En respuesta a an0N_784708099z
Hola chicas
Os cuento que yo estoy en una situacion muy similar a la vuestra. Mi niño tiene casi 4 meses y tampoco lleva el apellido de su padre. En el embarazo estuvimos en contacto hasta casi el final pero siempre me fue dando largas de como queria asumir su paternidad y el ultimo mes ni me llamo, tampoco lo ha hecho hasta ahora.
Tened en cuenta que si vuestros hijos llevan vuestro apellido ahora mismo el padre no tiene ningun derecho. Supongo que si algun dia quieren reclamar la paternidad lo tendran que hacer delante de un juez, etc. Por mucho que vengan a decirnos que ahora quieren ver a su hijo no son NADIE así que sería lo mismo que negarse a dejar que un extraño lo viera. Nosotras decidimos.
Si quieren algo que lo hagan por lo legal, con garantias y que se comprometan en todo. No creo que un padre que va y viene sea bueno para nuestros hijos. En el caso del mio creo que es mejor que ni aparezca...
???
Hola de nuevo!! el padre de mi hijo va a volver al pueblo en este mes... que me recomiendas que haga si me le encuentro por la calle?? mi idea es pasar de largo puesto que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.. ademas de que el tio este es un manipulador nato y acabariamos en un lio... hoy me a dado un toque y e descubierto que tiene wasap... le ha servido para que le bloquee y ni por ai pueda ver a mi hijo... que tal esta tu bebe? el mio esta muy bien muy gordito y creciendo!! gracias de antemano por tu consejo me ha ayudado muxo