes del parto, nada de peligro, estas se pasan y luego vienen de nuevo para luego calmarce otra ves. Ahora mi hija esta en la semana 39+2 y ahora nada de dolores, esto le paso a la semana 32 y 36 y estaba muy asustada pero como les dije ahora nada de nada, es ahora donde ella espera que sí le vengan los dolores... Bueno claro toma si atenccion si son demaciados fuertes.... Suerte.. Bea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir