En respuesta a an0N_546539399z
Habla con el!!!
mira, yo tambien estoy casada en separacion de bienes, tenemos una casa a nombre de los dos, y el tenia otra en el pueblo de herencia de su abuela. resulta que al subir tanto la hipoteca, los gastos mensuales y que vamos a tener un hijo, pues el ha vendido su casa. lo hemos hablado, y el acepto, porque es bueno para los dos, y si el puede aportar dijo que lo haria. a mi me daba rollo al principio, porque era suya, pero lo razono, y asi estamos mejor, y podemos pagar nuestra casa mas holgadamente, no se si me explico.
tienes que hablar con el, y tomar una decision, poqrque yo creo que firmar prestamos os quita del apuro del momento, pero a la larga no es solucion, porque hay que pagarlos.
habla con el, y ya veras, que de todo se sale.
un beso.
Muchas gracias ante todo..
pero es que hablo con el y parece que esta ciego..como digo yo nunca tengo razon..todo nuestro problema es economico y un poco su forma de ser x k como dije es como un niño..pero creo que si no tubieramos tantos problemas economicos,dialogara mas y comprendiera...si que estariamos juntos por que son muchos años de cariño..lo malo es que en esta actitud a mi me hace tocar fondo y aunque le quiera yo ya tengo que mirar por tener mejor calidad de vida y un futuro para mi hija,es muy cabezon creo que no conseguire nada pero lo voy a intentar x ultima vez x nuestra hija que no me gustaria viviera una separacion(x eso tamb digo que me iria) y de todos modos ya he intentado meter poco a poco dinero en una cuenta mia, pero me parece que ha sido un poco tarde por que nos hace tanta falta que al final estoy tirando de hai..a si que chicas se me cierran las puertas..
muchisimas gracias x contestarme..