Foro / Maternidad

Despues de 12 betaesperas... ¡¡¡positivo¡¡¡ de mi ultimo blasto vitrificado

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 20:45
S
shayla_7048664
1/6/11 a las 12:50

Estoy felizzz y que no me lo creo¡¡¡ Muchas habeis leido y me habeis contestado a mi charla del fin de semana "despues de 12 betaesperas" en la que hundida me despedía de vosotras pero esta claro que hasta el ultimo minuto no hay que perder la esperanza.

He pasado mucho, 6 FIV, vitrificacion de ovulos, bioquimicos, lo peor sin duda los 3 abortos de mis angelitos y cuando ya no podia mas de un blasto de 6 dias vitrificado que era mi ultimo intento con mis ovulos, ha llegado mi cuarto embarazo¡¡¡¡

Y curiosamente los 4 embarazos han sido siempre en el mes de mayo (2008,2009,2010 y 2011), esta claro que mi destino es tener a mi bebe en el mes de Febrero.

GRACIAS a todas porque como os decia llevo muchisimo tiempo en esto y aunque participo poco he leido muchiiisimo y os he seguido y me habeis ayudado mucho. Y gracias especialmente a las que me han dado animos y apoyo en el momento tan duro del finde.

Un beso

Ver también

J
judit_6456168
1/6/11 a las 14:12

Felicidades
Cúanto me alegra..!!! de verdad me dio mucha alegría ver este mensaje, es lo que mereces, este positivo, un embarazo feliz que te lleve a tener tu bebé sano(a) en brazos. Por cierto te han dado una causa para las pérdidas anteriores? Mis mejores deseos cariño, estás comenzando una etapa maravillosa, que sabes por momentos será dura y se te hará largusiiisima jeje, pero confía en tu campeón que ha luchado por quedarse contigo, con la protección de tus ángeles así sera, besos y abrazos!!!

A
atifa_8988999
1/6/11 a las 14:14

enhorabuenaaaa
Despues de haber llorado a moco tendido con tu anterior post, ahora lloro de alegria, te lo mereces, espero que todo vaya genial, yo estoy apunto de empezar mi 4 fiv, espero que pronto nos veamos en un foro de preñis, contandonos cosas de embarazos, nauseas, ect.
Me alegro mucho de verdad. disfrutalo mucho, un besazo

N
niamh_6190049
1/6/11 a las 22:33


no sabes lo que me alegro, espero que todo te vaya genial y que tu pequeñ@ nazca en Febrero y te haga la mujer más féliz del mundo, un beso muy fuerte y enhorabuena

Y
yumi_9484290
1/6/11 a las 22:48

que alegria precisa...
¿Sabes que he estado pensando en ti y que habias descartado a ese blasto demasiado rápidamente? Ahi está tu recompensa cuando ya no esperabas nada pero es que tu destino no podia se otro que dar un hermanito a tus ángeles..Eres una mujer valiente y luchadora donde las haya.

ENHORABUENA!! Esta vez todo va a ir muy bien. Ay qué alegria más grande, al fin un poco de justicia, que las grandes luchas deben tener grandes recompensas. Cuidate mucho y disfrútalo!

M
mamia_7856809
2/6/11 a las 8:38

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!
No sabes la alegría que me das!! Leí tu mensaje el otro día y me quede hecha polvo... Mereces disfrutar de ese bebé y seguro que serás la mejor mami del mundo !!!!!! Un abrazo y mucha energía positiva!!!!

S
shayla_7048664
2/6/11 a las 8:53

Graciasss
Chicas me habeis emocionado con lo sensiblera que estoy ahora...

Ahora estoy contenta y acoj.... porque por mi historial para mi lo "facil" es conseguir el embarazo pero luego mantenerlo.. gluppsss

No se quien me preguntaba por mis 3 abortos, menos el primero que fue por una causa externa(la amniocentesis me rompio la bolsa y perdí todo el liquido amniotico) los otros 2 no se sabe el motivo (tampoco se si venian bien geneticamente porque aborte por la seguridad social y no me los analizaron). Aunque ahora por prevenir voy con todo el paquete de abortadoras habituales: heparina, gammaglobulinas, adiro, extra de acido folico, de vitaminas. Pero bueno lo de los abortos es otra historia diferente a conseguir el embarazo, cuento todo esto por si alguna por aqui esta en el mismo caso y quiere preguntarme algo por si puedo ayudar que aparte de fivs tambien se un poco sobre abortos.

12Octubre mi blastocito era de 6 dias, descongeló sin ningun problema (ya he descongelado 2 veces blastos y descongelan bastante bien) y la beta me la hicieron a 8 días posttransfer. Te seguire la pista, ya veras como en ese blasto esta el hermanito para tu nene.

De nuevo muchas gracias y muchisima suerte para todas

T
tone_9675196
2/6/11 a las 10:18
En respuesta a shayla_7048664

Graciasss
Chicas me habeis emocionado con lo sensiblera que estoy ahora...

Ahora estoy contenta y acoj.... porque por mi historial para mi lo "facil" es conseguir el embarazo pero luego mantenerlo.. gluppsss

No se quien me preguntaba por mis 3 abortos, menos el primero que fue por una causa externa(la amniocentesis me rompio la bolsa y perdí todo el liquido amniotico) los otros 2 no se sabe el motivo (tampoco se si venian bien geneticamente porque aborte por la seguridad social y no me los analizaron). Aunque ahora por prevenir voy con todo el paquete de abortadoras habituales: heparina, gammaglobulinas, adiro, extra de acido folico, de vitaminas. Pero bueno lo de los abortos es otra historia diferente a conseguir el embarazo, cuento todo esto por si alguna por aqui esta en el mismo caso y quiere preguntarme algo por si puedo ayudar que aparte de fivs tambien se un poco sobre abortos.

12Octubre mi blastocito era de 6 dias, descongeló sin ningun problema (ya he descongelado 2 veces blastos y descongelan bastante bien) y la beta me la hicieron a 8 días posttransfer. Te seguire la pista, ya veras como en ese blasto esta el hermanito para tu nene.

De nuevo muchas gracias y muchisima suerte para todas

Felicidades!!!
Primero de todo felicitarte por este positivo!!! 12 betaesperas uuuuffffffff que fuerte eres, yo llevo 7 con tres abortos y estoy que no puedo más...
Como te has ofrecido con el tema de los abortos quería pedirte si podrías decirme que acido fólico tomas y que vitaminas, y lo de las gammaglubinas que es? mira que he leido por los foros pero esto no lo había leido nunca.
Muchas gracias y te deseo un embarazo tranquilito, sin sobresaltos y que puedas disfrutarlo, que merecido lo tienes!!!!

A
audrey_8443435
2/6/11 a las 10:34
En respuesta a shayla_7048664

Graciasss
Chicas me habeis emocionado con lo sensiblera que estoy ahora...

Ahora estoy contenta y acoj.... porque por mi historial para mi lo "facil" es conseguir el embarazo pero luego mantenerlo.. gluppsss

No se quien me preguntaba por mis 3 abortos, menos el primero que fue por una causa externa(la amniocentesis me rompio la bolsa y perdí todo el liquido amniotico) los otros 2 no se sabe el motivo (tampoco se si venian bien geneticamente porque aborte por la seguridad social y no me los analizaron). Aunque ahora por prevenir voy con todo el paquete de abortadoras habituales: heparina, gammaglobulinas, adiro, extra de acido folico, de vitaminas. Pero bueno lo de los abortos es otra historia diferente a conseguir el embarazo, cuento todo esto por si alguna por aqui esta en el mismo caso y quiere preguntarme algo por si puedo ayudar que aparte de fivs tambien se un poco sobre abortos.

12Octubre mi blastocito era de 6 dias, descongeló sin ningun problema (ya he descongelado 2 veces blastos y descongelan bastante bien) y la beta me la hicieron a 8 días posttransfer. Te seguire la pista, ya veras como en ese blasto esta el hermanito para tu nene.

De nuevo muchas gracias y muchisima suerte para todas

Hola nuluan
como te entiendo y cuanto me alegro por ti, no te conozco ..pero tu sabes aqui somos todas una gran familia sin conocernos. yo tube 3 abortos el año pasado, el primero por fiv de congelados y perdido a las 7 semanas, no llegue a escuchar latido, el segundo y el tercero embarazo natural y aborto de 5 semanas,asi que en la clinica me dijeron de hacerme una fiv para meter mas de uno ,pero mis ovulos habian perdido calidad,asi que si no funcionaba tendria que ir a ovo,asi que lo intentamos por ultima vez y eso que me dijo el gine que seria mucha suerte que cuajaran y para nuestra sorpresa cuajó uno y hoy en dia estoy de 22 semanas de una niña y me han quedado 2 vitrificados,
con esto quiero decirte que por muy duro que lo tengamos al final de una forma o de otra se consigue,eso si, siempre por nuestro empeño y nuestra fuerza para no rendirnos nunca.
eres una campeona por aguantar tantisimas betaesperas y seguir para adelante...no todo el mundo lo hace. suerte y siguenos contando como va tu bb.

S
shayla_7048664
2/6/11 a las 17:17
En respuesta a audrey_8443435

Hola nuluan
como te entiendo y cuanto me alegro por ti, no te conozco ..pero tu sabes aqui somos todas una gran familia sin conocernos. yo tube 3 abortos el año pasado, el primero por fiv de congelados y perdido a las 7 semanas, no llegue a escuchar latido, el segundo y el tercero embarazo natural y aborto de 5 semanas,asi que en la clinica me dijeron de hacerme una fiv para meter mas de uno ,pero mis ovulos habian perdido calidad,asi que si no funcionaba tendria que ir a ovo,asi que lo intentamos por ultima vez y eso que me dijo el gine que seria mucha suerte que cuajaran y para nuestra sorpresa cuajó uno y hoy en dia estoy de 22 semanas de una niña y me han quedado 2 vitrificados,
con esto quiero decirte que por muy duro que lo tengamos al final de una forma o de otra se consigue,eso si, siempre por nuestro empeño y nuestra fuerza para no rendirnos nunca.
eres una campeona por aguantar tantisimas betaesperas y seguir para adelante...no todo el mundo lo hace. suerte y siguenos contando como va tu bb.

Merce
felicidades por tu embarazo y gracias por contarme tu historia, me da animos

A
an0N_572362499z
2/6/11 a las 23:01

Enhorabuena preciosa
Bieeeeen, te lo mereces de verdad, que contenta me has puesto corazon.

Muchos besos

I
ira_5793941
2/6/11 a las 23:04

Felicidadessssssssss
me alegro mucho de tu positivo, te lo mereces, de verdad, por tu valor y tu ezfuerzo. Ahora viene otra lucha, que es que ese embrioncito para creciendo, tienes que volver s ser fuerte y no decaer, ya veras como esta vez todo va bien, que ya te toca

un beso muy grande


S
shayla_7048664
3/6/11 a las 9:53
En respuesta a an0N_572362499z

Enhorabuena preciosa
Bieeeeen, te lo mereces de verdad, que contenta me has puesto corazon.

Muchos besos

Mariabeg
Gracias, ojala por fin se haga mi sueño realidad. Cuanto me acuerdo de aquella reunion en Principe Pio, soy la unica que falta pero por cabezota lo voy a conseguir.
Un beso para ti y tu nene que estara ya precioso

A
ayna_9129246
3/6/11 a las 19:50
En respuesta a shayla_7048664

Graciasss
Chicas me habeis emocionado con lo sensiblera que estoy ahora...

Ahora estoy contenta y acoj.... porque por mi historial para mi lo "facil" es conseguir el embarazo pero luego mantenerlo.. gluppsss

No se quien me preguntaba por mis 3 abortos, menos el primero que fue por una causa externa(la amniocentesis me rompio la bolsa y perdí todo el liquido amniotico) los otros 2 no se sabe el motivo (tampoco se si venian bien geneticamente porque aborte por la seguridad social y no me los analizaron). Aunque ahora por prevenir voy con todo el paquete de abortadoras habituales: heparina, gammaglobulinas, adiro, extra de acido folico, de vitaminas. Pero bueno lo de los abortos es otra historia diferente a conseguir el embarazo, cuento todo esto por si alguna por aqui esta en el mismo caso y quiere preguntarme algo por si puedo ayudar que aparte de fivs tambien se un poco sobre abortos.

12Octubre mi blastocito era de 6 dias, descongeló sin ningun problema (ya he descongelado 2 veces blastos y descongelan bastante bien) y la beta me la hicieron a 8 días posttransfer. Te seguire la pista, ya veras como en ese blasto esta el hermanito para tu nene.

De nuevo muchas gracias y muchisima suerte para todas

Hola nuluam!
Primero de todo felicitarte y admirar
te. Yo tambien hace tiempo k lucho
por este sueno, aunque despues de
Leerte parece k lo mio no es nada.
Me hecho 4ia 4fiv 6 transfer, mi
unico embarazo solo duro 7 semanas
Hoy me han puesto el ultimo embrion
K me kedo vitrificado k llego a blasto
Mi marido dice ke si no va bien ahora
No kiere seguir mas y estoy
Acojonadan despues de todo lo ke he
Pasado, histeroscopia incluida. Me
Gustaria saber si sentiste algun
Sintoma es k estoy un poco hundida.

H
habana_5821407
4/6/11 a las 15:05

muy bien nuluam enhorabuena eres una campeona
espero , q tengas muchisima suerte, un fuerte abrazoooooooooooo

S
shayla_7048664
4/6/11 a las 20:45
En respuesta a ayna_9129246

Hola nuluam!
Primero de todo felicitarte y admirar
te. Yo tambien hace tiempo k lucho
por este sueno, aunque despues de
Leerte parece k lo mio no es nada.
Me hecho 4ia 4fiv 6 transfer, mi
unico embarazo solo duro 7 semanas
Hoy me han puesto el ultimo embrion
K me kedo vitrificado k llego a blasto
Mi marido dice ke si no va bien ahora
No kiere seguir mas y estoy
Acojonadan despues de todo lo ke he
Pasado, histeroscopia incluida. Me
Gustaria saber si sentiste algun
Sintoma es k estoy un poco hundida.

Rosa
yo tambien estaba hundida y pensando que como un unico blasto iba a agarrar, a los pocos dias de la transfer tire la toalla y luego vino la sorpresa. Te esperan unos dias dificiles pero al ser blasto no van a ser muchos, yo estuve sin sintomas de nada hasta un par de dias antes de la beta en que empezaron los dolores de regla y ya me imagine que algo pasaba y el test me dio positivo.Cada persona es un mundo, unas no sienten nada, otras de todo, en mi caso el principal sintoma son dolores de regla pero hay gente que no nota nada. Tu ya tienes experiencia y sabes que la unica solucion es esperar e intentar no darle vueltas al coco (lo mas dificil). OJala, ojala, que este ultimo blasto te de la alegria de tu vida, los blastos son fuertes, confia en el. Que se te pasen rapido estos dias, estare al tanto de tu resultado si lo cuelgas aqui, espero poder felicitarte en unos dias. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook