Foro / Maternidad

chicas primerizas que ya lo conseguimos

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 1:40
Y
yanai_9059622
8/9/08 a las 17:53

Alohaaaaaaa
Hola mis chikis (otra vez jejejejeje) menuda jartaita a cocinar que llevo, ya me kito el delantar y lo mando a la kinta puñeta que ya no kiero cocinar massssss jajajajajajaj

Khaly cuanto me alegro de que este tu costi contigo para ir a ver a la cosita, jejejejejej yo la verdad es que obligo al mío al ir a todas y que ni se kejeeeeeeeeeeee jejejeje bueno en realidad el encantado con todo eso jejejejejeje


Luna bienvenida y muchas felicidades por tu positivo, me imagino como estarás, yo hasta que no fueron pasando las semanas estaba en una nube constante jejejejejejeje... bueno ya sabes estamos para lo que kierassssssssss


Chikas yo estoy que me subo por las paredes, mañana tengo la amnio y la verdad es que estoy un poco mas nerviosa de lo que kisiera, y para colmo la gente se ha confundido de día y no paran de llamarme hoy para ver que tal la prueba, con lo cual me pongo mas nerviosa aúnnnnnnnnnn puff me voy de compras a ver si me relajo un poco jejejejejejeje

Ver también

A
aturtle_cb4892z
9/9/08 a las 12:53

Buenos dias!!!!!
Antes de nada un besote muy fuerte para Raquemi y que descanse mucho despues de la prueba para recuperar fuerzas!!!! aqui la esperamos para que nos diga como ha salido todo y cual es el sexo del bebe!!!!

Mamasergio, que bien ya te queda poquito para empezar las clases!!! yo estoy esperando que me llamen para decirme cuando empiezo; conozco a chicas que ya han estado y todas dicen que lo mejor son los regalos que te dan jejejeje; ya nos contaras.

Khaly amore me alegro mucho de que hayas disfrutado del finde con tu maridin; que te han dicho en la SS? a mi la primera vez me mandaron analisis de sangre y orina y me dieron cita para la eco; tu cuando la tienes?

Luna bienvenida a nuestro post y enhorabuena por tu embarazo; ya nos iras contando tus experiencias. Un besote enorme y cuidate mucho.

Chicas yo he estado un poco perdida porque el sabado vinimos supertarde de Ikea y el domingo me fui al pueblo a ver a mis padres, y ayer no pude entrar porque aqui en Guada es fiesta y ayer no se trabajaba asi que mi costi y yo estuvimos todo el dia fuera de casa.

Bueno chicas un besote enorme y que tengais un buen dia!!!!

Ah!!! se me olvidaba, el miercoles tengo la prueba del azucar asi que espero que no me de alta porque sino es un toston.

Raky y Nekane 26+5

P
pan_7830470
9/9/08 a las 17:53

Que emocionnnnnnnnnnnnn
HOLA MIS PRIMERIZAS...ESPERO QUE SE ACUEREN DE MI LA VERDAD TENIA COMO TRES MESES QUE NO ENTRABA ACA Y HOY SE ME OCURRIO DARME UNA PASADA PARA VER QUE ME ENCNTRABA Y OHHHHHHHHHHH SORPRESA ESTE NUEVO GRUPO,,,,LA VERDAD YO SI LAS RECUERDO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOO Y AUNQUE TODAVIA NO E CONSEGUIDO MI + + + LAS LLEVO EN MI CORAZON Y LES DESE LO MEJOR A TODAS

ABRAZOS!!!!!!!!!!!!

O
oulaya_7241807
10/9/08 a las 1:04

Iiiiiiiiiiiiiiiii (velitas)
Raquemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii, mña entrare ansiosa para leer que tal te ha ido, muchas velitas.
soy Capaz de despertarme a media madrugada, y entrar a leer ... ustedes estaran en pleno medio dia, jeje ojala y ya alla noticias tuyas.
aki tienes tus velitas encendidas desde el otro lado del charco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Raky tbn ¡¡¡¡¡ velitas para tu prueba de azucar mña... veras q todo sale bien,

en el s.s. no me quisieron hacer el eco, me mandaron unos analisis de sangre y orina q me tocan hasta el 24 de sept. (aki en el s.s. todo es muy tardado) y despues de recoger los resultados me mandara hacerme la eco yo creo que eso ya sera cuando este en mi semana 16 o 17 si bien me va, y ya el tiempo no nos alcanzo pa ir a un privado haber si la prox. vez que venga mi marido vamos a un privado aunq todavia no vea el sexo,
pero lo importante es que va todo bien gracias a Dios en un mes subi solo 100 gramos jeje eso me alegra porq desde que supe q estaba embarazada me daba un hambre incontrolable (me imagino q por las vitaminas q empece a tomar) y en los primeros 2 meses fueron 2 kilos los q aumente ufff menos mal q ya cerreun poco la boca
jeje

LATITAAAAAAAAAAAAAAAA que bien que nos visitas nena, sigue asi no nos abandones tanto tiempo he.

chikas se me fue el tiempo escribiendo esq todo mundo me interrumpe
bueno, las dejo...
nos leemos mña.......muak!!!

O
oulaya_7241807
10/9/08 a las 17:10

donde andan
Pero chicassss que me voy a empezar a preocupar :S

que ha pasado?


bueno, lo subo..... para q no se pierda que ya estamos en la 2da pagina.

:¡¡¡:

Y
yanai_9059622
12/9/08 a las 11:02

Buenos diasssssssss
Hola mis niñas cuanto las he hechado de menos ehhhhhh jejejejejejeje muchas gracias por acordaos de mi, la verdad es que me ha pasado de todo en estos dias pero por suerte todo con buen final.... os voy contando para poneros al día:

1.- Tal y como teníamos programado nos fuimos el martes tempranito mi costi y yo a la residencia (para Khaly decirte que es el hospital de la seguridad social jejejeje) y despues de tenernos esperando mas de dos horas y de mandarnos de una puerta a otra van y me sueltan "mira no tienes indicadores de riesgo, o por lo menos nosotros lo vemos así, así que no te vamos a hacer la amniocentesis, si kieres hacertela te vas por lo privado" me kede alucinando y mi costi le contesto a esta señorita tan amable que yo no tenía el screener hecho porke tanto la matrona como la tocologa nos habían derivado a amnio directamente y que hacíamos nosotros ahora .... pues este señorita se encoje de hombros y me cierra la puerta en las narices VER PARA CREER .... nos fuimos de allí mi costi muy enfadado y yo llorando como una descocida....

2.- Según pasó todo esto nos ponemos en contacto con ADESSLAS y antes del mediodía (es decir una hora despues de todo esto) me dan hora y autorización para hacerme la amnio el miercoles (al día siguiente) en un hospital privado a las 8 de la mañana, pues ya os podeis imaginar como estaba yo de los nervios otra vez, así que mi costi se las ingenio para que no parasemos en casa ni un ratito y así nos distraiamos los dos un poco... (es que lo kiero massssssssssss)

3.- El miercoles a las 8 me planto en el hospital y a las 9 estaba fuera, eso sí super contenta y super trankila, el trato humano inmejorable en todo momento se preocuparon de que me trankilizace, que no diese la impresion de que era un matadero jejejejeje había una ats cogiendome la mano, otro haciendome una especie de masaje en los pies, vamos todo a pedir de boca, me dieron el líkido y me fui al laboratorio externo a llevarlo y en dos o tres semanas me llamaran para darme los resultados, me dijeron tb que iban a intentar avirsarme desde que supiesen el sexo, porke mi aliencito no se dejo ver tampoco en la amnio

4.- Pos eso que llevo dos días de reposo absoluto, boca arriba y sin cambiar de posicion, ya me dolían hasta las uñas, hoy ya por fin puedo hacer reposo relativo así que lo primero que he hecho ha sido bajar al ordenador y ver como estais jejejejejejeje

Bueno chikis esa ha sido a grosso modo mi experiencia con la amnio..... pero bueno que ya todo ha pasado y lo unico que kiero es que sea ya dia 3 para ir a recoger los resultadosssssssss

Latitaaaaaaaaaa hola mi chiki cuanto me alegro de verteeeeeeeeeeeeeee y leerte claroooooooooooooooooooo entra siempre que kieras que te keremos mogollon ehhhhhhhhhhhhhhh

O
oulaya_7241807
12/9/08 a las 18:01

jeje
ufff Raquemi eso de la s.s. si que fue un verdadero Calvario jeje

yo pense que eso solo pasaba aki en mexico jeje
el dia de mi cita, llegue 10 min. tarde por el trafico y aparte q estaba lloviendo y me dice la Enfermera q ya perdi mi cita.... menos mal que el Doc. si me quizo atender si no, si q me da el infartooooooooooooooooooo
esperar1 mes por una cita y perderla por 10 min. de retardo

pero bueno, me alegra q ya estes bien, ya me estaba preocupando por q no aparecion .. Esq soy Doña Preocupaciones jejeje, oieee ahora tu quietesita quietesita, a seguir reposando y dejarse mimar mucho he

y las demas ???? que pasaaaaaaaaaa

segumos esperando noticias de los resultados de la prueba de rakiiiiii

y que tal estan rakell y mamasergio???

y la compis q no nos han visitado... alguien las tiene en el msn..???

bueno, eso fue un interrogatorio jeje

al rato regreso,,, aunq sea a subir el post

Y
yanai_9059622
13/9/08 a las 8:06

Buenos diassssssssss
Hola chikis solo entro un momentito para decir que voy a estar un par de dias fuera así que en cuanto vuelva os hablo con seriedad jejejejejejejeje


Besossssssssssssss

O
oulaya_7241807
15/9/08 a las 17:08

Tacheeeeeeeeeeeeee
a todassss, que ya estabamos en la tercera hoja....

bueno, yo aprovecho pa subirlo.... niñasssssssssssss estoy acostadita, porq estoy de puente jeje solo hasta el miercoles


Espero que ya Vallan apareciendo que los ultimos Dias este post es solo mio y de raquemi


A R R I B A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mounia_5488122
15/9/08 a las 21:13

Posible embarazo
es normal que te salgan venas en los senos siete dias despues de la concepcion??

A
aturtle_cb4892z
16/9/08 a las 12:15

Bunos dias!!!!
Por fin puedo entrar!!!!

Antes de nada decirle a Raquemi que me alegro mogollon de que todo haya salido bien!!! La verdad es que yo tampoco estoy muy contenta con la SS pero no tengo mas remedio que conformarme, pero bueno lo importante es que los dos estais bien. Un besote mi niña

Khaly!!!! menos mal que estas tu para subir el post que si no se nos pierde por ahi!!! yo es que he estado unos dias con el ordenador un poco estropeado y no me dejaba entrar en internet, pero ya lo he solucionado y estoy otra vez aqui.

Lalita!!! como me alegro de saber de ti guapisima; ya sabes que aqui puedes entrar siempre que quieras, estamos aqui para lo que necesites. Un abrazo enorme

Pues con respecto a mi contaros que el dia 11 me hice la prueba del azucar, pero hasta el dia 18 no me dan los resultados asi que todavia no se nada; el liquido no estaba del todo malo, vamos que se podia beber; lo malo es estar alli esperando 1h sin poder moverte, ni andar ni nada de nada, y como el liquido te lo tienes que tomar en ayunas pues luego te tiras todo el dia con el cuerpo un poco revuelto, pero vamos que yo no vomite ni me mareé ni nada como dicen por ahi. Por lo demas estoy esperando que me llame la matrona para empezar las clases de preparacion al parto, pero a mi me da la sensacion de que se ha olvidado de mi porque yo creo que ya las deberia haber empezado, asi que me esperare un tiempo a ver si me llama.

Bueno gordis a ver si levantamos un poquito mas el post!!! un besote a todas

Raky y Nekane 27+5

O
oulaya_7241807
17/9/08 a las 18:44

Hola barriguitas!!!
como estan???

bueno, yo regresando de puente.... que ricooooo! estoy descansadita, y de buen humor, vamos a ver cuanto me dura.

raki que bien que ya apareciste! ya se te extrañaba...
raquemi sigue descansando, jeje
y las demas sin aparecer! NOS OLVIDAN DEMACIADO HEEEE,

ojala y aparescan antes de q den a luz, que hay a kien ya le ha de faltar poco, mamasergio y rakell... cuenten! cuente! algooooooo de los q nos espera en unos meses mas

Yo tengo una Duda.. estoy aun de 13+4, ¿¿¿a las cuantas sem. se mueve regularmente??? jeje se q soy anciosa, pero vea que mi barriga ya se abulta un pokitin los pantalones ya no abrochan ... y algunos ya nisiquieran suben, jeje
Esq a mi cuñada sintio las pataditas de su beba a las 12 semanas!!!

y ustedes??? a las cuantas semanas ??????????????????????????????

Y
yanai_9059622
20/9/08 a las 18:55

Hola chikis
Hola mis barrigotasssssssssss como estamos??? espero que biennnnnnnn jejejejejeje yo estoy redondaaaaaaaaaaaa jejejejejejejejeje


Raky me alegro de leerte jejejejeje la verdad es que si hija que la seguridad social es un coñazo jejejejeje para rematar todo lo de amnio van y me llaman para decirme que revisando mi historial se habian dado cuenta que no tengo la analitica de la rubeola hecha y que tengo que hacermela urgente... vamos que menos mal que ya tenía fecha por mi seguro privado porke sinooooooooooo ....

Khaly yo no lo empeze a sentir sentir propiamente dicho hasta esta semana, que siento como pekeñas pataditas jejejeje y tirones y sobre todo por la noche que ya no hay manera de que duerma sin que me apoye la barriga en el cogin de lactancia que me regalaron en estos días y la verdad es que gracias a eso puedo dormir un poco porke mi cebollita no para jejejejejejeje antes de eso es casi imposible sentirlo, puedes sentir mil cosas que puedes confundir con la lentejita pero seguro que son retortijones, el utero que se va expandiendo y eso, date cuenta que con las semanas que tienes mide 4 o 7 cm y eso es casi imposible de sentir, ademas de que sus huesitos son casi membranas de lo fragiles que son, yo estoy casi en la semana 20 y es ahora cuando ya puedo decir que siento a mi cebolla.....

Y que porke lo llamo cebolla??? porke cada vez que lo siento o veo en una eco lloro como la magdalena jejejejeje


Ayer ya me dieron los primeros regalitos para mi cebollita, es que vino una antigua amiga de mi madre de madrid y me trajo un arrullo y una toalla super chulos las dos, es que es super apañadita ella y compra la tela y luego lo borda y le pone los adornos y todo... y ahora está esperando a que me digan el sexo para terminarme mas cositas y mandarmelos por mensajeria.... pero vamos que tngo a toda la family igual esperando a por los resultados para empezar a comprarme cositas jejejejejeje, por ahora de ropa no tngo nada y prefiero que no me den nada porke mi hermana tiene dos crios (niño y niña) y me lo va a dar casi todo, y prefiero que despues me pongan ese dinero en la carta de nacimiento que voy a abrir en el corte ingles para sacar el carrito, la cuna y un par de cositas mas.... en estos dias tambien me llamo mi mejor amiga para decirme que no comprase ni moises ni minicuna, ni el calienta biberones ni algo mas que no me acuerdo, que ella los tenia casi sin estrenar de su niña así que algo mas que me ahorro jejejejeje..... Ah y mi costi esta localizando a ver kien de sus padres tiene su cuna, vamos en la que el utilizo de pekeño, para hacerle cuatro arreglos y utilizarla para el nuestro jejejejeje la verdad es que eso me hace cantidad de ilusion, porke en breve empezaremos a pintar y a preparar la habitacion de la cebollita o cebollin jejejejeje la verdad es que aún no me lo creooooooooo


Bueno chikis me voy a hechar un ratito al sillon que tengo vaguitis y voy a aprovechar el dia y medio que me keda de vacaciones para vaguear a gusto que ya el lunes vuelvo al currele jejejejejeje


Besos a todasssssssssssssssssss

Raquel y Cebollit@ (19 semanas)

O
oulaya_7241807
22/9/08 a las 23:44

Arribaaaaaaa
hola barrigas!!!!

como van??? .... veo q esto esta muy paradillo... y este post no se debe de perder,
tengo la esperanza q entraran nuestras compis (y sigo con eso ) a visitarnos o muy pronto anunciarnos su positivo
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii velitas para ello!

ay raquemi que bien!!!! si que tu cebollita ya trae suerte! que sera ya menos en lo que te toque gastar,

mi cuñada tmbn ya esta a punto de parir!
osea q si mi bebe es nena, espero no gastar mucho porq no seran muchos meses de diferencia , ya que le hemos hecho 3 baby shower y ya tiene ropita hasta pa 2 años jeje y algo me ha de pasar.
por lo pronto yo solo tengo un cobertorcito amarillo muyyyy calientito! eso fue un regalo de su tia abuela y 2 pañaleros muy monos regalo de mi primita !!!
con el tiempo ya ire tomando fotitosss


bueno chicas
besosssssssss p/todas (os)

O
oulaya_7241807
24/9/08 a las 17:38

Ecoooooooooooooooooo
Donde se meten chicas??????
----espero que almenos esten bien

Acabo de llegar del s.s. !
uffff que salvajes.... me sacon 3 tubos de sangre... llenititos:S
bueno, ps primera prueba superada, no me desmaye... con lo miedosa q soy pa esto de la toma de muetra jeje.

resultados.. me los da el medico en mi prox. cita q es el 8 de octubre...


ainsssssssssss que lento se va el tiempo .... que lento

khaly 14+4

A
aturtle_cb4892z
25/9/08 a las 12:32

Hola chicas como vais?
Ya he visto que estamos un poco paradillas por aqui!!! Pues nada deciros que la curva corta del azucar me dio positivo, el limite esta en 140 y a mi me dio 143, asi que el lunes me tuve que hacer la larga, la de las 3h y la verdad es que se pasa un poco mal, pero bueno todo sea por el bien de mi Nekane; los resultados me los dan mañana y espero que no me de azucar porque si no voy a tener que estar a dieta (mas estricta que la de ahora) hasta que de a luz, y eso no me gusta nada de nada !!!!

Vosotras como vais? Khaly a partir de ahora acostumbrate a eso de los pinchazos porque va a ser muy habitual!!! no queda otra que tomarselo con filosofia. A mi en la curva larga me dejaros los brazos echos polvo porque te pinchan 4 veces y ahora los tengo que parezco toxicomana jejejeje.

Raquemi que tal llevas la vuelta al curro? yo entre unas cosas y otras voy a estar 1 año sin trabajar y solo de pensar que tendre que volver me entran todos los males!!!! Como va tu bichito?

Rakell ya he visto las fotos en 4d de Nerea, son preciosas!!! vaya niña mas guapa tienes, ole, ole y ole!!! se ve genial. Un besote y cuidate mucho, que ya nos queda menos.

Bueno chicas voy a ver si tiendo una lavadora que tengo por ahi que ya ha terminado. Muchos besos a todas y a ver cuando van entrando las otras veteranas para contarnos como les va!!!!

Raky y Nekane 29+0

Y
yanai_9059622
25/9/08 a las 16:08

Hola chikisssssssssssssss
hola mis niñas buenas tardes, como estamos? ya veo que esto ha estado paradito y yo me achaco culpas pero es que esta vuelta al curro no me esta sentando nada bien, me cuesta mucho dormirme pero a su vez me paso todo el día en la inopía, y para colmo me estan dando calambres nocturnos así que esto es la pescadilla que se muerde la cola, porke cuando consigo dormirme me dan los calambres así que me despierto dolorida y me pongo a caminar para que se me pasen cuando se me pasan y vuelvo a la cama me dan ganas de hacer pis así que me vuelvo a levantar y cuando vuelvo a la cama me resurge la renitis y tengo que levantarme a sonarme y cuando vuelvo a la cama me vuelven a dar los calambres así que no paro en toda la noche y claro luego con el estress que ya me esta dando en la empresa pues cuando llega la tarde no puedo con mi almaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejeje


Yo me he ido a hacer la analítica de la rubeola hoy, un tubo mas de sangre, que entre los de la analítica del primer trimestre, y el test de osullivan ya llevo 8 tubos y eso que no me he hize ni el screener ni la curva larga, así que khaly tomatelo con mucha calma porke todavía te faltan un par de ellos jejejejejejeje

Pues mi cebollita va bien, o eso creo jejejejejeje, lo que pasa es que estoy ansiosa porke sea ya la semana que viene que me hago la eco selectiva para ver si todo sigue igual, y que me den los resultados de la amnio que ya estoy empezando a ponerme un pelín nerviosilla la verdad, de todas formas me dijeron que si en los primeros resultados salía algo fuera de lo normal me avisaban y como no me han llamado pues me kedo como mas trankilita......pero bueno que hasta que no me den los resultados no me kedaré del todo trankila ......

Bueno chikis que me voy a poner a trabajar un poco que para una vez que hago una argolla seguro que me pilla el jefe jejejejejeje, bueno wapisisisisisisiisisisisismas un besote


Raquel + SUPERCEBOLL@ (19 semanas + 4 días)

O
oulaya_7241807
25/9/08 a las 23:52

hasta que aparecieron
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAS

si que me tenian abandonada hee

raki y raquemi, ya las extrañaba !!!!!
como van esas barrigas....
Raquemi... tranquila con el trabajo, mira q ese nunka se acaba, te lo digo yo jejeje

Raki! que bien que tu por lo pronto estas tu casita, que ricooooo yo kisiera ya estar asi, aunq tu tampoc abuses tanto de los quehaceres

estamos en una etapa de q nos mimen mucho

me voy a desacansar!................... .....ojala q esta vez el post no se valla tan lejos....!

bsss

A
aturtle_cb4892z
26/9/08 a las 11:48

Buenos dias barriguitas!!!
Pues nada chicas que en 20min me voy al gine a que me de los resultados de la curva larga!!!! ainsss que nervios, no he dormido nada en toda la noche pensando en que como me de positivo el azucar va a ser un toston estar a dieta rigurosa y midiendome el nivel de azucar todos los dias hasta final del embarazo, asi que cuando vuelva ya os contare.

Bueno guapisimas que a ver si no se nos cae el post y se nos va a la segunda pagina!!!. Un besote enorme y luego vuelvo

Raquemi!!! tomate con paciencia lo de no poder dormir poque cada vez dormiras menos, te lo digo por experiencia: cuando la barriga empiece a crecer mas te sentiras mas incomoda y te sera mas dificil encontrar la postura adecuada, y encima te tienes que levantar cada dos por tres al baño a hacer pis, y cuando mas dormidita estas llega el bichito y te clava un pie o una mano en la costilla y te acuerdas de la madre que lo va a parir !!!! jejejeje a mi se me pone una mala leche que no veas, asi que te recomiendo paciencia, muuuuuuuuuuuuucha paciencia. Muax

Raky y Nekane 29+1

Y
yanai_9059622
26/9/08 a las 12:14

buenos diassssssssssssss
Hola chikis buenos dias como estamos hoy???? jejejejejeje espero que bien, yo estoy mu mu cansada, anoche tampoco dormí bien porke estube con vomitos y ardor de estómago, la verdad es que dormí mas bien poco o nada, y para colmo cuando llego a la empresa con el único consuelo de que hoy salía a las 3 y van y me suelta mi jefe que no, que ya volvemos a tener los viernes horario partido así que hasta las 6 no salgo y al medio dia no me va a dar tiempo de dormir

Raky tranky que ya verás que todo te sale bien jejejejeje va a ser mas el susto que todo lo demas jejejejejejeje


Khalyyyyyyyyyyyyyyy buenos diasssssssssssssss arriba de la cama ya jejejejejejeje


Bueno chikis que me voy a poner a hacer algo con fundamento sino me duermo delante de la pantalla jjajajajajaja

O
oulaya_7241807
27/9/08 a las 1:07

Hoy estoy rendidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA BARRIGUITAS...

Hoy estoy cansadisimaaaaaaaaaaa., Solo quiero bañarme y Dormirrrr

me ataco un dolorazo horrible de cabeza,


Uffffffffffffff
todo me da vueltas

A
aturtle_cb4892z
29/9/08 a las 17:55

Chicas que se nos cae el post!!!!
Bufff!!!! lo acabo de rescatar de la tercera pagina, madre mia!!!!

Bueno antes de nada deciros que la curva del azucar me dio negativo, yujuuuuuuuuuu!!!! eso significa que no tengo azucar y que voy a poder pasar tranquila el resto del embarazo que me queda, y para celebrarlo el sabado por la noche mi costi y yo nos metimos entre pecho y espalda para cenar unas tortitas con nata y siropes de todos los sabores ( o creeps, no se como los llamais vosotras jeje), jolines todavia me estoy chupando los dedos jejejeeje

Khaly amore como te encuentras? espero que estes mejor de tu dolor de cabeza. Yo estoy con muchos dolores de espalda, pero lo mio no tiene remedio por el peso de la barriga y esas cosas, como ya estoy de 30sem el barrigon pesa y me duele muuuuuuuucho la espalda.

Raquemi no te preocupes ya veras como pronto se te pasan todos esos sintomas malos; yo no me entone un poco hasta el quinto mes mas o menos, lo unico que sigue hasta el final son las ganas de hacer pis a todas horas, yo ya me conozco todos los cuartos de baño de todos los sitios a los que voy, jeje no hay sitio al que vaya sin pasar por el baño!!!!!

Bueno chicas pues yo no voy a poder entrar en toda la semana porque me voy a Madrid a pasar una semanita con mi familia antes de dar a luz, y asi de paso dejo que me mimen un poco, que como aqui estoy sola (solo tengo a mi costi) pues se echa de menos el calor de la familia, asi que voy a estar ausente; intentare conectarme en casa de alguna prima para poder leeros vale ? un besote enorme y cuidaros mucho barrigotas!!!!!

Raky y Nekane 29+4

O
oulaya_7241807
30/9/08 a las 1:54

Ya a merendarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
CHICAAAASSSSS

Les habia escrito casi una novelaaaa, y no se q hice que se borro
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaay que coraje que me da

ps ni modo voy a resumir q mi madre me habla para ya merendar

tenia dias saliendo del trabajo cansadisima, casi arrastrando la bolsa y con un dolor de cabeza que ni se imaginan , este fin de sem. me fui al medico, me ha dicho q es presion baja, y que le baje al extres y al trabajo y pienso hacerle caso, 0 extresss

RAKIIIIIIIII me da gusto que vallas cn tu familia, dejate mimar mucho ok.
pero no te olvides mucho de nosotras que se te va a extrañar mucho.-... entra a ayudarme a rescatar el post de las profundidades... jeje
ahhh prueba de azucar * superada jeje FELICIDADES

y Raquemi??? Donde andaras niña.., espero q descansando porq tmbn te habia leido q tenias mucho trabajo, ay q bajarle antes q el medico te lo diga como a mi jeje por cierto que ha pasado con tus resultados pendientes..

yo tengo cita en s.s. el 8 de oct, me daran resultados y fecha para una eco...
aaaainssssssssssssss ojala se pueda ver el sexooo,
ayyyyy que ganas, ya de saber q comprar si azul o rosa jeje

byeee nenassss.....
sigan durmiendooooo q despues sigo yo

khaly 15+2

Y
yanai_9059622
1/10/08 a las 9:43

Buenos diassssssssssssssssss
Holas chikas buenos dias jejejejejeje antes de nada disculparme por mis faltas en el foro pero es que con el curro que he tenido y que parece que ahora a la gente le da por hacerme visitas a todas horas y por lo tanto no puedo conectarme en casa (si esto es así no kiero ni pensar como será con el crio .... voy a poner un cartel como en los hoteles.... POR FAVOR NO MOLESTEN .... jejejejejeje) pos eso............

Niñas ayer me llamaron para ir a recoger los resultados de la amnio, que nervios que he pasado de verdad..... porke me llamaron tres días antes y dos veces ademas, así que me emparanoie toita y solo pensaba que algo había salido mal cuando llame al futuro padre de la criatura me dijo que me trankilizace que solo me habían llamado un par de dias antes y que como la amnio consta de dos partes pos eso que me llamaron dos veces (una por cada una) ..... la verdad es que relaje un poco pero como no pudimos ir a recoger los resultados hasta por la tarde pues mas nerviosa estaba yo a medida que pasaban las horas y los minutos se me hacían eternos pero bueno al fin se hicieron las 6 y fuimos al laboratoria a recoger los resultados ....... cuando me dieron el sobre me fui corriendo al coche y mi costi me decía pero cari abre ya el dichoso sobre y yo le decía no amor que tengo mucho miedo ....... no os imaginais lo mal que lo estaba pasando...... asi que me kito el sobre y cuando lo fue a abrir le dije que no que lo abría yo.... y cuando lo abrí y vi el resultado lloré tanto que mi costi se asustó.... pero es que yo estaba llorando de alegríaaaaaaaaaaaaa UN NIÑO SANOTEEEEEEEEEEE SANOTEEEEEEEEEEEEEEE con sus 46 cromosomas y todos perfectitos jejejejejjejejejeje la verdad

La verdad es que ya me siento mas aliviada y me da la sensación de que estoy viviendo el embarazo de otra forma de hecho ayer segun vi los resultados y estaba todo bien mi lechoncito empezo a moverse un montón, parece que estabamos los dos expectantes por los resultados jejejejejejejeje


Bueno chicas que os dejo un pokito que tengo lío y al jefe por akí cercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa


Y
yanai_9059622
2/10/08 a las 16:04

Buenos diasssssssssssss
hola chikis buenos dias, que paradito ha estado estoy ehhhhhhhhhhhh jejejejejejeje yo la verdad es que he podido entrar porke he venido a la oficina antes de tiempo porke ayer me enfadé con mi costi y hoy he decidido hacer la tactica del sino te veo antes te hago sentir culpable a ver si así espabila y me presta un poco más de atención .... es que ayer ya exploté y como estoy hormonada hasta las trankas no paré de llorar en toda la tarde con lo cuál támpoco es que hablasemos mucho de nada pero como hoy estoy cogiendo fuerzas ya de esta tarde no pasa .... aunke pensándolo mejor seguro que me reboto más aún porke seguro que cuando llegue a casa va a estar jugando a la play desde las 4 de la tarde y la ropa seguirá colgada en el tendedero esperando a que alguien la recoja, los platos en el fregadero esperando a que alguien los lave y el cubo de la ropa sucia esperando a que alguien lo vacíe ...... ahora comprendo a mis amigas cuando se enfadan con sus costis a costa de la play...... sigo sin poder entender como es posible que los chicos se keden hipnotizados con esta dichosita makina y después tenga el morro de llamarme la atención porke yo me voy una tarde entera de compras y no me compro nada .... vamos que voy por mirar y caminar y distraerme ...... (menos ayer jejejejeje que me compre unos pantalones premama la mar de divinos como yo) jejejejejejejeje

Bueno chicas que tremendo rollo acabo de soltar jejejejejeje y eso que estoy dormida porke sino llego a estarlo no kiero ni pensar las paginas y paginas que hubiese escrito jejejejeje

Voy a ponerme a trabajar un pokito que ya es hora jejejejejejeje

ARRIBA ESAS BARRIGOTAS Y NO TAN BARRIGOTAS JEJEJEJEJEJEJE

O
oulaya_7241807
2/10/08 a las 20:57

Raquemiiiiiiiii
Que gusto! un niñoteeeeeeeeeeeeeeee sanoteeeeeee jeje.

Mil disculpas por no haber levantado el post pero voy saliendo de una gripe tan fuerte. no tenia animos de nadaaaaa, creo q me ataco lentamente por eso tbm mis dolores de cabeza. menos mal ya va sediendo, me sentia fatal y el medico sin poderme recetar nadaaaaaaaaaaa uf!!!

raki, ya te extrañamos!! te lo dije.... no nos olvides, que se nos va el post!!!!


y mamasergio hasta q nos visitaste!! 33 sem
falta poco


bueno chicas!!!
me voy a comerr q ya no aguanto la tripa de hambreeeeeee

O
oulaya_7241807
4/10/08 a las 20:17

chicaaaaaaaasssssssss
ya estabamos en la segunda hoja heeee donde estannnnn

Aparte de Subir el post aprovecho para compartirles mi FELICIDAD

hoy viene mi maridooooo y lo mejor esq no se volvera a irrrrrrrrrrrrrrrrr por un buen tiempo !!!!! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaa aaaaaaaa (eso espero) jeje
menos mal que las hormonas ya me estan dejando trankila, si no ahorita estuviera llorando de la emocion

Regreso el Lunes ..... Espero no encontrar el post muy abajo!!!

besitos a todas y (os)

A
aturtle_cb4892z
6/10/08 a las 18:42

Ya estoy aki!!!!
Chicas ya he vuelto de mi viaje!!! jolines que bien se esta cuando no tienes que hacer nada porque te dan la comida hecha, la ropa limpia....... estas madres se merecen lo mejor jejeje y encima todo el mundo se pelea por verte!!!!

Raquemi!!!! antes de nada enhorabuena por tu niño sanote!!!! ahora a comprar cositas y a buscar el nombre para ese pedazo de guapeton que te va a salir!!! si todavia no tienes pretendientes apunta a mi guapisima Nekane la primera de la lista jejejeje

Khaly espero que estes recuperada de tu gripe y puedas disfrutar los dias que tu marido va a estar alli contigo y con el bebe. A mi la segunda ecografia en la SS me la hicieron con 20sem y ya se veia que era niña, pero yo creo que a partir de la semana 16 ya se ve, asi que preparate a saberlo ya mismo!!!

Mamasergio!!!! ainss que nervios, ya te queda poquito!!! yo la semana que viene empiezo las clases de preparacion al parto, son dos dias en semana, lunes y viernes de 10.00 a 12.00 y me ha dicho la matrona que seran mas o menos 7 clases; tu cuando las tienes? Un besote enorme a ti y otro a SERGIO!!! y entra mas a menudo a contarnos cositas!!!!

Rakell!!! donde te metes? ya he visto la habitacion de Nerea, es preciosa!!!! bueno cuando puedas entra y cuentanos cositas!!! Muchos besos guapisima

Bueno chicas pues eso que la semana que viene, el dia 17 empiezo las clases de preparacion al parto, ainssss que nervios que ya queda menos para que nazca Nekane!!!!

Raky y Nekane 30+4

A
aturtle_cb4892z
9/10/08 a las 13:39

Chicas donde estais?
Madre mia estabamos ya en la tercera pagina!!!!

Por cierto alguien sabe que es lo que ha pasado con las demas chicas que formabamos el otro foro? me refiero a las que todavia no habian conseguido su +++ como Martinalima, Aramita, Nenita....... es que por mas que miro en otros post no veo que entren en ninguno y el que teniamos antes de "primerizas buscando bebe" ya ha desaparecido. Alguna sabeis algo de ellas?

Bueno gordis espero que esteis bien y que vuestros peques esten supersanotes. Un besote a todas y cuidaros!!!

Raky y Nekane 31

O
oulaya_7241807
9/10/08 a las 18:39

holaaaaaaaa
Como van esas Barriguitas!!!

Rakiiiii que bien ! q y regresaste, menos mal... si no este forito ya estaria muy abajooo... no habia podido entrar, esperaba encontrarlo como en la 5 pagina jeje
aaaaayyy verdad q se siente ricoo que te apapachen,... ahora le toca a tu marido segir con los mimos...

yo tmbn me hago la misma pregunta q raki! que abra sido de las demas chicas,
espero q entren pronto a saludarnos y contar q a sido de sus vidas...

pero que pasa con Raquemi???? donde andaras
entra y cuenta... ya tienes el nombre del bebe...

Ayer fui por los resultados en el s.s., todo bien... no me salio nada anormal,
de hecho tenia miedo q me saliera anemia., pero no gracias a Dios todo bien,
solo q no me hicieron eco y me mandaron a la fila para hasta principios de nov.
... tendre q sacar cita en un particular este fin de semana... por q segun mis cuentas esty de 16+5 y el doctor me dice q estoy de 20 semanas ya saldremos de dudas con la eco. nunca he sido buena para eso de las cuentas ...
y el doctor que me confunde mas.. jeje

bueno chicas... un besos pa todas y tmbn pa las barriguitas...

Y
yanai_9059622
9/10/08 a las 18:50

Perdonnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola mis barrigotas.......... perdonad que no haya entrado antes pero es que llevo una semanita que aupa leñesssssssssss jejejejejejeje os cuento..... el lunes por la mañana me vine al curro, hize jornada continua porke por la tarde tenía la eco selectiva y entre pitos y flautas (jejejejeje nunca mejor dicho) llegue a casa por la tarde noche con un monton de fotos de las partes nobles de mi lechoncito jejejejejejejeje, el martes en la empresa todo el dia y ayer tuve dentista por la tarde porke me estaba dando la lata una muela ..... asi que imaginaos si antes me faltaban horas en el curro si ademas falto una tarde completa no doy mas de míiiiiiiiiii jejejejejejejejejejej

Yo la verdad es que todo bien, ya he sentido las primeras patadas y me pongo super contenta jejejejejejejej lo peor que llevo es el tema del peso, no es que esté comiendo comida basura pero es que solo estoy haciendo 3 comidas y rebaño el plato en cada una así que he subido bastante de peso en este último mes..... con lo cual el ginecólogo me tiro una bronca de campeonato y me puso una dieta básica con comida sanita y haciendo 5 comidas diarias ...... a ver si por lo menos me mantengo jejejejejejeje


Bueno chikis que me voy a ir recogiendo que voy a ver si me da tiempo de ir a ver a mi hermana para que me invite a un cortadito jejejejejeje o barraquito como decimos por estos andurriales

O
oulaya_7241807
11/10/08 a las 18:16


Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!

Como van esas Barriguitas

CHICAS CHICASSSSSS ESTOY EMOCIONADA!!! por fin estoy sintiendo que se mueve mi bebe.. aiiiinsssssssssssss anoche me desperto con un golpezito muy leve aun,
pero fue hermoso sentirlo claro que desperte a mi marido, estaba emocionadisismaaaa casi llamo a mi madre para contarselo jejeje

un beso enorme y tambien para mis cibersobrinoas (as)

O
oulaya_7241807
11/10/08 a las 20:30

Raquemiiiiiiiii
Eeey tmbn q emocion que tu nene, ya te este pateando jejeje me imagino que con mayor fuerza que el mio, y no se diga nada de las super patadas q ha de dar Nekane! verdad raki jejeje

nena yo en mi primer mes subi 3 kilos !!!! uff el hambre q me daba era incontrolable... y a eso le sumamos q no me dieron ni nauseas ni vomitos... ps ni como bajarlos.

en este ultimo subi 500 grm! jeje 400 mas del mes pasado...
el doc. no me ha dixo nada aun y espero que no lo haga

bueno chicas me voy a preparar la comida ....

y ustedes ya vallan apareciendo!!!!

O
oulaya_7241807
14/10/08 a las 1:28

Holaaaaaa
ya estabamos a finales de la segunda hoja heee

Estoy cansadisima!! he tenido mucho trabajo... cada vez me canso mas y eso q apenas voy empezando jeje
ya se me nota la barriga, y el trabajo me absorve las energias!!! y ahora q ya esta aki mi marido y tengo q atenderle uff.. que ya me habia acostumbrado a q me mimaran mis padres y no tener q lavar ni hacer comidas jeje

mamasergio cada vez te queda menos he... Ainsss deverdad que kisiera q pasara pronto el tiempo, yo tmbn ya kiero tener aki a mi bebe,
si recuerdo que tu me decias q estaba de mas, jeje y yo toda confundida

raki y raquemii.. donde estan!!!!
que no dan señales !!!!!

khaly ??+?? jeje segun mis cuentas serian 18+3 jeje

A
aturtle_cb4892z
14/10/08 a las 10:19

Buenos dias gordis!!!!
Como va la semana? Yo por aqui intentando organizarme para terminar de preparar las cosas para hospital y para Nekane, que quiero hacer un monton de cosas a la vez y al final no hago ni una ni otra y ya veo que se acerca el momento y me estoy poniendo NERVIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!! porque no se si sabeis que yo naci a los 7 meses y me da miedo que mi niña se adelante y le pase lo mismo. La buena noticia es que ayer me llamaron para decirme que ya tenian en la tienda los muebles de mi niña (la cuna y el mueble bañera con el cambiador); si, si aunque os parezca increible todavia no tenemos el cambiador ni la cuna, aunque lo de la cuna es lo de menos porque primero la vamos a poner en la minicuna que es mas chiquitita, asi que ahora comprendereis porque me estoy poniendo nerviosa jejejejeej

Por lo demas el jueves tengo que ir a la matrona y el viernes empiezo las clases de preparacion al parto, que ya estare de 32 semanas, asi que ya os contare para cuando os toque a vosotras!!!!

Khaly!!!! amore dices que te molesta la barriga? pues preparate a partir de la semana 28-30 o asi, es insoportable no te deja dormir nada y te sientes muy limitada de movimientos; si pudiera durante unas horitas al dia me quitaba la barriga porque me molesta horrores!!!!

Bueno chicas os dejo que voy a correos a por unos paquetes que me han llegado de cosas para la niña de regalo, como al principio pedi muestras a diestro y siniestro pues todavia estan llegando jejeje. Un besote y cuidaros

Raky y Nekane 31+5

O
oulaya_7241807
15/10/08 a las :35

Lo suboooooooooo
hola chicas .....

lo subo porq mña no lo kiero encontrar muy abajo.... que voy a entrar a darles la notica de q es lo que traigo. nene o nena jeje

siiiiiii voy hacerme una eco000000000


ainssss mña le cuento...

muaks!!

O
oulaya_7241807
15/10/08 a las 19:37


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA Olaaaaaaaaaaaaa... barrigonas jeje
miren que ayer lo subi ... y aun asi ya estabamos en la segunda hoja... he
estaba deseperada por q no podia entrar a decirles queeeeeeee eeeeees
NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA!!!!
estoy feliiiiiiiiiz se le cumplio el sueño a mi marido (queria nena)

ayer vimos a mi peque ainssssssssssssssss lo mejor q me ha pasadooooooo, es la segunda eco q me hago apenas, pero en la primera aun era un embrioncito....
y en esta la hemos visto completitaaa, su carita se la distingui muy bien.. y en eso se puso su manita en la cara y no se dejaba ver mas jajaja pero si se vio sus partesitas
PERO Q NIÑA LA MIAAAA la carita se la tapo pero sus partes las dejo ver muy bien nada penosa jejejeej y volteo a ver a mi marido y estaba emocionadisimo a borde de las lagrimas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy sigo emocionada.

bueno la bebe mide aprox. 20 cm y pesa 290grms. y mi FPP es para 09 de marzo

osea q si tengo mas de lo q yo pensaba jeje... estoy entrando a mi semana 20,
una menos de lo q me decia el medico del s.s.

uffff que ya escribi tanto y luego les dara flojera leerme.

ya vayan apareciendo he chicasssss!!! muaks!!!


A
aturtle_cb4892z
16/10/08 a las 12:00

Khaly!!!!!!!
Enhorabuena por tu niña!!!!!!!!!!!!!!! me alegro de que fuese lo que queriais; ahora ya puedes empezar a comprar cositas y a pensar en el nombre!!!!! La verdad es que todo se vive mejor una vez que ya sabes si es niño o niña verdad? Yo ahora me voy a la matrona para una revision rutinaria, cuando vuelva intentare entrar para escribir otra vez. Un besote enorme y cuidate mucho!!!!!

Raky y Nekane 32+0

O
oulaya_7241807
16/10/08 a las 18:27

holaaa
Como va el Dia chicaaaaas???

Ps aki fenomenal apenas empezandolo... pero estoy de muy buen humor jeje
casi no tengo trabajo QUE RAROOOOOO y esta el dia muy muyyyy agradable, esta nubladito... anoche llovio asi que hoy esta muy frescoooooo

Rakiiii... Queria Darte la Noticia por msn q va a hacer una Nena, y veo que ya lo sabias jeje... que tal te Fue con la Matrona??

tmbn, a Eva... estaba pensando que ella seria la primera en conocer a su bebe y ya le ha de faltar muyy poco... aiinsss
EEEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA entra mujerrrrrrrrr y cuenta, que yo estoy en ascuas.... Ojala y estes trankila.... y entres antes de q tengas a Sergio jeje
ah por cierto... ya leiste??? q tenias razon en las cuentas q me hacias, ya estoy un pokitin mas adelantada de las semanas q yo creia. jeje

Raquemi....... Que pasa contigo nena??? nos as tenido muy abandonadas,

**** ojala q esten todas (os) muy biennn******

les advierto q si no entran, esto se va a saturar de mensajes mios he

Y
yanai_9059622
18/10/08 a las 10:36

Buenos dias mis barrigotassssssssssss
hola mis niñas bonitas como va el temita barriguita? jejejejejejejjejeje chicas perdonad por no escribir mas pero es que en la oficina no puedo conectarme y luego cuando llego a casa si no tengo piscina estoy tan cansada por la clase de piscina del día anterior que llego muerta y me voy directamente a la cama jejejejejejejejejeje mi costi dice que me canse tanto despues de las clases es bueno porke significa que estoy kemando la grasita que me sobra jajajajajajajaja el me lo dice con mas cariño y con otras palabras pero se que es eso lo kiere decir jejejejejejeje....... pos eso chicas que me he apuntado a un curso de natación para mujeres embarazadas, somos 7 chicas y la verdad es que los ejercicios están muy bien no son nada agresivos ni de esos que te dejan extenuado, son tonificantes y te ayudan a recuperar movilidad.... la verdad que a medida que mi barriga sigue creciendo yo estoy mas oxidada jejejejejejeje y ya no me apetece nada de nada ni hacer nada de nada (mi pobre costi es kien esta agradeciendo las clases mas que nadie jejejejeje)

Yo por mi parte ya estoy mirando las cositas para mi lechoncito jejejejejeje aun no le hemos puesto el nombre que nos guste a los dos así que en la puerta de la nevera tenemos puesto una lista donde tanto mi family como nosotros vamos apuntando nombres que nos parecen bonitos para luego sentarnos los dos y ver cual nos gusta a los dos...... jejejejejejejeje, bueno a lo que iba, pos eso que ayer me fui por el corte ingles porke vamos a hacer lista de nacimiento así la gente si kiere regalarme algo me regalan lo que yo necesito y no me veo con mil peleles, y tampoco se vuelven locos mirando cosas ....... y me enamore del carrito quinny buzz4, la verdad es que es un poco caro pero es una gozada con chasis hidráulico y eso jejejejejejej, (tremendo manual de instrucciones traerá jejejejeje) y también tengo pensado poner una cuna-cama convertible, sale un poco mas caro pero es una inversion a largo plazo porke luego cuando le kite la cuna ya tengo dos cajoneras, una cama de 1.90 y una mesa, y ademas comprando todo el convertible no compro mas muebles por ahora, y me regalan la funda protectora para la cama y el edredon (que estas dos cositas ya son casi 200 eurazos) pero bueno ...... lo unico malo es que hay que pedirlo a fabrica y tardan entre 2 y 3 meses en traerlo mas o menos casi lo que me falta a mi jejejejejejejeje así que pensándolo bien tampoco está tan mal porke no me vuelvo loca preparándolo todo ya..... ademas un amigo mío que trabaja en el corte ingles me regala el servicio del montaje jejejejejejejeje

que tremendo rollo que acabo de soltar pero como no he entrado en mucho tiempo tenía mucho que contar jejejejejejeejeje.....

khalyyyyyyyyyyyyyy una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n otra novia para mi lechon jejejejeejejjejejeje no en serio me alegro mucho mucho

raky y rakell que pokito os keda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejeje que nerviosssssssssssssssssssss

mamasergio a puntito de caramelooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo tu si ke estas nerviosa ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


ah! el dia 12 de noviembre me hago la 4d y la verdad es que ya estoy nerviosa por verle, mas que nada por ver la piernita con la que me mete patadassssssssssssssssssssssss jajajajajajajaja no paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y aunke me moleste un poco me encanta sentirlo y me sigo emocionando como el primer día o massssssssssssssssssssssss


bueno chikis que me voy a bañar que me voy a comprar a la ventita de al lado frutita y esas cosas ( y chocolate que no falteeeeeeeeeee jejejejejejeje)

besossssssssssssssss

raquel y lechon (23 semanas)

O
oulaya_7241807
18/10/08 a las 20:25

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicas que tal va el sabado para ustedes! espero que la mayoria descansando ....

Rakell ! me alegra q por fin hallas aparecido, ya nos tenias muy muy abandonadas... No lo vuelvas a hacer heee

Raquemiiii hasta q hiciste acto de precencia jeje tmbn tu ya nos tenias muy abandonadas,
me has dado muy buena idea eso de invertir un poco mas, en algo que te servira a futuro... lo platicare hoy con mi marido... ya estabamos pensado en la cunita... que cuando pasen los años y ni nena ya ocupe su cama, no sabre donde meter la cuna mejor empezare a ver precios jeje

raki y mamasergio... deverdad q creo q estoy mas nerviosa yo q ustedes,
pero emocionadfa porq ya les falta poco a nuestros primeros cibersobrin@s por conocer el mundo



Aaaaahhhh lo olvidabaaaaaaaaaa.....
ya tenemos el nombreee de mi nena
M A R Y F E R la verdad ese nombre `desde que eramos novios UUUUUY que lindos tiempos jeje nos gustaba y acordamos ponerle a si a nuestra bebe. y ps asi serà ... Claro si en la prox. eco no me salen con q es Niño...


muaks!!

A
aturtle_cb4892z
22/10/08 a las 10:46

Por fin puedo escribiros!!!!
Hola chicas como estais? perdonar por no escribir en tanto tiempo pero es que hemos cambiado de compañia de telefono e internet y hemos estado unos dias sin nada de nada hasta que nos ha dado de alta la nueva compañia.

Antes de nada tengo que daros muchos besos de "Peque" ; os acordais de ella verdad? pues eso me ha dicho que ella todavia no lo ha conseguido pero que se acuerda mucho de nosotras y que muchos besos para todas y para nuestros peques!!!

Khaly vaya nombre mas original!!!! por aqui nos suena un poco raro porque no estamos acostumbrados a ese tipo de nombres (hablo yo que le he puesto Nekane a mi niña y a la gente le suena a chino jejejeje). Me alegro de que lo tengais tan claro; ahora cuando hables con tu barriguita ya le puedes llamar por su nombre!!!!!

Raquemi!!!! bienvenida a la lista de compras jejeje; como veras son dudas por todos los lados y encima cuando te decides te dicen que tardan unos 2 meses en traerlo!!!!; nosotros encargamos la cuna y el mueble bañera el 12 de Agosto y nos lo trajeron el viernes pasado, o sea el 17 de Octubre, menos mal que ya tenia todo lo demas que si no me veo metiendo a la niña con nosotros en la cama jejeje (por ganas no sera jejeej)

Raquell amore ya nos queda menos!!!! a mi en concreto 7 semanas si no se adelanta; que no me importaria que se adelantase un par de semanas y asi me quito de encima lo peor, que no veas la tripa como molesta eh? bueno que te voy a decir que no sepas jejeje. Mi pensamiento es ponerme la epidural porque todo el dolor que me pueda evitar mejor para mi; no por sufrir mas o menos voy a querer mas o menos a mi hija, pero respeto a la gente que quiere un parto natural, me parecen supervalientes y que tienen unos huevos tremendos, ole! por ellas pero yo prefiero que me la pongan, aunque si me pasa como a mi cuñada que aunque la pidio a gritos no les dio tiempo a ponersela porque dilato superapido jejeje pues me tendre que aguantar.

Bueno guapisimas cuidaros mucho y escribir mas a menudo que estaba en la 3 pagina jejeje!!!!

Raky y Nekane 33+0

A
aturtle_cb4892z
22/10/08 a las 10:56

Error en mi mens anterior!!!!
Chicas que la que me ha dado muchos besos para todas no es Peque sino ARAMITA!!!!!, perdonar por la confusion pero es que me escribio un correo y a la hora de poneros quien era he confundido la direccion de correo de una con la de la otra jejeje que despiste tengo!!!! Bueno pues eso me ha dicho que aunque ella no lo ha conseguido se acuerda mucho por nosotras y que se desvinculo un poco para no agobiarse pero nos manda muchos muchos besos y que todo nos vaya genial!!!!

Ufff!!! menos mal que he rectificado a tiempo jejeje

Raky y Nekane 33+0

O
oulaya_7241807
22/10/08 a las 19:44

Al finnnnnnn
hasta q puedo entrar a saludarlas!!!!!

pero q pasaaa q casi no ha habido movimientooo!!! si no fuese por raki, estariamos ya muyyyyyy abajo
Rakiiiiiii
jeje si me imagine q les sonaria raro el nombre de mi maryfer, aki es un nombre compuesto, ahora q le hablo por su nombre ... se mueve c/vez mas... no se si a ella le guste, pero su padre esta muy contento, asi q si en unos cuantos años ahí reclamaciones seràn con el jeje ,
aaaaaaainsssssssssss me dio gusto saber q aramita no nos a olvidado x completo, cuando vuelvas a comunicart con ella dile por favor que desde aca le sigo deseando lo mejorrrr y que se le extrañaaa mucho.
ojala y las demas tampoco nos hayan olvidadoo

Raquemiiiiii... que tal tus clases de natacion!!!!!!?
has un espacio y entra a contarnossss...

Raquell ... Dijiste q no nos olvidariassss he

al rato vuelvo a subirloooooooooooooooooooooooo oooooo

A
aturtle_cb4892z
23/10/08 a las 15:34

Ultimos analisis!!!!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenos dias barriguitas como estais? Entro para deciros que hoy he tenido los ultimos analisis del embarazo!!!! que bien cada vez va quedando menos y se van acabando las dichosas pruebas; pues eso que esta mañana me han sacado los ultimos 4 tubos de sandre antes de dar a luz jejeje y la semana que viene, el dia 31 tengo la ultima ecografia para ver si la niña esta colocada y cuanto pesa, madre mia que nervios!!!! Creo que ya solo me queda el exudado porque a la matrona ya no tengo que ir mas, tuve mi ultima consulta la semana pasada.

Mamasergio!!! parece mentira que no te acuerdes de nosotras; donde te metes? Bueno cuando puedas entra y cuentanos como llevas la recta final. Un besote a ti y otro a Sergio y cuidate mucho!!!

Raquemi!!!! entre las clases de natacion y las compras no te queda tiempo para nada jejeje cuando puedas entra y cuentanos como vas!!!

Khaly menos mal que estas tu para subir el post de vez en cuando que si no se nos perderia por ahi!!! Bueno guapisima cuidate mucho. Muax

Chicas!!! mañana tengo mi tercera clase de preparacion al parto. La verdad es que nos lo pasamos muy bien; primero tenemos 1h de teoria (un dia sobre el parto, otro sobre la lactancia, etc...) y luego hacemos 1h de gimnasia, en total son 2h y esta superbien. Nos reimos mogollon porque la verdad es que parecemos botijos haciendo gimnasia jejeje y el otro dia haciendo los ejercicios de respiracion para el parto a una de las chicas a la hora de empujar se le escapo un pedo jejejej pobrecilla que bochorno paso, pero claro la matrona no hacia mas que decir empuja, empuja, empuja mas fuerte y la pobre zas!!! empujo bien empujado jajaja
Bueno os dejo que hoy os he escrito el Quijote jejeje

Raky y Nekane 33+0

O
oulaya_7241807
23/10/08 a las 17:09

Ja ja ja ja
RAKI pobre de tu compañera, estoy riendome como loquita jejej
mis compañeras me estan empezando a ver extraño pero no puedo evitar imaginarme la esena y partirme de la risa jajajajajaja
si q pujo furtisimoooo jeje

Rakell... 9 semanitas ...ya no es nada ufff
a mi tbn se me hace q pasa lento el tiempoooo, aun me falta la mitad de camino q recorrer jeje

y Raquemi???... Seguro q estaras genial, al igual q mamasergio


bueno chicas ahora si despues de saludarlas! me pongo a trabajarrrr jeje

O
oulaya_7241807
24/10/08 a las 1:14

Otra vez yoooo
POR FIN EN CASITAAAAAAA!!!!!
ya queria entrar para decirles q me he encontrado un post de Esther, que al igual que aramita NO NOS OLVIDAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ainsss deverdad que aunq no las conosco, les he tomado mucho aprecio, y pasa algo raro.. q para yo poder contar mis cosillas intimas como soliamos contarlas necesito tenerle muchisima confianza a quien se lo cuente Jeje q loquita no???


bueno chicas, llegue y me tire a la cama, pero tengo q preparar la cena

sigan descansandoooo

D
dayane_7265971
24/10/08 a las 1:53


Oleeeeeeeeeeeeee! Por fin puedo apuntarme en este post!!!! Acabo de hacerme un test y es POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!yujuuu uuuuuuuuuuuuuuu

Y
yanai_9059622
25/10/08 a las 12:48

Hola mis chikis
hola chicas buenos diassssssssssssssssssssssssss perdonad otra vez mi ausentismo jejejejejejeje pero es que no paro, entre el curro, las clases de natacion y que ya estamos empezando a arreglar la casa pues como que no tengo mucho tiempo para nada jejejejejejejejejeje

Las clases de natacion la verdad es que son una pasada, me lo paso muy bien y hago ejercicio, y me sientan muy muy bien, y mi nene lo lleva muy muy bien le gusta mucho las clases y lo noto porke cuando salgo de la piscina no para de moverse, parece que está diciendo masssssssssssss mami yo kiero massssssssssssssssssssssssssss sssssss jejejejejeje jejejejeje y me encanta que se mueva tantooooooooooooooooo jejejejejejejejejeje


Estherdeeeeeeeeeeeeeeee que alegría me has dado al entrar y verte o mejor dicho leerteeeeeeeeeeeeeeeee jejejejejeejejejej ya verás que dentro de poco entras y cuelgas tu positivoooooooooooooooo


Bueno chicas que me voy despidiendo porke tengo que prepararme porke hoy vamos a comer toda la familyyyyyyyyyyyy

Besos a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss

O
oulaya_7241807
28/10/08 a las :01

Arribaaaaaaaaaaaaa!
Holaaaaaa chicas, como van esas barrigotas ????

Que tenemos una primeriza mas KENRA .... FELICIDADES Y BIENVENIDA!!!
aki estamos para lo q se ofresca.

ps Yo estoy de nuevo aki, tratando de rescatar el post de las profundidadesss!!!

Estherrr que bien que entraste a saludarnos!
veras q poco a poco pero si aperecemos todas a saludarte jeje


Chicas q Se nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el post

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir