Foro / Maternidad

chicas primerizas que ya lo conseguimos

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 1:40
A
aturtle_cb4892z
29/10/08 a las 9:48

arriba
Buenos dias barrigotas como estais? Hay que subir el post de vez en cuando que se nos pierde!!!

Estherde!!! amore que me alegro mogollon de que hayas entrado a saludarnos; ya veras como dentro de poquito te tenemos aqui con nosotras contandonos tu experiencia. Un besote enorme guapisima!!!

Pues nada chicas yo sin novedad en el frente jejeje solo que cada dia me siento mas pesada por la tripa y que me duele muchisimo la espalda, pero bueno me consuelo pensando que ya me queda menos para verle la carita a Nekane. Este viernes tengo la ultima eco para ver si esta bien encajada (o sea que viene de cabeza y no de culete) y para saber cuanto pesa y mide, asi que cuando vuelva ya os dire como esta mi pequeñaja.

Un besote a todas y cuidar esas barrigotas!!!

Raky y Nekane 33+6

Ver también

A
aturtle_cb4892z
30/10/08 a las 10:25

arriba otra vez!!!
Jejejejejeje , este post y yo tenemos una lucha contra la gravedad; el para y yo para

Un besote a todas!!!

Raky y Nekane 34+0

O
oulaya_7241807
30/10/08 a las 19:04

Rakiiiiiiiiiii te ayudooooo
JEJE...

que de nuevo se nos va el post!,
chicasssss donde se meten????????????????????????? ???????

nenas ya tengo algunas cositas para mi beba, alguien me puede decir como crear un album jejej

que por mas q le muevo a mi espacio no logro nada jiji

ooh chicas ps todo genial me he hecho la prueba de azucar y colesterol, y me has salido todo en orden ufff otra prueba superada


A
aturtle_cb4892z
1/11/08 a las 10:01

Buenos dias!!!!!
Hola guapisimas como estais? ya veo que si no es por Khaly y por mi el post se nos pierde por ahi jejejej; por aqui no aparece ni el Tato!!!!!! Raquemi, Rakell, Mamasergio..... donde os meteis?

Pues nada chicas que ayer tuve mi ultima eco antes de dar a luz y ya me dijeron todos los pesos y las medidas de mi pitusa; el medico nos dijo que estaba todo OK, vamos que todos las medidas y pesos coincidian con su edad: mi peque ya esta colocada para nacer (o sea esta haciendo el pino jejeje) y pesa 2.400kg, asi que si no se da la vuelta todo va viento en popa!!!!

Un besote enorme y que paseis un finde genial!!!!

Raky y Nekane 34+2

A
aturtle_cb4892z
3/11/08 a las 9:00

arriba
Chicas lo subo!!!!!! Espero que tengais un buen lunes y comenceis la semana con muuuuuuuuuuuucha alegria

Besos barrigotas!!

Raky y Nekane 34+4

O
oulaya_7241807
3/11/08 a las 17:03

Buenos dias!!!
Hola a Todasss .....

jeje aunq estos dias solo raky y yo damos señales!!!!!!!!!!

Ps aki empezando el mes uffff q ya casi se nos va el año....

que habra pasado con mamasergio... ya no aparecio mas por aki, y ya estaba a poco tiempo!!!! acaso ya somos cibertias!!! aaainsss ojala y pronto alla noticias...
raquel l y raquemi Como van esas Barrigas!!


K
knarik_697904
3/11/08 a las 19:58

Me apuntooooo
Mañana salgo de cuentas. Hoy estoy de 39+6. No me creo q me quede tan poquito de ver a mi niño Juan. Espero q no se retrase y muy ponro lo tenga conmigo. Es mi primer hijo y fueron 6 meses de intensa busqueda.
Bess para todas las barriguitas primerizas!!!

ALI Y JUAN 39+6

O
oulaya_7241807
4/11/08 a las :14

Allyki
Woooooooooooooooo
q poquito faltaaaaaaaaaaaaaaaa ya!!!
mujerrrr pero deverdad q no lo creoo.... fuiste de las primeras en anunciar el ++++ el el post de las chicas primerizas buscando bebe!!!! (O me equivoco y te estoy confundiendo )

ahhh por cierto chicas... mamasergio tmbn ya casiiiii!!! y esta muy bien al igual q Sergio... le pedi informacion por el msn jeje

Nenas Aprovexo y les cometo que mña 04 de Noviembre... ¡Es mi cumple! y espero q mi maridin me consienta más.... (bueno espero y no solo el y mña los clientes se apiaden de mi, y no me dejen mucho trabajo )

A
aturtle_cb4892z
4/11/08 a las 10:45

Khaly!!!!!
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODAS, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!! !! Felicidades barrigota, espero que tengas un dia muy especial y que en este nuevo año que cumples todos tus deseos se hagan realidad. Un besote enorme!!!!

Allyki amore!!!! como me alegro de que hayas entrado a vernos!!!! Fuiste de las primeras en conseguirlo y mira, ya dentro de muy poquitos dias tendras a tu Juan en brazos!!!!! ainsss que nervios. Un besote enorme y te deseo que todo vaya bien, que tengas un parto genial!!! y cuando vuelvas a casa porfavor entra a visitarnos!!!! Muax guapisima

Bueno chicas que estais medio desaparecidas. Un besote enorme y cuidaros mucho!!!!

Raky y Nekane 34+5

A
aturtle_cb4892z
5/11/08 a las 10:36

Buenos dias gordis!!!!
Como se presenta el miercoles? El mio tranquilo porque hoy mi costi trabaja hasta tarde, asi que tengo todo el dia para mi sola en casa, asi que toca sesion de belleza!!!!!!: mascarillas, peeling, depilacion (eso va a ser mas complicado porque ya no me veo el chichi!!) vamos en definitiva para intentar estar un poquillo mas guapa y no verme como un botijo jejejeje

Rakell amore me alegro de que te hayas pasado por aki!!!!! ya nos queda poquito asi que ahora a templar los nervios y a enterrar el miedo al parto!!! jejeje Un besote y cuidate. Por cierto donde te metes que no te veo en mamas de Diciembre?

Bueno guapas que ya he levantado el post como casi todos los dias!!! Raquemi donde te metes? espero que todo vaya bien!!!!

Raky y Nekane 34+6

O
oulaya_7241807
5/11/08 a las 17:15

Ooolaaaaaaaaaaaa
Buen Diaaaaa......!!!

Ayer No tuve tiempo de entrar. Muchas Gracias Chicas x sus Felicitaciones
a los clientes no les importo q estuviera de cumple... y me cargaron de trabajo jeje
pueden creer que ayer recibi a clientes q no me visitaban desde q empece en mi trabajo parece mentira el dia q menos ganas tenia de trabajar fue el dia q mas trabajo tube
....aaaaaaaaaaaaaaaaa pero eso se soluciono x la noche, mi maridin me consintio con una riquisima cenaaaa yo pense q mandaria traer algo o saldriamos a cenar ... y NOOOO!! él cocino y la verdad lo hace mejor que yo

Vamosss nenas ayudemos a Raki a levantar mas seguido el post jeje

arribaaaaaaa Barrigaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

O
oulaya_7241807
7/11/08 a las :23


mamasergio.... despues de leer me queda clarisimo que tengo q aprovechar ahora q puedo y q la barriga aun no pesa tanto jeje.
Bueno pero en unas semanitas mas tendras la recompensa a tu Sergio en brazos !!!!! aaaaiiiiiiiiiiiiins que emocion

Q ha pasado con Raquemi!!!??????
que ya todas hemos dado señas menos ella

bueno barriguitas un besote a todas y todos jeje

O
oulaya_7241807
8/11/08 a las 18:20

arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas donde se meten????????????????????????? ???

bueno, esq es fin de semana y se comprende q todas nos de pereza entrar a subir el post jeje
ayer tuve cita en el s.s., todo bien, solo q me an dicho que ya tengo q estar subiendo mas de peso ya estoy casi para entrar al 6to mes y en este ultimo mes solo subi 250 gramos en el s.s. me dicen que apartir de este mes debo de doblar mi peso .... que contrariedad y mi medico particular me dice q estoy bien por q la barriga sigue creciendo .... aaay q lio con eso de los pesos

bueno, chicas.... un buen fin de semana pa todas (os)

un besote

A
aturtle_cb4892z
8/11/08 a las 20:15

Donde esta raquemi?????
Chicas yo ya me estoy empezando a preocupar porque es muy raro que Raquemi no de señales de vida en tanto tiempo, con lo que es ella de charlatana!!!!!!! Bueno si alguna nos enteramos de algo que avise a las demas porfa.

Pues yo regulin regular jejeje, me pasa lo mismo que a Mamasergio y es que jamas en la vida pense que la tripa doliera y molestase tanto . Llevo una semana que no duermo nada de nada, me duele muchiiiiiiiiisimo la espalda y no puedo estar ni tumbada, ni de pie, ni sentada ni nada, es horrible, y por las noches lo paso fatal porque ninguna postura me sirve para dormir asi que he optado por leer, asi por lo menos aprovecho el tiempo y me cultirizo jejeje que me voy a hacer una esperta en bebes!!!!!!

Bueno guapisimas os dejo de contar todos mis males que a las que estais de menos os voy a asustar con tanto sintoma malo jejeje. Un besote y cuidaros!!

Raky y Nekane 35+2

O
oulaya_7241807
12/11/08 a las 20:49

Que paso con mi mensaje
UUUUUUUUUUY q coraje... desde muy temprano me reporte y ahorita q entro y checo.... el post seguia en las profundidades de las segunda hoja.... NO SE GUARDO TODOOOOO LO Q LES ESCRIBI

ahora tengo q ir a comer.... ! tratare de entrar, un poco mas tarde... `
ahorita no me da tiempoooooo,

por lo pronto, lo subooooooooooooooooooooooooo
para q no se pase a la 3era hoja jeje

un besooo

O
oulaya_7241807
13/11/08 a las 1:15

ya tenemos el primer cibersobrino
Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

CHICAS POR FIN EN CASITA!!!! y les tengo noticias!!!!!!!!!!!!

estaba en el foro de embarzo y me he encontrado con el post de allyki....
ya tiene a juan en brazos !!!

ES UN NIÑO PRECIOSISIMOOOOOOOO

Les pego el post con la informacion....

" ya tengo a mi juan "
Enviado por allyki el 12 noviembre a 13:35
Nació el viernes dia 7, casi a las 12 de la noche. Yo estaba de 40 + 3 y tenia programado el parto para el lunes. Pero por la tarde cuando estaba a punto de meterme en la ducha para arreglarme rompí aguas. El problema es q el liquido venía manchado con meconio (la caca del bebe) y eso es muy urgente puesto q puede sufrir una infeccione l niño. Asi q me duche rapidamente y al hospi.

Finalmente y después de 6 horas en la sala de dilatación, fué cesarea xq no dilataba, ni tenia el cuello del utero borrado, el bebe estaba muy alto y el liquido amniotico estaba manchado con meconio.

En la cesarea lo pasé fatal xq no me anestesiaron bien y tuve unos dolores horribles. Pero todo pasó cuando ví a mi niño conmigo.

He colgado unas fotos en mi albúm q se titula "Te esperamos", x si quereis echar un vistazo.

Pesó 3, 400 g y midió 52 cm. Es lo mejor q me ha pasado en la vida!! Es el niño mas bonito y mas weno del mundo.

bss

ALI Y JUAN (5 DIAS)


A
aturtle_cb4892z
14/11/08 a las 16:08

Chicas estoy preocupada por raquemi!!!!!!
Lleva mucho tiempo sin conectarse ni aqui ni en el msn y ya la verdad es que me estoy empezando a preocupar porque no es normal en ella!!!! alguna sabeis algo? Por favor si os enterais de algo mandar un privado para que nos enteremos las demas.

Enhorabuena Alliky!!!! yo ya lo sabia porque me mando un privado para decirmelo, y yo se lo dije a rakelldragonfire pero la verdad es que se me paso ponerlo aqui!!!

Por cierto Mamasergio lleva todo el dia sin conectarse al msn (muy raro en ella) y he mirado en el foro de mamas de noviembre y he visto un mens suyo de hoy a la 1 de la madrugada diciendo que tenia dolores asi que igual somos tias por segunda vez!!!!! ainsss que nervios.

Bueno chicas yo sigo igual, con las molestias tipicas de la recta final pero bien. Un besote y cuidaros mucho!!!!

Raky y Nekane 36+1

Y
yanai_9059622
17/11/08 a las 22:48

Hola chikissssssssssssssss
Hola mis niñas, antes de nada pedir perdon por mi ausencia tan prolongada pero es que en el curro no puedo conectarme y luego cuando llego a casa llego tan tan tan cansada que no puedo sino bañarme y acostarme y los días que tengo piscina pues pero es la cosa..... ademas de que ya llevo mas de una semana con gripe

Chikas yo voy voy muy bien, mi chikitin sigue creciendo y a pasos agigantados jejeejejejejeje el jueves me hize la la eco 4d y vi a mi chikitin, ya estoy de 27 semanas y la gine me dijo que iba por lo menos dos semanas de adelanto en el desarrollo del feto, tiene unos labios grandes y unos ojos enormes jejjejejejejee mide 34 cmtos y pesa 1kg........................... . un niño gigante jejeejejeejje

No os preocupeis q voy bien es cuestion de tiempooooooooooooooooooooooooo ooooo

Bueno chikas a ver si me conecto mañana y os leo bien............... un besote guapassssssssssssssss

Y
yanai_9059622
18/11/08 a las 12:02

Buenos diassssssssssssssssssss
Hola chikas, acabo de llegar de hacerme la analitica del segundo trimestre y el test de osullivan (por segunda vez) y me he dicho venga pues ya que estoy y en vista de que no tngo el cuerpo para nada mas, pues voy a leer a las chikas..... la verdad es que no me habia dado cuenta de todo el tiempo que había pasado desde la última vez que escribi pero es que como mis sintomas no han variado mucho y en el curro tngo cada vez mas curro porke kiero dejarlo todo preparado por si me dan la baja en cualkier momento pues tenerlo todo adelantado

En líneas generales veo que todas estais bien y me alegro mucho, alliky muchas felicidadessssssssssssssssssss sssss MAMASERGIO ya te va kedando menossssssssssssssss jejejejejejejeje KHALY ME ALEGRO de que todo te vaya bien RAKY no me hables de la espalda que la tengo yo hechando chispas, y al dormir no puedo ni moverme, si me pongo sobre el lado derecho se mueve el niño y mucho, boca arriba no puedo ni respirar y me agobio porke no me veo los dedos de los pies, y hacia el lado izq se me duerme la pierna y el brazo izquierdo así que me viro hacia el lado derecho porke total al final me ponga como me ponga mi chikitinn se despierta a las 4 de la mañana bailando una jota peazo de patadas que me pega el coleguitaaaaaaaaaaaaaaa

Pero bueno que por lo demas todo va geniallllllllllllllllllll ainssssssssssss RAKELL que no me olvidaba es que me despiste jejejejejejejejeje ya te va kedando menos a ti tambien, yo la verdad es que cada vez que pienso que solo me kedan 13 semanas me dan sofocos jejejejejejejejejeje

Bueno mis chikis prometo no dejar pasar tanto tiempo jejejejejejje

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

O
oulaya_7241807
18/11/08 a las 18:23

Oooola barriguitas y barrigotas
Raquemi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegra q estes bien y que tu Nene siga Creciendo!!!!
Estabamos todas preocupadas x tu ausencia... pero que bien q ya nos prometiste q no te desaparecerias por tanto tiempo heee jeje
ya me imagino como estara tu tripota y que decir de las demas jeje
si la mia les cuento que ya no me lareconosco

RAQUELILLA BIENVENIDA Y FELICIDADES!!!
Aki estamos para ayudarte en lo q se pueda... e ir compartiendo cosillas de esta maravillosa etapa!!! nueva/m FELICIDADES.

OH! chicas desde el sabado me converti en tia ya ha nacido mi sobrina...
ainsssssss y no he querido salir de la casa de mi cuñada desde ese dia, jeje
nacio peque peso apenas 2, 400 kg. pero gracias a Dios esta bien y es Hermosisima!!! jeje q puedo decir si es mi sobrina

bueno Barrigotas!
al rato volvemos

A
alanis_9176939
19/11/08 a las 8:50

Me apunto...
a este link...he conseguido mi positivo+++++++++++++++.... yo y mi esposo nos sentimos las personas mas felices del mundo...
estoy super emocionada...un poco extraña no se que siento es una mezcla de emociones y alegrias,,,,..

que Dios y la virgencita maria non acompañe en toda nuestra gestacion...

les abrazo....
que tengan un buen diaaa.....!

A
aturtle_cb4892z
19/11/08 a las 21:13

Hola hola caracola!!!!!
Antes de nada enhorabuena a Raquelilla y a Siempreluchadora por vuestros +++++++++++++ aqui estamos para lo que necesiteis. Un besote enorme y disfrutad de vuestros embarazos que luego se pasan volando!!!! Yo estoy de 37 semanas (a puntito de dar a luz) y cuando echo la vista atras me doy cuenta de que se ha pasado el tiempo volando, madre mia si parece que fue ayer cuando vi mi +++++++++++ en el test!!! jejejej

Raquemi me alegro mogollon de que todo vaya genial, la verdad es que estaba preocupada porque no era normal en ti que desaparecieras durante tanto tiempo, pero bueno ya me quedo mas tranquila sabiendo que todo va bien. Un besote enorme y cuidate mucho

Khaly!!!! enhorabuena por esa sobrina tan guapa que tienes jejeje es que la he visto en la foto en tienes puesta en el msn!!!! un besote enorme y practica todo lo que puedas con tu sobri para cuando venga tu peke!!!!

Rakell pero donde te metes!!! en el foro de mamis de diciembre no apareces; por cierto hemos abierto un espacio para todas las mamis de diciembre y alli estamos poniendo nuestras fotos y las de las ecos, si quieres las claves para entrar y poner tus fotos y las ecos de Nerea mandame un privi y te doy las claves para que entres. Un besote guapisima que ya nos queda muyyyyyyyyy poquito!!!!!

Ah! chicas que el otro dia me mando un mensaje Aramita y me dio muchos besos para todas, me dijo que ella seguia buscando su ++++ y que habia cambiado de foro a otro en el que se sentia mas a gusto pero que cuando fuese cibertia le avisase para entrar a felicitarnos, asi que aqui os dejo los muchos besos que me dio para todas!! xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx x

Raky y Nekane 36+6

O
oulaya_7241807
20/11/08 a las 17:13

Olaaaaaaaaa
como van esas Barriguitas y Barrigotas

Ps yo he andado en estos Dias con un molesto dolorcito de cadera no se a que se deba,quiza por q paso la mayoria del tiempo sentada... pero bueno, no es muy fuerte pero aun asi lo consultare con el Doc...

Raquelilla, me legro que todo marche genial difruta cada momento y claro ... compartelo con nosotras jeje.

mamasergio Ese Nene si que se esta viendo demaciado timido heee jeje
mira que hacernos esperar tantoooooooooooooo... si yo ya lo quiero conocerrrr ahora me imagino como estaras tu, Bueno, bueno.... le daremos unos cuantos dias mas.

raki... si q estoy practicando mucho con mi sobrina jeje, ainsss pero es tan peque q todavia siento un poco de miedo al cambiarle el pañal y curarle su ombliguito
ya muy pronto me diras k tal lo haces con Nekane jeje

Raquemi... como te comprendoooo q llegas a casa y lo unico q kieres es descansar. Para mi no hay Fin de semana q me alcanse para limpiar la casa y descansar,

raquell... Nena! no te desaparescas tanto.... !! tu tmbn ya estas a unas cuantas semanas de despedirte de tu barriga... Estas Nerviosa??????

bueno chicas... enviare el msj antes q se me borre y empiece mi Dia Enfadada jeje

bss!!!



O
oulaya_7241807
22/11/08 a las 1:59

Aprovecho....
q mi marido a salido por la cena, entro a saludarlas y a subir el post para q mña no lo tengan q buskar...

no les habia comentado, que he colgado una fotito de prueba de la cuna cama que me he enamorado
les cuento, q a mi marido lo ha impactado el precio y no lo veo aun muy convencido...jeje
pero a mi me parece buena inversion, como mencionabamos antes es una inversion a largo plazo Jeje...
ademas me ahoraria la cajonera q él le quiere comprar.
bueno haber si lo convenso,

me ha dixo q tenemos ahorrar ... que la navidad, el año nuevo, la hipoteca de la casa (q eso si aki cada año como sube ), q si el parto, pediatra bla, bla, bla...

ps ya veremos como le hacemos yo y hija para convencer a su papitooo jeje

bueno nenas.... sigan descansando... y yo me dispongo a cenar!!!

muaks





A
aturtle_cb4892z
22/11/08 a las 18:58

Hola chicas como vais?
Pues nada yo aqui deseando que la peque nazca ya porque la verdad es que las ultimas semanas estan siendo un calvario y como encima se atrase me va a dar algo!!!

Raquelilla ya veras cuando vayas viendo crecer a tu lentejilla en las ecos, es superemocionante; de donde eres? Yo te recomiendo que disfrutes todo lo que puedas de tu embarazo, porque aunque es una experiencia muy dura tambien es muy bonita y emocionante.

Mamasergio que pasa con tu chicote? yo creo que al pobre no le mola nada el frio y se va a esperar a que venga un poquito de calor para asomar el culete jejejej. Un besote y paciencia que ya es cuestion de dias.

Raquemi otra vez perdida? ainsss si es que debes estar de trabajo y tareas hasta arriba, bueno ya sabiendo que estas bien parece que no preocupa tanto como antes, pero de vez en cuando aparece y cuentanos que tal ok?

Khaly ya he visto la cuna que le quieres comprar a tu peque!!! por cierto he visto que hay otro album pero tiene contraseña y no lo puedo ver!!!! porfa mandame un privi con ella para poder verlas (bueno solo si quieres claro jejej) es que soy un pelin cotilla.

Bueno gordis un besote enorme a todas!!!! ya me paso otro dia a ver que tal estais.

Raky y Nekane 37+2

A
aturtle_cb4892z
25/11/08 a las 19:08

Hola gordis!!!
Como lo llevais? Pues yo por dias, unos dias parece que tengo menos dolores y duermo mejor y me siento mas agil y otros no duermo nada me duele todo, me da la ciatica y no puedo ni moverme, pero supongo que esto sera asi ya hasta que de a luz.

Raquelilla te digo lo mismo que Rakell no te preocupes demasiado, pero si tu notas cualquier cosa rara o que manchas mas de la cuenta o algo te vas a urgencias y punto que para eso estan, y asi te quedas mas tranquila. Un besote y cuidate

Mamasergio!!! que te voy a decir que no te haya dicho ya!!! que me pongo en tu situacion y tiene que ser jodido (toco madera porque me da a mi que esta niña tampoco va a querer salir a su hora), pero bueno ya veras como este jueves la luna hace su efecto y a lo mucho el sabado tienes en brazos a Sergio!!! Un besote y paciecia.

Raquemi!!! ya veo que desaparecida jejeje. Bueno un besote y por favor aunque sea una vez al mes entra a saludarnos!!!!

Chicas que me ha dicho Khaly que va a estar un tiempo largo sin internet y que os avisara porque no va a poder entrar pero que no os preocupeis que esta bien ok?

Bueno gordis un besote a todas y cuidaros!!!!

Raky y Nekane 37+5

S
sofi_7868766
25/11/08 a las 19:54

Holaa os acordais de mi?
chicas hace mucho que no entraba al foro... pero hoy me he acrordado de vosotras, y he dicho voy a pasar a verlas!! y no he encontrado el otro post, pero he visto este, que llevará ya mucho tiempo y yo sin saberlo... ains ya me vale!!

weno pues nada vengo a saludaros y deciros que por fin estoy otra vez preñi!!!! estoy ya de 9+5 ya le he visto, y esta muy bien implantado!! solo espero que esta vez salga todo bien!!

a ver si me voy pasando mas por aqui!! muchos besos a todas!!

nenitaradi + lentejita 9 + 5

A
aturtle_cb4892z
26/11/08 a las 15:32

Nenita!!!!!
Mi niña que me alegro mogollon por tu +++++++++!!!!! ya te he escrito un privi diciendotelo pero te lo digo tambien por aqui. Disfruta del embarazo porque es una experiencia dura pero es lo mejor que te va a pasar en la vida; ahora esperamos que no vuelvas a desaparecer y de vez en cuando nos vayas contando cositas de tu lentejita ok?

Muchos besos y cuidate

Raky y Nekane 37+6

S
sofi_7868766
26/11/08 a las 19:44

Hola
pues si la verdad raky, es que desapareci, como te he dicho en el mensaje, al no haber podido buscar en un tiempo, problemas con mi madre y demas, termine hasta con ansiedad, asique pase de foros, pro aqui estoy con muchas ganas, y mcuha ilusion de volver a veros!! y encima ver que mamasergio esta a punto, ya mismo tiene a tu peque!! tu que vas a tener una nena preciosa! y te queda nada tambien, raquemi que hace tambien mucho que no se nada de ti!! y khaly!! que tambien pronto tendras a tu peque!! juer que ilu venir y veros asi ya de avanzadas con el embarazo!

M
miyuki_8065902
27/11/08 a las 18:44

Hola!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!! esto parece como el anuncio del turrón! vamos volviendo a casa por Navida,jejejeje espero q alguna se acuerde de mi,me ha costado un poco encontrar el post pero bueno al final me he decicido en volver a escribir otra vez,he estado leyendo un poquito por encima y veo que todo va muy bien,y q neni esta embarazada!!!enhorabuena!!!me alegro muchisimo
a mi aún me quedan 7 semanitas pero vaya relamente no se cuando porque cada gine me da una fecha,asi q cuando tenga q salir saldrá,en fin chicas un beso muy fuerte para todas y que sepais q me he acordado de vosotras....ciao

A
aturtle_cb4892z
28/11/08 a las 19:51

Peque!!!!
pero donde te habias metido todo este tiempo? que alegria verte, espero que ahora no desaparezcas y que entres para ir contandonos que tal. Un besote enorme

Bueno chicas yo sigo igual solo que llevo desde esta mañana soltando el famoso tapon mucoso (o eso creo jejej) asi que espero que Nekane no se retrase mucho y nazca prontito que las ultimas semanas son muy jodias de llevar!!!!

Muchos besos gordis!!!

Raky y Nekane 38+1

Y
yanai_9059622
29/11/08 a las 18:46

Hola barrigotasssssssssssss
Hola mis niñas, como estamosssssssssssssssssssssss jejejejejejejejeje yo muy bien un pelin pesada pero muy my bien, ya estoy empezando a dormir mu mu mal la verdad pero bueno ademas mi chiki no para de moverseeeeeeeeeeeeeeee y tremenda patadas que me pega adems el gine me dijo que llevo dos semanas de adelanto en el desarrolo del niño así que es un pelín mas grande de lo normal, tened en cuenta de que hace kince dias medía 34 cmtos, y eso era cuando esta de 26 semanas casi 27, jejejejjejeje adems tiene unos labios enormessssssssssss se los vi en la eco 4d que pasada de ecografía me harte de llorar todo el tiempo y cada vez que veo el vídeo tambien lloro ..... bueno la verdad es que lloro ya por nada jejejejejejejej


kaly he visto la cuna la verdad es que se parece mucho a la que yo he cogido, la mia es en blanco y donde esta la puerta yo tngo mas gavetas jejejejejejejejejejejejeje

Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii me alegro mucho por tu positivo que alegria chicaaaaaaaaaaaaaaa ahora a descansar y a tomartelo todo mucha calma para que todo te salga a pedir de boca que ya veras que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pekeeeeeeeeeeeeeeee perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro de que todo te vaya biennnnnnnn


Raky que pokito que te keda yaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo creo que mamasergio ya esta en fase alumbramiento es la primera vez que me conecto al msn y no la veo conectada uinssssssssss que nerviosssssssssssssssssss jajajajajajajaja

raquelilla bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

Bueno chikis que yo me voy a ir a comprarle un regalito a un amigo que es el cumple asi que me voy de comprasssssssssssss jejejejejejejejeje

Besossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss

M
miyuki_8065902
1/12/08 a las 18:01

Buenas tardes chicas!!!!
Q bien!!!!! ya ha nacido nuestro primer bebe, espero q Eva y Sergio se encuentren bien a ver si nos cuenta algo prontito¡¡¡muchas felicidades!!!!!

Rakeldragonfire!!!!!!!!!!!!!Q estoy de 33 semanas más o menos, digo más o menos porque llevo un follón con las fpp q para q! pero vamos me toca para amediados de enero,asi q ya va quedando poquito, le comente a Eva q estaba un poco nervioseta porque en la eco de las 34 semanas q en realidad estaba de 32 más o menos,jejeje! Irene q asi se llamará mi princesita pesaba 1800 y nose me parecio poco. contarme vuestros pesos a ver is me quedo más trankila

A todas las demás muchisimos besos

S
sofi_7868766
1/12/08 a las 22:38

Holaaaaaa
que tal chicas!!!!!

muchas felicidades mamasergio!!!!!!! que grandote tu nene!! si ya lo tienes casi criadito!!! enhorabuena!

peque que bien verte de nuevo por aqui!!!! parece que nos hemos puesto de acuerdo para volver jajajaja

weno pues chicas yo hoy he ido a la eco, a la seguridad social, y ya tengo muy claro que lo voy a llevar por lo pribvado, me he sentido despachada mas que atendida, y encima no han dejado pasar a mi costi a la eco, asique lo llevare por lo privado, pero weno lo mas importante, es que he visto a mi nene y no paraba de moverse! le he escuchado el corazoncito!! y ya mide 3cm!!! madre mia si es que ya estoy segun el gine del privado de 10+4..

O
oulaya_7241807
3/12/08 a las 18:30

Eeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
hola a todas....
que me desaparesco unos diitas y uffff que Buenas Noticias que estoy leyendo...

MAMASERGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! muchas felicidades, mira q ya se me hacia raro no verla en el msm... ya sospechaba por eso me di una escapadita x aki, jjee

NENITA!!!!!! por Dios que gustazo me dio leerte.. muchas felicidades por tu lentejita, ! me alegro mucho... y tmbn por ti PEQUE que hayas aparecido!! no nos vuelvan a abandonar heeee

RAQUEMI!! si q va a ser un niñote jeje ya tienes el nombre? o quiza ya nos lo has dicho y yo como siempre de despistada

RAKELL Y RAKI !!!!! aiiiins nenas q ya estamos en Diciembre, y les toca hacer aparicion a las primeras nenas,
por cierto raki no la he visto en el msn, voy a empezar a sospechar como lo hise con mamasergio sera q nekane no quiso dejar tan solito a sergio jeje

beuno nenas tratare de darme un pokitin mas de tiempo para entrar como antes, pero como ahora tengo q capacitar a la q se quedara en mi lugar cuando me den la baja. ps la tengo aki pegada a un lado y me hes imposible entrar, y cuando llego a la casa entre cansancio, quehaceres Y la niña q cada vez pesa mas jeje ps caigo rendida...

bueno nenas..... un besote p/todas y todos

S
sofi_7868766
5/12/08 a las 18:17

Muchas felicidades
muchas felicidades raky!!!!! que rapido el parto, como me alegro que todo haya sido tan rapido, y ahora a disfrutar de la peque!

muchos besos para los 3

Y
yanai_9059622
8/12/08 a las 10:17

Como moscasssssssssssssssssss
Pero bueno eso eso que vamos cayendo como moscasssssssssssssssssssssssss sssssssssssss
jejejejejejejeje ya van dos tu la siguiente rakell jejejejejejjejejeje


Muchas felicidaes a mamasergio y a raky.......................... ..... que emocion ahora si que voy llorar ................... entre que ya me pintaron la habitacion y ahora esto creo que ya no me voy a aguantar mas jejejeejejejej

Felicidades a todas las mamissssssssssssssssssssssssss ssssssssss

A
amable_7304482
8/12/08 a las 12:40

Holaaaaaa
nose si os acordareis de mi bueno llevaba dos años buscand bueno pos decirosq ya lo he conseguido toy embarazada de 6 semanas solo os lo queria contar al final me ha costado 1300 la ia por me lo exo por lo pribi y cren q sondos bueno solo queria contarlo un beso y suerte a todas

O
oulaya_7241807
8/12/08 a las 18:24

que alegria
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YY QUE ALEGRIA ME DA ENTRAR Y ENCONTRARME CON BUENAS NOTICIAS.....!!!

THATHY CLARO QUE NOS ACORDAMOS DE TI!!! Y FESTEJO MUCHO TU POSITIVO... NENA DISFRUTALO MUCHO!!!! TE LO MERECES Y A CUIDARSE MUCHO...


Y OTRAAAA ALEGRIAAAAA

AAAAAINSSS RAKY MUCHAS FELICIDADES, YA LO SOSPECHABA.
d: NEKANE, NO DEJO SOLITO A SERGIO

BUENO CHICAS. EL VIERNES ME TOCO ECO EN EL S.S. TODO VA GENIAL GRACIAS A DIOS,
PERO ESTE FIN DE SEMANA HE EMPEZADO CON SOFOCOS HOY ME TOCA CITA POR LA TARDE HABER A QUE DE DEBEN LOS SOFOCOS, UFF SERA Q LA TRIPA YA PESA JEJE

CHIKAS ESPERO Q ESTEN BIEN TODITAS... MUCHOS BESOS PARA TODAS.
Y SEGUIMOS AKI

S
sofi_7868766
8/12/08 a las 21:29

holaaa
holas chicas como vais???

thathy!!! claro que nos acordamos de ti!!!! que bien, haya sido de la manera que haya sido, pero ya tienes tu positivo, y en poco tu bebe!!!! y no me extraña que lo hayas echo por lo privado, por que si tienes que esperar las listas de la seguridad social.... la verdad es qeu a veces es desesperante, pero de verdad que me alegro mcuho por ti eh???? asi que ya sabes a contarnos como vas. besitos!

raquell, que ya mismo vas tu!!! mucha suerte

raquemi, khaly, y peque como vais????

y las recien estenadas mamis, mamasergio y raky????

weno pues yo segun los dias, hay dias que mejor, y otros que peor, sobre todo por la nauseas, pro que el tema del sueño parece que lo llevo mejor, y ahora ya la tripota que esta empezando a hacer acto de presencia.. y solo estoy de 11 semanas, miedo me da, pero ya mi ropa ni me vale, me he tenido que cojer algo de premama, y es que me parece muy pronto, pero comprarme ropa normal mas grande, pa mas adelante tener que comprarme mas ropa, pues como que ya que gasto que sea pa que dure.

muchos besos a todas!!!!

A
aturtle_cb4892z
10/12/08 a las 18:58

Hola gordis!!!
Entro un momentillo para saludaros y deciros (aunque ya lo sabeis) que Nekane ya ha nacido!!!! al final se ha adelantado 2 semanas y ha nacido el dia 29/11 a las 9.18; ha pesado 2.700 y midio 46.5cm. Chicas es lo mas maravilloso que te puede pasar en la vida!!!!!

El parto fue cortito y sin epidural porque dilate muy rapido y no les dio tiempo a ponermela, pero bueno la verdad es que en cuanto te ponen a tu peque en brazos todo se olvida. Rompi aguas a las 3.15 de la madrugada y a las 5.30 nos fuimos al hospital y alli me dijeron que no estaba de parto pero que me quedaba ingresada porque habia roto aguas, y en cuestion de 2h dilate de 1 a 8cm con lo cual a las 9.18 nacio Nekane.

Bueno gordis he echado un vistazo y veo que todas estais genial y que hay algunas novedades como el positivo de Thathy, asi que desde aqui le deseo todo lo mejor del mundo ya que por fin tiene lo que mas deseaba y llevaba tanto tiempo buscando. Un besote enorme mi niña y ahora cuidate mucho y ya nos contaras como va todo.

Chicas yo intentare entrar mas a menudo para ir contando cositas sobre la experiencia de ser madre pero la verdad es que ahora es un poco dificil encontrar 5min libres para poder hacer algo porque todo el tiempo se lo lleva la peque, asi que perdonarme si no puedo entrar como antes pero que sepais que os echo de menos. Un besote enorme a todas!!!!

Raky y Nekane 11 dias

V
varsha_9719568
10/12/08 a las 20:21

Hola hacerme un hueco
Buenas soy nueva estoy embarazada me entere ayer y soy primeriza.
Como entendereis estoy atacada y espero que me recibais bien ok.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sofi_7868766
15/12/08 a las 22:55

Holaa!!
como estais chicas???

pues yo muy bien, hoy he ido a la eco del pligue nucal por al seguridad social, y tiene 0.8mm, la verdad es que muy bien!!! y el jueves me la repiten en lo privado y me dan los resultado del TS, espero que tambien den bien los valores, le han intentado mirar si es niño o niña, pero no se ha dejado ver, asique como mu tarde para el dia 14 de enero que tengo la siguiente cita con mi gine del privado, a ver si hay suerte y ya se deja ver!!

weno ya os seguire contanto cositas!

besos a todas!

O
oulaya_7241807
17/12/08 a las :41

Ooola barriguitas
Como Vamos??????

ps yo aki todo bien, siguen los sofocos pero ps me ha dicho el medico q es por el peso de la barriga, ufff y esq la verdad si que ha crecido jeje..

Nenita y Raquelilla ... me alegro q sus bebes vayan geniales, ! no dejen de avisarnos en cuanto sepan el Sexo !!!

haber... Raki y mamasergio ya con sus bebes en brazos ya no tienen un tiempecito libre pa darnos noticias.... Espero q todo este bien!!!!

Rakell..... !!!!!!!!!!!!!!!! que ha Pasado Nena???? Nerea sigue aun sin querernos conocer??????

Raquemi ... como vas???

yo tratare de darme mis escapaditas mas seguidas por aki jeje...
un besote p/todas y todos muakssssssssss

KHALY & MARYFER 28 SEMANITAS

O
oulaya_7241807
20/12/08 a las 1:13

Oooolaaaa barriguitas y mamis!!!!

como vamos, ????

me da gusto q todo genial,
muchas felicidades a la nueva primeriza!!!! no me aprendi tu nick disculpa, no soy muy buena pa eso jeje, pero ya me lo memorizare ya sabes q aki estamos dispuestas a ayudar

ah por cierto Raquelilla, yo supe q era nena desde la semana 16 y lo reconfirme en la 20 no te desesperes mujerrrr. disfruta y veras q pronto se pasa el tiempo,

yo cada ves tengo la tripa mas grande

jaja rakell q cambiazo de nick me diste heeee jajaja

bueno nenas,
nos leemos luego q voy a cenar

muaks!!!

Y
yanai_9059622
25/12/08 a las 21:00

Jojojoo feliz navidadddddddddddd
Hola mis chikis feliz navidad jejejejejejjejeje y yo como el lobo vuelvo por navidadddddddddddddddddddddddd jajajajajajaja


La verdad es que aunke entro a diario para leerlos no he podido escribir porke llego tan tan cansada que no puedo ni teclear jejejejejeje entre lo incomoda que estoy ya, lo poco que estoy durmiendo y el curro que estoy teniendo no me kedan fuerzas ni para hacer la comida.......


Me alegro mucho por raky y por mamasergiooooooooooo ..... mama me alegro mucho de que todo te haya ido bien y que ya tengas a sergio contigooooooooooooo yo ya tengo ganitas de ver a mi chiki en casita y ya me va kedando menos la verdadddddddddddddddddddddddd

Bueno chicas yo sigo igual, bueno la verdad es que igual igual no, ya no consigo dormir mas de dos horas seguidas, cuando no me levanto para ir al baño me da el dolor de la espalda y cuando consigo que se me vaya el dolor de espalda y encuentro la posicion me dan calambres en los pies o ganasde ir a hacer pis, asi que por las mañanas me levanto de muy muy mal humor y para colmo la barriga me ha resurgido en dos semanas de manera alucinantemente extrema ya tengo hasta el ombligo todo por fuera .......... ya camino como un pato y con la espalda arqueada............ y todo eso faltando aun siete semanas ...................... puff lo que me kedaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchas felicidades a los nuevos positivos y rakell ya veras que pokito pokito te kedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A todas las demas un super beso y un super abrazoooooooooooo

Yo me voy a la camita a ver si duermo que mañana trabajo y seguro que hay mucho curro ademas solo me kedan 4 dias de trabajo y luego ya me cojo la baja medica y a descansar todo el messsssssssssss

A
aliya_8562731
27/12/08 a las 21:09

Soy "muma" os acordais de mi
Hola chicas, yo me acuerdo de alguna de ustedes, de <Chicas primerizas buscando bb>

He vuelto pero esta vez con un +++ .
Estoy muy contenta de que alguna de ustedes sigan por aki.
Mi alegría es muy grande, hoy fui por primera vez a mi Gine, fui con mi marido. Escuchamos su corazón y lo vimos, mide 6,1 mm. y tengo 6+3. Pero cuando me hacía la eco me vio un hematoma de 8,3 mm. me mandó reposo y unos óvulos para que se me disuelva y tengo que volver a verla el 31 de Enero para que me mire.
Bueno tengo la Matrona el 19 de Enero, el 27 de Enero tengo el análisis del primer trimestre y el tocólogo.

Después de este discurso, solo tenía una pregunta, hay alguna lista donde apuntarme.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas
(X-Besos y ¡-velitas)

MUMA 6+3

A
amber_5793661
28/12/08 a las 1:55

No consigo quedarme
hola soy nueva en el foro,estoy muy triste por que no consigo quedarme embaraza ya estoy perdiendo las esperanzas creo que me tocara irme a la clinica,pero como me gustaria conseguirlo y saber lo que es sentir cuando tu tess sale del color adecuado, me gustaria saber que es darle la noticia a tu novio y verle la cara de felicidad, por que el tiene tambien muchas ganas...que ganas tengo de saber lo que se siente teniendo una vida dentro de ti......

A
aliya_8562731
29/12/08 a las 13:18

El post estaba muy bajo en la 2 página , arriba con el
Hola solo quería saludar y subir un poco el post.

xxxxxxxxxxxxxxxx y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ para todas.

"""""""""""""""""" (animos) a las que aun estan pendientes de su +++.

O
oulaya_7241807
30/12/08 a las 1:03

Oooola
como van esas Barrigas????

ps yo aki, casi sin poder entrar a saludarlas pero les juro q no las olvidoooooo-
solo q aki en el trabajo ya no puedo entrar tan seguido, ps sigo capacitando a quien cubrira mi puesto cundo por fin me dan mi baja!!!! y al llehar a casa lo unico que kiero es descansar,
Cada dia estoy mas pesada, me cuesta trabajo hacer todo jejej
Ufffff que ya falta muy pokitooooo pa irme a descansar por 3 mesesitos jeje

Mumaaaaa!!!!!! muchas felicidades por tu +. me alegro mucho de leer q cada vez aparecen mas primerizas!!!!!!

RAKELL ya se nos va Diciembre!!!! CUENTA... CUENTA......... q tal Nerea????
ya se ha animado a salir??????????????????''

Bueno chicas, q no se caiga el post


KHALY & MARIFER...... 30 SEMANITAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir