Foro / Maternidad

chicas primerizas que ya lo conseguimos

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 1:40
P
pan_7830470
30/12/08 a las 22:05

De nuevo holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA MIS MAMIS LINDAS..........NO SE SI ALGUIEN DESPUES DE TANTO TIEMPO ME RECUERDE,,,,PERO YO SI MUCHO A USTEDES, YA ME DOY CUENTAS QUE MUCHAS YA HAN TENIDO SUS BEBES Y QUE OTRAS YA LOGRARON GERMINAR LA SEMILLITA.....ME ALEGRO UN MONTON GIF¡GANTEZCOOOOOOOOOOOOOO,,,Y PUES YO TODAVIA NO, PERO HAY VAMOS EN LA LUCHA Y MUY RELAJADA LA VERDAD......LAS QUIEROOOOOOOOOOOO Y ME ALEGRA VOLVEER A SABER DE USTEDESSSSSSSSSS

HASTA UNA PROXIMA OPORTUNIDAD

Ver también

A
aturtle_cb4892z
2/1/09 a las 19:44

Hola chicas feliz 2009!!!!
Como estais? Siento no haber podido entrar mas a menudo pero es que Nekane no me deja mucho tiempo libre, y el poco que me ha dejado ha sido para organizar las navidades.

Antes de nada quiero daros una buena noticia. RAKELLDRAGONFIRE ya ha tendo a Nerea!!!!!!!!, os copio el mensaje que nos ha dejado en el foro de mamis de diciembre:

NEREA YA ESTA EN EL MUNDO, NACIO EL 29 A LAS 22.45.
EL DOMINGO POR LA NOXE EMPECE CON LAS CONTRACCIONES, PERO AGUANTE TODA LA NOXE YA KE EL LUNES TENIA MONITORES, ASIKE CUANDO FUI A MONITORES ME DIJERON KE NO ME INGRESABAN PERO KE NO PASABA DE EL LUNES, ASIKE ME VOLVI A CASA CON MIS CONTRACCIONES, ESO ERAN LAS 12.30 Y A LAS 3 DE LA TARDE ESTABA VOLVIENDO A URGENCIAS Y YA ME INGRESARON, ESTABA DILATADA DE CASI 3 Y ME PUSIERON LA EPIDURAL, EMPEZE A DILATAR DESPACITO PERO LUEGO EN NADA CON LA OXITOCINA, Y EMPEZE A DILATAR ENSEGUIDA. LAS ULTIMAS CONTRACCIONES FUERON MUY DURAS, ME DIJERON KE FUERA EMPUJANDO ESTO EN DILATACCION, Y CUANDO VINO LA MATRONA ME DIJO DE DEJARA DE EMPUJAR KE IVA A TANER A NEREA ALLI Y NO LLEGABAMOS AL PARITORIO JEJEJE.
ASIKE EN DOS EMPUJONES SALIO NEREA, PESO 2.680 Y MIDIO 45 CM, ASIKE AYER ME DIERON EL ALTA A LAS 21.00 PARA PODER HACER LA PRUEBA DEL TALON A NEREA. Y PODER CENAR CON MI FAMILIA.

RAQUEL+NEREA 3 DIAS DE FELICIDAD JUNTAS

Enhorabuena Rakell y disfruta mucho de Nerea!!!!

Bueno chicas ya he visto que han vuelto algunas mamis del foro de primerizas, me alegro mogollon de que poco a poco nos vayamos encontrando las unas a las otras. Un besote a todas y a ver si a partir de ahora puedo entrar mas a menudo.

OS DESEO UN FELIZ 2009 Y QUE EN ESTE AÑO TODOS VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN!!!

Raky y Nekane 1mes y 4dias de amor y fecilidad.....

O
oulaya_7241807
3/1/09 a las 18:33

feliz comienzo de año
HOLA CHICAS, DISCULPEN Q NO ENTRE ANTES A FELICITARLAS... PERO MAS VALE TARDE Q NUNK JEJEJE.....
LATITA!!! CLARO Q NOS ACORDAMOS DE TI, GRACIAS X NO OLVIDARNOS, Y ENTRAR A SALUDARNOS, ESPERO Q LO SIGAS HACIENDO...

RAKELL *EEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
ME ALEGRO MUCHO POR TI!!!!!!!!! UNA CIBERSOBRINAAAAAA MAS,
OJALA NEREA TE DEJARA UN TIEMPECITO LIBRE PARA ENTRAR A SALUDARNOS....

RAQUEMI!!!!!!!! ERES LA SIGUIENTE YA VIENE EL DESAMPATE JEJEJE... MUY PRONTO YA NO ESTARA SERGIO TAN SOLITO ENTRE MUJERES, YA SE ACERCA LA LLEGADA DE TU LECHONCITOOOOOOOOOO

RAKI... QUE GUAPISIMA ES NEKANE!!!!!!! ME ENCANTA LA FOTO Q TIENES EN TU MSN Q ESTA COMO QUERIENDO DAR UN ABRAZO JEJEJE. AINSSSSSSS NENA ME IMAGINO Q TE LA COMES A BESOS.... DALE UNO DE MI PARTE OK?

MUMA, RAQUELILLA, NENITA, MAMASERGIO,

CHICAS A TODAS DESDE ACA, (EL OTRO LADO DEL CHARCO) RECIBAN MIS MEJORES DESEOS, QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE MAS BENDICIONES!!!!
Y Q DIOS NOS CONCEDA CONSERVAR A NUESTROS BEBES CON MUCHISIMA SALUD,
RECIBAN UN BESO Y UN ABRAZO GRANDISIMO.....
MUAKSSSSSSSSSSSSSSS

O
oulaya_7241807
12/1/09 a las 18:06

en la 3er hoja
UUUUUUUUUUUPSSS CHICAS Q ESTABAMOS EN LAS PROFUNDIDADESSSS!!!!!!

VEO Q HA HABIDO MUY POCO MOVIMIENTO ¿¿¿qUE PASAAAAAAAA???

LAS MAMIS DEBEN DE ESTAR OCUPADISIMAS ENTRE PAÑALES, BIBES, DESVELOS HAN DE ESTAR VUELTAS LOCAS JEJEJE ... LO QUE NOS ESPERA

BUENO CHICAS Q NO SE VUELVA A CAERL EL POST

RAQUEMI... Q TAL LA ESTAS PASANDO,??
YA FALTA POCO PA FEBRERO, QUIZA YO ME UNA CONTIGO, NO CREO AGUANTAR HASTA MARZO JEJE
O SERA Q TENGO UNA GRIPEEE QUE YA NO ME AGUANTOOOOO
MENOS MAL Q ESTA YA ES MI ULTIMA SEM EN EL TRABAJO, Q GANITAS TENGO DE DESCANSARRR

BUENO CHICAS UN BESOTE PA TODAS

KHALY & MARIFER ya casi 34 SEMANAS

S
sofi_7868766
13/1/09 a las 20:07

holas
lo primero rakylaloka!!!! muchas felicidades por esa nena!!!!

la verdad es que si que esta esto paradillo, pero las mamis andaran liadas con los enanos, y las futuras mamis, yo por lo menso ando casi sin tiempo de nada.

weno mañana voy al gne a por los resultado del ts, weno los tengo, yo, pero para que los vea mi gine, y a ver si ya ver lo que es!! que tengo unas ganas de empezar a comprar cositas....

muchos besos para todas!!

laura + bichin 16+6

A
aliya_8562731
14/1/09 a las 20:55

Hola a todas...
Hola Wapas,
siento no haber escrito pero he tenido un problemilla, mi Gine Privada me detectó un hematoma y aunque no he manchado me mandó reposo hasta el 7 de febrero, en total son 42 largos días que tengo que estar así. y no he estado con animos de nada, espero que todas estén bien y si no aparezco en un tiempo es porque no ando con animos de nada.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas y una gran bienvenida a las nuevas incorporaciones.

Muma 9 semanas.

Y
yanai_9059622
14/1/09 a las 21:42

Hola mis barrigotas y demas
Hola mis niñas, la verdad es que ya me keda pokito pokito, mas o menos 4 semanas exactamente 4 semanas y 4 dias......dios que miedo que tngooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa bienvenidaaaaaaaaaaaaa nereaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyy Por ahora tenemos el contador chicas 2 y chicos 1 jejejejejejejjejeje dentro de poco estará aki Saul para marcar el empate aunke por el tamaño que está cogiendo el coleguita creo que el mío vale por dos....... es que ya tiene 2.700 de peso vamos un lechon lechonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n

Yo sigo sin noticias de nada, ya estoy de baja, y en vez de estar en casa tiradita en el sofa no he parado de hacer y organizar cosas...... ya tengo la habitación de Saúl preparada, está más bonitaaaaaaaaaaaaaa ............. al final la pinte de azul, pero es un azul increible nos la hizo un amigo nuestro que es pintor y es un azul unico jejejejejejeje le hemos puesto un plafón blanco con forma d nube, y unas cortinas blancas, el mueble cuna aún no la he traído porke en un principio el peke va a dormir con nosotros en la habitación en una minicuna que nos han prestado, pero si que he colocado las estanterías (en blanco jejejejeje) es que no os imaginais el contraste que hace el color blanco con el color de las paredes....... y mi madre me da el armario, en realidad meda mi antiguo armario jejejejejejeje que morro la tía jajajajajajajajajajaja pero bueno es un señor armario de madera, lo único es que tngo que cambiarle el color pero eso se hace un pis pas jejejejeejjejejeje ................ Ya me han traido el carrito (al final me he cogido el quinny buzz 4) la bañera con el cambiador, la hamakita con sonido, el esterilizador de biberones, el vigilabebes ...... dios pero que pokito me kedaaaaaaaaaaaaaaa y no se si las que ya teneis algo de la habitación os pasa lo mismo que a mí que se me juntan un cumulo de sensaciones de alegría, de panico, ganas de llorar y otra vez alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..............

Bueno chikis que esta que está aki se va a cenar y a dormir un ratitooooooooooooooooo que me caigo de sueñoooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo


Ahhhhhhhhhhhh mumakyl tu trankila que con los días de reposo ya veras que todo se arregla y no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yanai_9059622
16/1/09 a las 22:04

Alohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
chikasssssssssssssssss ande estaisssssssssssssssssssssssss sssssssssss

Ayer me fui a la matrona y me dijo que mi chikitin esta hecho un lechonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que es mu grande y que no paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa de moverse y que tiene mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a huuuuuuuuuuuuuu que miedo me diooooooooooooooooooooooooooo

Me dijo que eso era bueno que así el niño iba a hacer la mayor parte del esfuerzo a la hora del parto, porke al ser un niño tan grande me iba a costar un poco pero que como el niño tiene mucha fuerza eso lo compensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero aun asíiiiiiiiiiiiiiiii dios mioooooooooooooooo que miedo que me entrooooooooooooooooooooo jejejejejejeje


es que el coleguita ya pesa los tres kilos y aún me kedan 4 semansssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss

A
amable_7304482
18/1/09 a las 23:11

Para las que os acordais de mi os cuanto todo lo nuevo.................
hola bueno pues despues de dos años de busqueda y un problema de sop tras tomar omifin sin resultado pues decido tomar la decision de hacerme una ia por lo pribi todo way me kedo ala 1 xq consiguen q ovule bien y todo eso bueno pues habia dos ovulos grandes y me quede ala 1¡¡¡¡¡un logro la verda bueno pues me dicen q hay dos sacos yo muy contenta la semana q entra estare de 13 sem pues el jueves de esta sem voy al gine y me dice q hay otro nene bueno fue un sckocccc si solo tenia 2 ovulitos otro estaria escondido jajajjajaja xq estan los 3 en su saco mas monos bueno pues si alguna esta en mi situacion q me diga los carros si los a visto y las ayudas q dan en madrid para mamas de trillizos bueno pues os lo agradezco muxoooo un beso y suerte a todas

O
oulaya_7241807
20/1/09 a las 1:31

Por finnnnnnnnnn
AIIINSSS QUE SE ME HACIA ETERNOOOOOOOOO,
POR FIN ESTOY DE BAJA, DESCANSANDO EN CASITA BUENO TENGO EL PRESENTIMIENTO Q NO VOY A DESCANSAR, JEJEJE
YA Q TENGO QUE ARREGLAR LA HABITACION DE MI MARYFER, AUNQ SOLO ACOMODARE SU ROPITA Y PINTARE DE ROSA LA HABITACION, BUENO ESO DE PINTAR YO, NO LO CREO PERO SI PUEDO SUPERVISAR A MI MARIDO EN LO Q YO ACOMODO SUS COSITAS AINSSSS X FIN,
NO LO HABIAMOS HECHO PORK LA BEBA DORMIRA CON NOSOTROS DE MOMENTO,
TAMBIEN TENGO Q VER Q NO ME FALTE NADA MAS.... AUNK TODAVIA FALTAN 7 SEMANITAS, YA ESTOY NERVIOSA :s

A QUE LE FALTA POCO ES A RAQUEMIIIII!!!!!!!!!!!! YA NO QUEDA NADA, JEJEJE
Y Q SUPER NIÑOTE Q TRAES HE.... CUIDATE MUXO MUAKS!!!!!

RAQUELILLA... NENA YA NO DEBEN DE TARDAR EN DECIRTE EL SEXO! Y A SENTIR LAS PATADITAS .... VERAS Q ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLEEEEEEEEEEEEEE

MUMA, MUXAS VELITAS PA TI Y TU LENTEJITA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VERAS Q TODO ESTARA BIEN, SOLO CUIDATE Y DESCANSA

UFFFF A LAS YA MAMIS, PS SI Q ESTARAN OCUPADISIMAS, YA PRONTO ESTAREMOS EN SUS LUGARES
LA SIG. ES RAQUEMI , LUEGO SIGO YOOOOOOOOOOOOOOOOO

EEEEEYYYY THATHY, ME ALEGRO MUXOOOOO TU BENDICION AL TRIPLE
AHORA A CUIDARSE EL TRIPLE, HEHE

BUENO CHICAS Q CASI NO PUEDO ENTRAR, PERO CUANDO ENTRO SI QUE LES ESCRIBO EL QUIJOTE JEJEJE... BUENO NENAS....

MUAKSSSSS

S
sofi_7868766
20/1/09 a las 21:26

Hola!!
raquemi!!!! ya no te queda nada!!! mucha suerte wapa!

rakel!!!! felicidades y bienvenida Nerea!!

khaly que bien de baja!!! ahora a disfrutar de la recta final!

rauquelilla espero que te digan lo que es, mi peke estaba sentado de espaldas y no hubo manera de verlo, asik nos toca esperar al dia 9 de febrero a ver si se deja ver

thathy me alegro mucho de que todo vaya bien!!!! pero madre mia 3!!! ahora a cuidarse mucho mucho eh??? de carros he visto estos:

http://www.inglesina.es/es/products/details.php?sectionid=52&itemi d=468&category=gemelares&produ ct=domino-trio

http://www.pegperego.com/page.php?sid=d0a39fb4b3e25eafd 0060510e99a4fc0&pageid=UJVNL00 1&idf=05&idp=0000000222&cl=N


weno pues yo sigo esperando a que me digan lo que es, y ya tengo elejida la cuna que va a ser una convertible, y el carro, el chicco trio 4me, ¿alguna lo tiene? ¿que tal con el?

muchos besitos a todas!!!

Y
yanai_9059622
25/1/09 a las 22:03

Casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pero chicas que estabamos casi al final de la tercera hojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

Como estan mis gordis gordis y no tan gordisssssssssssssss jejejejejejejeje yo si que estoy gordi gordiiiiiiiiiiiii precisamente hoy hago las 37 semanas.... puff que rapido pasa todo casi no me ha dado ni tiempo a saborearlola verdad jajajajajajajaja

Yo no he podido entrar porke el lunes me lleve un pekeño susto, una de las tantas veces que fui al baño al limpiarme vi que esttaba manchando así que corriendo nos fuimos a urgencias , pero nada al final resulto ser una venita del cuello del útero que se revento en una de las pekeñas contracciones que he estado teniendo..... pero aún así me mandaron dos o tres dias de reposo y mucha trankilidad, porke mi Saúl se puso se puso muy nervioso y no paraba de moverse y me hacía mas presión sobre el cuello del útero provocándome unas contracciones molestas, no dolorosas pero sí que muy molestas......... pero afortunadamente cuando me dijeron que todo iba bien me trankilizé y estos días que he estado de reposo me han sentado de maravillaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno chikas que me voy a ir a acostar que tengo mucho mucho sueño jejejejejejejeje

Y
yanai_9059622
31/1/09 a las 12:59

Pero buenooooooooooooooo
chicasssssssssssssssss que estabamos muy muy abajo en la pagina 3!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno chikis que yo sigo igual, mas pesada y mas cansada y cada día que pasa estoy mas aún..... mi Saúl pesa ya 3.100, es todo un hombreton la verdad, lo pero que llevo es que debido a lo grande que es los dos test de o'sullivan me han salido un poco altos no mucho, pero lo suficiente como para que me manden a hacer la curva larga..... puff, mi lechoncito es un vampirillo jejejejejejeje

Khaly que bueno de baja ya eh..... aprovechala que veras lo bien que te sientannnnnnnnn

thathy que guay 3 de golpeeeeeeeeeeeeeeee niña me alegro muchísimoooooooooooooooooooooo oo

las demas mamis me imagino que deben de estar derrotadassssssssssssssss y supir liadas bueno espero que esteis biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Y a las demas barriguitas espero que esteis biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Y
yanai_9059622
7/2/09 a las 19:42

Saul ya llegoooooooooooooooo
pos eso chicas q mi niño ya llego y con diez dias d adelantooooooooooooooooooooo.. ................... es guapisisisimooooooooooooooo¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fueron 13 horas d parto ................. al final lo mejor fue cuando senti a mi niñoooooooooooooooooo

chikas cuando tnga un ratito entro y os cuento biennnnnnnnnnnnnn

O
oulaya_7241807
11/2/09 a las :42

lo presentiaaaaaaaaaa
HOLAAAAAA CHICAS

RAQUEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO SABIA!!! PRESENTIA Q TENIAMOS CIBERSOBRINO NUEVO,
¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!
UFFFF ME IMAGINO Q ESTARAS SUPER OCUPADISIMA,.... AL IGUAL Q LAS DEMAS MAMIS... Q YA NO HAN ENTRADO
DEVERDAD Q ME SORPRENDE Q NOS ABANDONEN TANTO
PERO BUENOOOO, YA SOY LA SIG. Y YA LAS COMPRENDERE

ESTOY EN MIS ULTIMAS SEMANAS Y ESTAMOS CON MIS PADRES MI MARI TRABAJA CASI TODO EL DIA, Y NO QUIERE Q ESTA MAS SOLA ADEMAS Q LA CLINICA QUEDA MUCHO MAS CERCA

AAAAAAAAAIIIIIIIIIIIINSSSS QUE YA ME QUEDA POCOOOOOOOOOOO
Y YA TENGO NERVIOSS
PERO AL IGUAL YA KIERO Q SE LLEGUE EL DIA, NO SABEN COMO ME PASO LAS NOCHES YA ME PESA DEMACIADO LA BARRIGA:s Y MI MARYFER COMO SE MUEVEEEEE Q ME DEJA TODA ADOLORIDA,
ME HECHO LA ECO EN 4D, UUUUUUUUUUUUUY Q NO ME CANSO DE VERLA Y DE VER EL DVD, VOY INVESTIGAR HABER SI LO PUEDO SUBIR,
PARAQ VEAN COMO SE MUEVE LA NENA JEJEJE NO SON EXAGERACIONES

BUENO CHICAS SI Q SE NOTA Q YA TENIA GANAS DE ESCRIBIRLES HEEE
CUIDENCE MUCHOOO Y Q EL POST YA NO CAIGA TANTOOOO

AH RAQUEMI, EN CUANTO PUEDA ENTRA Y DANOS DETALLES DEL PARTO, JEJEJE
Q ESO ME TIENE M,UY NERVIOSA

BESOSSSSSS

A
aturtle_cb4892z
15/2/09 a las 18:03

hola chicas!!!!!
Antes de nada Raquemi ENHORABUENA!!!!! me alegro mogollon de que todo haya ido bien, ahora disfruta de Saul y achuchale todo lo que puedas que se hacen grandes enseguida y da una penita que no veas . Nekane ya va a hacer los 3meses y casi no me acuerdo de cuando era tan chiquitina porque ya pesa 5.600kg. Bueno te deseo una pronta recuperacion y cuando puedas entra a contarnos que tal el parto y el dia que nacio porque creo que no lo pusiste, aunque me imagino que ahora tardaras un monton en entrar al foro, pero no te preocupes que yo te entiendo perfectamente que los peques se llevan todas las horas del dia y no nos dejan tiempo para nada. Un besote enorme y cuidate.

Khaly que poquito te queda ya!!!! Perdona por no entrar mas a menudo; no es que me haya olvidado de vosotras pero es que es muy dificil sacar un poco de tiempo libre con la peque y el poco tiempo que saco lo dedico a ir a la pelu, depilarme, etc.... para verme un poquillo mejor porque claro despues del embarazo por mucho que una quiera el cuerpo no queda del todo igual y hay que hacer todo lo posible por verse bien; bueno supongo que cuando nazca Maryfer ya nos comprenderas a todas las mamis que hemos "desaparecido" del foro. Un besote enorme y animo que todo llega y ya veras como el dia menos pensado tienes a tu princesita entre tus brazos!!!

A todas las demas!!!! disfrutad mucho de vuestro embarazo que parece mentira pero luego lo echareis de menos aunque ahora os sintais pesadas y esteis deseando ver la carita de vuestros peques luego cuando nacen y les ves crecer tan rapido echas mucho de menos la epoca en la que estaba dentro de tu tripita y solo era para ti, y no lloraba por los colicos, o por las vacunas; hay pobrecillos que mal lo pasan y las madres tambien Muchos besos a todas y animo!!!!

Raky y Nekane 2meses y medio de amor y fecilidad!!!!

Y
yanai_9059622
3/3/09 a las 12:33

Hola chikis
hola chicas que atras que estabamos ehhhhhhhhhhhh como se nota la llegada de nuestros pekes jejejejeejjejejeje

Bueno aprovecho que mi Saúl está dormidito para contaros mas a fondo.......

Jejejejeje aún se me hace extraño decir mi peke jejejeejjejejeje bueno pos eso que mi peke se me adelanto diez dias, es que no podia hacerse esperar jajajajajajaja os cuento que yo dí a luz el jueves 5 y que el miercoles anterior me dio un arranke de energía que no podía con el, ordené todos los armarios, y cajoneras de la casa, hize limpieza general en mi habitación y no sé porke deje el moises y el cambiador colocado en mi habitación, y cuando me senté a almorzar con mi costi y me dí cuenta de todo lo que había hecho y se lo dije a mi chico, me dijo cari yo creo que ya de hoy no pasa y que mañana tenemos al peke en brazos jejejejeje y vaya que si acertó jajajajaja es lo que se conoce como el sindrome del nido y es real chicas en serio.....

Pos eso, a pesar de todo lo que hize el miercoles no tenía animos para comer decentemente, casi no almorzé y ya por la noche me encontraba muy rara pero muy muy muy rara..... así que le dije a mi chico que me iba a acostar pues lo que tarde en subir las escaleras empeze con pekeñas contracciones cada 15 minutos, pero decidi esperar y relajarme, depués las contracciones aumentaron en dolor pero no en frecuencia, y cada vez que me daba una keria ir a sentarme al wc, la verdad es que me descompuse del estómago un poco bastante y empezé a soltar un poco de moco marron, (yo ya había perdido el tapón el viernes anterior) así q a eso de la 1 de la mañana y viendo que no se me pasaban las contracciones y que seguía soltando el el moco ese marron nos fuimos a la residencia, allí me dijeron que estaba empezando a ponerme de parto, pero que solo tenía el 50 % del cuello borrado y solo un cmto de dilatación, me pusieron un calmante y me pusieron en la camilla, pues chicas en lo que el calmante tardó en hacer efecto y llamaron a mi chico para comentarle lo que me hábían dicho y le daban mi ropa pasé a contracciones cada 2 min e incluso 1 y medio e intensidad a mas de 90 (ya eran de parto) y había dilatado 3 centimetros mas ..... me pusieron la epidural y se me kede dormida ..... jejejejejeje a las 10 de la mañana ya estaba con el cuello borrado y dilatada en 10 cmtos, el problema es que habia roto la bolsa como una hora antes y el likido estaba negro y pastoso, el peke se había hecho caca dentro y mucho ademas porke no era teñida era lo que ellos llaman puré de guisantes y era un poco peligroso para el peke...... y para mi............ pues a eso de las 10 ya estaba para dar a luz pero el peke no rotaba y decidieron dejarme en parto natural hasta las 14 horas si no daba a luz antes de las 14 me harían la cesaria.... así que volví a gritar EPIDURAL jajajajajajaja pues justo a las 14:10 tuve a mi peke en brazos ..... alucinante chicas .... es una sensacion alucinante......... y aún al día de hoy cuando lo estoy bañando o cuando le estoy dando el bibe y se me keda mirando se me escapa una lagrimita porke aún no me lo creo .......


Bueno Saul se porta muy bien, ya se depierta cada 4 horas, para comer y para que le cambie el pañal de resto está trankilo mirando alrededor o durmiendo, es un cielo, y lo kiero con locura..... ya pesa casi 5 kilos y es un lechoncitooooooooooooooo....

Bueno chicas os dejo que ya me está pidiendo comida jajajajajajajajaja

Khaly no se si tu tambien ya tendras a Maryfe o si te falta pokito tu con calma ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhh a todas las demas a ver si nos vamos organizando y vamos entrando mas a menudo jejejejejejeje

Besossssssssssssssssssssssss

Y
yanai_9059622
8/3/09 a las 18:36

Esperooooooo
chicas espero que no hayais olvidado a nadie del foro, por lo que veo hace tiempo que nadie entra y ya estabamos en la 3 pagina, las que ya tenemos a nuestros angelitos con nosotras, por lo menos a mi, nos es un poco mas dificil sentarnos a escribir pero si que entro casi todos los dias a leer algo en el foro, y veo que no ha habido movimiento en mucho tiempo...... CHICAS QUE AUN SOMOS UNA PEQUEÑA GRAN FAMILIA Y ESTOS NIÑOS SON CIBERSOBRINOS DE TODAS NOSOTRAS RESPECTIVAMENTE............


Yo por mi parte no puedo kejarme en absoluto con Saúl, es un cielo, casi no llora, solo cuando tiene hambre o ganas de que lo cojan en brazos, y ya le identifico el llanto a la perfeccion jejejejeje duerme mucho por la noche y solo me pide el bibe cada cuatro o cinco horas...... y va viento en popa, el dia 5 hizo un mes y ya pesa 4'750 en un mes ha subido casi un kilo el coleguilla.... os acordais de cuando lo llamaba lechoncito???? pues ya lo hago con todas las de ganar..... es un lechonnnnnnnn ya le estoy dando 120 de bibe durante el dia y por la noche me pide siempre mas en la primera toma de la noche (sobre las 8) y le doy 150 y asi aguanta mas sin despertarse por la noche jejejejejeje asi que duermo casi 5 horas de un tiron hasta la siguiente toma....

Bueno chikis a ver si vamos entrando y nos vamos enterando de como vais las demas

Khaly como soy muy mala para las fechas no se si ya estas con el peke o estas apuntitooooooooo a ver si sabemos algo de ti besossssssssssssss

O
oulaya_7241807
2/4/09 a las 20:33

He vueltooooooooooooooooo
CHICAS Q PASOOOOO CASI UN MES SIN Q ENTREN A ESTE POST...

BUENO PS LES CUENTO, (HABER SI ALGUNA ME LEE JEJEJE) PERDONEN POR NO RESCATAR EL POST ANTES, PERO YA ENTIENDO A LAS MAMIS, CASI NO HAY TIEMPO DE NADAAAA. PERO YA HE REGRESADO A LA OFICINA Y MI BEBE DE 43 DIITAS SE HA QUEDADO AL CUIDADO DE MI MADRE, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY Q ME DA MUCHA TRSITEZA DEJARLA, PERO PS AY Q REGRESAR AL TRABAJO.
CHICAS FINALMENTE FUI MAMI EN FEBRERO, Y LA PASE MAL.... ESTUVE 1 SEMANA INTERNADA EN EL S.S., DETENIENDOME EL PARTO PS SE ME ADELANTO MUCHISIMO, MI MARYFER NACIO EL 18 DE FEBRERO, Y GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN, UN PARTO NORMALITO Y CON TODOS SUS DOLORES Q ESO YA FUE LO DE MENOS, LO Q QUERIA YO YA ERA SALIR....YA ESTABA ARTA DE Q ME INYECTARAN MEDICAMENTOS PARA EVITARME EL PARTO AAAAAAY PERTO CUANDO VI LA CARITA DE MI BEBE, SE ME QUITARON Y OLVIDARON TODOS MIS DOLORES... DEFINITIVAMENTE LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA,

OJALA.... Y ESTEN TODAS BIEN Y PRONTO TENGA NOTICIAS DE USTEDES,

MUAKSSSSS

S
sofi_7868766
21/4/09 a las 22:48

Holaa
muchas felicidades raquemi y khaly puestos retoños!!!!

yo al final traigo una niña!!! estamos deseando que llegue ya, preparando las cositas, y deseando ya cojer la baja, aunque me quedan 2 mesecitos, pero weno aguantaremos un poco mas....

weno he visto el post en la 3 pag, pero es que claro las mamis teneis que estar super liadas!

besos a todas

Laura + Naiara 30+4

O
oulaya_7241807
14/5/09 a las 1:54

Eeeeeeeee!!! lo encontreeeee
jejeje
OOOOLA A TODAS!,
SI Q YA DABA POR PERDIDO ESTE POST HEEE, PERO NADA ES IMPOSIBLE Y ESTA RESCATADO

NENITAAAAAA MUXISIMAS FELICIDADES X LA NENA, UFF SI Q ABUNDAN COMO DICE RAQUELL JEJEJE

MI BEBE CADA DIA CRECE MAS Y MAS YA CASI TIENE 3 MESES Y ESTA PRECIOSA JEJE

VAMOSSSSSSSSSSSSS !!!

A CONTAR COSITAS Y NO DEJEN CAER EL POST"

ALGUIEN SABE ALGO DE RAQUEMI MAMASERGIO RAKY RAQUELILLA QUE CUENTEEEE


BESOSS

O
oulaya_7241807
19/5/09 a las 1:40


ya no hay nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e x aki

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest