Foro / Maternidad

Rayita flojita a los 8 min,test embarazo.ayuda

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 15:52
M
maisa_5742856
1/9/08 a las 22:07

Buenas noches chicas,a ver si podeis ayudarme.

No me tiene que venir la warry el viernes,pero no he podido mas y me he hecho el test de embarazo,aqui viene mi gran duda:

A los 3 minutos,solo salia la raya de control,asi q negativo,pero me he ido a la cocina,y a los 8 minutos he vuelto al baño,y salia la rayita muy finita muy finita,no se que pensar!!!!pone que pasados 10 minutos ya no valen los resultados,os ha pasado a alguna esto y luego ha sido positivo!!!!!

Solo decir que no me duelen nada los ovarios(cosa rara,pq el mes pasado tenia un tripon que me daba algo,hasta q me bajo la warry q se me pasó)

Lo que tengo es el pecho super hinchado,ah,y mi teme ayer y hoy 37.4,no me la he tomado nunca pq no quiero obsesionarme,asi q no tengo ni idea de como van las tempes.

Ya os contaré el viernes!!!

Besos

Ver también

M
maisa_5742856
1/9/08 a las 22:16

Ayyy
Si?? tu crees???
De todas maneras no me quiero ilusionar,pone q a los 3 minutos tiene que salir,pq ha tardado tanto??'
El viernes te cuento!!

Bueno,muchisimas gracias por contestar,tu que tal?

M
maisa_5742856
1/9/08 a las 22:34

Gracias marialuz
Muchisimas gracias!!!!!
Y yo pensando que es que no,me hago otro mañana??o me espero mas adelante???aysssss,estoy de los nervios,he tirado el test y todo,no le he dicho nada a mi marido de que me lo iba a hacer pq ya me echó la bronca una vez diciendome que me esperara al dia de la falta,asi que no voy a decir nada y mañana me hago otro,,as que nada por enseñarselo y darle la sorpresa!!!!

por cierto,llevo una semana sin nada de flujo,pero hoy si que tenia un poquito blanco,esto es normal,verdad?

Besosssss y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_576993399z
1/9/08 a las 22:37

Hola
CREO Q ES UN SUPERPOSITIVO.
DE TODAS FORMAS, HAZTE EL TEST DE EMBARAZO Con la marca UNITEST O LETITEST Q SON MAS FIABLES. A MI TRES DIAS ANTES DE LA NO WARRY YA ME SALIÓ UNA RAYITA TENUE. Y SÍ Q FUE.
PREDICTOR ES UNA CACA.

M
maisa_5742856
1/9/08 a las 22:46
En respuesta a an0N_576993399z

Hola
CREO Q ES UN SUPERPOSITIVO.
DE TODAS FORMAS, HAZTE EL TEST DE EMBARAZO Con la marca UNITEST O LETITEST Q SON MAS FIABLES. A MI TRES DIAS ANTES DE LA NO WARRY YA ME SALIÓ UNA RAYITA TENUE. Y SÍ Q FUE.
PREDICTOR ES UNA CACA.

Hola casa
He ido a la farmacia y he preguntado por el lubitest(se llama asi,verdad??el q dicen q detecta la hormona 10 dias antes),no lo tenian,me ha enseñado tres,el predictor,otro que no me acuerdo del nombre y confidence que es el que me he hecho yo,me ha dicho que eran todos fiables.
En el prospecto pone que detecta 25mlU/ml o más,pero vamos,ni idea.

Los que dices tu,se pueden comprar en farmacias o es solo por internet???mañana me acercaré a otra farmacia a preguntar.

Muchisimas gracias,de verdad.

M
maisa_5742856
2/9/08 a las 15:52

Esta noche me hago otro test
Aysssssssssss,me lo he comprado hace un rato,asi que esta tarde-noche veremos que pasa,estoy atacá!!!!!!!!!!!!!!!

Encima tengo un dolor..no es en los ovarios,sino mas enmedio,bufff y me duele el pecho una barbaridad.
Ya os cuento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook