Foro / Maternidad

Chicas, puedo haber aborrecido el sexo????????????

Última respuesta: 8 de abril de 2003 a las 15:50
B
bianca_9858144
7/4/03 a las 16:00

Hola guapisimas!
Ante todo y una vez más, gracias, gracias, gracias por estar siempre aqui,ok?Y muchas gracias por vuestro apoyo!
Bueno... como vereis empiezo bien! ja,ja,ja,ja, hablando en serio... alguna de vosotras os ha pasado? No se si es por el tema de la "busqueda" o se debe alguna otra cosa pero creo q he aborrecido los deberes!!! Si, si como leeis! No me apetece nada ultimamente hacer deberes (el mes pasado ya me pasó ehh) y ahora que se me ha ido la mala, malisima de rojo, sigo sin nada de nada de ganas de.... bueno de hacer deberes y si los hacemos, os lo juro que por mi parte no no hay nada de ganas.La question es que no se si lo he aborrecido, si es debido a q estoy un poco decepcionada o si es pq a mi la primavera me hace el efecto contrario al resto de la humanidad pero el tema es que claro... si no hacemos deberes... menos posibilidades, no? en fin, es por si os ha pasado alguna de vosotras o soy el unico especimen del planeta pq a mi me empieza a mosquear el tema y mi marido esta............. ja,ja,ja! El pobre hombre no entiende como de "perseguirlo por casa" he pasado hacerle caso omiso y el otro día en broma me preguntó si tenia un amante! ja,ja,ja (medio en broma...pero...me la tiró!) !!
Bueno, a ver si alguna de vosotras os ha pasado pq aunque parezca muy gracioso, yo tengo ya la mosca en la nariz pq es realmente preocupante ehh, chicas estoy al 0% !
Besos
vivian

Ver también

A
assya_5172938
7/4/03 a las 16:06

Intenta no comerte la olla
Yo no tuve ese problema que explicas, me quede muy rapido, pero a veces si me pasa que no me apetece mucho, yo de ti pasaria mucho de hacer los deberes, piensa en el sexo, por si solo y en poder disfrutar con tu pareja, con calma y cuando te apetezca no por obligación.

Espero que te ayude algo, Besos Cris.

B
bianca_9858144
7/4/03 a las 16:20
En respuesta a assya_5172938

Intenta no comerte la olla
Yo no tuve ese problema que explicas, me quede muy rapido, pero a veces si me pasa que no me apetece mucho, yo de ti pasaria mucho de hacer los deberes, piensa en el sexo, por si solo y en poder disfrutar con tu pareja, con calma y cuando te apetezca no por obligación.

Espero que te ayude algo, Besos Cris.

Claro q me has ayudado!
Pero cris... es q ni q deje de pensar en embarazarme!
No tengo nada de ganas de sexo en general!Es por eso q estoy preocupada! Ni para embarazarme ni por sexo, nadaaaaaaaa!Estoy como si la historia no fuese conmigo!
En 1 momento pense q era pq inconscientemente estaba afectada pq no logro quedarme embarazada y pense.. bueno, tengo q cambiar el chip y dejar de pensar sexo=bebe, pero ni así!!te juro que ni asi tengo ganas!Simplemente desde hace mas o menos 1 mes, no me apetece nada tener relaciones y claro el mes pasado me forzaba por aquello de q me "iba a quedar el mes pasado" pero es q creo, que ahora, ni forzandome!Y mires, como lo mires... mi marido no esta acostumbrado a esto pero es que yo tampoco!Lo q me preocupa es... pq estoy así?Puede ser este el reflejo de mi decepción pq no he logrado embarazarme? lo q me preocupa es q todo esto tenga un rollo psicologico detras y que yo no sea consciente de ello, lo q me preocupa es q el no quedarme embarazada, ahora tambien me afecte sexualmente.
Un beso!

B
bianca_9858144
7/4/03 a las 16:29

Gracias cariño!!!!!
Ante todo decirte que te sienta genial el embarazooooooo! estas guapisima en el album! Y apuntame para la pxma kedada, fijo vale? (salí de exposalud a las 18:45h)
Supongo que tienes razón cariño! No tengo q forzarme!!!pero lo q me preocupa de esto, como le decia a cris es q esto tenga un trasfondo psicologico, entiendes? No me preocupa estar ahora así, mira igual es una racha!Me preocupa pq estoy asi?Es pq me afecta el q no me haya embarazado?esto es lo que realmente me preocupa!
Ya te ire informando guapa!
Besos
vivian
Sigue asi de guapetona princesa!

T
tierra8
7/4/03 a las 16:33

A mi me paso
La temporada que estuvimos buscando antes de perder a mi niño y ahora tambien.

Casi no tengo ganas de hacerlo, y creo que es por la misma obsesion que nos ponemos nosotras, cuando el sexo se combierte en una "obligacion" para conseguir algo que quieres parece que se combierta en nuestro "enemigo" cuando no lo conseguimos.

Yo intento relajarme y no pensar en lo de buscar al bebe, pero no siempre funciona.

Si encuentras algun remedio dimelo yo estoy como tu.

muchos besos.

B
bianca_9858144
7/4/03 a las 16:49
En respuesta a tierra8

A mi me paso
La temporada que estuvimos buscando antes de perder a mi niño y ahora tambien.

Casi no tengo ganas de hacerlo, y creo que es por la misma obsesion que nos ponemos nosotras, cuando el sexo se combierte en una "obligacion" para conseguir algo que quieres parece que se combierta en nuestro "enemigo" cuando no lo conseguimos.

Yo intento relajarme y no pensar en lo de buscar al bebe, pero no siempre funciona.

Si encuentras algun remedio dimelo yo estoy como tu.

muchos besos.

Te lo diré sin duda!
Pero lo mismo te digo ehhh!No me olvides si encuentras algun remedio! La verdad es q no estoy nada por la lavor!Es lo q tu dices, creo q me lo estoy tomando como una obligacion (sexo=bebe) y aunque quiera hacer ver que no estoy obsesionada, que paso del tema, que me da igual quedarme ahora que el año que viene, sabes que? es todo MENTIRAAAAAAAAAAAA! Me engaño a mi misma y me intento meter todas esas patrañas en la cabeza, pero en el fondo, no me lo creo ni yo!Sino pq estoy aterrorizada y no dejo de pensar que será de mi si algo va mal y si no podemos tener hijos? Crees q nuestro problema es q estamos demasiado obsesionadas? y si es así cariño, tienes alguna solucion para dejar de estarlo? Estoy hecha un lio! Y encima tengo a mi marido desesperadito!!!!!!!!! El muy tonto se cree q tengo un moscon!! lo dice en broma pero ja,ja,ja como las tira!Y encima hace 2 o 3 días que cuando llega me pilla hablando con el vecino del 2 que esta buenisimoooooooooooooo!
Un beso guapa

T
tierra8
7/4/03 a las 17:04
En respuesta a bianca_9858144

Te lo diré sin duda!
Pero lo mismo te digo ehhh!No me olvides si encuentras algun remedio! La verdad es q no estoy nada por la lavor!Es lo q tu dices, creo q me lo estoy tomando como una obligacion (sexo=bebe) y aunque quiera hacer ver que no estoy obsesionada, que paso del tema, que me da igual quedarme ahora que el año que viene, sabes que? es todo MENTIRAAAAAAAAAAAA! Me engaño a mi misma y me intento meter todas esas patrañas en la cabeza, pero en el fondo, no me lo creo ni yo!Sino pq estoy aterrorizada y no dejo de pensar que será de mi si algo va mal y si no podemos tener hijos? Crees q nuestro problema es q estamos demasiado obsesionadas? y si es así cariño, tienes alguna solucion para dejar de estarlo? Estoy hecha un lio! Y encima tengo a mi marido desesperadito!!!!!!!!! El muy tonto se cree q tengo un moscon!! lo dice en broma pero ja,ja,ja como las tira!Y encima hace 2 o 3 días que cuando llega me pilla hablando con el vecino del 2 que esta buenisimoooooooooooooo!
Un beso guapa

Pues vas apaña
como se piense que le metes los cuernos, jajaja

Yo lo que hago es intentar hablar con el del tema, pues tambien esta un poco obsesinado.

No le digo que no tengo ganas de hacer el amor, pero hablando parece que te sacas un peso de encima y al menos nosotros ahora estamos mas unidos que nunca.

B
bianca_9858144
8/4/03 a las 11:20

Tambien nosotros andamos planeando la semana santa!
A ver si el estar un poco tranquilos y relajados,y disfrutar de las vacaciones como antes de casarnos, sirve al menos para eliminar un poco de estres y ansiedad respecto al tema!
Besos

D
deiane_5673604
8/4/03 a las 15:50

Creo que te bloqueaste !!!
mmhh...a mi se me hace que es una especie de autodefensa a algo que realmente te hace sentir mal.

Suena muy facil, pero trata de olvidar que estas buscando bebé...y asi recobraras el "apetito" y verás como lo vas a disfrutar muchisimo, no debes de tener relaciones solo y con el unico motivo de procrear como lo hacían en la prehistoria, creo que el romance es un tema aparte, que tampoco esta peleado con la procreación, pero digamos que las dos cosas se pueden hacer una sin la otra...o qué mejor si las dos juntas, ahy no se si me expliqué...pero es que esta en la mente...

Toma los placeres como lo que son, como placeres, no como "deberes", osea = (obligación)...

Chiquita, no tengas miedo a volver a sufrir, si haces el amor como se debe el tema del bebe será consecuencia de lo mismo, y verás como prontito lo logras...

Recuerda que la mente es muy poderosa, y cuando más relajada estes y casi hayas olvidado el bebe, lo tendrás, pues así es la vida de caprichosa...

Besoss y adelante chiquita, que esto es pasajero...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram