Foro / Maternidad

Decepción

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 23:25
Y
yunxia_8236724
18/9/06 a las 15:10

que fuerte!!!! decepcionada conmigo misma y con mi marido. hoy empieza mi semana fantastica y...GATILLAZO!!!!
Vaya y ya se lio la cosa... yo no soy así, pero este tema me puede, programé mi semana para hacer hoy por la manaña, mañana noche, así un día y medio, asi no dejabamos ni uno(poco)ni dos dias (a lo mejor era mas facil para coger el ovulo). pues nada, empezé a decirle..... que ya no me quería, que si es que no queria tener un bebe conmigo, que el tenia la parte "facil" y yo era la que me tenia que poner en manos de medicos y en paritorio, que.... bueno, estuvimos en casa como dos horas sin mirarnos y evitandonos por los pasillos, por que cada vez que uno lo intentaba arreglar el otro "la cagaba". joer, que nos pasa???? se supone que son tiempos bonitos de concebir y nos distanciamos,.... nos dimos un beso y dijo: hasta la noche. y se fué a trabajar.
nunca pense que intentar tener un bebe afectara a la pareja, somos una pareja que NUNCA hemos tenido un roce, hemos estado bien, un matrimonio bien, que vamos aqui bien, que vamos alla bien tambien,.... y este tema.... nos supera???
nada mas hago que llorar, esta tarde intentaré irme de casa un rato a despejarme por que así tampoco es plan estar en casa hasta las 11 que vendrá el.

Ver también

D
delcy_5678812
18/9/06 a las 15:17

Hola cariño!!!
Esta situación llega un momento en que te supera, y por desgracia, llegamos a enfadarnos con la pareja....Yo creo que en algún momento nos ha pasado a todas.
Pero hay que tomarse las cosas de otra manera, tener paciencia. Es difícil, lo sé, pero tenemos que pensar que a ellos también les afecta y les duele ver cómo pasan los meses.
Pero te aseguro que nos quieren muchíííísimo (sino porque iban a consentir se "estrujados" en nustras semanas fantásticas??!! jejejeje)y que lo que más desean es ser papás, al igual que nosotras ser mamás.
Así que intenta solucionar las cosas con tu marido, pero no ya por el bebé, sino por vosotros....

Besos

A
an0N_972080299z
18/9/06 a las 15:18

Cielo
mira,tienes que ser fuerte vale?yo solo te digo,que el te quiere,pero son momentos que a veces,son tensos,se pasa mal,y seguro que el desea tanto el bebe como tu,mira la naturaleza es muy fuerte y yo por mi experiencia solo te digo que hay veces que es mejor que las cosas se hagan cuando apetece,vale que ahora estas ovulando pero no te preocupes cielo,intenta que esto no sea mecànico,solo te digo que te animes que mires para delante y que seguramente prontisimo tendras tu positivo vale?un abrazo

Y
yunxia_8236724
18/9/06 a las 15:50

Lo siento sichas....
pero ver que os pasa a todas me alegro por que así veo que todas somos humanas y a todas nos pasa, cuando no se le ponia recta sabeis lo que le dije?... pero que te pasa? ahora no se le levanta y tienes 34 años que pasará cuando tengas 50? joser que mala soy. perdonar que sea tan clara pero necesito decirlo... ni con el sexo oral se le puso a tono. joerrrrrrrrrrrrr!!!!!

S
sadia_693337
18/9/06 a las 15:54

Tienes que tranquilizarte
No fuerces el tema. Cuando os apetezca, él tambien se siente presionado y lo siente y la gente le dira que a ver si apunta, que no sabe hacerlos, etc, y ale, tu, agobiandolo. Que conste que yo tambien lo hago, pero, debemos pensar un poco en ellos. Yo de ti, le pediria disculpas por la parte que te toca...

A
an0N_972080299z
18/9/06 a las 15:55
En respuesta a yunxia_8236724

Lo siento sichas....
pero ver que os pasa a todas me alegro por que así veo que todas somos humanas y a todas nos pasa, cuando no se le ponia recta sabeis lo que le dije?... pero que te pasa? ahora no se le levanta y tienes 34 años que pasará cuando tengas 50? joser que mala soy. perdonar que sea tan clara pero necesito decirlo... ni con el sexo oral se le puso a tono. joerrrrrrrrrrrrr!!!!!

Cariño escucha
a veces en periodos de tension y demàs es cuando mas ocurren estas cosas,lo mejor es que no le des muchas vueltas e intentes no pensarlo mucho,en tu proximo encuentro,prepara una cenita,ponte guapiy veràs como todo va estupendamente,hazme caso vale?y animate corazon

Z
zhifen_6264057
18/9/06 a las 16:22

Pero chica....
pobrecillo como se te ocurre decirle eso a tu marido, con lo sensibles que son los hombres con el tema de los gatillazos.Yo pienso que a ellos les afecta la presion de la semana fantastica y al igual que nosotras tenemos sintomas sicologicos de todo tipo ellos se presionan con la idea de que no nos quedamos porque no son suficientemente "hombres" y claro eso les provoca ese tipo de problemas. Creo que lo mejor es evitar culpar a nuestra pareja de no quedar, porque los hijos son lo mejor lo que mas queremos y ansiamos pero nuestra pareja es la persona que elegimos para pasar el resto de nuestra vida.
perdona`por el rollo, es solo que creo que a veces olvidamos que ellos tambien sufren con tanta espera.

Ánimo y Un besazo guapa!!

A
assma_5361659
18/9/06 a las 17:54

Tranquilizate
hay muchas parejas que pasan por lo mismo, la tensión de la busqueda es muy dura y a veces nos juega malas pasadas, los nervios a flor depiel y todo eso. Lo más importante es tu pareja y tu y también hay que dedicarse tiempo , tiempo sin pensar en bebes ni en otra cosa que no seais vosotros, animate y piensa que
quizá teneis que ser un poco más indulgentes con vosotros mismos y con el otro. Un beso y espero que arregles tus problemas pronto.

Y
yunxia_8236724
18/9/06 a las 23:01

Chicas...
mañana os cuento como quedo, creo que hablaré con el y lo que quiera, no le pienso obligar a nada, pero el por mucho que disimule el sabe que es mi SF por que intensificamos las veces, que si el cojin,...
sandy... mucho animo y cuando tengas luz verde vuelvelo a intentar, merece la pena.
gracias a todas por vuestro apoyo.

K
katiba_6508488
19/9/06 a las 4:13

Os digo...
se supone que son tiempos bonitos de concebir y nos distanciamos...
Es así,los hijos parece que es todo muy bonito con respecto a la pareja,pero no es así,hay una crisis en el momento de tener el niñ@ que os distancia y hay muchas discursiones,es una crisis,que hay que superarla.Eso no nos lo dicen,lo pintan muy bonito,pero la realidad es esa.Da mucha alegría traer a un niñ@ al mundo,pero no es tan fácil como parece.

L
lavina_9430726
19/9/06 a las 10:22

Yo estaba igual...
A mi me pasaba lo mismo la semana pasada que es cuando me vino la warry pues estaba que me subia por las paredes y discutimos y se me vino el mundo abajo, pero sei estas un dia sin hablar con el no te preocupes habeces se necesita recapacitar cada uno por un lado ya veras como cuando esteis mas relajados hablareis y se arreglara, lo bueno es que ser padres es cosa de dos y los 2 quereis no??? pues no os presioneis pq no nos va nada de bien tener stress, deja que las cosas vuelvan a su cauce.
y sobretodo mucha paciencia y serenidad.

Y
yunxia_8236724
19/9/06 a las 13:00

Os cuento lo de anoche...
llega a casa tarde, y nos ponemos hablar, le pido perdon y le digo que lo harémos cuando el quiera, que sin hoja donde ponga hoy toca ni nada, cuando quiera yo estaré disponible. y el tambien me pide perdon y y me dice que no sabe lo que le a pasado, que serán los nervios. vale, nos abrazamos y nos besamos. y para mi sorpresa... el queria hacerlo!!!!! no me lo creo!!!!y empieza el juego a la hora de "entrar en mi"...GATILLAZO!!!, no le quise decir nada por que despues me duelen mas a mi las palabraas que lo digo, así que el que estaba encima se dejo caer y dijo....lo siento, perdoname, tenemos que conseguirlo y yo cara de que no pasaa nada, y dije, otro día no importa. yme fui a lavar, y empezé a llorar, y vino el y me dijo... sabia que estarias llorando. me abrazó, pero es que no se que ... nos pasa, 2 gatillazos en el mismo día, que fuerte, espero otro día romper este record...
hoy estare sola todo el dia, y nada mas hago que llorar.es desesperante!!

A
an0N_972080299z
19/9/06 a las 13:07
En respuesta a yunxia_8236724

Os cuento lo de anoche...
llega a casa tarde, y nos ponemos hablar, le pido perdon y le digo que lo harémos cuando el quiera, que sin hoja donde ponga hoy toca ni nada, cuando quiera yo estaré disponible. y el tambien me pide perdon y y me dice que no sabe lo que le a pasado, que serán los nervios. vale, nos abrazamos y nos besamos. y para mi sorpresa... el queria hacerlo!!!!! no me lo creo!!!!y empieza el juego a la hora de "entrar en mi"...GATILLAZO!!!, no le quise decir nada por que despues me duelen mas a mi las palabraas que lo digo, así que el que estaba encima se dejo caer y dijo....lo siento, perdoname, tenemos que conseguirlo y yo cara de que no pasaa nada, y dije, otro día no importa. yme fui a lavar, y empezé a llorar, y vino el y me dijo... sabia que estarias llorando. me abrazó, pero es que no se que ... nos pasa, 2 gatillazos en el mismo día, que fuerte, espero otro día romper este record...
hoy estare sola todo el dia, y nada mas hago que llorar.es desesperante!!

Cielo
a ver mi niña,son rachas,no le des mas importancia pq te digo lo mismo que ayer,hay veces que tenemos etapas de estres y de agobios y tension y bastasè que ya le habia pasao una vez para que estubiese mas tenso aun,a ti no te ha pasado que unas veces que no hayas llegao al orgasmo?pues tu tranquila que de verdad que esto no es problema,hazme caso y veras como se pasa y otro dia haceis diana corazon,hazme caso

M
menana_9853407
19/9/06 a las 13:09

Mi tesora
Los hombres son frágiles. Y el empeño que ponemos nosotras no les gusta. A ellos no les gusta que los presionen. Yo lo entendí luego del mes pasado que frente a tanta presión mía él literalmente "se me escapaba". Le decía de una velada "romántica" y se me escabullía. Este mes, trato de hacer lo que a él le gusta: que es mantener la casa ordenada, hacer las compras que a él le gustan y me compré una lingerie que da risa... Sabías que existen bombachas con un agujero???jajjaja. Tomátelo a la risa porque es la única forma de que ellos se sientan queridos y no como un "inseminador" como dice mi marido. Cualquier cosita lo charlamos.

Besitos,

vir

A
an0N_953989999z
19/9/06 a las 18:56

No sé, no sé
Yo no sé si será mejor o no pero yo no programo tanto las cosas, simplemente cuando nos apetece. Aunque en la semana fertil se suele provocar el tema, como todas supongo. A todas yo creo que el hecho de no quedarno embarazadas nos afecta y por tanto a la pareja tb, pero afectará todo lo que tú le dejes. Plantate y vuelve actuar con normalidad con tu pareja, veras como cambiais de actitud y los roces cesan.Besito y animo.

S
shania_8120011
19/9/06 a las 18:57

Uffff....
Teneis q desconectar un poco los dos. Se q es muy dificil, pero es q lo estas presionando demasiado. Salid de viaje, planead un fin de semana romantico, algo, algo q os haga relajaros, porq la verdad estais demasiado metidos en el tema. Siento la franqueza, pero creo q te ayudo asi mejor q no diciendote q lo estas haciendo de maravilla. Intenta no presionarlo tanto. Lo de la hoja con la planificacion a mi personalmente me parece una exageracion muy exagerada. Sinto otra vez la franqueza. Te deseo suerte.

Pilar

A
adele_6161090
20/9/06 a las 8:04

Eso a mi tambien me pasa¡¡¡¡¡
Me suena un montón ya q llevamos 2 meses igual, destras de un gatillazo otro, y la palabras que salen por mi boca, son...... vamos no las quisiera yo escuchar, asi que me tenia que haber venido la wuarry este viernes y me vino ayer y la verdad es ke ni me inmute, y ya me e dicho que ya no le voy a decir nada, ya se que el estado en el que se encuentra se lo produzco yo misma, asi que a partir de ahora ya voy a pasar del tema si sele bien si no pues otro dia sera, y ya llegara el dia que tenga el positivo y si no llega hay otra alternativas.
Besitos

Y
yunxia_8236724
20/9/06 a las 23:20

Anoche!!!
por fin, yo me iba a acostar como si nada, me puse el pijama y todo y el empezó y termino eyaculando, bueno, no tengo la semana fantastica perdida, yo le dije que cuando quisiera estaría disponible, y así fue, cuando el quiso.
gracias por escucharme.

Z
zhifen_6264057
20/9/06 a las 23:25
En respuesta a yunxia_8236724

Anoche!!!
por fin, yo me iba a acostar como si nada, me puse el pijama y todo y el empezó y termino eyaculando, bueno, no tengo la semana fantastica perdida, yo le dije que cuando quisiera estaría disponible, y así fue, cuando el quiso.
gracias por escucharme.

Me alegro mucho
ya veras como esta racha pasa,a mi marido tambien le ha pasado alguna vez, incluso a mi me ha pasado, no como a ellos claro pero si que a veces aunque este en la semana fantastica mi cuerpo no puede y hasta me duele si lo fuerzo.
Muchos animos y suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram