Foro / Maternidad

Chicas q esten en laclinica de getafe ¿q tal es?

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 17:58
J
jiarui_9731907
14/5/07 a las 18:30

HOLA ME GUSTARIA MEDIERAIS INFORMACION DE Q TAL EN ESTA CLINICA PUES MEGUSTARIA EMPEZAR EL TRATAMIENTO PARA OVO MUCHAS GRACIAS LACLINICA ES.
INSTITUTO PARA EL ESTUDIO DE LA FERTILIDAD".
CALLE CONSUL.
MUUUUUCHAS GRACIAS

Ver también

J
jiarui_9731907
15/5/07 a las 9:45

Hola bea cariño
PUES LLAME EL OTRO DIA PARA INFORMARME DE L ORARIO Y BUENO ME DIJERON Q MEJOR CUANDO TUVIERA LOS INFORMES Q ME FUERA POR ALLI Y YA VERIAN Q HACIAMOS Y TU Q TAL ,OYE LO DE EL CAFE ESTA HECHO YO VIVO AL LADO DE EL BULEVAR.
MUCHOS BESOS

J
jiarui_9731907
15/5/07 a las 11:15
En respuesta a jiarui_9731907

Hola bea cariño
PUES LLAME EL OTRO DIA PARA INFORMARME DE L ORARIO Y BUENO ME DIJERON Q MEJOR CUANDO TUVIERA LOS INFORMES Q ME FUERA POR ALLI Y YA VERIAN Q HACIAMOS Y TU Q TAL ,OYE LO DE EL CAFE ESTA HECHO YO VIVO AL LADO DE EL BULEVAR.
MUCHOS BESOS

A se me olvidaba
EL ULTIMO TRATAMIENTO FUE EN MARZO y bueno q te voy a contar fue orrible ya q llevamos cinco años buscando y tres en tratamiento.

J
jiarui_9731907
15/5/07 a las 15:23
En respuesta a jiarui_9731907

A se me olvidaba
EL ULTIMO TRATAMIENTO FUE EN MARZO y bueno q te voy a contar fue orrible ya q llevamos cinco años buscando y tres en tratamiento.

Ups
UPS

A
an0N_834871299z
17/5/07 a las 17:02

Clinica getafe
Hola soy Maite.estoy llendo alli.El medico es muy seco pero lo que importa es la solucion a nuestro problema.conozco a Marian del foro que fue para ovo y lo consiguio a la 1.yo despues de mes y medio tt,ayer me hicieron la eco y el doctor me dijo que la transf.seria en una semana como mucho.a si pues animo y que tengas muchas suerte en tu decision.un besote a ti y al resto de este foro que son unas chicas con una fortateza y deseos de ayuda a todo el mundo inmensas.GRACIAS A TODASSSSS.

J
jiarui_9731907
17/5/07 a las 18:00
En respuesta a an0N_834871299z

Clinica getafe
Hola soy Maite.estoy llendo alli.El medico es muy seco pero lo que importa es la solucion a nuestro problema.conozco a Marian del foro que fue para ovo y lo consiguio a la 1.yo despues de mes y medio tt,ayer me hicieron la eco y el doctor me dijo que la transf.seria en una semana como mucho.a si pues animo y que tengas muchas suerte en tu decision.un besote a ti y al resto de este foro que son unas chicas con una fortateza y deseos de ayuda a todo el mundo inmensas.GRACIAS A TODASSSSS.

Hola sombra
queria preguntarte si es tu primera vez yo iria apor la quinta peropara ovo estoi contenta peroa la vez nerviosa por ver q pasa ojala q tengamos un positivo rapido.
POR CIERTO ERES DE GETAFE?
LA verdad q me gusta hablar con personas q tenamos el mismo problema para entendernos mejor, muchas gracias por la informacion guapa y q tengas mucha suerte en esta.
a se me olvidava me podrias dar informacion del coste de una fecundacion y si es de ovo tambien gracias.

J
jiarui_9731907
17/5/07 a las 20:29
En respuesta a jiarui_9731907

Ups
UPS

Lo subo
lo subo

A
an0N_834871299z
17/5/07 a las 21:16
En respuesta a an0N_834871299z

Clinica getafe
Hola soy Maite.estoy llendo alli.El medico es muy seco pero lo que importa es la solucion a nuestro problema.conozco a Marian del foro que fue para ovo y lo consiguio a la 1.yo despues de mes y medio tt,ayer me hicieron la eco y el doctor me dijo que la transf.seria en una semana como mucho.a si pues animo y que tengas muchas suerte en tu decision.un besote a ti y al resto de este foro que son unas chicas con una fortateza y deseos de ayuda a todo el mundo inmensas.GRACIAS A TODASSSSS.

Coste ovo
soy de fuenlabrada,es mi 1 ovo.La consulta nos costo 90E.la ovo nos sale 4.500E a pagar el dia de la transferencia.todas las dudas que puedas tener pregunta al medico el dia de tu consulta,hazte una chuletita que despues con los nervios te quedas en blanco.para cualquier cosa cuenta conmigo si te puedo ayudar no lo dudes.un beso y suerte con todo.

A
an0N_834871299z
19/5/07 a las 4:14

Hola soy mayte,sabes!
el miercoles me hicieron la ECO,todo bien y preparado el endometrio,me subio progynova a 3 c.12 horas.hoy viernes me llamaron,me dicen que el lunes valla mi marido a dejar muestra a 2.30.y que casi seguro el miercoles transferencia.mi marido esta nerviosisimo de la emocion.y yo fijate q horas y sin dormir.buenos os dejo ya hablamos.besitos

J
jiarui_9731907
19/5/07 a las 9:44

Hola chicas
YO AQUI AL ESPERA, A VER Q PASA CON EL DICHOSO INFORME POR Q EN CUANTOMELO DEN VOY A IR ALA CLINICA DE CABEZA SIN PERDER TIEMPO, NO SE LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VOVER A INTENTARLO Y PERO NO ME QUIERO HACER UNAS ILUSIONES TREMENDAS PARA NO VENIRME ABAJO,BUENO CHICAS VOY A VER SI HAGO ALGO Q ESTA TARDE TENGO CUMPLE.
MUCHOS BESITOS A TODAS

A
an0N_834871299z
19/5/07 a las 12:52

Precio
los 4.500 son para la ovo.la medicacion de la donanta imagino que entrara en ese precio porque a mi no me han pedido mas.Lo que si me he costeado fue 1 decapeptyl inyectable 160e y el proginova 10.80e la caja,ah y un sobre que debera tomar mi marido el domingo para la recogida de su muestra el lunes 8e.Y ademas esta ultima vez a sido menos aspero el medico.BESITOS

J
jiarui_9731907
19/5/07 a las 14:47
En respuesta a an0N_834871299z

Precio
los 4.500 son para la ovo.la medicacion de la donanta imagino que entrara en ese precio porque a mi no me han pedido mas.Lo que si me he costeado fue 1 decapeptyl inyectable 160e y el proginova 10.80e la caja,ah y un sobre que debera tomar mi marido el domingo para la recogida de su muestra el lunes 8e.Y ademas esta ultima vez a sido menos aspero el medico.BESITOS

Gracias
de verdad q te doy las gracias por sacarme de las dudas q tenia y espero q tengas toda la suerte del mundo en este intento.
MUCHOS BESOS

A
an0N_834871299z
20/5/07 a las 11:25

Hola
mabel y beatriz,como os van las cosas?ya me contareis un besote enorme.

A
an0N_644150299z
20/5/07 a las 17:20

Donde esta
la clinica de Getafe?, soy de Madrid y me gustaria conocer el sitio. Pero contarme que es eso de los informes que tienes que llevar, se supone que lo determinan ellos el tratamiento ¿no?. Soy nueva en todo esto, espero que perdoneis mis dudas......gracias

A
an0N_834871299z
20/5/07 a las 19:22
En respuesta a an0N_644150299z

Donde esta
la clinica de Getafe?, soy de Madrid y me gustaria conocer el sitio. Pero contarme que es eso de los informes que tienes que llevar, se supone que lo determinan ellos el tratamiento ¿no?. Soy nueva en todo esto, espero que perdoneis mis dudas......gracias

Getafe
se llama INSTITUTO PARA EL ESTUDIO DE LA ESTERELIDAD
C.pasion n2(entrada por la c.consul)Tlf.916019235

A
an0N_644150299z
20/5/07 a las 19:54
En respuesta a an0N_834871299z

Getafe
se llama INSTITUTO PARA EL ESTUDIO DE LA ESTERELIDAD
C.pasion n2(entrada por la c.consul)Tlf.916019235

Gracias sombra67
por la direccion, me gustaria que me contaras si te hacen ellos las pruebas o pudes ir con los informes

A
an0N_834871299z
20/5/07 a las 22:32

Hola!
yo lleve los informes de la ss y las pruevas de mi marido las hicieron alli,ya que la ss se demoraban mucho.y la ss me aconsejo ovo en privado porque con mi edad la ss ya no te lo hacen 47 años.Claro que las pruevas en la ss son gratuitas y aqui ahi que pagarlas.la semenografia de mi marido fue 60e.

J
jiarui_9731907
20/5/07 a las 23:36

Hola chicas
SOY YO MIMOSINA PUES BUENO YO SIN NOVEDAD HASTA Q LLEGE EL INFORME DICHOSO.
POR LO DEMAS BIEN HEMOS TENIDO SESION DE CINE EN CASA POR Q CON ESTA TARDE TAN !!!CHULI Q SE NOS HA PRESENTADO PUES A VER PERO BIEN HAN VENIDO MIS CUÑADOS A PASAR EL DIA Y MUY BIEN CON ELLOS LA VERDAD.
ACABO DE RECOJER UN POCO EL SALON DE LA CENA Y AQUI ME TENEIS CON VOSOTRAS Q NO SE Q HARIA YO,VALLA MONO POR CONTAROS MIS HAZAÑAS.
BUENO LA VERDAD Q ES UN POQUITO TARDE Y MAÑANA MAS DEUNA TRABAJAMOS A SI Q MUCHOS BESOS Y HASTA MAÑANA
CHIQITINAS MIAS.
BESOS A MOGOLLON.

A
an0N_834871299z
21/5/07 a las :05

Transf.
mañana lunes tenemos que ir con muestra de mi marido y casi seguro el miercoles la transf.me lo aseguran mañana.ya os ire contando.buenas noches a todas y que descanseis.un besoteeeee.

J
jiarui_9731907
21/5/07 a las 8:23
En respuesta a an0N_834871299z

Transf.
mañana lunes tenemos que ir con muestra de mi marido y casi seguro el miercoles la transf.me lo aseguran mañana.ya os ire contando.buenas noches a todas y que descanseis.un besoteeeee.

Te deseo lo mejor
hola sombra muybuenos dias te deseo por la mañana tenprano, pa q veas espero q se te de el dia estupendisimamente y tengas buenas noticias ya nos contaras luego lo guai q te ha ido.
yo me tengo q ir a currar y cuando salga a la pelu q tengo unos pelos de gallina clueca q pa q las prisas.
muchos besitos y suerte

J
jiarui_9731907
21/5/07 a las 8:26

Hola cariño
ya nos contaras q te han dicho con el informe por q valla tela q pesados q son oye.
bueno luego ala tarde a eso de las 9 estare en casa y hablamos cuidate y suerte.
besitos

J
jiarui_9731907
21/5/07 a las 20:43

Hola sombra
q pasa q te han dicho?
q me tienes en ascuas?
venga aver si tienes un huequito y nos cuentas vale?
BESITOS

A
an0N_644150299z
21/5/07 a las 22:39
En respuesta a an0N_834871299z

Hola!
yo lleve los informes de la ss y las pruevas de mi marido las hicieron alli,ya que la ss se demoraban mucho.y la ss me aconsejo ovo en privado porque con mi edad la ss ya no te lo hacen 47 años.Claro que las pruevas en la ss son gratuitas y aqui ahi que pagarlas.la semenografia de mi marido fue 60e.

Hola
creo que hoy tenias que ir a la clinica, espero que todo sean buenas noticias, suerte

A
an0N_834871299z
22/5/07 a las :05

Hola chicas!
Hemos ido mas pronto y no estaba todavia el medico a si dejamos la muestra y vinimos a casa.luego a la tarde me llamo el doctor,para confirmar que muestra bien y mandarme a parte de progynova otras pastillas 1 c/8 horas vaginales(utogestan 200).que empezara esta noche .Y que me volveria a llamar para confirmar la tansf,casi seguro el miercoles,pero que me llamara para asegurarlo.A si que va a ser un poquito nerviosa esta espera de telf.Y tu Beatriz que tal con esos imformes? as podido hablar por telefono?Y Mabel,como estas?.Ya me contais vale? hasta mañana.

A
an0N_834871299z
22/5/07 a las 10:55

Ahora
si empiezo a estar algo nerviosa esperando esa llamadita,uf que mal rollo esto de los nervios.bajare a dar una vuelta a ver si se me pasa.

A
an0N_834871299z
22/5/07 a las 17:58

Confirmado
chicas mañana a las 3 transf.ya os contare.estoy un poquitin pero solo un poco nerviosita.y acojonaita.y vosotras que tal?como vais? ya hablamos guapassssss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook