Foro / Maternidad

Derechos del padre

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 4:36
M
maylen_9664127
16/11/13 a las 18:00

Hola!!! tengo un bebito de 3 semanas con mis apellidos, el padre del niño solo se preocupo de llamarme por telefono hace unos cuantos meses, pero en ningun momento me ofrecio ayuda, me dijo que me fuera a vivir con el pero no quise porque maltrataba a su anterior novia y esta metido en asuntos desagradables... el otro dia se puso en contacto conmigo atraves de su hermana (el no se a dignado a llamarme) y me dijo que queria ver al niño, yo me he negado porque me abandono, no se a preocupado del niño y no qiero hacerle el favor de ver a mi peqeño. me gustaria saber si en algun momento podria tener algun derecho sobre mi niño estoi un poco preocupada

Ver también

A
abdona_9702716
18/11/13 a las 4:27

No se que hacer?
hola amiga no se que hacer en cuanto nazca mi bebe y si aparece el padre y me lo reclama en todo el embarazo que llevo solo se a comunicado por mensaje 4 veces en los 7 meses que llevo asi que tambien estoy preocupada al igual que tu

A
an0N_784708099z
18/11/13 a las 12:16

Hola chicas
Os cuento que yo estoy en una situacion muy similar a la vuestra. Mi niño tiene casi 4 meses y tampoco lleva el apellido de su padre. En el embarazo estuvimos en contacto hasta casi el final pero siempre me fue dando largas de como queria asumir su paternidad y el ultimo mes ni me llamo, tampoco lo ha hecho hasta ahora.

Tened en cuenta que si vuestros hijos llevan vuestro apellido ahora mismo el padre no tiene ningun derecho. Supongo que si algun dia quieren reclamar la paternidad lo tendran que hacer delante de un juez, etc. Por mucho que vengan a decirnos que ahora quieren ver a su hijo no son NADIE así que sería lo mismo que negarse a dejar que un extraño lo viera. Nosotras decidimos.

Si quieren algo que lo hagan por lo legal, con garantias y que se comprometan en todo. No creo que un padre que va y viene sea bueno para nuestros hijos. En el caso del mio creo que es mejor que ni aparezca...

S
solana_8990351
21/11/13 a las 14:29

Hola
Yo pasé por algo similar tengo casi 8 meses de embarazo, y decidí hacerme cargo yo sola de mi hijo, ya que el padre aparecía y aportaba cuando el tenía ganas, hasta que me canse y lo mande a la mier...
No se que país vivas pero si tu bebe tiene tu apellido el no puede reclamarte nada, ya que no esta reconocido por el.
No te asustes si algún día decide aparecer y te amenaza hazle la denuncia y punto.

Suerte

M
maylen_9664127
12/12/13 a las 21:11
En respuesta a an0N_784708099z

Hola chicas
Os cuento que yo estoy en una situacion muy similar a la vuestra. Mi niño tiene casi 4 meses y tampoco lleva el apellido de su padre. En el embarazo estuvimos en contacto hasta casi el final pero siempre me fue dando largas de como queria asumir su paternidad y el ultimo mes ni me llamo, tampoco lo ha hecho hasta ahora.

Tened en cuenta que si vuestros hijos llevan vuestro apellido ahora mismo el padre no tiene ningun derecho. Supongo que si algun dia quieren reclamar la paternidad lo tendran que hacer delante de un juez, etc. Por mucho que vengan a decirnos que ahora quieren ver a su hijo no son NADIE así que sería lo mismo que negarse a dejar que un extraño lo viera. Nosotras decidimos.

Si quieren algo que lo hagan por lo legal, con garantias y que se comprometan en todo. No creo que un padre que va y viene sea bueno para nuestros hijos. En el caso del mio creo que es mejor que ni aparezca...

???
Hola de nuevo!! el padre de mi hijo va a volver al pueblo en este mes... que me recomiendas que haga si me le encuentro por la calle?? mi idea es pasar de largo puesto que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.. ademas de que el tio este es un manipulador nato y acabariamos en un lio... hoy me a dado un toque y e descubierto que tiene wasap... le ha servido para que le bloquee y ni por ai pueda ver a mi hijo... que tal esta tu bebe? el mio esta muy bien muy gordito y creciendo!! gracias de antemano por tu consejo me ha ayudado muxo

A
abdona_9702716
13/10/16 a las 4:36
En respuesta a an0N_784708099z

Hola chicas
Os cuento que yo estoy en una situacion muy similar a la vuestra. Mi niño tiene casi 4 meses y tampoco lleva el apellido de su padre. En el embarazo estuvimos en contacto hasta casi el final pero siempre me fue dando largas de como queria asumir su paternidad y el ultimo mes ni me llamo, tampoco lo ha hecho hasta ahora.

Tened en cuenta que si vuestros hijos llevan vuestro apellido ahora mismo el padre no tiene ningun derecho. Supongo que si algun dia quieren reclamar la paternidad lo tendran que hacer delante de un juez, etc. Por mucho que vengan a decirnos que ahora quieren ver a su hijo no son NADIE así que sería lo mismo que negarse a dejar que un extraño lo viera. Nosotras decidimos.

Si quieren algo que lo hagan por lo legal, con garantias y que se comprometan en todo. No creo que un padre que va y viene sea bueno para nuestros hijos. En el caso del mio creo que es mejor que ni aparezca...

es asi y lo mejor seria que se desapareciera del planeta. Muchos tienen madre y padre- otros solo uno de ellos y otros como en mi caso el padre de mi hijo me monto una demanda de paternidad y ahora no se que hacer solo se que mi hijo tendra el apellido de el quiera o no. lo que no se es si aceptar lo que me dijo hace unos dias o esperar que el juez diga lo que se va a a hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir