Foro / Maternidad

Decepcion con aaim

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las :01
R
rafila_6919490
10/12/07 a las 22:51

Hola a todas:
hoy estoy muy triste; no entiendo como pueden jugar con nuestros sentimientos algunas personas, entre ellas las que gestionan las ecais. Aunque yo preferia ir por libre mi marido estaba "más seguro" con ecai. Nos decidimos por aaim de Valencia.
Aun no hemos firmado el contrato, nos han enviado la lista con los documentos que se precisan y como teniamos algunas dudas (respecto a lo del Notario, etc) he llamado dos o tres veces para que me informaran.
Ya tenemos todos los documentos y hoy les llamado para decirselo y para ver cuando podiamos firmar el contrato.
Ha contestado al telefono una persona que tras preguntarme mi nombre me ha dicho que esperara un momento. Después he oido risas y algo como "otra vez esta!!" y luego me ha dicho que la persona que tenia que atenderme estaba reunida y que despues me llamaria.
No me ha llamado!1
Es increible; si esto pasa aun sin firmar el contrato imagino que una vez firmado no nos haran ni caso en años,me ha parecido tan denigrante ese comentario jocoso que llevo todo el dia llorando. mañana mismo me acerco a la Comunidad para que me entreguen mi certificado de idoneidad. Ahora estamos seguros plenamente que queremos ir por libre. ya nos habian comentado cosas asi de las ecais y no pienso esperar mas; alomejor nos arriesgamos y cierran la via libre, pero lo que tengo claro es que con aaim no vamos a tramitar, maxime cuando en otro foro me han dicho que estan hipercolapsados y que trabajan en muy pocas regiones.
Su actitud me ha defraudado,siento el rollo pero estoy de muy bajo animo.
Un saludo a todas,en especial a las que estais esperando la reacreditacion

Ver también

N
naia_8510586
11/12/07 a las 9:52

Animo
Quisiera darte ánimo y que no te lo tomes a mal, por lo que leo en los foros este es un camino largo y lleno de altibajos, cuando tengamos a nuestro niño en brazos todo habrá merecido la pena, quizás se trata sólo de un malentendido y si no lo es me parece una actitud lamentable por parte de la persona que te cogió el teléfono.
Nosotros vamos con AAIM de Zaragoza, entregamos los papeles a primeros de noviembre y estamos esperando a que los envíen a Moscú, y la verdad es que el trato ha sido buenísimo, han sido muy amables y han tratado de resolver todas nuestras dudas, lo que pasa es que deben ir a tope de trabajo, las veces que he estado en su oficina no paraban de recibir llamadas.
Siento mucho que hayas tenido una mala experiencia, igual por libre tienes más suerte, te deseo lo mejor.
Ánimo y mucha suerte.

E
erica_6446902
12/12/07 a las 11:15

No eres la unica
con esta sensacion. Nosotros estamos con IF, y la verdad que no estamos nada contentos, ni con su actitud ni como han ido o mejor dicho estan yendo las cosas. Si te interesa a ti algo te torean y te pasas dias pegada al telefono esperando respuestas que no llegan, y cuando llegan pues tampoco es de la mejor manera. Parece que esten diciendo Espera que esto no acaba aqui...
Gemma

H
hasina_8523253
15/12/07 a las :01

Tranquila
Nosotros vamos con aipame somos de valencia y de momento estamos super contentos con el trato la abogada que se llama Encarna es muy simpatica y muy humana a nosotros nos habian hablado muy mal de aipame pero de momento estamos muy contentos , deciros que no os preocupeis a lo mejor la habeis pillado con el dia tonto pero lo que si os digo que lo que hagais que sea siempre una buena decision

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest