En respuesta a aixa_8698655
La teoria está muy bien, pero por muchos derechos de tengamos hoy en día se los pasan por el forro, y eso que yo trabajo en una multinacional.
En mi anterior embarazo me quitaron de la linea de producción, y me pusieron en un sitio donde supuestamente podia estar. Ahora, el ritmo de trabajo era el mismo, independientemente de como estuviera.
Lo más bonito de todo, es q un año después otra compañera se quedó embarazada, y no la pusieron en el mismo sitio que a mí, porque según los médicos de la empresa, no era un puesto apto para embarazadas. Asi que segun quien seas pues tendras mas derechos o menos.
Para ponerle la guinda al pastel, tuve dos abortos antes de mi hijo, con el embarazo de mi hijo tuve sangrados también, tuve otro aborto y ahora tengo 7 semanas de embarazo nuevamente con amenaza de aborto. La otra vez cogí el alta, está no tengo ni la más mínima iintención.
Así que yo también animo a que os informeis de vuestros derechos, pero más aún os animo a que os cuideis vosotras mismas, para las empresas solo somos números
Precisamente porque se los pasan por el forro debemos estar bien informadas y asesoradas... para exigirlos, que tenemos la ley de nuestra parte.