Foro / Maternidad

Q detergente utilizais para la ropa del bebe?

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 12:26
F
fiamma_5613426
24/6/13 a las 14:59

Si usais el vuestro o uno especial? Si es uno especial decirme cual es porfa.
Y no se puede usar suavizante verdad? Entonces como haceis con sus toallas? Oi algo de echar vinagre de limpieza q tal va?

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
24/6/13 a las 15:23

Hola aury
Pues yo uso uno especial de bebes de norit o el de mercadona que dice barriguita tb est'a bien, y si no uso uno tipo perlan o woolite para prendas delicadas, porque probé a lavarlo con el nuestro y me salía la ropa súper rasposa.
Y suavizaste yo si que uso, uno tb de bebes o para pieles delicadas, testado dermatológica,ente, pero hay muchas mamas que no usan y no pasa nada.

A
an0N_961213299z
24/6/13 a las 15:26

Yo utilice
el de perlan para lavar su ropa antes de k naciera. El de woolite o norit también están muy bien. Suavizante si k utilice y utilizo.

De cuanto estas ya guapa?

F
fiamma_5613426
24/6/13 a las 15:46

Ya estoy
De 20 semanas! Ya estoy en el ecuador!.
Yo utilizo de detergente el wipp express de bote azul y de suavizante mimosin azul vital. Los podre utilizar?
Si no hay suavizante para prendas delicadas en el mercadona? De q color es?

A
aprincipales_85bb08z
24/6/13 a las 15:51
En respuesta a fiamma_5613426

Ya estoy
De 20 semanas! Ya estoy en el ecuador!.
Yo utilizo de detergente el wipp express de bote azul y de suavizante mimosin azul vital. Los podre utilizar?
Si no hay suavizante para prendas delicadas en el mercadona? De q color es?

Si
Es blanco y pone dermatológica ente testado, y me parece que en la foto sale un bebe.

R
ru_7253747
24/6/13 a las 16:36

Hola
Los primeros meses puedes usar norit bebes o el detergente para piel sensible de mercadona, no uses suavizante no al menos hasta saber que tu bb no tiene la piel sensible o atopica

F
fiamma_5613426
24/6/13 a las 16:38

Vale
Pues entonces comprare un detergente y un suavizante dermatológicamente testado y para pieles delicadas no?.
Otra pregunta en la ropa blanca usais lejia o algun blanqueante? lo digo por los bodys para que no queden grises con los lavados.
Yo solo uso lejia en los rodillos y las bayetas.
Para la ropa blanca y las toallas le echo un cacito de kalia para ropa blanca con el detergente y el suavizante y ya esta.

Pero igual para el bebe no puedo.

Por cierto muchisimas gracias por los consejos que siempre pregunto unas cosas....

S
safina_8746781
24/6/13 a las 16:55

Lo que yo utilizo
La ropa de primera postura y los primeros 2 meses yo la lave solo con un poquito de norit bebe azul chiquito que te han comentado Patri y Oihartzmai y lo sigo utilizando porque mi bebe de 5 meses tiene la piel delicailla. Sin suavizante siempre y lejia para nada. El amarillo de los blancos en mi caso fue inevitable pero como la ropa le dura tan poco...no me preocupa..jeje...Yo para las manchas dificiles froto antes de meterlo en la lavadora con Fairy hasta que se quita. La verdad que las sabanas y toallas se quedan un poco tiesas, ahora estoy empezando a utilizar un suavizante del Mercadona rosa que tiene la carita de un bebe y huele mmmm

Enhorabuena por tu embarazo y que todo salga bien
Saludos

J
jasna_9564893
24/6/13 a las 16:59

Mi nena tiene 11 meses
Y sigo lavando su ropa por separado, al principio con norit bebe pero luego empece a usar uno de la marca del ahorramas que es para bebes también y la verdad es que me va bastante bien. Yo al principio no usaba suavizante pero luego empece a usar el vernel hipoalergenico que huele super bien porque sino la ropita quedaba muy tiesa y no olia a nada

F
fiamma_5613426
24/6/13 a las 18:01
En respuesta a safina_8746781

Lo que yo utilizo
La ropa de primera postura y los primeros 2 meses yo la lave solo con un poquito de norit bebe azul chiquito que te han comentado Patri y Oihartzmai y lo sigo utilizando porque mi bebe de 5 meses tiene la piel delicailla. Sin suavizante siempre y lejia para nada. El amarillo de los blancos en mi caso fue inevitable pero como la ropa le dura tan poco...no me preocupa..jeje...Yo para las manchas dificiles froto antes de meterlo en la lavadora con Fairy hasta que se quita. La verdad que las sabanas y toallas se quedan un poco tiesas, ahora estoy empezando a utilizar un suavizante del Mercadona rosa que tiene la carita de un bebe y huele mmmm

Enhorabuena por tu embarazo y que todo salga bien
Saludos

Gracias
Si seguro que sale todo bien

T
torahi_5798267
25/6/13 a las 7:13

Detergente hipoalergénico de mercadona
Es uno de color blanco con un bebe dibujado en el frontal y la tapa de color azul en el bote ... Pone que es específico para bebes, y que es hipoalergenico ... yo mientras son chiquitines uso ese lo mínimo posible solo para darle un aguita a la ropa y si tienen manchas de leche/ caquita le doy a la mancha con jabón lagarto y despues a la lavadora con este jabón ...

Detergente no uso de ningún tipo pero con este jabón las toallas no salen muy rasposas que digamos, y si te parece que raspan le das un pelin con la plancha y solucionado.

T
torahi_5798267
25/6/13 a las 7:16
En respuesta a torahi_5798267

Detergente hipoalergénico de mercadona
Es uno de color blanco con un bebe dibujado en el frontal y la tapa de color azul en el bote ... Pone que es específico para bebes, y que es hipoalergenico ... yo mientras son chiquitines uso ese lo mínimo posible solo para darle un aguita a la ropa y si tienen manchas de leche/ caquita le doy a la mancha con jabón lagarto y despues a la lavadora con este jabón ...

Detergente no uso de ningún tipo pero con este jabón las toallas no salen muy rasposas que digamos, y si te parece que raspan le das un pelin con la plancha y solucionado.

Detergente si uso quiero decir que no uso suavizante
perdon quise decir que no uso suavizante de ningun tipo detergente como ya dije el de mercadona (bosque verde)

Z
zhiyi_5618149
23/7/13 a las 11:48

Pues para que tengas todo tipo de experiencias
Te cuento que yo siempre he usado el mismo que para nuestra ropa, de hecho ni separaba la ropa ni nada, todo junto que no estaba yo como para perder tiempo separando y haciendo lavadoras extras. La única precaución que tomé fue la de no usar suavizante.

Hasta los 4 meses o así que ya me rallé porque nuestra ropa echaba de menos el suavizante y seguí lavando como siempre.

Un saludo!

A
analia_8344461
23/7/13 a las 12:13

Yo uso
Norit y sin suavizante. Si las toallas salen un poco tiesas las plancho y quedan como nuevas.
Para las manchas uso un disuelvemanchas enzimatico del mercadona, es milagroso, quita hasta las manchas de caquita sin frotar ni nada

F
fiamma_5613426
23/7/13 a las 12:26

Pues chicas
al final he comprado el detergente del mercadona porque lo oli por probar y que olor mas rico. Y la verdad que deja la ropa de la nena super bien, suavita y huele de maravilla.

Las toallas me las deja esponjosas e increibles asi que creo que me voy a cambiar de detergente jejejejeje me gusta mas como deja este la ropa. No necesitas suavizante y lo deja impresionante.

Lo del spray enzimatico ya lo conocia y lo use en treso cuatro prendas que tenian alguna que otra manchuca de esas amarillas radiactivas y se lavo perfectamente. Asi que yo encantada! gracias por los consejos chicas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir