Foro / Maternidad

Chicas!! positivisimo con omifin!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 21:13
F
fella_6534008
10/5/07 a las 8:51

Hola de nuevo a todas, os resumo mi historia:
Tengo ovarios poliquísticos y he tomado omifin para inducir la ovulación por primera vez.
Me tomé la temperatura basal durante todo el ciclo y según ellas ovulé el día 22 del ciclo, con lo cual mi ciclo hubiera sido de 35-36 días. El lunes (día 38 del ciclo) me hice un test porque no aguantaba más y salió un positivo muy flojito.
ayer miércoles manché un poco (color marroncillo claro) y estaba asustadísima. Pero la temperatura seguía altísima por lo que no había indicios de warry.
hoy jueves me he repetido el test y ha salido la segunda raya mucho más fuerte, así que hoy voy al médico, porque además estoy un poco preocupada con el pequeño manchado.
todo lo que os pueda ayudar, de síntomas y no síntomas aquí me teneis para lo que querais.
a las que tomais omifin, animo, a las que teneis ovarios poliquísticos, ya veis, a la primera. es que no me lo puedo creer.
por favor, no creais que voy a desaparecer del foro. estoy aquí para todo lo que necesiteis de mi.
muchisima suerte a todas y muchisimas gracias por vuestro apoyo.
un beso y suerte

Ver también

A
adjou_9033889
10/5/07 a las 10:36

Eli he entrado
hoy en el foro a ver como estaba tu positivo te lo dije te dije que estaba flojita porque era pronto pero que los positivos, positivos son mi mas enhorabuena y ahora a disfrutar una cosilla por lo del sangrado marron bueno lo mejor es que vayas al medico y ya me contaras pero no te preocupes porque puede ser la implantación del ovulo en el útero que suele sucede entre seis y ocho dias despues de la concepción y eso coincide mas o menos con tus fechas asi que tranquila que es eso. Un beso ya me contaras como va todo. Cuanto tiempo llevabas buscando yo tambien tengo hipotiroidismo y cada vez estoy mas desanimada porque tengo las hormanas donde ellas quieren.

F
fella_6534008
10/5/07 a las 10:44
En respuesta a adjou_9033889

Eli he entrado
hoy en el foro a ver como estaba tu positivo te lo dije te dije que estaba flojita porque era pronto pero que los positivos, positivos son mi mas enhorabuena y ahora a disfrutar una cosilla por lo del sangrado marron bueno lo mejor es que vayas al medico y ya me contaras pero no te preocupes porque puede ser la implantación del ovulo en el útero que suele sucede entre seis y ocho dias despues de la concepción y eso coincide mas o menos con tus fechas asi que tranquila que es eso. Un beso ya me contaras como va todo. Cuanto tiempo llevabas buscando yo tambien tengo hipotiroidismo y cada vez estoy mas desanimada porque tengo las hormanas donde ellas quieren.

Hola florblanca
no te desanimes, porque tienen que acertar con el tratamiento y la dosis adecuada y luego el positivo está hecho!!
ya lo verás.
la verdad es que tiempo buscando no llevabamos mucho, en septiembre dejé la diane35 y dije : "bueno, a ver qué pasa". pero la regla no me vino hasta enero!! así que me dije: hay que poner solución a esto porque si no no tendré hijos en la vida.
Me puse en manos de los médicos y me detectaron OP. En abril tomé omifin por primera vez. Y ha resultado a la primera.
esto quiero que sirva para animaros a todas, por favor, y ya verás como tienes suerte.
un beso
eli

A
adjou_9033889
10/5/07 a las 10:50
En respuesta a fella_6534008

Hola florblanca
no te desanimes, porque tienen que acertar con el tratamiento y la dosis adecuada y luego el positivo está hecho!!
ya lo verás.
la verdad es que tiempo buscando no llevabamos mucho, en septiembre dejé la diane35 y dije : "bueno, a ver qué pasa". pero la regla no me vino hasta enero!! así que me dije: hay que poner solución a esto porque si no no tendré hijos en la vida.
Me puse en manos de los médicos y me detectaron OP. En abril tomé omifin por primera vez. Y ha resultado a la primera.
esto quiero que sirva para animaros a todas, por favor, y ya verás como tienes suerte.
un beso
eli

Gracias encanto por tus
animos espero que estes en lo cierto, haber que pasa.

N
nuria_9575953
10/5/07 a las 13:44

Puedes ayudarme???
Este es mi primer mes con omifin, y ya tendria que haber ovulado y nada, a ti tambien te lo retraso el omifini???? es para dejar de agobiarme pensando que no ha funcionado!!!
Ojala tenga la misma suerte que tu, enhorabuena!!!!!

F
fella_6534008
10/5/07 a las 18:49
En respuesta a nuria_9575953

Puedes ayudarme???
Este es mi primer mes con omifin, y ya tendria que haber ovulado y nada, a ti tambien te lo retraso el omifini???? es para dejar de agobiarme pensando que no ha funcionado!!!
Ojala tenga la misma suerte que tu, enhorabuena!!!!!

Escucha,ferryreina, no te agobies, yo ovulé tardíiiisimo
yo había tirado la toalla cuando una mañana, zas! la clara de huevo, no la había visto nunca!!! y me duró varios días, los cuales aprovechamos mi chico y yo al máximo, además estábamos de vacaciones en paris, y puesto que los niños vienen de allí...
era entre los días 22 y 26 de ciclo, cuando lo normal es ovular el día 14 (en ciclos de 28 días). mi ciclo hubiese sido de 36-40 días de no haberme quedado embarazada.
así que ánimo.
si no ovulas, tampoco te preocupes, al mes próximo que te suban la dosis, verás como respondes. suerte!!

N
nelcy_5149457
10/5/07 a las 21:13

Consejo y felicidades por ti nena
hola chica yo tambien estoy con omifin y es mi primer mes de hecho el dia 19 de este mes de mayo se supone que me viene la regla que espero que no, solo que durante casi todo este tiempo estuve checandome con los test de ovulacion y nada, que me recomiendas quisiera platicar contigo ok.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir