Foro / Maternidad

Chicas puedo acostarme en el derecho o no??

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 9:42
D
divine_8482803
30/9/10 a las 23:26

Hola!!!

Pues resulta que e leido por aki ke no es bueno acostarme por el lado derecho pero tampoco es bueno boca arriba..... y yo o me acuesto del lado derecho o no duermo.... jejeje Y tambien me han dicho ke no hay ningun probema que puede ser cualquier posicion



Ustedes que opinan????

Ver también

F
farah_5374121
30/9/10 a las 23:37

Yo duermo...
del lado derecho la mayor parte del tiempo, aunque me tengo que ir cambiando de lado por que las caderas me duelen, pero este es mi tercer hijo y esta es la primera vez que leo que hay que dormir del lado izquierdo solamente, le pregunte a mi ginecologo y me respondio que puedo dormir de cualquier lado siempre y cuando no sea boca arriba. Con mis otros embarazos dormi la mayor parte del tiempo del lado derecho y mis embarazos fueron muy buenos y mis hijos nacieron gorditos y sanos.

Alondra 35+2

S
sham_9577995
1/10/10 a las 9:35

32 semanas
Ah en mi caso, siempre me a gustado dormir de lado, pero a estas alturas mi Tomas se mueve demasiado y si me acuesto para el lado derecho me pega pataditas para ese lado, me doy vuelta hacia el lado izkiero y lo mismo, al final es un caos quedarme dormida, por lo que suelo quedarme dormida de frente y despues sola me doy vuelta a un lado y ya no le siento las pataditas a mi bebe

N
nadiia_5715220
1/10/10 a las 9:42

Me despierto boca arriba
Hola chicas, en mi última revisión el gine me dijo que hiciese el reposo del lado izquierdo, el problema es que para quedarme dormida siempre lo tengo que hacer del lado derecho y lo peor que sin darme cuenta cuando despierto estoy boca arriba. ¿será peligroso para el bebe????
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest