Foro / Maternidad

chicas que esten el ivi valencia

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 16:14
R
roxane_9723170
24/5/09 a las 21:33

hola me gustaria q aki se pudiesen compartir difentes puntos de vista sobre ivi,he oido q tiene mucha fama pero realmente quiero saber si es verdad todo lo q cuentan,mi marido y yo vamos a empezar un tratamiento de i.a con ellos y de momemtos estamos contentos lo unico es q es cariiisimo.
Espero q todas la q esteis en ivi valencia conteis vuestra experiencia.Gracias y suerte a todas

Ver también

N
nataly_5414006
24/5/09 a las 21:39

chica de valencia en la imer
HOLA !!!

ME HE REALIZADO MI PRIMERA IA,Y TENGO QUE SABER EL RESULTADO EL DIA 3 DE JUNIO ESTOY NERVIOSILLA PORQUE LO PEOR ES LA ESPERA!!!!!!!!!

ESTOY SUPER CONTENTA CON ESTA CLINICA ,Y MAS ESTARE SI ME DAN ESE POSITIVO TAN DESEADO.

PREGUNTAME COSILLAS ASI CONTASTAMOS ENTRE UNA CLINICA Y OTRA QUE TE PARECE?

UN BESO Y SUERTE

F
feli_6315901
24/5/09 a las 22:23

Yo he empezado hace poco
hola, yo hice 4 ia por la ss, que no había apenas lista de espera. Pero como no dieron resultado y la lista para las FIV es tan larga, hemos decidido empezar en IVI.
Como tengo la FSH alta, el gine nos recomendó hacer estimulació con punción para vitrificar los ovocitos, y así tener un buen número para hacer la FIV.
Acabo de hacer un ciclo, al final hemos conseguido 5 ovocitos y todo bien. Ahora tengo que descansar y luego empezaré de nuevo a la carga... y espero que en ese ciclo que haga podamos hacer ya FIV y que todo salga bien.
He ido un total de 7 visitas, más el día de la punción y no me puedo quejar del trato... eso sí, yo la primera visita la pedí con el Dr. Pellicer y nunca ha llegado a atenderme él, pero el que lo hace ahora nos está gustando.

Un consejo, yo me hice de la asociación ASPROIN antes de ir por primera vez. La cuota anual de esta asociación es de 40 euros, y en la primera visita te hacen un descuento del 50 % (de 150 euros, te cuesta 75 euros). Y en los tratamientos que te hagas, analisis y todo, te hacen un descuento de un 5%, que no es mucho pero como dicen por aquí.... "tota pedra fa paret"

Espero que decidas lo que decidas te vaya muy bien.. si necesitas alguna aclaración preguntame.

A
an0N_703253599z
25/5/09 a las 14:52

" hola"
Yo he acabado todos los tratamientos ya por seg.soc.
El año pasado me hice la 3 ICSI que fue negativa.Ahora quiero hacerme la última por privado y según os oigo que es bueno he decidido hacermela en Ivi Valencia, aunque me da pereza ir hasta allá pues soy de Navarra.Estoy haciendome las pruebas.
La 1 visita me la hizo el Dr.Giles.Me dijo que después pidiera con Bosch.No sé, también he oido hablar bien de la Dr.Crespo.
¿ Quien os atiende a vosotras?

R
roxane_9723170
26/5/09 a las 22:03

hola
gracias x cntestar...yo la verdad esq nestoy en ivi xq tiene fama mundial y me dan muxa seguridad...estoy a la espera de q me baje la regla esta semana xa empezar la i.a,bueno suerte a todas

A
analy_9145806
27/5/09 a las 15:37
En respuesta a nataly_5414006

chica de valencia en la imer
HOLA !!!

ME HE REALIZADO MI PRIMERA IA,Y TENGO QUE SABER EL RESULTADO EL DIA 3 DE JUNIO ESTOY NERVIOSILLA PORQUE LO PEOR ES LA ESPERA!!!!!!!!!

ESTOY SUPER CONTENTA CON ESTA CLINICA ,Y MAS ESTARE SI ME DAN ESE POSITIVO TAN DESEADO.

PREGUNTAME COSILLAS ASI CONTASTAMOS ENTRE UNA CLINICA Y OTRA QUE TE PARECE?

UN BESO Y SUERTE

Ivi
Hola chicas, quería hacerle una pregunta a yomisma 1974, yo ya tengo una hija despúes de una IA y 2 FIV-ICSI en IVI Valencia, queremos tener otro hijo y nuestro gine nos aconsejó vitrificar, pero como todavía lo veiamos algo lejano por la dichosa crisis no le preguntamos nada, te agradecería me informaras del precio hasta el vitrificado y como es el proceso después del vitrificado, si tenemos que medicarnos...., hemos pensado hacer un tratamiento en julio y más adelante otro y no sé si será mucho más caro que un ciclo de FIV con transferencia.

Gracias y mucha suerte para todas.

Por cierto, yo estoy muy contenta con el IVI.

S
savina_8633987
27/5/09 a las 16:36

Gracias!!!! y tambien por imer!!!!
Gracias por esta informacion que ireis dejando de Ivi nos servirá a muchas que estamos unos pasos por detras. Yo estoy en reproduccion de La Fe, pero se hace todo lento aunque estoy contenta. Pero estoy pensando en ir a privado y dudo entre la Imer y Ivi, asi que muchas gracias por hablar tambien de Imer. La chica de la Imer nos podria hablar tambien de precios?? cuanto cuesta una Icsi en Imer y una Icsi en Ivi??
Gracias i amnimo a todas.

R
roxane_9723170
27/5/09 a las 20:25
En respuesta a analy_9145806

Ivi
Hola chicas, quería hacerle una pregunta a yomisma 1974, yo ya tengo una hija despúes de una IA y 2 FIV-ICSI en IVI Valencia, queremos tener otro hijo y nuestro gine nos aconsejó vitrificar, pero como todavía lo veiamos algo lejano por la dichosa crisis no le preguntamos nada, te agradecería me informaras del precio hasta el vitrificado y como es el proceso después del vitrificado, si tenemos que medicarnos...., hemos pensado hacer un tratamiento en julio y más adelante otro y no sé si será mucho más caro que un ciclo de FIV con transferencia.

Gracias y mucha suerte para todas.

Por cierto, yo estoy muy contenta con el IVI.


lo subo

Y
yaima_8656698
27/5/09 a las 22:46

Hola vansita
Estoy en IVI valencia, me han hecho mi primera ICSI pero llevo con ellos desde el 13 de enero,ya que aunque soy joven (tengo 29 años) soy una mujer con poca estimulación ovárica y me han hecho dos punciones,una vetrificación y ahora la ICSI,estoy con el doctor Bosch y al igual que él su enfermera que se llama Núria son un encanto,estamos super contentos con ellos,son muy amables,atentos,y te lo explican todo super bien y claro. Estoy a 5 días de la beta y aún no me ha bajado la regla,confío en haber conseguido un embarazo pero me da miedo ilusionarme ya que he leído en algunas chicas que a dos días de la beta les ha bajado o que en la beta han dado negativo aunque no les haya bajado mientras esperan los resultados,pero bueno como no podré aguantarme más el viernes me voy a hacer un pipí-test.

A
ari_7085332
28/5/09 a las :15

Yo me atiendo en ivi panama
Hola chica como estas espero que todas se encuentren bien...Yo soy panameña y aca en panama llego IVI desde mayo del año pasado ....son medicos muy profecionales y tienen muy buena atencion..todo lo que el dr me a recetado al parecer me a ayudado estoy en espera para cita el 10 de junio para ver si ya tengo mi ++++++++++++ asi que te recomiendo atenderte en IVI

R
roxane_9723170
28/5/09 a las 21:09
En respuesta a roxane_9723170


lo subo


lo subo q no se pierdaaa

A
analy_9145806
28/5/09 a las 23:22
En respuesta a ari_7085332

Yo me atiendo en ivi panama
Hola chica como estas espero que todas se encuentren bien...Yo soy panameña y aca en panama llego IVI desde mayo del año pasado ....son medicos muy profecionales y tienen muy buena atencion..todo lo que el dr me a recetado al parecer me a ayudado estoy en espera para cita el 10 de junio para ver si ya tengo mi ++++++++++++ asi que te recomiendo atenderte en IVI

Gracias
por las respuestas, la verdad es que por lo que he entendido te ahorras un buen dinero vitrificando, así que supongo que en julio haremos un ciclo y ya después del verano lo intentaremos con otro, cuando decides hacer la transferencia, cual es el proceso?
es que hay que ver como evolucionan estas cosas, yo me quede embarazada en febrero del 2007 y entonces ni mencionaron el vitrificado.

Gracias y buenas noches.

E
edilma_5421785
7/6/09 a las 14:00

Yo quiero ir pero tengo alguna duda...
Me gustaría preguntaros algo...
Yo soy de Navarra, como Milagro, he hecho aquí todo en la SS, IAs, luego otra IA por lo privado, he tenido un aborto diferido en la última IA y estoy cansada de estos ttmos.. Quiero pasar a FIV y por aquí no me resultan las clínicas de "confianza"...
Hemos decidido ir a IVI, yo quiero irme a Valencia.
Os parece que los ttmtos pueden perder eficacia por hacerlos "a distancia"?
Dónde íbais a haceros los controles?
Milagro, dónde los hacías tú, en el IVI Bilbao??
Gracias

S
savina_8633987
11/6/09 a las 16:38

Una duda, pero no os riais
me podeis explicar que es VITRIFICACION????????????????
muchas gracias!!!

F
feli_6315901
11/6/09 a las 21:06

Driver!!!
no me rio... yo tampoco lo sabía antes de ir a la clinica y que me lo propusieran

Vitrificación es un tipo de congelación.. hay una diferencia, pero muy bien no se cual es, creo que depende del gas o del modo de congelarlo.. y me parece qeu al vitrificar en vez de congelar sobreviven más los ovulos.

Es que antes, por lo visto se congelaban los ovocitos, pero al descongelarse se perdían muchos y desde que inventaron la técnica de vitrificación sobreviven más... es algo así.

A mi me hacen lo de vitrificar ovocitos porque como no hago muchos.. sería más caro y una apuesta un tanto arriesgada pasar por el laboratorio y hacer icsi cada vez (podría ser que a la primera no funcionase y tuviese que repetirlo varias veces).

No se si te habré aclarado algo o te habré liado más... cualquier duda, dimelo e intento resolverla.

suerte a todas!

S
savina_8633987
12/6/09 a las 16:14
En respuesta a feli_6315901

Driver!!!
no me rio... yo tampoco lo sabía antes de ir a la clinica y que me lo propusieran

Vitrificación es un tipo de congelación.. hay una diferencia, pero muy bien no se cual es, creo que depende del gas o del modo de congelarlo.. y me parece qeu al vitrificar en vez de congelar sobreviven más los ovulos.

Es que antes, por lo visto se congelaban los ovocitos, pero al descongelarse se perdían muchos y desde que inventaron la técnica de vitrificación sobreviven más... es algo así.

A mi me hacen lo de vitrificar ovocitos porque como no hago muchos.. sería más caro y una apuesta un tanto arriesgada pasar por el laboratorio y hacer icsi cada vez (podría ser que a la primera no funcionase y tuviese que repetirlo varias veces).

No se si te habré aclarado algo o te habré liado más... cualquier duda, dimelo e intento resolverla.

suerte a todas!

Gracias yomisma!!!
Bueno pues ya me he enterada, pero es que tanto oir vitrificaciony no saber que es!!!!!!! a mi no me lo han propuesto!!!
si me lo has aclarado , muchas gracias por la info, y otra cosa eso lo hacen en la seg social tambien o solo en los privis??? ah!! i por si alguna sabe sobre esto: en La Fe (por ss), hacen DGP o no lo hacen y cuando lo pueden hacer, si hay riesgo de pasar alguna alteracion al bebe????
Gracias si alguien me sabe responder. Animo a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir