En respuesta a naziha_5652403
Hmmm te pasa lo mismo que a mi!!!
te cuento que me tenia que bajar el 25 y no llego pero desde una semana antes tenia sintomas...iguales a los tuyos..... espere unos dias y me hice la prueba de orina 4 veces....las dos primeras me dieron negativo
y las dos ultimas positivo...
en las dos primeras la segunda raya se veia difusa.....y porque me las segui haciendo....
pues sali a hacerme la de sangre y efectivamente me dio positivo.....sigo con los sintomas...iguales a los tuyos....
me parece que estas embarazada...te recomiendo una prueba de sangre que es segura y asi te sacas de duda...inclusive ya te la puedes hacer....ya tienes 3 dias de retraso asi que puede dar positivo....
besos y espero que los resultados sean los que esperabas......
Gracias olo915!
felicidades x tu +!
joe... stoy super nerviosa...
me acabo de levantar y... nada! decidi hacerme otro test hoy, pero no me he atrevido... pienso: bueno, me espero...total me bajara mañana... y no me compro el test, para no tener tentacion... pero s d idiotas xq en realidad necesito saber q pasa ya!
de hoy no pasa y me lo hago luego, aunque no sera con la primera orina...
mira, a ver si esto te pasa a ti tb: me levanto y no tengo la tripa hinchada. quiero decir en comparacion como cuando te va a venir la regla, que la tengo super hinchada, dura... se me notan los ovarios al tocarme, vamos inflamados... pero ahora no. x la noche kiza si esta mas hinchada y pienso q me va a venir, pero ya llevo asi unos dias...y no baja...y cuando voy a tener la regla no se me deshincha x la mañana...
el pecho me molesta un poco mas desde ayer...pero no es dolor. y si, lo tengo algo mas grande.
a ti t dolia el pecho mucho nada mas tener el retraso o eso es despues de unas semanas? parece que el dolor de pecho es sintoma inconfundible, pero tb hay gente q no le duele nada, no?
cuando t hiciste los test? con cuantos dias de retraso? todos x la mañana? y el d sangre... tengo q pedir cita en el medico, no?
muxas gracias y perdona xq t he frito a preguntas, pero ahora si q empiezo a estar nerviosa de verdad... encima he llamado a mi chico que esta de vacaciones y se ha kedado sin bateria y no he podido hablar con el! lo que faltaba!
no lo buscabamos, pero, si estoy, tengo muy claro que tiro pa lante con la mayor ilusion del mundo, siempre he querido ser madre y si no lo he sido aun, no ha sido x mi... mi chico no se lo tomara bien...ya veras...
un besote!