Foro / Maternidad

Chicas ¿cada cuanto bañan a sus bebés?

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 3:39
G
goundo_8988392
15/12/11 a las 15:31

Yo generalmente la baño todos los días, pero si llegamos tarde por x motivo... o si está resfriada... entonces día por medio! es que es parte de la rutina y por eso encuentro genial meterla al agua todos los días aunque yo no le echo jabón todos los días, sólo día por medio le pongo jabón y shampoo... los otros días sólo la meto al agua un ratito!
uds. como lo hacen?

Ver también

H
hajer_687524
15/12/11 a las 16:25

Casi todos los días
Hola!!! Yo tengo un bebé de 8 meses y en verano lo bañaba todos los días ( uno si y uno no con jabón como tú) y ahora también lo suelo bañar todos los días pero si alguno llego tarde o le entra sueño antes o por lo que sea no puedo no lo baño y no pasa nada. Mi pediatra me dijo que hay muchas mamás que los bañan día si y día no porque el jabón y la cal del agua hace que cada vez hayan más dermatitis atópicas en los niños. Eso si, el día que no lo baño cuando le pongo el pijamita, le limpio con toallitas y le pongo crema por todo el cuerpecito igualmente.
Un Saludo

I
isora_9889517
16/12/11 a las 14:44

Hola
Yo lo baño dia si dia no. Mi hijo tiene la piel muy seca y dermatitis atópica y lo hago así, la dermatóloga me dijo que una vez a la semana suficiente, pero me parece demasiado poco... aunque yo todos los dias le labo cara, manos y el culito con esponjita

P
puy_8645150
16/12/11 a las 15:58

Al agua patos!!!
yo mamipily todos los días,uno sí otro no con jabón.le encanta jugar con sus muñecos en el agua y disfruta un montón chapoteando...no veas como se enfada cuando la sacamos!!!!un besito

G
goundo_8988392
16/12/11 a las 17:40
En respuesta a puy_8645150

Al agua patos!!!
yo mamipily todos los días,uno sí otro no con jabón.le encanta jugar con sus muñecos en el agua y disfruta un montón chapoteando...no veas como se enfada cuando la sacamos!!!!un besito

Jajaja
siii es cierto! oie esta era una pregunta para uds. pero me equivoqué y la tiré en el foro alimentación pffffff.... nada que ver! pero bueno igual me han respondido jejeje

S
sanya_7829076
12/2/12 a las 3:39

Un día si y otro no
Hola
Lo hacemos así. Con mi hija mayor lo hacíamos como tú. Lo que sí nos insistieron en el hospital es que con gel o champú todos los días no. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook