Chicas q esten en ivi sevilla o citve???????
holas chicas!!!!!
Me gustaria q me contarais vuestra experencias en las clinicas ivi de sevilla o la citve, para tenerminar de decidirme .
Un besote y muchas suerte a todas.
Ver también
Muchas gracias capitolio!!!!!!
Hola niña!
Muchas gracias por la información, estoy hecha un lio, aunque pedi cita en la citve por ver q impresión me daba, la semana q viene voy y ya te contare qtal.
Te deseo lo mejor para el miercoles, hay te envio muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y mucha energia positiva un besote.
Hola chicas!!!!!!
Lo subo!!!!
Muchas suerte para todas. Un saludito
Yo de primera fuí a civte en sevilla.
Son muchas cosas por las que de principio fuí a Civte y me decidí por ésa clinica en vez de por ivi
1)Son los más antiguos en reproducción asistida.
2)Tienen mucho prestigio
3)Son más económicos
4)La primera visita era gratuita.
5)Conocía a bastante gente que me los recomendó
6)me gustaron mucho las instalaciones y como me informaron de todo.
7)mi médico me los recomendó.
La verdad que eran muchas cosas pero no me equivoqué en absoluto porque hoy tengo dos hijazos de dos tratamientos por ICSI que me hice uno casi detras del otro porque detrás del primero me animé casi de momento por el otro.
En fín,ésa es un poco mi experiencia si te sirve de algo.
Besos.
Yo soy pro-civte
Esta es mi experiencia con ellos:
Acudimos en Enero con oligoastenoteratozoospermia, y en la relga de febrero empezamos el tratamiento. A los 4 días me cancelaron, sólo teniía 4 folis, pero pequeños, y consideraron que podíamos conseguir algo más. Me pareció muy honrado por su parte. Enseguida me vino la regla, pero tenía un foli retenido y tuve que esperar un ciclo más.
Con la regla de mediados de marzo volvimos a la carga con más medicación, pero a los 8 días me volvieron a cancelar, sólo había crecido bien un foli.
Atodo esto, yo ya estaba apuntada en la seguridad social.
Me volvieron a quedar folis retenidos, así que hacer un ciclo de progesterona y otro de antibabys. Pero por fin el 16 de junio volvimos a empezar, esta vez con la máxima dosis de medicación. El 30 de junio me hicieron la punción, y rescataron 7 folículos. Todos eran maduros, pero sólo fecundaron 3, aunque de buena calidad. El día 2 de julio me los implantaron todos, porque no merecía la pena congelar uno.
Mañana se cumplen 20 semanas de mi embarazo de trillizos (sabemos que son seguro dos niñas, el otro no se deja ver de momento).
Qué te voy a decir de ellos? Para mí son también padres de mis niñas, casi. Y siempre se han portado genial y han procurado ahorrarme dinero.
Además son más baratos, que todo hay decirlo....
Espero que tengas mucha suerte. Puedes entrar en un post que hay de chicas de sevilla donde hay muchas como nosotras, y de todas la clínicas de la ciudad.
Un beso. Blanca.
Yo tambien estoy en civte
hola Cayetana y las demas
yo tambien estoy en Civte, empiezo mi primera FIV-ICSI con mi prox regla que la tendré el 07/11 ( la semana que viene que nervios )
solo fui a Civte porque la primera visita es gratuita , pensé que si no me gustaba siempre tenia la ocpion de ir a IVI, pero la verdad es que ma atendieron muy pero que muy bien , Macarena es muy simpatica y nos explicó todo muy bien asi que ni lo dudamos , espero que todo nos salga bien.
Ademas tiene acuerdos concertados con adeslas, por si te sirve ... y es verdad que te ayudan a que todo te salga lo mas economico posible.
Lo que no estoy segura es cuanto te cuesta mas o menos la medicacion para los pinchazos ... si alguien me puede orientar ???
bueno pues nada espero que llenemos este foro de muchos pero que muuuuuchos positivos
Yo tambien estoy en civte
hola Cayetana y las demas
yo tambien estoy en Civte, empiezo mi primera FIV-ICSI con mi prox regla que la tendré el 07/11 ( la semana que viene que nervios )
solo fui a Civte porque la primera visita es gratuita , pensé que si no me gustaba siempre tenia la ocpion de ir a IVI, pero la verdad es que ma atendieron muy pero que muy bien , Macarena es muy simpatica y nos explicó todo muy bien asi que ni lo dudamos , espero que todo nos salga bien.
Ademas tiene acuerdos concertados con adeslas, por si te sirve ... y es verdad que te ayudan a que todo te salga lo mas economico posible.
Lo que no estoy segura es cuanto te cuesta mas o menos la medicacion para los pinchazos ... si alguien me puede orientar ???
bueno pues nada espero que llenemos este foro de muchos pero que muuuuuchos positivos
Yo me se los precios estupendamente.....
lo más seguro es que manden para estimularte HMG lepori, cuesta 65 euros la caja de 10 ampollas. Pero no debes comprar nada, simplemente el día que te baje la regla te vas a la farmacia que esté cerca de tu casa y encargas un par de cajas, pero no pagues nada, porque si pasa algo y no te puedes pinchar, no tienes el dienro gastado. Hacedme caso, os ahorraréis pasta. Luego conforme vayas necesitando, vas encargando, pero sólo sacas lo que realmente necesites. Y ten en cuenta que las ampollas las venden también sueltas, por si al final te faltan sólo unas pocas, para que no te gastes los 65 euros.
Luego te mandarán o decapeptyl o synarel. Yo me puse synarel, el botecito me costó 122 euros, pero es muy cómodo, es simplemente un spray nasal, lo llevas en el bolso y cada 12 horas (yo me ponía una alarma en el móvil) te pones una aplicación en una fosa, alternándolas. El decapeptyl creo que vale unos 45 euros, pero hay que pincharlo y no se cuánto tiempo te duraría. yo con el bote de synarel tuve para las dos cancelaciones y el tratamiento definitivo, y lo que me ha sobrado, que es como la mitad, se lo he regalado a una amiga que va a empezar ahora el tratamiento otra vez.
También lo que te gastes dependerá de la cantidad que te tengas que pinchar. Yo la primera vez me pinché 4 ampollas/día, la segunda 6 ampollas/día y la última 7 al día. Eso dependerá de tuedad y de tu FSH.
Espero hacerte ayudado.
Mucha suerte para todas!!!!!!!
Yo me se los precios estupendamente.....
lo más seguro es que manden para estimularte HMG lepori, cuesta 65 euros la caja de 10 ampollas. Pero no debes comprar nada, simplemente el día que te baje la regla te vas a la farmacia que esté cerca de tu casa y encargas un par de cajas, pero no pagues nada, porque si pasa algo y no te puedes pinchar, no tienes el dienro gastado. Hacedme caso, os ahorraréis pasta. Luego conforme vayas necesitando, vas encargando, pero sólo sacas lo que realmente necesites. Y ten en cuenta que las ampollas las venden también sueltas, por si al final te faltan sólo unas pocas, para que no te gastes los 65 euros.
Luego te mandarán o decapeptyl o synarel. Yo me puse synarel, el botecito me costó 122 euros, pero es muy cómodo, es simplemente un spray nasal, lo llevas en el bolso y cada 12 horas (yo me ponía una alarma en el móvil) te pones una aplicación en una fosa, alternándolas. El decapeptyl creo que vale unos 45 euros, pero hay que pincharlo y no se cuánto tiempo te duraría. yo con el bote de synarel tuve para las dos cancelaciones y el tratamiento definitivo, y lo que me ha sobrado, que es como la mitad, se lo he regalado a una amiga que va a empezar ahora el tratamiento otra vez.
También lo que te gastes dependerá de la cantidad que te tengas que pinchar. Yo la primera vez me pinché 4 ampollas/día, la segunda 6 ampollas/día y la última 7 al día. Eso dependerá de tuedad y de tu FSH.
Espero hacerte ayudado.
Mucha suerte para todas!!!!!!!
Hola blanquita
muchas gracias eres un sol !!
tengo 29 años y es FSH no se que es hija ...
entonces me recomiendas el synarel no ? creo que eso es lo que me dijo la chica de Civte ( en la recepcion) porque me hablo de uno que costaba 122 y otro que cada 10 ampollas costaba 65 pero claro no me explicó muy bien y con mis nervios no me enteré tampoco ... uff
oye entonces tu estas contenta con civte ??
Hola blanquita
muchas gracias eres un sol !!
tengo 29 años y es FSH no se que es hija ...
entonces me recomiendas el synarel no ? creo que eso es lo que me dijo la chica de Civte ( en la recepcion) porque me hablo de uno que costaba 122 y otro que cada 10 ampollas costaba 65 pero claro no me explicó muy bien y con mis nervios no me enteré tampoco ... uff
oye entonces tu estas contenta con civte ??
De nada ro
mira, supongo que te habrán hecho analítica para ver cómo están tus hormonas. Pues una de esas horomonas es la FSH, que mide tu reserva ovárica. El valor normal está sobre 5. Yo tenía 5,6 con 32 años. Supongo que te pondrán 4 ampollas por la edad que tienes.
Cuando vayas con la regla llévate todas la preguntas, no te preocupes por ser preguntona, que bastante mal lo pasamos para estar encima angustiadas sin necesidad.
Para mi el synarel era muy cómodo, porque lo puedes llevar a cualquier parte, y si alguine te pregunta y no quieres contarlo, le dices que es para la alergia, y punto.
Que si estoy contenta??????? Embarazada de trillizos a la primera, ya me dirás.......... Estamos planteándonos hacerles un monumento.....
Suerte.
De nada ro
mira, supongo que te habrán hecho analítica para ver cómo están tus hormonas. Pues una de esas horomonas es la FSH, que mide tu reserva ovárica. El valor normal está sobre 5. Yo tenía 5,6 con 32 años. Supongo que te pondrán 4 ampollas por la edad que tienes.
Cuando vayas con la regla llévate todas la preguntas, no te preocupes por ser preguntona, que bastante mal lo pasamos para estar encima angustiadas sin necesidad.
Para mi el synarel era muy cómodo, porque lo puedes llevar a cualquier parte, y si alguine te pregunta y no quieres contarlo, le dices que es para la alergia, y punto.
Que si estoy contenta??????? Embarazada de trillizos a la primera, ya me dirás.......... Estamos planteándonos hacerles un monumento.....
Suerte.
Blanquita hija que alegria
con tu trillizos aunque realmente , uff no veas la que se te viene encima no ? aunque supongo que ya lo tienes asimilado no ? que bien .. y a la primera ! joe que suerte !! me alegro mucho y la verdad es que me estas dando mucho animo ... si me voy apuntar todas las dudas que tengo porque luego con los nervios se me olvida .. fijo vamos
Oye una pregunta, cuantos dias hay que estar pinchandose aprox hasta la puncion? y son flexibles con los horarios para las ecos y eso ? cuantas ecos te hicieron durante los pinchazos ? yo es que estoy trabajando y no quiero decirle nada a mi jefa porque nos cambiamos en enero de empresa porque la mia va un poco mal ( largo de contar) en fin como cuenta conmigo pues me da palo decirle lo del tratamiento , prefiero decirle a los 3 meses que ha sido un "accidente" al no sea que tenga mellizos o trillizos claro está, en este caso ya veo que hago...
Tu hicicste el reposo recomendado supongo no ?
bueno cuando sepas los nombres para tus preciosas niñas me los dices vale ? que me hace ilusion ..
un beso
Yo de primera fuí a civte en sevilla.
Son muchas cosas por las que de principio fuí a Civte y me decidí por ésa clinica en vez de por ivi
1)Son los más antiguos en reproducción asistida.
2)Tienen mucho prestigio
3)Son más económicos
4)La primera visita era gratuita.
5)Conocía a bastante gente que me los recomendó
6)me gustaron mucho las instalaciones y como me informaron de todo.
7)mi médico me los recomendó.
La verdad que eran muchas cosas pero no me equivoqué en absoluto porque hoy tengo dos hijazos de dos tratamientos por ICSI que me hice uno casi detras del otro porque detrás del primero me animé casi de momento por el otro.
En fín,ésa es un poco mi experiencia si te sirve de algo.
Besos.
Gracias martina!!!!
En primer lugar enhorabuena por tus dos pekes, espero verme pronto como tú o al menos con uno.
Son muchas tus razones y buenas para ir citve, me he decidido y tengo cita la semana proxima a ver q tal me va ya os contare.
Muchas gracias por compartir tu experencia conmigo.
Un beso para ti y para tus dos soles.
Yo tb a civte
Hola a todas.
Pués nosotros al final nos decidimos por civte. Nos gustó tanto las instalaciones como el trato del personal. Empezamos el mes que viene con la pruebas aunq seguramente tengamos q ir directamente a icsi.
Me encantaría q me fueseis contando vuestras experiencias pués estoy de los nervios. No sé q me voy a encontrar y tengo la cabeza como un bombo.
En fin me alegro de vuestros positivos y muchas gracias por escucharme
Suerte
Yo estuve en civte el año pasado
Hola!
Yo empecé en Civte porque entre otros me lo recomendó mi ginecólogo y después de varios fallos que cometieron durante el tratamiento, uno de ellos grave, cuando se lo comenté a mi gine se quedó de piedra y él fue el que me dijo que me cambiara a IVI. Llevan a demasiados pacientes y no dan a bastos y a veces se les olvidan cosas... además de que es super raro que entres en consulta a la hora a la que te citan, a veces la gente se desespera.
En IVI el trato es menos amigable pero son más serios, espero que vaya bien.
Yo tb a civte
Hola a todas.
Pués nosotros al final nos decidimos por civte. Nos gustó tanto las instalaciones como el trato del personal. Empezamos el mes que viene con la pruebas aunq seguramente tengamos q ir directamente a icsi.
Me encantaría q me fueseis contando vuestras experiencias pués estoy de los nervios. No sé q me voy a encontrar y tengo la cabeza como un bombo.
En fin me alegro de vuestros positivos y muchas gracias por escucharme
Suerte
Hola dew88
yo empiezo ahora en civte, si dios quiere cuando me baje la warry la semana que viene y me hagan la eco si esta todo OK empezaré - espero que asi sea y que vaya todo bien, por supuesto que te iré contando con lujo de detalle. yo tambien estoy muy nerviosa y ansiosa por empezar la verdad ...
nosotros tambien vamos directamente a ICSI
bueno pues nada lo dicho ya seguimos en contacto en este foro y te voy contando
hasta luego
Blanquita hija que alegria
con tu trillizos aunque realmente , uff no veas la que se te viene encima no ? aunque supongo que ya lo tienes asimilado no ? que bien .. y a la primera ! joe que suerte !! me alegro mucho y la verdad es que me estas dando mucho animo ... si me voy apuntar todas las dudas que tengo porque luego con los nervios se me olvida .. fijo vamos
Oye una pregunta, cuantos dias hay que estar pinchandose aprox hasta la puncion? y son flexibles con los horarios para las ecos y eso ? cuantas ecos te hicieron durante los pinchazos ? yo es que estoy trabajando y no quiero decirle nada a mi jefa porque nos cambiamos en enero de empresa porque la mia va un poco mal ( largo de contar) en fin como cuenta conmigo pues me da palo decirle lo del tratamiento , prefiero decirle a los 3 meses que ha sido un "accidente" al no sea que tenga mellizos o trillizos claro está, en este caso ya veo que hago...
Tu hicicste el reposo recomendado supongo no ?
bueno cuando sepas los nombres para tus preciosas niñas me los dices vale ? que me hace ilusion ..
un beso
Respuestas varias
CON LO DE LOS TRILLIZOS YO ESTOY ENCANTADA, FUE UN SUSTO, PERO AHORA ESTAMOS MUY CONTENTOS. SE VAN A LLAMAR CARMEN Y MACARENA. SI LA TERCERA ES NIÑA SE LLAMARA ANA, Y SI ES NIÑO AURELIO, COMO SU PADRE. AUNQUE YO LE DIGO A MI MARIDO QUE EL PADRE ES D. CARLOS.....JAJAJAJAJA.
YO ME PINCHE 12 DIAS HASTA LA PUNCION, APROXIMADAMENTE A LA MISMA HORA, Y EL SYNAREL A LAS 8:30 DE LA MAÑANA Y A LAS 8:30 DE LA TARDE. ESTAS HORAS SI TIENEN QUE SER EXACTAS.
LAS ECOS ME LAS HACIA POR LAS MAÑANAS PORQUE CARLOS NO ESTA POR LAS TARDES. DEPENDE DE QUIEN TE LLEVE, PERO ALGUNA VEZ ME OFRECIERON QUE PODIA IR POR LA TARDE SI QUERIA, PERO A MI ME DABA IGUAL , EN EL TRABAJO LO SABIAN PORQUE MI JEFE TIENE UN HIJO ADOPTADO, ASI QUE ME ENTIENDE PERFECTAMENTE, YA SABES. EL HA PASADO POR ESTO.
A MI ME HICIERON SOLO 2 ECOS, PERO PORQUE YA ME CONOCIAN DE LAS CANCELACIONES Y SABIAN MAS O MENOS COMO IBA A RESPONDER. PERO A TI TE VRAN MAS, UNAS 4 O 5 ECOS TE HARAN.
YO HICE EL REPOSO ABSOLUTO DE LA CAMA AL SOFA, UNA SEMANA EN CASA DE MI MADRE Y OTRA EN CASA DE MI SUEGRA. PERO DOS DIAS ANTES DE LA BETA MANCHE AL LIMPIARME, MUY POCO, COMO CUANDO TE ACABA DE BAJAR LA REGLA. DESPUES DEL GRAN DRAMA, LLAMAMOS A CIVTE Y ME DIJERON QUE ME HICIERA LA BETA. FUE POSITIVA, PERO ESTUVE 4 DIAS MAS EN REPOSO ABSOLUTO HASTA QUE LA REPETIMOS Y COMPROBAMOS QUE HABIA SUBIDO MUCHISIMO, Y CONFIRMAMOS EL POSITIVO. SOLO ME LEVANTABA A DUCHARME POR LA MAÑANA, Y LUEGO AL BAÑO. HASTA COMIA EN LA CAMA. ESTO ES MUY IMPORTANTE, Y MACARENA TE HARÁ MUCHO INCAPIE EN ESTE TEMA. TE ACONSEJO QUE SI PUEDES TE VAYAS A CASA DE TU MAMI, PORQUE SI NO SEGURO QUE TE LEVANTAS MAS DE LA CUENTA. ASI ELLA ESTARA PENDIENTE DE QUE NO TE MUEVAS MUCHO.
Y SI TIENES MAS DUDAS, AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES. A MI ME HA AYUDADO MUCHO EL APOYO DE LAS CHICAS DEL FORO, SOBRE TODO LAS DE SEVILLA, Y ESTA CREO QUE ES LA MEJOR MANERA DE CORRESPONDERLES, NO? MUCHOS BESOS. Y DIME QUE GINECOLOGO TE VE.
Hola cayetana
Ahora estoy embarazada de 35 semanas y estoy contentísima, espero un niño que se llamará Miguel. Yo no estuve en Civte, pero si en Ivi y te puedo decir que no me gustó nada; Me hicieron dos fecundaciones in vitro fallidas y con mi marido se equivocaron, ya que la segunda vez le dijeron que tenían que hacerle una biopsia testicular para encontrar espermatozoides, porque tiene azoospermia, habíendole hecho la primera vez una punción sin ningún problema para encontrarlos, pero aseguraron que con la biopsia podían estudiar el origen de su problema. Una vez que terminamos el tratamiento y recibí el negativo de mi embarazo, fuimos a solicitar el estudio de mi marido, pero......¡¡¡¡no habían estudiado nada de nada!!!!!, así que le hicieron la puñeta para nada, ya que con una punción habría sido mas fácil y menos doloroso para él.
Después de todo esto esperamos un año y nos fuimos a Ginemed y allí que me quedé embarazada a la primera. El trato es mucho mejor que el de Ivi, ya que si tu eliges un médico siempre te ve el mismo y en Ivi no es así. Además el Dr.Pascual que fue el que me atendió a mi, te transmite una tranquilidad incredible.
Un besote y mucha suerte
Respuestas varias
CON LO DE LOS TRILLIZOS YO ESTOY ENCANTADA, FUE UN SUSTO, PERO AHORA ESTAMOS MUY CONTENTOS. SE VAN A LLAMAR CARMEN Y MACARENA. SI LA TERCERA ES NIÑA SE LLAMARA ANA, Y SI ES NIÑO AURELIO, COMO SU PADRE. AUNQUE YO LE DIGO A MI MARIDO QUE EL PADRE ES D. CARLOS.....JAJAJAJAJA.
YO ME PINCHE 12 DIAS HASTA LA PUNCION, APROXIMADAMENTE A LA MISMA HORA, Y EL SYNAREL A LAS 8:30 DE LA MAÑANA Y A LAS 8:30 DE LA TARDE. ESTAS HORAS SI TIENEN QUE SER EXACTAS.
LAS ECOS ME LAS HACIA POR LAS MAÑANAS PORQUE CARLOS NO ESTA POR LAS TARDES. DEPENDE DE QUIEN TE LLEVE, PERO ALGUNA VEZ ME OFRECIERON QUE PODIA IR POR LA TARDE SI QUERIA, PERO A MI ME DABA IGUAL , EN EL TRABAJO LO SABIAN PORQUE MI JEFE TIENE UN HIJO ADOPTADO, ASI QUE ME ENTIENDE PERFECTAMENTE, YA SABES. EL HA PASADO POR ESTO.
A MI ME HICIERON SOLO 2 ECOS, PERO PORQUE YA ME CONOCIAN DE LAS CANCELACIONES Y SABIAN MAS O MENOS COMO IBA A RESPONDER. PERO A TI TE VRAN MAS, UNAS 4 O 5 ECOS TE HARAN.
YO HICE EL REPOSO ABSOLUTO DE LA CAMA AL SOFA, UNA SEMANA EN CASA DE MI MADRE Y OTRA EN CASA DE MI SUEGRA. PERO DOS DIAS ANTES DE LA BETA MANCHE AL LIMPIARME, MUY POCO, COMO CUANDO TE ACABA DE BAJAR LA REGLA. DESPUES DEL GRAN DRAMA, LLAMAMOS A CIVTE Y ME DIJERON QUE ME HICIERA LA BETA. FUE POSITIVA, PERO ESTUVE 4 DIAS MAS EN REPOSO ABSOLUTO HASTA QUE LA REPETIMOS Y COMPROBAMOS QUE HABIA SUBIDO MUCHISIMO, Y CONFIRMAMOS EL POSITIVO. SOLO ME LEVANTABA A DUCHARME POR LA MAÑANA, Y LUEGO AL BAÑO. HASTA COMIA EN LA CAMA. ESTO ES MUY IMPORTANTE, Y MACARENA TE HARÁ MUCHO INCAPIE EN ESTE TEMA. TE ACONSEJO QUE SI PUEDES TE VAYAS A CASA DE TU MAMI, PORQUE SI NO SEGURO QUE TE LEVANTAS MAS DE LA CUENTA. ASI ELLA ESTARA PENDIENTE DE QUE NO TE MUEVAS MUCHO.
Y SI TIENES MAS DUDAS, AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES. A MI ME HA AYUDADO MUCHO EL APOYO DE LAS CHICAS DEL FORO, SOBRE TODO LAS DE SEVILLA, Y ESTA CREO QUE ES LA MEJOR MANERA DE CORRESPONDERLES, NO? MUCHOS BESOS. Y DIME QUE GINECOLOGO TE VE.
Blanquita ,
muchas gracias , la verdad que me viene muy bien hablar contigo .. me sirves de gran apoyo y te doy las gracias por ello. oye cuando tengas a tus niñ@s y ojala yo esté preñaita , tenemos que quedar para conocer a tus niñ@s ... a ver cuantos me salen a mi ...
bueno ya ya estoy deseando de empezar aunque claro con mucho nervio , estoy muy positiva aunque con el miedo tambien al negativo pero bueno
a mi me ha visto la Dra Sanchez Olivé , es muy simpatica - aunque solo me ha atendido una vez, hasta que no vaya a la prox eco ... pero creo que ella si tiene consulta por las tardes.
a mi me dijo ella los del reposo absoluto de 7 dias , no me comentó lo de las 2 semanas pero si es necesario pues nada todo sea por ser mama no ? en el trabajo diré que tengo dolor de cervicales ... no ? o algo asi ..
bueno ya te voy a contando como va todod, de nuevo muchas gracias por todo y eso seguimos en contacto en este foro, me parece adorable por tu parte querer apoyar ahora a las demas
Hola!
Yo empecé en Civte porque entre otros me lo recomendó mi ginecólogo y después de varios fallos que cometieron durante el tratamiento, uno de ellos grave, cuando se lo comenté a mi gine se quedó de piedra y él fue el que me dijo que me cambiara a IVI. Llevan a demasiados pacientes y no dan a bastos y a veces se les olvidan cosas... además de que es super raro que entres en consulta a la hora a la que te citan, a veces la gente se desespera.
Mira pués habrás tenido mala suerte porque métete en todos los foros y pregunta por donde sea .
De civte sólo escuchas hablar bién por donde vayas.Yo embarazada a la primera y amigas mías que son biólogas me recomendaron civte siempre.
Eso de decir que en una clínica se olvidan cosas es una acusación muy grave y deberías tener cuidado.Si tienen tanta gente será porque tienen muy buenos resultados,porque si no estaría vacia ,no crees?Casi todas las aseguradoras trabajan con ellos (lo s por mí y por otras conocidas)y supongo que por algo será también.Tú quizás tuviste mala suerte,pero odo lo que se lee de ellos y mi propia experiancia ,son maravillas.No confundas el trato amigable con el trato cercano que es lo que nosotras necesitamos,porque frialdad ya tenemos de sobra no teniendo hijos en casa.
He tenido que responder así porque no consiento que al equipo de civte se le critique en mi presencia porque gracias a ellos tengo un hijo.A ver si tienes más suerte en IVI pero ve preparando los dólares...
Yo soy pro-civte
Esta es mi experiencia con ellos:
Acudimos en Enero con oligoastenoteratozoospermia, y en la relga de febrero empezamos el tratamiento. A los 4 días me cancelaron, sólo teniía 4 folis, pero pequeños, y consideraron que podíamos conseguir algo más. Me pareció muy honrado por su parte. Enseguida me vino la regla, pero tenía un foli retenido y tuve que esperar un ciclo más.
Con la regla de mediados de marzo volvimos a la carga con más medicación, pero a los 8 días me volvieron a cancelar, sólo había crecido bien un foli.
Atodo esto, yo ya estaba apuntada en la seguridad social.
Me volvieron a quedar folis retenidos, así que hacer un ciclo de progesterona y otro de antibabys. Pero por fin el 16 de junio volvimos a empezar, esta vez con la máxima dosis de medicación. El 30 de junio me hicieron la punción, y rescataron 7 folículos. Todos eran maduros, pero sólo fecundaron 3, aunque de buena calidad. El día 2 de julio me los implantaron todos, porque no merecía la pena congelar uno.
Mañana se cumplen 20 semanas de mi embarazo de trillizos (sabemos que son seguro dos niñas, el otro no se deja ver de momento).
Qué te voy a decir de ellos? Para mí son también padres de mis niñas, casi. Y siempre se han portado genial y han procurado ahorrarme dinero.
Además son más baratos, que todo hay decirlo....
Espero que tengas mucha suerte. Puedes entrar en un post que hay de chicas de sevilla donde hay muchas como nosotras, y de todas la clínicas de la ciudad.
Un beso. Blanca.
Enhorabuena por tus trillis!!!!!!
En primer lugar muchisimas felicidades por tus trillis!!!!
Hace como un mes mas o menos q entre por primera vez en el foro, y cuando vi la noticia de tus trillizos q alegria tan grande, era como si fueran mios. Haber si se deja ver pronto el otro pequeño y nos cuenta.
La próxima semana voy a mi primera cita en el citve, a ver que tal me va, aunque ya vengo de 2 icsi en una clinica de jerez de la frontera. La primera icsi me quede embarazada y lo perdi a las 11 semanas y la segunda negativa.
Aunque no me explico pq no me han hecho ningun tipo de pruebas, lo unico una serología y todas las ecos del mundo.
Muchas gracias por tu informacion y tu apoyo un besote
Sois geniales de verdad!!!!!!!
De civte sali corriendo!!!!
Llevo varios dias leyendoos y ya no aguanto mas, ha entrado una chica diciendo que delante de ella no se habla mal de civte o algo asi ha dicho. Pues mira tu abras tenido una buena experiencia con ellos y yo me alegro, pero lo que no puedes hacer es decir lo que has dicho porque aqui somos todas libres de contar nuestra experiencia y si ha sido mala pues se cuenta igual que si hubiera sido buena.Y voy a contar la mia porque a sido pesima, me he echo alli 2 ias, 2 fiv-icsi y una transfer de congelados y siempre negativo, me decian que era mala suerte y ahora resulta que en la clinica en la que estoy han visto el porque de tantos negativos, y es que en civte no me hicieron las pruebas que me tenian que hacer, ademas me pusieron un tto que no me correspondia y por eso siempre sacaba malos embriones, ahora tengo 15 congelados de nivel 1, lo digo porque es mucha la diferencia de una clinica a la otra, que en civte solo saque para congela una vez y encima me perdieron un embrion, que me diga esta chica si eso no es un fallo grave!! y encima no sabian darme ninguna explicacion. Esta es mi experiencia con esta gente, asi que como comprendereis yo no la recomiendo, es mas yo fui alli porque me la recomendaron varias chicas y todas ellas han salido como yo, corriendo de alli.
Buenas tardes chicas!!!!
En primer lugar muchas gracias a todas(CAPITOLIO, MARTINA, RO, BLANQUITA, DEW, ANADETRIANA, HATOVERDE, MAKIA Y NEYJA) por leer mi post y contestarme.
Os agradezco vuestra sinceridad en las respuestas y no me gustaria q esto fuera motivo de problemas entre nosotras, esta claro q cada una somos un mundo y q no siempre dan con la tecla a la primera, el problema es q psicologicamente te destrozan y se pierde muchas cosas en el camino, ademas de la pasta....claro. Para mi ha sido genial encontraros y poder compartir con vosotras mi experiencia y celebrar vuestros logros, q para mi son como mios.
Como ya os dicho algunas de vosotras voy la proxima semana a la citve y ya os contare qtal impresion me ha causado, vengo ya de 2 icsi una con embarazo y lo perdi a las 11 semanas y la otra negativa, espero q a la tercera sea la vencida!!!!!
Mucha suerte para todas y un besote!
Enhorabuena por tus trillis!!!!!!
En primer lugar muchisimas felicidades por tus trillis!!!!
Hace como un mes mas o menos q entre por primera vez en el foro, y cuando vi la noticia de tus trillizos q alegria tan grande, era como si fueran mios. Haber si se deja ver pronto el otro pequeño y nos cuenta.
La próxima semana voy a mi primera cita en el citve, a ver que tal me va, aunque ya vengo de 2 icsi en una clinica de jerez de la frontera. La primera icsi me quede embarazada y lo perdi a las 11 semanas y la segunda negativa.
Aunque no me explico pq no me han hecho ningun tipo de pruebas, lo unico una serología y todas las ecos del mundo.
Muchas gracias por tu informacion y tu apoyo un besote
Sois geniales de verdad!!!!!!!
Hola cayetana
pues mira yo empiezo con la prox regla que me tiene que bajar el 07/11 - a mi me hicieron varias pruebas en civte y a mi marido tambien , incluso me repetieron una para descartar que estuviera pasando ahora un virus ... yo en ese sentido me he quedado tranquila. no te puedo decir nada mas , ya te iré contando cuando empieze con el tto. que si dios quiere será pronto
Espero que tengamos mucha suerte en Civte!
Estoy de acuerdo con blanquita respecto a civte y las clinicas.
Hay personas que ya están quemadas de todo ésto y van de clinica en clinica,pero yo creo que todos desean lo mejor para nosotras.Yo tengo unos mellizos como un sol de CIVTE y no tengo más que palabras buenas para ellos.Antes estuve en Cehispra y también me gustaron mucho pero no lo conseguí,y no por ello digo cosas ofensivas hacia ellos porque pienso que todas las clinicas quieren lo mejor para todas nosotras.Es la mejor publicidad que pueden tener.Nuestros embarazos.
Buenos,tranquilizaros todas que los vais a conseguir como Blanquita y yo.
Llevo varios dias leyendoos y ya no aguanto mas, ha entrado una chica diciendo que delante de ella no se habla mal de civte o algo asi ha dicho. Pues mira tu abras tenido una buena experiencia con ellos y yo me alegro, pero lo que no puedes hacer es decir lo que has dicho porque aqui somos todas libres de contar nuestra experiencia y si ha sido mala pues se cuenta igual que si hubiera sido buena.Y voy a contar la mia porque a sido pesima, me he echo alli 2 ias, 2 fiv-icsi y una transfer de congelados y siempre negativo, me decian que era mala suerte y ahora resulta que en la clinica en la que estoy han visto el porque de tantos negativos, y es que en civte no me hicieron las pruebas que me tenian que hacer, ademas me pusieron un tto que no me correspondia y por eso siempre sacaba malos embriones, ahora tengo 15 congelados de nivel 1, lo digo porque es mucha la diferencia de una clinica a la otra, que en civte solo saque para congela una vez y encima me perdieron un embrion, que me diga esta chica si eso no es un fallo grave!! y encima no sabian darme ninguna explicacion. Esta es mi experiencia con esta gente, asi que como comprendereis yo no la recomiendo, es mas yo fui alli porque me la recomendaron varias chicas y todas ellas han salido como yo, corriendo de alli.
Supongo que si te la recomendaron tus amigas sería por algo.
A mi también me la recomendaron un montón de gente directa o indirectamente por los resultados que ellas habían tenido u otras personas.Yo tengo 6 congelados todavía allí y no me cobran nada por tenerlos.
Supongo que a tus amigas se las recomendaría el Gine o alguíen que tuviese buenos resultados,porque si no, no tiene sentido que te la recomienden o que ellas vayan con todas les clinicas que hay.
Yo también tuve alguna experiencia en otras clinicas,pero yo dudo mucho que te perdiesen un embrión porque en todos éstos centros trabajan con mucha seguridad.Te imaginas lo que sería que no tuviesen cuidado con éstas cosas...
Nosotras nos reunimos una vez al més las de civte en una cafetería que si quieres por correo interno te mando la dirección y todas quedamos super contentas.Un besino y tranquilizaros todas que el estres no creo que sea bueno para nosotras.
Seguro q la 3 va la vencida
Seguro q de esta no te libras ya veras.
Siempre es bueno tener una opinión de referencia para todo. Yo no te puedo contar mucho xq aún no he empezado pero lo importante es q a tí te trasmita seguridad y confianza.
A mi me atendió Silvia y la verdad q me causó buena impresión pués se le veia muy cercana y te trasmitia mucha confianza.
Espero a a ti te pase lo mismo y q de esta no te libre nadie!!!
Aki estamos todas para todas no??
Ánimo
Oye,nos pordrias decir a la clinica tan maravillosa a la que vas o has ido?
Anda informanos.
Que fuerte me ha parecido éste mensaje.
Pués si hija,debes disculparte.Creo que te has pasado varios pueblos.Soy paciente de ellos y a mí me ha ido estupendamente con ellos y no sólo Carlos es bueno,sino que también las gines son muy buenas y las biólogas y me parece super fuerte que desprestigies a una persona como Macarena que es un sol incluso metiéndote en su vida privada que no debería importarte nada.De la misma forma que tu crees que yo era Macarena,también todas podríamos pensar ahora que tú eres de IVI y no creo que nadie que esté en sus cavales lo vaya a pensar.El fín de meternos en éstos foros es ayudarnos unas a otras y contarnos nuestras experiencias y porque no te quedases embarazada en CIVTE no debes atacar así a la gente.A mi me da igual como sea Macarena en su vida privada pués conmigo y con las otras que estuvieron conmigo se entregó por completo.
Chicas, me despido de este post
hasta la propia cayetana se ha abierto otro para escuhar comentarios más sensatos que los que hemos podido leer por aquí.
Podéis encontrarme en el post de chicas de sevilla y en el de embarazadas por fiv, si es para algo bueno y agradable, mis trillizos no deben soportar este estrés.
Enhorabuena por hacer de esta buena obra un lugar para la discusión.
Hola!
Lo que está claro es que si tienen tanto pacientes será por algo....
Yo lo que tengo claro es que no me creo la mitad de la publi indirecta que se hace en los foros estos. Es facil hacerte pasar por una de nosotras, y atacar a unos centros y poner a otros como los salvadores... Si en este caso (yo no he ido porque estoy en la publica en Córdoba) tienen muchos pacientes y trabajan con ella en exclusividad las compañías de seguros, no serán tan paquetes no???? Soy odontóloga y os puedo asegurar que no es nada facil que trabajen las compañías de seguro con los médicos. Eso no es flor de un día...
hola chicas, os cuento mi experiencia
Mira. yo creo que no hay clinica buena o mala, creo que cada una encuentra la suya, cuando encuentra a un personal que le da plena confianza.
Yo empece en CIVTE y la verdad es que no me fue bien, me sacaron muchos embriones, pero todos se bloqueaban a los tres dias (de un total de 23 embriones fecundados en dos icsi, solo pudieron congelar 1 y no aguanto la descongelacion) en fin ellos me hacian ver que mis embriones tenian problemas y me aconsejaban hacerme DGP... no me gusto el trato demasiado personal de una trabajadora del centro, aunque no tengo quejas ninguna del ginecolo, un hombre encantador y muy profesional, pero tienen problemas con las citas y las esperas se me hacian interminables (la ultima vez que fui espere 4 horas y os juro que no estoy exagerando. contadas por el reloj..para despues irme a mi casa con las manos vacias, porque mi embrion no pudieron ponermelo...eso me dio la puntilla)
En fin yo respeto mucho a todas, pero cada una tiene su experiencia y creo que este foro esta para dar nuestra opinion y contar nuestras experiencias libremente y cada una que actue como le parezca.
Yo sinceramente me gusta mas Ginemed, pero encontrareis tambien chicas que hablen mal de ella...cada una tiene su percepcion y su experiencia y ante todo, somos persona y los que trabajan en las clinicas son profesionales que pueden equivocarse como cualquier hijo de vecino, hay que entenderlos, pero tampoco hay que endiosarlos, estan haciendo su trabajo como cualquiera de nosotras lo hacemos, yo al menos intento hacerlo todos los dias lo mejor posible para ayudar al que lo necesita y poder dormir tranquila por las noches.
Desgraciadamente, no hay una clinica en el mundo que te garantice que te quedaras a la primera....y si la hubiera no estariamos aqui hablando.
teneis que guiaros por vuestra intuicion y sobre todo cuando no confieis al 100% en la clinica no hay que pensarlo dos veces, te cambias y punto.
Besos a todas y no os lo tomeis tan a pecho hay cosas mas importantes en la vida que discutir sobre las clinicas...blanquita no te enfades, yo si hubiera conseguido trillizos yo tambien los defenderia, pero no te confundas, no solo ellos tienen todo el merito...no tequites importancia.
un beso a todas y sobre todo mucha suerte y muchas tilas para aguantar tantos tratamientos
Vuelvo a civte despues de tres años. voy a por la perejita.
Ya tengo una gorda de civte. Antes estuve en Ginemed y no es que saliese demasiado contenta. Había estado a pricipios de Noviembre en civte y como mi marido está fatal tengo que ir directamente a ICSI. He estado el Lunes y he empezado a pincharme las hormonas y con el synarel y vuelvo la semana que viene. A mi marido le han hecho un espermiograma y continua casi igual (quizas un poco mejor pero no lo suficiente segun me ha contado el doctor). Hay muchas pacientes como siempre, pero he observado que tienen mas medicos porque he visto algunas caras nuevas ademas de las de siempre, y eso hace que vayan mucho mas rapido. Recuerdo que antes las esperas eran un poco insoportables , pero ahora no hay que esperar mucho. Ya os iré informando de como va todo. Las casualidades de la vida , una compa de mi clase en el colegio ha coincidido conmigo y ayer han debido hacerle la transferencia por lo que me contó el Lunes (espero que tenga mucha suerte!!!!).
Por fin tercer dia de regla y comienzo oficialmente en civte con la estimulacion y las ecos .
Espero que todo salga como la otra vez pero la gine me ha dicho que tengo pocos folis pero es lógico con 40 taquitos que tengo. He empezado con 7 ampollas en el culete que son mas baratitas que en la barriguita pero igual de efectivas según la gine y con el spray porque por lo que me cuentan hay una hormona que tengo muy elevada y que se eleva cuando tus ovarios no tiene mucha reserva por lo que me han contado en la clínica. A ver si todo sale igual que antes pero la realidad es que mis ovarios ya no están como antes por la edad como es lógico, pero civte me da mucha confianza porque tienen una experiencia de muchos años y cuando vas casi no ves caras nuevas y éso me da mucha tranquilidad y sobre todo por los resultados que tuve antes. Bueno como os prometí os seguré contando.