En respuesta a assya_5172938
Intenta no comerte la olla
Yo no tuve ese problema que explicas, me quede muy rapido, pero a veces si me pasa que no me apetece mucho, yo de ti pasaria mucho de hacer los deberes, piensa en el sexo, por si solo y en poder disfrutar con tu pareja, con calma y cuando te apetezca no por obligación.
Espero que te ayude algo, Besos Cris.
Claro q me has ayudado!
Pero cris... es q ni q deje de pensar en embarazarme!
No tengo nada de ganas de sexo en general!Es por eso q estoy preocupada! Ni para embarazarme ni por sexo, nadaaaaaaaa!Estoy como si la historia no fuese conmigo!
En 1 momento pense q era pq inconscientemente estaba afectada pq no logro quedarme embarazada y pense.. bueno, tengo q cambiar el chip y dejar de pensar sexo=bebe, pero ni así!!te juro que ni asi tengo ganas!Simplemente desde hace mas o menos 1 mes, no me apetece nada tener relaciones y claro el mes pasado me forzaba por aquello de q me "iba a quedar el mes pasado" pero es q creo, que ahora, ni forzandome!Y mires, como lo mires... mi marido no esta acostumbrado a esto pero es que yo tampoco!Lo q me preocupa es... pq estoy así?Puede ser este el reflejo de mi decepción pq no he logrado embarazarme? lo q me preocupa es q todo esto tenga un rollo psicologico detras y que yo no sea consciente de ello, lo q me preocupa es q el no quedarme embarazada, ahora tambien me afecte sexualmente.
Un beso!