Foro / Maternidad

Quiero encontrar chicas que esten en la misma, buscando ser madres a los 41 por primera vez

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 19:19
R
ranya_7183615
8/10/09 a las 23:53

hola chicas

e dejado varios comentarios en los foros pero nadie me escribio un mail.
me gustaria escribirme y hacer amigas de chicas que esten arriba de los 40 como yo que tengo 41 y buscando el primer bebe.
ya que uniendonos a personas que esten en la misma situacion es mejor , porque nos contamos las cosas que nos estan pasando y nos apoyarnos mutuamente .
Ya que no es lo mismo buscar un primer embarazo a los 30 35 o 40, por eso busco solo chicas de 40 o mas que esten buscando tener su primer bebe o que ya lo hayan logrado obio.
me encantaria escuchar experiencias y contarles las mias.
les dejo mi mail espero que seamos muchas
juliodebo@arnet.com.ar

besos a todas y que dios las bendiga
clarita

Ver también

L
lene_8512853
9/10/09 a las 14:00

Hola!!
Yo tengo 41 años y estoy de 21 semanas,es el primero y por ahora va todo muy bien.Aunque el ginecologo me dijo que igual por la edad y porque tengo ovarios poliquisticos me costaba un poco,la verdad es que me quede en el primer mes de intentarlo.Pero lo que me dejo claro el ginecologo es que la edad que tenmos no es ningun problema,lo importante es estar sana.Espero que tengas mucha suerte y que veas cumplido tu deseo lo antes posible,la verdad es que es una experiencia alucinante.
Besos

A
an0N_562028799z
16/10/09 a las 19:02

Estoy en la misma situación
tengo 40 e intento quedarme embarazada. LLevo intentándolo unos 6 meses y nada, me aterra que ya sea tarde...El mes que viene tengo cita con la ginecóloga, ¡a ver que me cuenta!
Siempre quise ser mamá, pero hasta la fecha no encontré al padre adecuado y aunque pensé en hacerlo solita, al final me dió miedo pues trabajo muchas horas y mis padres no son niñeros, y no querría tampoco agobiarlos con el cuidado de un bebé.
Ahora tengo una pareja que desea ser papá casi tanto como yo (dije casi, ¡ojo!) y solo espero que no sea demasiado tarde.
Besos.
María

A
an0N_562028799z
16/10/09 a las 19:34
En respuesta a lene_8512853

Hola!!
Yo tengo 41 años y estoy de 21 semanas,es el primero y por ahora va todo muy bien.Aunque el ginecologo me dijo que igual por la edad y porque tengo ovarios poliquisticos me costaba un poco,la verdad es que me quede en el primer mes de intentarlo.Pero lo que me dejo claro el ginecologo es que la edad que tenmos no es ningun problema,lo importante es estar sana.Espero que tengas mucha suerte y que veas cumplido tu deseo lo antes posible,la verdad es que es una experiencia alucinante.
Besos

Qué bien me cae tu ginecólogo, jajaja!
yo otra vez. Ay que bien eso de que lo que importa es estar sano, porque lo cierto es que lo estoy, totalmente. Por suerte. Así que a ver si me pasa como a ti y tengo también mi primer hijo

R
ranya_7183615
19/10/09 a las 21:47

Gracias chicas
gracias chicas
y me alegro que ya estes d e21 semanas que emocion que cosa tan linda
pero solo ustedes dos hay de 40 para arriba buscando un bb???????
nadie quiere tener amigas que estamos en la misma??????
y ayudarnos entre nosotras???
es muy lindo escribirse y darnos animos entre nosotras pasando por lo mismo
dale chicas animense a escribirme

besos a todas

Z
zakiya_6480359
20/10/09 a las 19:11

Yo tambien tengo 41 y busco mi primer bebe
Hola Clarita, yo acabo de tener hace un mes un aborto diferido, era mi primer intento, pero algo se dió mal y en la semana 9+4 su corazoncito se paró, fuí a mi primer examen tocologico y me encontré con eso.....pero he ido al gine y me dice que esto pasa, que los cromosomas a veces no casan bien y el cuerpo lo rechaza por que hay alguna anomalía, pero que no tiene importancia que por que suceda una vez, no tiene el porque pasar en la siguiente, o sea que ahora esperaré un par de reglas y a seguir intentándolo, así pues ánimo a todas y a seguir luchando por lo que deseamos, un beso.

Q
qiong_5395704
21/10/09 a las 20:18
En respuesta a an0N_562028799z

Qué bien me cae tu ginecólogo, jajaja!
yo otra vez. Ay que bien eso de que lo que importa es estar sano, porque lo cierto es que lo estoy, totalmente. Por suerte. Así que a ver si me pasa como a ti y tengo también mi primer hijo

He cumplido 40 a primeros de octubre
Hola, me gustaria formar parte de vuestras experiencias y sentimientos. Yo llevo intentandolo 3 meses, tras un problema que ha durado varios años, luego estoy bastante ansiosa.
Estos meses he sentido mi cuerpo diferente y de hecho, dos de ellos, creia que podia estar embarazada por los sintomas. El problema vino el mes pasado, que utilice clearblue ovulacion, y me salio negativo los siete dias. Asi que voy a ir al gine y me van a hacer prueblas hormonales.
Estos años han sido muy dificiles y al igual que vosotros me da miedo que sea tarde para tener hijos.
No se, deciros que me gustaria estar en contacto con vosotras y que intenteis no agobiaros demasiado y disfrutar de vuestra relacion.
Un beso para todas

D
desire_7968592
25/10/09 a las 21:11

Hola chicas
Yo tengo 39 y estoy a la espera en las lista de ss para tratamiento fvi. Pero el problema es que me queda mas de un año a la espera y como cumpla los 40 me quedo fuera de la lista. Asin que espero tener suerte y que me llamen antes, sino tendre que esperar a ir por lo privado pero que la economia lo permita. Lo que si tengo claro que aunque tenga 41,42 0 43 ....lo intentare.
besossss para todas

M
maud_7260824
16/11/09 a las 2:24

Buscando ser madre a los 41
Hola!
Tengo dos anos de intentar tener un baby y en el camino he logrado quedar embarazada en 2 oportunidades pero ambas han terminado en perdidas...
Mi ultimo embarazo o perdida fue en dicembre 25 pasado. Al principio crei que era todo. ya no lo intentaria mas. Sin embargo con el tiempo mi ilusion volvio y aun hoy a punto de cumplir 41 en diciembre 04 sigo con la misma, tal vez mayor ilusion...
A veces desespero, pero luego solo espero el momento correcto que Dios decida y sera!!! De eso estoy segura.
Por lo pronto sigo esperando e intentandolo, claro.
Mi pareja es de poco hablar y creo que para el tambien es dificil, dice que me prefiere con salud que exponerme a otro legrado, pero yo aun asi quiero.
Solo deseo que este msg llegue a dar ilusion y esperanza despues de todo!
Bendiciones a todas
Karem

J
jazmin_9949348
16/11/09 a las 15:11

Hola !!
Hola, yo cumpli 40 años en agosto, tengo 10 meses intentando quedar embarazada de mi 2do bb y nada aun, a veces pierdo las esperanzas por mi edad, pero hay muchas mujeres que lo han conseguido, solo hay que tener paciencia y fe; la espera es dificil, pero ya llegara. Animos y suerte.

Gygi desde venezuela

F
famara_6104120
16/11/09 a las 22:16

Hola chicas positivo!!!!!
Yo cumplo 41 dentro de un mes y ayer a dos dias de la no warry descubrí que estoy embarazada!!!!! , va a ser mi primer hijo.
Hace 6 meses sufrí un aborto espontaneo a las 7 semanas, y el mes pasado un embarazo bioquímico, y este mes SORPRESA!!!!! estoy segura que con la ayuda de Dios esta vez todo va a ir bien.
Ánimo chicas, podemos!!!!!!

ESte mes había empezado a rezar una novena a el Arcángel San Gabriel, y me ha escuchado!! si a alguna le interesa diganme su email y se lo mando encantada.

Un beso a todas.

J
jazmin_9949348
17/11/09 a las 14:17
En respuesta a famara_6104120

Hola chicas positivo!!!!!
Yo cumplo 41 dentro de un mes y ayer a dos dias de la no warry descubrí que estoy embarazada!!!!! , va a ser mi primer hijo.
Hace 6 meses sufrí un aborto espontaneo a las 7 semanas, y el mes pasado un embarazo bioquímico, y este mes SORPRESA!!!!! estoy segura que con la ayuda de Dios esta vez todo va a ir bien.
Ánimo chicas, podemos!!!!!!

ESte mes había empezado a rezar una novena a el Arcángel San Gabriel, y me ha escuchado!! si a alguna le interesa diganme su email y se lo mando encantada.

Un beso a todas.

Felicidades!!
Hola, que buena noticia, en particular me llena de esperanzas, ya que una vez más vemos que si se puede. Muchas felicidades y disfrutalo mucho, cuidate!!

mi correo: yorelyg@hotmail.com; si puedes enviame la novena, a ver si a mi tambien me escuchan.

Gracias!!

A
an0N_562028899z
22/11/09 a las 12:52
En respuesta a qiong_5395704

He cumplido 40 a primeros de octubre
Hola, me gustaria formar parte de vuestras experiencias y sentimientos. Yo llevo intentandolo 3 meses, tras un problema que ha durado varios años, luego estoy bastante ansiosa.
Estos meses he sentido mi cuerpo diferente y de hecho, dos de ellos, creia que podia estar embarazada por los sintomas. El problema vino el mes pasado, que utilice clearblue ovulacion, y me salio negativo los siete dias. Asi que voy a ir al gine y me van a hacer prueblas hormonales.
Estos años han sido muy dificiles y al igual que vosotros me da miedo que sea tarde para tener hijos.
No se, deciros que me gustaria estar en contacto con vosotras y que intenteis no agobiaros demasiado y disfrutar de vuestra relacion.
Un beso para todas

Ya fuí a la gine...
Y aparte de pintármelo pelín negro por tema edad, cosa lógica por otra parte, por el resto todo bien. Es decir, útero, endometrio y ovarios activos y sanos. Ahora falta el resultado de la citología y de las hormonas, para estimar la reserva ovárica. Tengo que hacerme un análisis de sangre este martes, que será el 4 día de regla. Eso es lo peor, la regla, que me vino ayer y me dejó de bajón, como siempre. A mi y a mi pareja, que parece que se culpa también.
Es curioso lo de los hombres, no sé si a los vuestros les pasa. El mío es reacio a hacerse las pruebas, es como si fuera un neandertal. Y yo lo dejo totalmente a su bola, faltaría "plus", pero se siente presionado porque ¡me las haga yo!, jajaja. Y por otro lado está súperpendiente de mis resultados, de mi ciclo, la ovulación. el ácido fólico, etc.etc. Vamos, tiene tanto interés en el tema como yo o más...no sé, es como una dificultad añadida...¡con lo fácil que es para ellos un análisis de semen!...pero no. En mi caso hoy dice que lo va a hacer, mañana que es pronto, pasado que es culpa suya, luego que vamos a tener tres o cuatro...En fin, no sé..
Yo espero que aparte de mi edad no tengamos más problemas (y ya no es poco, ojo, soy consciente) Pero me preocupa que pase el tiempo y él no se mire. ¿Cómo se lo toman los vuestros? ¿Alguno se hizo las pruebas? Lo que tengo claro es que ha de salir de él, pedírselo yo sólo servirá para que se cierre en banda. Además es cierto que llevamos solo meses intentándolo...

A
an0N_992908099z
23/11/09 a las 20:41
En respuesta a famara_6104120

Hola chicas positivo!!!!!
Yo cumplo 41 dentro de un mes y ayer a dos dias de la no warry descubrí que estoy embarazada!!!!! , va a ser mi primer hijo.
Hace 6 meses sufrí un aborto espontaneo a las 7 semanas, y el mes pasado un embarazo bioquímico, y este mes SORPRESA!!!!! estoy segura que con la ayuda de Dios esta vez todo va a ir bien.
Ánimo chicas, podemos!!!!!!

ESte mes había empezado a rezar una novena a el Arcángel San Gabriel, y me ha escuchado!! si a alguna le interesa diganme su email y se lo mando encantada.

Un beso a todas.

Hola, yo tambien tengo ilusion
HOLA. QUE TAL?

TENGO 41 AÑOS Y EN MARZO/10 CUMPLIRE 42. MI MAYOR ILUSION ES SER MADRE, SENTIR TODO LO QUE SIENTE UNA MUJER EMBARAZADA DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL Y OJALAM SOLO LE PIDO A DIOS PUEDA SERLO. MI MARIDO TIEN LOS BICHINES DE POCA CALIDAD Y LENTOS. ME SOMETI A IA Y NEGATIVO, A FIV Y EMBARAZO ANEMBRIONADO, ME QUEDO DE FORMA NATURAL Y ECTOPICO. ME VOY A LO PRIVADO Y DESPUES DE GASTARME EL DINERO NO HAY SUERTE.
TENIA PENSADO IR A OVO, PERO ESTOY TAN LIADA CON LA OVO, QUE HE OPTADOPOR NO HACERLO.
LO ESTOY INTENTANDO TODOS LOS MESES Y SIEMPRE QUE ME LLEGA LA REGLA.... PUF!!!.
SI ME QUEDE UNA VE PORQUE NO OTRA? PERO TENGO MIEDO A QUE PORTENER YA 41 AÑOS MS OVULO YA NO PUEDAN
ESTABA DESENDO ENCONTRAR A GENTE COMO YO Y VEO QUE NO SOY LA UNICA NATURALMENTE. OJALA PODAMOS SER MADRES....

MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHADME. Y SUERTE PARA TODAS.
QUIZS CON LOS TEST D OVULACION SEA MAS FACIL??? NO LO SE.
AFRICA

N
nailya_9434947
25/11/09 a las 14:00
En respuesta a famara_6104120

Hola chicas positivo!!!!!
Yo cumplo 41 dentro de un mes y ayer a dos dias de la no warry descubrí que estoy embarazada!!!!! , va a ser mi primer hijo.
Hace 6 meses sufrí un aborto espontaneo a las 7 semanas, y el mes pasado un embarazo bioquímico, y este mes SORPRESA!!!!! estoy segura que con la ayuda de Dios esta vez todo va a ir bien.
Ánimo chicas, podemos!!!!!!

ESte mes había empezado a rezar una novena a el Arcángel San Gabriel, y me ha escuchado!! si a alguna le interesa diganme su email y se lo mando encantada.

Un beso a todas.

Felicidades!!!
Diosalu.. muchisimas felicidades!!!
cuéntanos cómo sigues...
Yo hoy cumplo 41 años.. y este año he tenido 2 abortos.. como tú todo.. curiosa coincidencia.. Ahora me debato entre quedarme de nuevo o tirar la toalla
CUentanos cómo estás.. muchos besos

M
mengqi_6804757
2/12/09 a las 19:02

Con 40 años buscando 2 bb
Tengo 40 años y llevo 6 meses intentandolo,...estoy un pelín agobiada..me angustia pensar que no va a poder ser,...quiero ser positiva...pero el primer hijo vino al primer intento, y ahora solo pienso en la edad, y qué nos pasará...creeis que deberia ir ya al medico o esperar...me encantaria tener otro bebe de forma natural.

S
shana_736033
4/1/11 a las 19:19

Tambien de 40 y nada
Hola. igual que todas las que estamos aqui, con tratamientos y nada que se da el positivo. Soy de Mty, Mex si hay alguien de aqui me gustaria charlar y si se puede mas adelante juntarnos para poder darnos animo y tips. Saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram